Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Diksha en el 1st Informe Anual del Gobierno por el Alcalde de Cancún Francisco Alor durante su primera etapa en la alcaldía

 El Alcalde tuvo muchísimo trabajo poniendo orden en la ciudad durante su primer año en la alcaldía!
¡¡Y la verdad es que no hubiera podido hacerlo mejor!!

 

 
6 de ABRIL de 2006  6pm- 9pm   
Después de que este encantador alcalde de Cancún recibiese 3 sesiones de Diksha privadas y viese fantásticos resultados...
 me invitaron a este Evento del Gobierno  tan especial y tan Bien Preparado
organizado por el Gobernador del Estado de Quintana Roo y Alcalde de Cancún.  Y di diksha de Intención a todos los presentes. Contaba con la especial asistencia de TODOS los políticos y los  principales oficiales del Gobierno, incluidos el General militar del Ejército, el Almirante de la Marina, todos los Jefes de Policía y directores de todos los niveles, Federal, Estatal, Municipal y F. B. I., Gobierno. Personal, Muchos Directores de la Industria del Turismo y Transporte, así como muchos Taxistas allí presentes.
El Alcalde hizo una bonita presentación de lo que había conseguido exactamente a lo largo de su primer año en la alcaldía.
¡Y tengo que decir que era muy impresionante!
Sobre todo con desastres como los de los 2 huracanes de grado IV, y el ultimo que el "Wilma" fue el más devastador de grado V para la economía de Cancún ¡y sobre todo, para toda la importantísima industria del Turismo!  
Se pasó una película impresionante con todos los detalles de la devastación, que lamentablemente dejó a la ciudad en ruinas, desolada.
Afectó a toda la zona de 13 kilómetros de los Hoteles de playa dejando muchas de las estructuras de los hoteles dañadas sin posibilidad de reparación. 
¡Qué desastre también para las compañías de seguros!
Imaginad Billones de dólares de reclamaciones sólo de los Hoteles!!
Al final muchas acabaron en bancarrota.   
¡De manera que el Alcalde tuvo muchísimo trabajo poniendo orden en la ciudad durante su primer año en la alcaldía! ¡¡Y la verdad es que no hubiera podido hacerlo mejor!!
Le dio taaanto a la ciudad 
(que no os aburriré ahora con los cientos de detalles)
Pero sólo en lo relacionado con nuevos vehículos....
Proporcionó centenares de SUV's y uniformes nuevos para toda la Fuerza de la Policía, de 2500 miembros, dándoles un 'look' totalmente nuevo.  Puesto que empezó su mandato asumiendo un gran reto tras la malversación de todos los fondos de las ciudades del Alcalde anterior, que de hecho está ahora en prisión, ¡es fácil IMAGINAR el estado en que este Alcalde tuvo que trabajar para recuperarse!.
Este ex-alcalde, Chacho, también recibió Diksha cuando visité la Prisión Municipal de Cancún y llevé la Gracia a todos los presos de allí.
 Pronto veréis aquí las fotos de esta historia ...…

 

   

 

 

 

 

 

 

 
 
Siéntete libre de escribirme y compartir tus experiencias pues ¡me encantaría que me las contases!
Gracias a Amma y Bhagavan, me siento honrada de estar en servicio para vuestra misión.
Sólo hay Gratitud y Amor.

Alexisji
 
* * *
Alexis ha escrito muchas experiencias en su viaje, puedes ver más en este link
www.livinginoneness.com