Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

 

En la primavera de 2006 tuve el placer de proporcionar en muchas ocasiones La Gracia a este grupo encantador.

¡Siempre me fascina trabajar con estos niveles de la policía, pues las experiencias que les da Bhagavan son siempre bastante impresionantes!

¡Y tuve el honor de encontrar un grupo con la mente abierta!

Realmente disfruto su equipo de médicos forenses.

¡Estoy MUY triste en reportar que justo 2 meses después de nuestro Curso de Diksha un alto funcionario (que recién se había transferido a la ciudad) fue asesinado!

¡El fue un hombre muy honesto, y me comentaron que precisamente ESA es la razón por la cuál fue asesinado, él no podía ser "comprado" ni podía ser sobornado!

Siempre lo recordaré como un alma de corazón puro y continuaré haciendo rezos para sanar a su esposa e hijos de esta horrible tragedia.

Después del último grupo de Diksha, el alto funcionario organizó a su equipo de la PGR en un estado vecino para que recibiera el mismo curso, me pidió que tomara un vuelo y los llenará con La Gracia.
Desafortunadamente ese día tenía un compromiso previo con unos guardias de la prisión local.

Me sentí horrible en rechazar la petición de la PGR pero di mi palabra de que iba a estar con los guardias de la prisión que tienen su corazón abierto, y no les podía cancelar de último minuto.

Lo más desafortunado es el hecho que no se ha reorganizado un grupo para que reciba La Gracia el personal del PGR del estado vecino.

Me mantengo en contacto con ese grupo por medio del teléfono y correo electrónico pues están bajo bastante estrés y yo estoy siempre disponible para ayudarlos en todo lo posible.

Usted puede ver en las fotos que ellos están comprometidos con el proceso.

¡Siempre disfrutando la aventura de "vivir" como se desarrolla en cada momento! ¡Abrazos de lo recóndito de mi corazón para todos ustedes Seres Divinos que todavía tengo que conocer personalmente!

Por siempre en gratitud hacia Amma & Bhagavan
Amor & Luz,

Alexis
(Traducido de ingles con mucho amor de Renato)


Algunas de sus experiencias:

Me siento mas relajada, como que lo que me hacia dano o molestaba ya pasa a segundo termino en mi vida....
09 de mayo del 2006

HOLA QUE TAL ALEXIS, ¿Cómo ESTAS?...

MI EXPERIENCIA FUE;

MUY INTERESANTE EL HECHO DE SENTIR AL MOMENTO EN QUE NOS TOMAMOS DE LA MANO, QUE DEL LADO IZQUIERDO (MANO HACIA ARRIBA) SINTIERA MUY PESADO MI CUERPO…Y DEL LADO DERECHO (MANO HACIA ABAJO) SINTIERA MI CUERPO MUY RELAJADO, AL MOMENTO EN QUE NOS DICES QUE NOS SOLTEMOS DE LA MANO EMPIEZO A SENTIR UNAS GANAS ENORMES DE LLORAR (LLORO), DESPUES LLEGA EL MOMENTO EN QUE TE ACERCAS A MI Y ME TOCAS LA CABEZA Y SIGO LLORANDO PERO CON MAS GANAS, DESPUES DE TERMINAR DE LLORAR, APRIETO MIS OJOS Y ES CUANDO VEO MUCHOS COLORES SIENDO ESTOS; EL ROSA DE PALO, ROJO, AMARILLO GRIS (PLATEADO), AZUL PURPURA, IGUAL TE PUEDO DECIR QUE VI UNA NUBE EN FORMA DE TORTUGA EN COLOR GRIS (PLATEADO), LOGRE VER UNA PERSONA MUY CLARAMENTE A ESTA PERSONA DESDE QUE COMENCE CON LA MEDITACION TE PUEDO DECIR QUE, QUERIA VER, TAMBIEN VI UN ESTADIO LLENO DE GENTE…HOY TE PUEDO DECIR QUE ES UNA EXPERIENCIA MUY PADRE, ME SIENTO MAS RELAJADA, COMO QUE LO QUE ME HACIA DANO O MOLESTABA YA PASA A SEGUNDO TERMINO EN MI VIDA…
MIL GRACIAS, POR TODO, DESEO DE TODO QUE TENGAS MUCHO ÉXITO EN LA VIDA, EN TODO LO QUE REALICES.

ATTE. CECY



--------------------------------------------------------------------------------

..en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la Republica, quiero agradecer por permitir el acceso al personal de esta institución este tipo de ejercicios.

Experiencia sobre el Ejercicio de Meditación realizado el día 04 de mayo de 2006, en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la Republica, en Cancún, Quintana Roo.

El Ejercicio me pareció excelente. Al principio no pensaba que fuera tan bueno, pero después de experimentarlo, lo único que puedo hacer es recomendarlo.

La sensación de tranquilidad y relajación que uno siente durante la sesión y después de ella es notable, durante el ejercicio es una mezcal de sensaciones que van desde la rareza que esto lleva hasta el alivio, tranquilidad y descanso!!!

Por ultimo solo quiero agradecer por permitir el acceso al personal de esta institución este tipo de ejercicios y ojala que se vuelvan a repetir y en la medida de lo posible hacerlos mas frecuentes.
Muchas Gracias……..
Atte. Servicios Pericales

 



--------------------------------------------------------------------------------

Hola Alexis Bienvenida a mi tranquilidad y a la energía que le brindaste a una servidora.
Al cerrar mis ojos la experiencia mas significativa que me aporto fue una paz interior en la que me hubiera gustado permanecer por siempre tranquila.

Sintiendo una relajación profunda de lal cual pocas veces había experimentado.

Deseando en otro momento se volviera a dar esta oportunidad;
Así también le deseo todo lo mejor a usted.


--------------------------------------------------------------------------------


..no me enojo con facilidad y creo que hasta mi carácter ha cambiado y mis ganas de hacer cosas ha regresado, me siento muy bien, y quisiera que mucha gente pudiera experimentar lo que es vivir más en unión.

Es una experiencia muy agradable que es difícil de describir, he recibido la energía cinco veces y he tenido cambios en mi vida. Especialmente respecto de mi manera de ver la vida, estoy aprendiendo a disfrutarla sin preocuparme por circunstancias que no son importantes y que nos hacen sufrir. Estoy siendo mas positiva en mi vida, y sin darme cuenta, casi de forma natural estoy cambiando mis hábitos alimenticios y he dejado de fumar como lo hacia antes. Mis relaciones sociales, personales, familiares y laborales las siento mas cordiales, ya no me enojo con facilidad y creo que hasta mi carácter ha cambiado. Me he podido concentrar mejor, y mi ganas de hacer cosas ha regresado, especialmente respeto de mi gusto por el arte y el crear, me siento muy bien, y quisiera que mucha gente pudiera experimentar lo que es vivir más en unión.

Ahora bien lo he sentido en las meditaciones previas a recibir la energía, han sido sensaciones que a medida a que he efectuado como mayor frecuencia, son mas fuertes. De pronto se siente la energía pasar por mis manos, hacia mis brazos, y algunas veces se siente una presión entre el plexo solar y el pecho, mis extremidades de pronto parecen inmóviles, pero no es que no pueda moverlos es que me siento tan unidad que no quiero moverme, y siento que me lleno de luz y una paz inmensa, cada que he recibido la energía me he sentido mas desintoxicada de pensamientos negativos y dañinos, siento que tengo mas capacidad de disfrutar la vida y amar a mis semejantes.

Gracias por esta experiencia Alexis, por venir a México, a Cancún, y por compartir todo lo que eres con nosotros, nada es accidental.
Lic. de PGR


--------------------------------------------------------------------------------

..al terminar la sesión y continuar con mi rutina diaria, todo se me hizo mas fácil, tenia mucha energía, ya que no me dio sueno de inmediato.

La experiencia fue formidable, ya que al cerrar los ojos y concentrarme, al inicio si se senté una desconfianza y una curiosidad del saber que es lo que va a pasar, sin embargo al continuar con la inducción de Alexis, poco a poco fui transportada a una paz profunda logrando visualizar varias tonalidades en mi mente que eran desde la roja o rosa mexicano, amarillo, violeta y mientras mas era mi concentración mayor era la visión de cobres al terminar la sesión y continuar con mi rutina diaria, todo se me hizo mas fácil, tenia mucha energía, ya que no me dio sueno de inmediato, sin embargo al dormir descanse profundamente.

En la playa al hacer el ejercicio de la concentración para la limpieza de los chacras, si visualice todos los colores.

--------------------------------------------------------------------------------


CARTA DE RECOMENDACIÓN DEL DELEGADO DE PGR
Cancún, Quintana Roo, 10 de mayo del 2006.
C. Dra. Alexis Shaffer.
Distinguida Alexis:
Sirva la presente para enviarte un cordial saludo en nombre propio y en representación de todo el personal que conforma esta Delegación Estatal de la Procuraduría General de la Republica.

Sin duda el trabajo realizado con el personal de esta institución, consistente en las sesiones y ejercicios de meditación y semiológica existencial, se ve reflejado en el buen ambiente de trabajo que hoy en día priva en estas instalaciones.

Además de las innumerables experiencias externadas por mi equipo de trabajo, las cuales son fiel ejemplo de la gran labor que efectuaste y que sin duda enaltecerán el espíritu humano de todos y cada uno de nosotros.

Esperando contar próximamente con tu valioso apoyo, se despide de ti, tu mas atento y seguro servidor.

Atentamente
Rubrica
____________
Lic. Pedro Ramírez Violante
Delegado Estatales Quintana Roo