Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes 

Novedades

 

Visité el periódico de mayor distribución de Cancun, Novedades, y después de hablar con el Director de Recusos Humano, decidió que quería que todo el personal de  las oficinas centrales del periódico reciviera un Curso de Diksha en una sesión... Desde luego dije, me encantaría proporcionarles precisamente eso.
Y así lo hicimos (ver fotos)
 
 
Justo antes del grupo designaron a una reportera especial para entrevistarme, que escribió algunos artículos muy bonitos sobre Diksha...
Ella, no sólo escribió tres encantadores artículos explicando lo que era exactamente la Energía de Diksha, también explicó quien era yo y que todo lo que me importaba era ayudar a la gente a recibir paz interior, tranquilidad y sanación para sus cuerpos y sus almas.
puedes ver esos artículos en:
 
Me di cuenta que la gente que trabaja en este entorno vive niveles de estrés muy altos, ya que están siempre supeditados a una fecha y hora límites, no sólo para descubrir nuevos materiales  interesantes  diareamente sino también para escribir las mejores historias, para luego publicarlas en su periódico!
 
 
17 de Marzo, viernes 7am
 Diksha a 40 empleados del Novedades, principal periódico de Cancún.   Resultó ser un gran éxito con el grupo completo que llegó a estados muy profundos durante más de 40 minutos. Aun cuando debían comenzar a trabajar a las 9, me resistí a molestarlos al verlos en estados tan extáticos y terminamos después de las 10. Ya que el propio director no pudo abrir sus ojos antes de esa hora, no hubo problema.   Una chica que estuvo ahí, me contó que un cliente llegó y se había molestado bastante de tener que esperar a que el equipo de trabajo terminara su curso especial de relajación y comentó “qué pérdida de tiempo! Deberían estar haciendo su trabajo en vez de perder el tiempo de esa manera” y la joven le dijo que estaban tomando el curso especialmente para poder lidiar con gente como él!   No lo dijo de hecho con esas palabras exactas, pero me platicó que estuvo tentada a hacerlo.  
 
Después de que todos, los Oficiales y personal del periódico, recibieron diksha, estaban ansiosos por ayudarme en darle a tanta gente como fuera posible en Cancun esta energía.
¡ Y lo hicieron de forma muy amorosa y extensiva! Y aún lo están haciendo, en Diciembre de 2006 continúan haciéndolo.
 
Abrazos desde las esquinas de mi Corazón a todos los vuestros y a todos vosotros, Seres de Luz Divina que aún no he conocido personalmente.

¡Con gran amor y gratitud a Bhagavan y Amma por su Gracia y Milagros!

Amor y Luz ** 

Alexisji

(Traducido de ingles con mucho amor de Esperanza y su Translation Sphere)