Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Namasté Queridos,

Este fue un grupo VIP con el que fue muy interesante trabajar, ya que este grupo está separado de los presos criminales, por obvias razones. En caso de que te preguntes cuáles son estas razones….podríamos decir que los hombres en el grupo VIP pudieron haber tenido algo que ver con la detención y encarcelamiento de algunos de los miembros de la población de hombres de la prisión, por lo que sus vidas correrían en peligro si estuvieran en cualquier otra parte de la prisión.
Algunos antiguos Oficiales de la Policía y el Ex- Alcalde de la ciudad son quienes integran este grupo.
El Ex- Alcalde ha sido acusado de robar el dinero retenido por el gobierno local de TODOS los cheques de pago de sueldo que iban dirigidos a los beneficios de Seguro Social de personal insospechado que trabajaba directamente para él o para la ciudad. iUn GRAN drama que todavía se está tratando de resolver!
Este grupo estuvo muy atento y comprometido con su proceso durante la tarde Intensiva de Bendición de la Unidad.
 

 

Abril 24, 2006 7 a.m.
Hoy empecé con el primer grupo de Custodios de la Centro de Rehabilitación Social (Cereso)
Este fue el grupo con el que me comprometí previamente y desafortunadamente tuve que cancelar un grupo del FBI que solicitó una sesión en una ciudad cercana pero el mismo día.
iPuedo decir que ellos estuvieron muy agradecidos!

Martes 25 de Abril
7a.m. Custodios del Cereso - segundo grupo
Al día impartí siguiente Bendición de la Unidad a los custodios del Cereso pertenecientes al otro turno.
Estuve tan contenta de poner finalmente mis manos sobre el Jefe de la Policía hoy porque él estaba muy ocupado ( y también un poco inseguro de toda esta energía..) ¡¡Y hoy finalmente recibió Bendición de la Unidad!!
iY nadie va a creer que el estuvo en un estado de unidad/sanación por más de una hora!
Su carga de trabajo se iba acumulando y se acumulaban los visitantes con los que tenía juntas que lo esperaban, pero yo no permití que nadie lo molestara hasta que el regresara a esta dimensión y abriera sus ojos de acuerdo a su propio voluntad..
(perdón, vienen más fotos luego de este grupo abajo)


5:30 p.m. Grupo de Mujeres
Cuando yo entré a esta área, noté una gran diferencia en la energía de las presas de esta prisión.
Había una gran cantidad de resentimiento y enojo reprimido en estas mujeres.
Y ellas estaban sufriendo realmente por esto.

Explicando la Meditación Anandamandala
iMe sorprendí al saber el número de mujeres embarazadas que había!
Ellas tienen sus bebés detrás de las rejas y se les permite que crezcan y atiendan a sus hijos en el Cereso.

Puedes ver que en esta foto yo estaba cargando a esta pequeña niña porque ella estaba muy ansiosa y corría alrededor de todas molestándolas. Tan pronto la levanté y la tomé en mis brazos, se convirtió en una “masita“ de tranquilidad.

El director del Cereso me preguntó si podía dar atención especial a una prisionera en particular.

Yo le dí una curación especial a Violeta, presa que sufría de cáncer de pecho y que viajaba semanalmente a otra ciudad a recibir los tratamientos de la quimioterapia.

***
Abril 26, 2006
Las oficinas donde se encuentran los cuatro Jueces están en el mismo conglomerado cerrado en donde se localiza la prisión, lo que hace que el proceso judicial se ejecute con fluidez.
Hoy tuve una sesión privada con uno de los Jueces debido a que estaba sufriendo fuertemente por amenazas contra su vida por criminales, lo que estaba finalmente deteriorando su cuerpo físico.
El sintió mucho alivio con la energía, por lo que pidió si era posible que le ofreciera a su equipo de trabajo una sesión privada porque ellos también estaban pasando por niveles de estrés muy altos.


Mayo 3, 2006
Personal del Poder Judicial (En la terraza del Cereso)

 

 

¡Muchos abrazos a ustedes desde todos los rincones de mi corazón por todo lo que son, Divinos Seres, a los que he tenido la oportunidad de conocer personalmente!
En agradecimiento a Bhagavan y Amma por su Gracia y Milagros.
Amor y Luz,


Alexisji
 (Traducido de ingles con mucho amor de Patricia )