Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Namaste Queridos,
Estoy trabajando ahora en el Norte de México y disfrutando tanto que aveces no paro para dormir. Algunas noches me quede escribiendo toda la noche!!Aquí tengo experiencias escritas de los de la Fuerza Aérea que van a tocar tu corazón porque definitivamente me han tocado el mió!!
Disfrútalas!!
Les mando abrazos desde los rincones de mi corazón a todos y a aquellos seres de luz que aun no conozco personalmente.
Con profundo amor y agradecimiento a
Amma y Bhagavan.
Amor y Luz
Alexisji

Gral. Div. P.A. DEMA., CMTE. R.A.NE
RAFAEL ENRIQUE RAMOS PADILLA
Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2007

Srta. ALEXIS SHAFFER
Presente.

Por este conducto agradezco a usted el haber impartido la sesión de Sanación y Relajación Mental que tan amablemente brindo al personal de éste Cuartel General, así como de la Base Aérea Militar No. 13 y organismos adscritos a la misma, logrando despertar el interés en dicho personal, mismo que se vio reflejado en su entusiasta participación durante el desarrollo de la sesión.

Es importante destacar que después del ejercicio de Sanación y Relajación Mental, se han observado en el personal participante, ligeras mejoras en su desempeño laboral e integración al grupo de trabajo del que forman parte, manifestándose en algunos de ellos, rasgos que reflejan mayor equilibrio interior que les permite el razonamiento y análisis mas eficiente en la solución de la problemática inherente a su actividad cotidiana e inclusive del ámbito familiar.

Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo, deseándole bienestar y deseando que continúe exitosamente con su loable labor de ayudar a las personas a ser más felices, quedo de usted.

 



A t e n t a m e n t e
Rubrica
FUERZA AEREA MEXICANA
REGIÓN AÉREA DEL NOROESTE SECCIÓN TERCERA
16 ENE. 2007

PARA ATENCIÓN DEL C. GRAL DE DIV. P.A. DEMA. CMTE. DE LA R.A. NE. (A-1)

PERMITOME INFORMAR A ESA SUPERIORIDAD LOS CAMBIOS EXPERIMENTADOS, DESPUÉS DE LA SESIÓN DE TERAPIA QUE SE LLEVO A CABO EN LA SALA DE CONFERENCIA DE LA BASE AÉREA MILITAR No. 13, DESPUÉS QUE SE LLEVO A CABO LA SESIÓN SENTÍ UNA RELAJACIÓN COMPLETA EN MI PERSONA, PERO DESPUÉS A LOS DÍAS TRANSCURRIDOS NO HE SENTIDO CAMBIOS A LOS QUE COMÚNMENTE TENIA.

RESPETUOSAMENTE
EL SGTO. 2/o. AUX. ESC.

Rubrica
FELIPE HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
(C-7460406)

 


 

FUERZA AEREA MEXICANA
REGION AEREA DEL NORESTE
CABO POL. MIL



ASUNTO: INFORME TERAPIA

CHIHUAHUA A 16 DE ENERO 2007.

C. GENERAL DE DIVISIÓN P.A DEMA
CMTE. DE LA REGIÓN AEREA DEL NORTE
SECCIÓN PRIMERA
PRESENTE.


ME PERMITO INFORMAR A ESA SUPERIORIDAD QUE DESPUÉS DE LA TERAPIA RECIBIDA, EL SUSCRITO ANOTADO. UN CAMBIO POSITIVO; SINTIENDO MAS TRANQUILIDAD EN SU PERSONA.


RESPETUOSAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION
EL CABO POLICÍA MILITAR
Rubrica
AGUSTIN DE LA CRUZ A.
(E882233)
 


MMC IRMA NANCY FERNANDEZ MORALES
(A-10026082)
CONFERENCIA: METAFISICA
PONENTE: DRA. ALEXIS

EXPERIENCIA:

COMO MEDICO RECONOZCO QUE LA SALUD FISICA DEPENDE FUNDAMENTALMENTE DE NOSOTROS MISMOS TANTO POR MODERACION, EN NUESTROS HABITOS FISICOS COMO LA ARMONIA DE NUESTROS PENSAMIENTOS. POR LO CUAL CONCUERDO CON LA DRA., QUE PARA ARMONIZAR COMPLETAMENTE, ES NECESARIO TENER PAZ INTERIOR LA CUAL CONSEGUIREMOS CONOCIENDONOS AMPLIAMENTE A NOSOTROS MISMOS, Y MATERIALIZAR NUESTROS PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA CREAR UN CONJUNTO Y LOGRAR EL BUEN SER Y BUEN PROCEDER A ARMONIZAR CUERPO Y MENTE QUE CULMINARA EN PAZ INTERIOR.
MAYOR MEDICO CIRUJANO
Rubrica

IRMA NANCY FRENANDEZ MORALES
(A-10048092)

 


FUERZA AEREA MEXICANA

REGION AEREA DEL NORTE SECCION TERCERA.
17 ENE. 2006
PARA ATENCION DEL C. GRAL. DIV. P.A. DEMA CMTE. R.A.NE. (A-1)

ME PERMITO INFORMAR A ESA SUPERIORIDAD LOS CAMBIOS EXPERIMENTADOS DESPUES DE ACUDIR A LA SESION DE TERAPIA QUE SE LLEVO A CABO EN LA SALA DE CONFERENCIAS DE LA B.A.M. No.13.

DESPUES DE LA SESION SENTI UN RELAJAMIENTO EN MI ESPIRITU Y MI CUERPO Y EN LOS DIAS SUBSECUENTES NO SENTI CAMBIOS DE CONSIDERACIÓN.
RESPETUOSAMENTE
EL COR. F.A.P.A. DEMA. JEFE A-3
Rubrica
DARWIN HERNANDEZ CHABLE.
(10528468)
 



Sgto. 1. de Sanidad: Teófilo Elodia Pérez Pacheco

Antes que nada gracias a la persona que haya tenido la idea de programar una conferencia de ese tipo, ya que es realmente muy interesante para uno como ser humano.

Para mi en lo particular me vino a despertar muchas motivaciones, relajamiento, tranquilidad, la forma de conducirse adecuadamente tanto en el trabajo así como en la familia y la sociedad.

Sugiero si se pudiera tener una próxima visita de ésta persona tan agradable y así poder tener otra buena sesión
 


SLD. P.M. JESUS OMAR MORENO LAZO BAM. NO. 13
16/ENERO/07

La grata experiencia que yo tuve aquel día de la sesión de Srta. que nos transmitió su energía fue realmente algo desconocido para mí porque estuve en contacto conmigo mismo; en tan poco tiempo me puse a pensar en miles de cosas buenas y malas que han pasado en mi vida y recapacite en ciertas cosas en las que yo testarudamente seguía aferrado. Pasó por mi mente el deseo de llorar pero no recuerdo si realmente lo hice, sentía las manos entumidas, tal vez era la energía de los demás. También mi mente experimento una serie de colores a los cuales la Srita. le llamaba “Chacras” y su significado. Lo más extraño fue cuando en un momento yo me sentía con los ojos abiertos, pero luego me di cuenta de que los tenía cerrados y mire hacia en frente y ví no muy claro las siluetas de unas personas dentro de una casa en una sala que andaban caminando. La vaga imagen desapareció.

Yo quiero felicitarla a usted, srita, no recuerdo su nombre pero cuándo usted, toco mi cabeza aliñé mis ojos hacia arriba y ví una luz muy clara, casi como si usted fuera el mismo sol, sentí el calor de sus manos. Desde ese día llegue a mi casa y últimamente había tenido muchos problemas con mi esposa y ese día que llegue la vi y la abrase, no me había dado cuenta cuanto la extrañé hasta que la vi. No habían pasado ni siquiera 9 horas sin verla pro la bese y no recuerdo porque estaba molesta pero le transmití lo que yo en ése día había sentido y no me importo lo que dijera, yo jamás la solté y me sentía invadido por una paz interna que aun sigue aquí……….


…….Tal vez y ojala volviera usted por aquí y se vuelva a repetir lo sucedido

GRACIAS
 


Tte. F.A.E.M.A. Guillermo Márquez Gonzaga

Lo único que puedo decir es que aprendí a vivir el hoy, el momento el estar aquí.

 


E.A. 110 SLD. F.A.E.M.A. J. Efraín Olivers S

Me gusto la técnica aplicada por Alexis. Ya que después de experimentar la purificación del cuerpo uno puede realizar cada tarea encomendada, con eficacia y buen animo. En resumen uno experimenta una mejor perspectiva de vida.
 


Cabo Fernando Saavedra Gómez

La plática estaba muy bien y sentí un cambio bueno en mi vida. Siento que mis problemas se están resolviendo y veo la vida de otra manera. Rubrica

 



Chihuahua, Chih a 16 Enero 2007
Sgto. 2/o F.A.E.M.A. Cesar Daniel SanPedro Ramírez

Bueno en un principio me sentía incrédulo de lo que podría pasar en la sesión pero conforme estábamos haciendo los ejercicios de respiración sentía una tranquilidad que me estaba invadiendo hasta que llego a tocar mi coronilla en ese momento experimente algo que jamás había sentido y momentos después que empecé a ver una luz violeta junto a una figura, mas bien una silueta de un hombre que imponía su presencia y después de ese momento yo no sentía mi cuerpo solamente mi cabeza que se desprendía poco a poco.
 


Chihuahua, Chih a 15 Enero 2007
CAP. 2/o F.A.P.A. Marcos Martínez Amparan

En relación a la sesión de relajación impartida por la señorita Alexis en las instalaciones de la base aérea militar No. 13, en lo personal si he sentido cambios significativos a partir de ella, una de las mas importantes es la forma de afrontar las diferencias familiares tratando de ser mas complaciente y darles un valor justo sin exagerarlos, otra de las cosas mas sensibles es el descanso en las noches siendo esta de una mejor calidad, sin problemas para iniciar las actividades del día siguiente, respecto a la salud, los dolores de espalda baja que en ocasiones se me presentaba hasta el momento no se han manifestado sin poder determinar hasta el momento si estos hayan desaparecido en su totalidad. Por lo anterior creo que fue de gran utilidad la sesión antes mencionada recomendándola ampliamente a quienes tengan la oportunidad de presenciarla. Rubrica

 


Fuerza Aérea Mexicana RGN. AR. NORESTE
Sección Secretaria 16 de Enero del 2007

Para atención del C. GRAL. DIV. P.A. DEMA., CMTE. RANE., A-1

Experimente muy bien el estado de la relajación, sentía la energía el moverse en cada área de cada chacra y cuando alcanzo la tapa de mi cabeza yo vi el color violeta. Gracias mucho! Tengo muchos de la tensión en me parte posterior y con este ejercicio me sentía muy bien y con paz en mi mente, una relajación profunda y bienestar interno dentro de mi.

Respetuosamente
EL SGTO. 2/o F.A.E.M.A.
Rubrica
Fernando Báez Ramírez
(C-3381365)
 


Respecto a la sesión de relajación que se llevo a cabo en la sala de academias de la B.A.M. No 13. Pienso que fue una experiencia diferente. Ya que nunca había participado en alguna otra de ese naturaleza.
En lo particular creo que no he sentido cambio en mi persona en ningún aspecto, pero como experiencia es bueno participar en ese tipo de sesiones, y tal vez si fueran más seguidos como disciplina se llegara a experimentar cambios en las personas.

CAP. 2/o F.A.P.A.

Rubrica

Felipe Torres Saldivar

 


Fue una experiencia extraña pero muy positiva, ya que nunca había vivido algo de esa magnitud y naturaleza. Todavía no se explicar que fue lo que viví, solo se que de acuerdo a los testimonios escuchados en ese momento yo también sentí y vi lo mismo: los colores azul y morado, flachazos como luces estroboscopios y alguien caminando frente a mí sin poder reconocerlo. Solo me resta decir GRACIAS por la experiencia recibida, me hace sentirme diferente desde ese día.