Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Las Experiencias de Gratitud de una Oficina Procuraduría en México

Primero que nada quiero agradecer a la persona que pensó en invitarnos a este curso, no tengo mucho que decir lo único y que puedo decir es que estuvo perfecto, la verdad es que nunca había tenido un curso de esta manera. Gracias por esto

16/06/2007: Yo le quiero agradecer al Sr. Procurador por este curso estuvo súper bien y era necesario, por el trabajo es que es muy estresado y me siento muy bien, tranquila, relajada. Para mí fue inolvidable.


16/Junio/2007: Antes que nada se le agradece el tiempo brindado para enseñarnos un poco del gran conocimiento que posee, espero no sea la última ocasión. Realmente fue muy buena la experiencia pues se pudo obtener tranquilidad física y emocional. Obteniendo nuevas energías viviendo el ahora y no tratando de solucionar lo que no es posible.


Recibí una energía muy positiva tanto en las chacras como en mi aura por lo tanto estaré en contacto contigo frecuentemente “Gracias Alexis”

La dinámica que hicimos me gusto mucho porque me relajo y medio mucha tranquilidad fue una experiencia muy padre por que convivimos con nuestros compañeros y aprendimos a conocer los dolores que sufre nuestro cuerpo y espero hayan mas cursos y dinámicas como esta.


Fue una experiencia muy bonita que es una tranquilidad que un que sea por un momento se puede disfrutar, sobre todo la experiencia de comunicar con compañeros de otros departamentos y saber el comportamiento del cuerpo y la mente con la energía. Mi experiencia personal fue padre pude tener un momento de tranquilidad que me hacía falta pude ver los colores que mencionan del chacra así como imagine de otros lugares que no conozco pero me encanto y agradezco esas horas de atención. Gracias


Soy Sofía Novelo Espinosa, me gusto mucho se me quito el dolor de la garganta, se me quito el dolor de las rodillas y durante la sesión vi colores morado, azul y rojo. Así como también se me paso en mi mente la lucha con la persona que amo. Así como sentí una paz espiritual.


Pues la verdad si me gusto, fue una experiencia más para mí en la vida es la primera vez que tomo una sesión como esta. Me pareció muy buena pero deberían dar mas sesiones en esta procuraduría “Gracias Alexis”

“Gracias me hizo sentir mas tranquila relajada, excelente pensar positivo.

Pues que me sentí excelentemente bien ya que ha sido la primera experiencia que he tenido en mi vida y se siente bien uno mismo y con tranquilidad que bueno que existen personas como usted Alexis.


Considero que esta experiencia es buena para experimentar nuevas cosas y darse cuenta que hay algo más allá.


16/Junio/2007 Realmente fue una experiencia rara por ser la primera vez, algo completamente fuera de la normal. Gracias por todo. Aunque no sé porqué llore.


Es una experiencia diferente en la cual puede experimentar un paz interna que nunca había experimentado, en la cual pude experimentar creo yo fue la energía porque pude sentir por un momento calor tanto que empecé a sudar y también pude ver luces de colores como son roja, blanca y amarilla.


Se siente paz con una te hace reflexionar de las cosas buenas y las malas pero se piensa que vas a sentir, pero en ocasiones cuando me toco sentí que di mi cabeza a la punta de los pies sentí frió por todo el cuerpo ella tembló no sé si sea normal que haya temblado si a través de mi sintió algo o no y espero me sirva de algo. Gracias


Hola la meditación aplicada es algo positivo y me sirvió de mucho ya que me ha relajado y es una experiencia que motiva a activar en la vida positivamente.


Es una experiencia muy bonita ya que debido al trabajo llegan momentos en el cual te estresas y llevando a cabo estas técnicas te ayudan a la relajación, meditación etc. al momento de estar en la técnica sientes una tranquilidad inmensa en la cual se despeja tu mente por completo. Gracias por el apoyo brindado Alexis.



Hola buenas tardes. Me gusto mucho la terapia transmite luego, luego la paz y tranquilidad relajada. Le agradezco este tiempo que nos dedica es una buen experiencia. Gracias



16/06/2007: experiencia vivida al momento sensación, paz, tranquilidad, color azul visualizado y morado.


Si me gusto, Ojala vuelvas pronto Alexis eres muy guapa, y si me gusto que hables del eso a nosotros nos hace sentir con un poco de escalofríos.

16/06/2007: Nuevos conocimientos y técnicas individuales, experiencia única, control de la cabeza, dominio personal, control del cuerpo, identificar una persona. Perito.


Junio/16/2007: Ha sido una experiencia re confortable escuchar a Alexis me ha ayudado a recuperar el interés por las cosas que he desviado y que son las mas que mas importan, volvería a vivir la experiencia. Gracias Ángel.


Me siento muy cansada de los hombres y al momento de la meditación pude visualizar a una persona que tenia muchísimo tiempo que no veía ya que tiene doce años de haber fallecido y se dedica a la brujería cubana y desde esa fecha me busca para darme sus cosas para que yo continué con sus trabajos y yo no lo he tomado solo la ignoro hasta hoy cuando usted me toco la vi.

Fue un momento tranquilo, sin preocupaciones de trabajo y personales, fue una magnifica experiencia en grupo y personal ya que logras tener tranquilidad en tu interior y pensar, razonar y lograr ver mejor la vida que tenemos y ver que nada es difícil y mucho menos imposible.


Fue una buena experiencia, estuvo muy relajante.
 



Experiencias del Seguridad Publica

Hola mi nombre es Berenice, tengo 24 años, Me encanto tu clase y me sentí de maravilla al finalizar la técnica, Muchas Gracias y suerte en las próximas clases. Bye

Alexis eres maravillosa Muchas Gracias Un General

Hola soy Ana Sofia y tengo 7.5 meses de embarazo y sentí como me pude comunicar a través de la energía con mi bebe! Gracias por este don y por ser un medio y compartirte con los demás. A través de la Divinidad se que vendría el muy bien y natural!

Excelente expositora conocedora del tema amena y agradable. Lic. Jorge

Sentí como que estaba viajando en la naturaleza con ondas como alas grises, al tocarme sentí en mis labios una electricidad, no vi ningún color pero creo haber aprendido algo. Muchas Gracias

Mi sentimiento fue de paz, armonía, tranquilidad y mucha serenidad. Fue muy linda esta experiencia porque me encontré con mi yo interior. Gracias

Alexis: Muchas Gracias en sentir la energía corriendo a través de mi. El haber podido desconectarme de los problemas, liberar el estrés y sentir esa paz y tranquilidad interior. Es una experiencia única que no tiene precio. Víctor

Esta excelente el curso pero se requiere de mas tiempo para poderlo valorar.

Excelente!!!

Estuvo bien y mucho relajamiento

Sentí mucha energía que me transporto a un estado del que no quería regresar.
Fue una rara y agradable experiencia, sentí un calor en las mejías y luego un naranja como ante mis ojos, seguido de un resplandor muy intenso. Al inicio del ejercicio en la obscuridad aparecieron 3 caras, de las cuales la del centro no desapareció y los ojos de la ultima quedaron a frente a los míos observándome fijamente. Cuando la instructora toco mi cabeza, sentí su mano muy caliente.

Sentí que por todo mi cuerpo corría energía y me daba una paz interna y veía una luz muy blanca y una imagen y me encanto sentir tanta paz y tranquilidad.

Me gusto la dinámica, pude sentir un poco de calma, pude percibir luces moradas y unas pocas de color amarillo.. Me gustaría saber más sobre usted, espero que la página responda mis dudas.

Cuando estaba en el ejercicio mucho dolor en el estomago, mareo y una corriente eléctrica muy fuerte que recorría mis brazos.

Me gusto ya que sentí mucha paz

Me encanto venia muy estresada y con mucho dolor de cabeza, acababa de discutir con mi mama, gracias ahora me siento mejor; vi a una persona mas sin embargo no supe quien.

Fue una experiencia muy relajante y entregada con uno mismo, nuestro “yo” interno. Sé que me servirá para crecer. Gracias Lic. Elizabeth

Con esta técnica te hace reflexionar y encontrar paz contigo mismo. Con el ejercicio se observan colores, violeta, azul, verde, amarillo y rojo.

Le quiero dar las gracias por impartir su experiencia con nosotros, la verdad fue muy bonita la experiencia que sentí. En lo personal me hizo reflexionar mucho y sentí una cosa que jamás había sentido y por todo gracias.

Con esta experiencia que he vivido, sentí como me encontré conmigo misma, ya que toco la parte más sensible de mí. Me encontré con mi propia esencia, todo lo que mueve mi ser. Gracias por dejar que sienta esto.

Sentí cansancio, emociones. Veía que pasaba figuras frente a mí sin identificar a la persona y al tocarme sentí que mi corazón palpitaba más.

Me sentí muy bien, sentí una tranquilidad y paz.

Es una bonita experiencia, las sensaciones son algo indescriptible, sentí alivio físico y espiritual.

Yo solamente me sentí muy tranquilo, pero pude sentir a un compañero que tenia sujetando su mano que estaba temblando.

Emocionante, reconfortante es algo muy bonito. Yo vi la luz blanca muchas veces. También una luz blanca pero brillosa, fue algo Divino porque luego me sentí muy bien.

Sentí una tranquilidad

Experiencia magnifica!