Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

 

Así que cuando pensé que era hora de descansar... descubrí que aún había OTRO ACONTECIMIENTO ¡que comenzaba en sólo dos horas en la misma plaza! Posiblemente con más de 200.000 personas  ¡como había sucedido en los otros eventos!!
¡Desde luego, no iba a perderme ESA oportunidad!
Mi día continuó como sigue......................................
Cuando terminó la Parada Militar a la 1 del medio día, pensé que finalmente era hora de un posible sueñe cito para el cuerpo físico de Alexis, ¡muy cansado y privado de dormir!
Pero NOOOOOOOOOOOOOOO......
Bhagavan no me iba a permitir descansar aún…
Bien, No estaba sorprendida de descubrir que había incluso OTRO ACONTECIMIENTO que comenzaba en sólo 2 horas en la misma plaza?! Me enteré de esto cuando mis amigos de la Prensa me preguntaron si seguiría estando en el próximo evento.
Pregunté, “Y ¿qué acontecimiento puede ser ese?”
Era una Convención Democrática conducida por Andrés Manuel López Obrador que es…
El Candidato a Presidente de México que PERDIO las elecciones y que está muy contrariado, pues está seguro de que fue una elección fraudulenta, ya que los resultados estuvieron muy cerca (similar a lo que le ocurrió en los Estados Unidos a Al Gore) y tenía una ENORME reunión de apoyo en Ciudad de México de quienes estaban de acuerdo con el, ¡¡y comenzaron a llegar justo después de que el Desfile terminó!!
¡Así que aquí tenía  otra oportunidad más aún de compartir su Gracia con otras 200.000 personas!
Y sentí que especialmente este grupo necesitaba paz y tranquilidad, ¡posiblemente más que los otros grupos!
Por tanto, desde luego, terminé quedándome todo el día, ya que esta Convención finalmente comenzó con retraso, a las 5 de la tarde y duró hasta las 8 de la tarde!!
Y ¡vaya un acontecimiento!
¡Verdaderamente había más gente presente para esta Convención de la que hubo la noche anterior para el Día de la Independencia de México!  ¡¡”El Grito”!!
Mirad esa historia con fotos en:
http://www.livinginoneness.com/sept_15,_2006.htm
¡Seguro que era interesante para mi sentir la diferencia de energía que desprendía cada acontecimiento!
El Acontecimiento del Día de la Independencia de México en La Noche del 15 de Septiembre  estuvo lleno de alegría y celebración ¡¡¡con muchísima energía de fiesta también!!!
La Desfile Militar para el Presidente Fox  celebrado la mañana siguiente del 16 de Setiembre exudaba orgullo, confianza y fuerza con predominio de una energía dominante masculina, mayormente, durante todo el evento.
Y este Acontecimiento, con le Candidato a la presidencia que perdió, desprendía más una energía de enfado, honradez y como si estuvieran contra ti. Ya que toda la multitud creía realmente que se les había perjudicado con respecto al Sr.  Obrador y ¡querían JUSTICIA!
Había mucho de acontecimiento histórico, ya que habían habido muy pocos  levantamientos como este en la historia entera de Ciudad de México. ¡Verdaderamente, solo habían habido tres grandes concentraciones anteriores! ¡Y tuvieron lugar hace bastantes años! ¡La última fué como hace 18 años!
El último encuentro de apoyo, por un acontecimiento similar, tuvo lugar bastante atrás, en 1988, cuando el partido político PRD (Partido de la Revolución Democrática) respaldó a Cuauhtémoc Cárdenas
Y en 1971 y 1968 hubo un levantamiento bastante grande de Estudiantes contra le Gobierno Mejicano.
Por tanto gracias a Bhagavan, esta gente encantadora  y bastante enfadada ¡¡también recibieron La Gracia!!
¡A el, con seguridad, no le gusta ver el sufrimiento de nadie!
Y después de todo, ¡qué apropiado! Yo aún estaba allí y todo en ebullición!!!
Entonces... A día de hoy, ¡¡unas 400.000 personas recibieron La Gracia en estos 2 acontecimientos AQUI EN CIUDAD DE MEXICO!!
Siento que puedes imaginar bien cuanta alegría fluyó a través de los diferentes niveles de mi ser en las 24 horas pasadas.
Las palabras no pueden ni siquiera acercarse a expresar la experiencia que supusieron para mí estas 24 horas pasadas y también para  el nivel de conciencia de la humanidad.
Cuantos sentimientos internos se experimentaron tan profundamente, en varios niveles de mí ser.
En su mayoría sentimientos de gratitud y Amor Incondicional sin fin por “Todo Lo que Es” (el Amor Incondicional es verdaderamente el UNICO amor que existe) ¡todo lo demás es sólo una ilusión!
Si consigo transmitirte al menos un 10 % de esto, habré logrado algo mayor que cualquier otra cosa que podría haber esperado.
Con seguridad, fue un honor para mí ser parte de todo ello.
Deseándoos a TODOS vosotros verdadera paz y corazones llenos de Amor Incondicional.
Abrazos desde las esquinas de mi Corazón a todas las de los vuestros,  a todos vosotros, Seres de Luz Divina, que aún tengo que conocer personalmente.
Con profundo amor y gratitud a Bhagavan y Amma  ¡por su Gracia y Milagros Sin Fin!
Amor y Luz**
Alexisji

 (Traducido de ingles con mucho amor de Esperanza y su Translation Sphere)

ALGUNOS DE MIS NUEVOS Y ENCANTADORES AMIGOS DE LA “PRENSA” DE BBC, FOX, PRENSA ASOCIADA Y CBS

COMPARTIENDO “LA GRACIA” ENTRE CÁMARAS DE TELEVISIÓN

BROMEE CON ESTE HOMBRE DE BBC SOBRE APUNTAR SU ANTENA RADIOACTIVA (AHÍ SOBRE LA CORNISA)
Y COMO LA MULTITUD Y LOS AYUDANTES DE OBRADOR ¡¡TERMINARÍAN “ESTERILES”!! ¡¡TODOS NOS REIMOS!! ¡¡Y NOS QUITAMOS DEL MEDIO!!
ESO TIENE ALGUNA ENERGÍA INTENSA QUE HACE A UNO VERDADERAMENTE ¡¡“BRILLAR EN LA OSCURIDAD”!!

ESTAS FOTOS SE TOMARON TEMPRANO ¡ANTES DE QUE NI SIQUIERA EMPEZARA!
¡¡LA MULTITUD SE DOBLO EN NUMERO MAS TARDE!!

 

¿PUEDES VER LA TORMENTA A PUNTO DE ESTALLAR?
EMPAPO A TODO EL MUNDO EN DOS MINUTOS ¡PERO ELLOS NO CEDIERON!

LAS SIGUIENTES SON FOTOS DE LOS PERIODISTAS DE BBC (DEBAJO)
(A MITAD DEL DÍA LA BATERÍA DE MI CÁMARA MURIÓ)
EL TAMAÑO DE LA MULTITUD AHORA A LAS 6 DE LA TARDE ¡¡SE HABÍA DOBLADO VERDADERAMENTE!!
¡¡¡TODO EN UN DÍA DE TRABAJO PARA BHAGAVAN!!!

MIS OJOS ESTÁN UN POCO CANSADOS PERO ¡¡LA GRACIA CONTINUA FLUYENDO!!

LA CATEDRAL METROPOLITANA (LOCALIZADA JUSTO A LA IZQUIERDA DE LA MULTITUD) EN LA PLAZA

LA NOCHE SE ACERCA...

LA LLUVIA DISIPO EL HUMO DE LA CONTAMINACIÓN POR EL QUE CIUDAD DE MÉXICO ES FAMOSO Y LOS VOLCANES POPOCATEPETL Y HIZTLACIUATLAC Y LAS MONTAÑAS ESTÁN CLARAMENTE VISIBLES

EL ACONTECIMIENTO DURO HASTA BIEN PASADAS LAS 9 DE LA NOCHE,
YO DESAFORTUNADAMENTE NO