Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

EXPERIENCIAS DE LOS SOLDADOS EN CHIHUAHUA

 
-          DRA. ALEXIS, ME SIRVIÓ COMO EXPERIENCIA PARA ENCONTRAR LOS DEFECTOS QUE HABÍA DENTRO DE MI Y APRENDÍ A  SACAR LAS MALAS VIBRAS.
         ATTE. FRANCISCO GUTIÉRREZ.
 
-          FUE UNA SENSACIÓN DE RELAJACIÓN TOTAL, SENTÍ COMO MI CUERPO EN MOMENTOS ESTABA EN UN LUGAR DIFERENTE, VI COLORES COMO EL MORADO Y EL VERDE, CUANDO ME TOCO, SENTÍ UNA CORRIENTE QUE PASABA POR MIS MANOS Y SUBÍA HASTA LA CABEZA. ESE DIA DORMÍ COMO NUNCA, SIN PREOCUPACIONES MUY TRANQUILO, ESE MOMENTO FUE DE LO MAS SENSACIONAL.
 
-          FUE UN RELAJAMIENTO MUY BUENO, ME HIZO RELAJAR MI CUERPO, MI MENTE Y FUE UNA SENSACIÓN MUY INCREÍBLE Y YO ESO NUNCA LO HABÍA SENTIDO Y ESTUVO MUY BIEN EL RELAJAMIENTO.
 
-          YO ME SENTÍ CON MAS ANIMO, MAS ENERGÍA, DUERMO AGUSTO, ME SIENTO MAS SANO, ME SIENTO NORMAL COMO SIEMPRE.
 
-          DRA. SU TRABAJO ME PARECIÓ MUY BUENO SOBRE TODO POR SU ESPÍRITU DE AYUDA A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN POR SU BUEN CARISMA Y SIMPATÍA, POR EL TRABAJO QUE REALIZO EL DIA DE LA CONFERENCIA, ME PARECIÓ UN DESCANSO DEL CUERPO UN RELAJAMIENTO ESPIRITUAL, POR EL CUAL ME OLVIDE DE TODO DOLOR, YA QUE YO PADEZCO DE DOLOR CRÓNICO DE LAS RODILLAS, ME GUSTARÍA QUE FUERAN MAS FRECUENTES ESTE TIPO DE EJERCICIOS PARA EL BIEN ESTAR DEL PERSONAL. QUIERO FELICITARLA POR ESTE MEDIO Y QUIERO DECIRLE QUE ES UNA PERSONA MUY HERMOSA COMO SER HUMANO, NO TENGO MAS PALABRAS QUE DECIRLE GRACIAS.
 
-          DRA. LA SESIÓN QUE TUVIMOS CON USTED ME PARECIÓ MUY INTERESANTE PORQUE EN LO PARTICULAR ME SIRVIÓ DE GRAN AYUDA, YA QUE MIS ACTIVIDADES DIARIAS HACEN QUE NUESTRO CUERPO Y NUESTRO ESPÍRITU SE DECAIGAN Y HOY ME HE SENTIDO CON BUEN ESTADO DE ANIMO Y MAS RELAJADO, QUE DIOS LA COLME DE BENDICIONES VUELVA PRONTO.
 
-          DRA. QUIERO DECIRLE QUE EL TRABAJO DE RELAJACIÓN ME FUE UTIL PORQUE DESDE ESE DIA ME SIENTO CON MAS FUERZA Y CON GANAS DE TRABAJAR EN TODOS LOS ASPECTOS Y QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR TOMARSE ESTOS MOMENTOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN Y QUE TAMBIÉN HE APRENDIDO ESTE MÉTODO PARA QUE EL DIA QUE SIENTA NECESIDAD LO PUEDA APLICAR Y RECORDAR ESTE DIA DE LA AYUDA QUE USTED NOS DIO, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA Y LE DE MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR AYUDANDO A LAS PERSONAS GRACIAS.
 
-          DRA. POR ESTE CONDUCTO ME PERMITO FELICITARLA Y DE ANTEMANO DARLE LAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE REALIZA ES USTED UNA PERSONA MUY HERMOSA Y CON PROFESIONALISMO, HOY ME SIENTO MAS RELAJADO Y CON ESPERANZAS SOBRE LA VIDA. GRACIAS QUE DIOS LA BENDIGA.
 
-          LO QUE HIZO CON ELLOS SE VE BIEN Y ME PARECE MUY BIEN, YA QUE POR EL ESTRÉS QUE DIARIAMENTE VIVEN, PUES LES SIRVIÓ Y AUNQUE YO NO FUI ME PARECIÓ MUY BIEN EXPRESADO EL TEMA DE LA PACIENCIA, BIEN HECHO CONTINUA ASÍ.
 
-          PUES YO LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME SENTÍ ESTE DIA COMO EN OTRO PLANETA, EN UNA DIMENSIÓN DESCONOCIDA, ME SENTÍ DESPUÉS DE LA SESIÓN MUY BIEN CON UNA TRANQUILIDAD INTERIOR Y SORPRENDIDO DE TAN GRAN ENERGÍA QUE YA SE EMANA EN NUESTROS CUERPOS GRACIAS A USTED AMIGA MIA, CUÍDATE MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR POR SIEMPRE.
 
-          YO ME SIENTO BIEN, SIENTO QUE ESTOY MAS RELAJADO, MAS TRANQUILO Y CUANDO ESTUVIMOS EN LA CONFERENCIA MUCHA VIBRA POSITIVA Y CUANDO ME TOCO SENTÍ MUCHO CALOR Y A  LA VEZ COMO SI ME ESTUVIERAN DANDO UNA DESCARGA ELÉCTRICA.
 
-          SENTÍ LA ENERGÍA DE LAS MANOS, DE LA MENTE Y VI IMÁGENES NORMALES, CERROS, MONTE, ME SENTÍ CONTENTO Y FELIZ.
 
-          SENTÍ MUY BIEN EL ESTADO DE RELAJACIÓN QUE ALCANZA UNO, SE SIENTE LA ENERGÍA  QUE TRANSMITE EN EL MOMENTO DE CADA UNO DE LOS PUNTOS Y CUANDO LLEGA UNO EL MOMENTO EN LA CABEZA YO MIRO EL COLOR VIOLETA, GRACIAS PORQUE TENIA LA ESPALDA HECHO NUDO Y CON EL EJERCICIO ME SIENTO MUY BIEN Y LA PAZ EN MI MENTE, RELAJACIÓN Y BIENESTAR CONMIGO MISMO, MUCHAS GRACIAS.
 
-          CONFORME SE FUERON DANDO LAS COSAS SE FUE SINTIENDO COMO SE VA ACUMULANDO UN CHORRO DE ENERGÍA FLUYENDO POR TODO EL CUERPO Y LUEGO TRASPASO ME FUI SINTIENDO MAS RELAJADO COMO NUNCA, TAMBIÉN REFLEXIONE EN MUCHAS COSAS, GRACIAS POR SU TERAPIA.
 
-          CON TODO DEBIDO RESPETO ESTOY MUY AGRADECIDO POR HABER CONOCIDO UNA GRAN EXPERIENCIA IGUALMENTE SATISFECHO CON MI CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU QUE PUEDO ENCONTRAR UN ESPACIO DE PAZ Y TRANQUILIDAD DENTRO DE MI, ADEMÁS SOY UNA PERSONA QUE HE SUFRIDO EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA, PERO EL PASO DE ESTE TIEMPO EN MI TRABAJO HE CORREGIDO MIS ERRORES, QUIERO AGRADECER A LA DRA. Y DESEARLE MUCHA SUERTE.
 
-          SENTÍ MUCHO DOLOR EN LOS HOMBROS, ME SENTÍ MAREADO, ME SENTÍ COMO SI TODO EL CUERPO ESTUVIERA ENTUMECIDO EN EL MOMENTO EN QUE ME TOCO LA CABEZA EMPECÉ A VER COLORES AMARILLO, VERDE Y ROJO Y DESPUÉS ME FUE BAJANDO EL DOLOR DE LOS HOMBROS Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE SABER PORQUE PRECISAMENTE ESOS COLORES VI, SE ME QUEDO EN LA MENTE, MAS POR EL COLOR VERDE Y EL AMARILLO.
 
-          EN REALIDAD YO SENTÍ UN GRAN ALIVIO, ESA NOCHE YO DORMÍ MUY TRANQUILO, DESCANSE COMO NUNCA LO HABÍA HECHO. LE AGRADEZCO MUCHO POR LA TRANQUILIDAD QUE USTED ME HA BRINDADO, NO SE COMO LE PODRÉ PAGAR POR EL BIENESTAR QUE ME HA DADO, SE ME QUITO AQUEL DOLOR DE LA ESPALDA QUE ME DABA, EL CANSANCIO QUE NO SE ME QUITABA, EL DOLOR DEL PECHO TAMBIÉN HA DESAPARECIDO, PUES LE AGRADEZCO TODO DE BUEN CORAZÓN. GRACIAS. 
 
-          LO QUE SENTÍ FUE COMO UNA CORRIENTE ELÉCTRICA QUE CORRÍA POR TODO MI CUERPO, SENTÍA COMO FLASHAZOS Y VI UN SOLO COLOR VIOLETA, CUANDO TOCO MI CABEZA SENTÍ UNA COSA MUY EXTRAÑA Y DIFÍCIL DE EXPLICAR, DE PRONTO NO SENTÍ NINGÚN DOLOR NI PREOCUPACIÓN, DORMÍ MUY BIEN Y TODO. GRACIAS.
 
-          LA OPINIÓN QUE TENGO ES QUE EN EL MOMENTO DE LA TERAPIA SI SENTÍ UN GRAN CAMBIO, AUNQUE DESPUÉS ME SENTÍ COMO LO NORMAL, ME SENTÍ MUY RELAJADO NO TENIA NINGÚN ESTRÉS, NINGÚN DOLOR Y MALESTAR, YA QUE EN VERDAD TENIA UN PEQUEÑO DOLOR DE LA ESPALDA Y ME DIO  MUCHO SUENO, PERO ESTUVO BIEN LA TERAPIA DE RELAJACIÓN.
 
-          LA EXPERIENCIA FUE FAVORABLE PARA NUESTRA VIDA DIARIA YA QUE CON EL ESTRÉS MUCHAS VECES ES DIFÍCIL TOMAR DECISIONES. NOS SENTIMOS MAS RELAJADOS Y MAS PRODUCTIVOS. SE NOS PRESENTO UN COLOR MORADO Y VERDE EN FORMA DE OLA DE AGUA. CONCILIAMOS MEJOR EL SUENO.
 
-          YO QUIERO DECIRLE QUE ME RELAJE, ME SENTÍ BIEN, PERO MAS QUE NADA HICE CONCIENCIA DE COSAS QUE HABÍA OLVIDADO ME SIRVIÓ MUCHO Y  DESEO QUE ESTE BIEN. MUCHAS GRACIAS.
 
-          PUES DESPUÉS DE HABER PASADO UN RATO, YO ME SENTÍ MEJOR, MAS RELAJADO Y SIN MENOS PREOCUPACIONES, GRACIAS POR HABER VENIDO.
 
-          PUES LE QUIERO DAR LAS GRACIAS PORQUE YO ME SIENTO MAS BIEN FÍSICA Y MORALMENTE Y LO QUE VI FUE UNA FIGURA DE COLOR VERDE QUE VENIA HACIA MI Y SE DISTRIBUIA EN MI CUERPO Y ME SENTÍA LLENO DE ENERGÍA. FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
 
-          AMPLIFICO QUE TUVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, QUE SENTÍ UNA SENSACIÓN DE ALIVIO Y DESCANSO, VI UNAS COSAS QUE NO HABÍA VISTO JAMÁS Y ME DIO EMOCIÓN, PERO TAMBIÉN VI COSAS QUE ME ESTREMECIERON AL INSTANTE, PERO ME PUSE A PENSAR EN LO POSITIVO Y SALÍ ADELANTE, DESPUÉS LA RELAJACIÓN FUE COMPLETA SENTÍ COMO EMPEZÓ A FLUIR LA ENERGÍA AL CONTACTO CON SU MANO ME ESTREMECÍ DE PIES A CABEZA Y QUIERO AGRADECERLE DE TODO CORAZÓN. GRACIAS.
 
-          ME SENTÍ TAL Y COMO DIJO, QUE ÍBAMOS A DESCANSAR Y A DORMIR COMO TRONCOS, PEDÍ MUCHO POR SANARME DE LA GRIPE QUE TRAÍA Y SE FUE, YA NO TENGO GRIPA, ME SIENTO MAS CONTENTO, AL HACER MI TRABAJO NO ME SIENTO TAN ESTRESADO COMO ANTES, LE DOY LAS GRACIAS POR HABER VENIDO A ESTE BATALLÓN A ALIVIARNOS DE LOS MALES Y ESTRÉS QUE TENIA. CUANDO TOCO MI CABEZA SENTÍ UN ESCALOFRIÓ, COMO SI ME SACARA UN FRIÓ. VEÍA EN UN SUENO QUE IBA FLOTANDO POR ENCIMA DEL MAR Y SENTÍA COMO PEGABA LA BRISA DEL AGUA EN MI ROSTRO. GRACIAS POR HABER VENIDO.
 
-          ANTES QUE NADA QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR HABERNOS VISITADO, QUIERO QUE SEPA QUE DURANTE EL EJERCICIO ME SENTÍ MUY RAJADO Y HASTA AHORITA ME SIENTO CON MAS GANAS, CON MAS ENERGÍA, CON MAS ANIMO NO ME QUEDA MAS QUE DESEARLE QUE SE LA PASE BIEN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE. GRACIAS.
 
-          SU TRABAJO ME PARECE MAGNIFICO Y ME GUSTARÍA APRENDER MAS SOBRE LAS 7 CHACRAS. EL DIA QUE REALIZAMOS EL EJERCICIO NO PUDE REALIZARLO CORRECTAMENTE POR PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN YA QUE TENGO GRIPE, PERO TRATE DE CONCENTRARME Y HACER LO MEJOR. CUANDO PASO TOCANDONOS LA CABEZA, SI SENTI UNA ENERGIA, EL CUAL PENETRABA POR LA MISMA Y CUANDO ME ENCONTRABA EN RELAJACION, VI UNA LUZ, COMO UN FOCO, NO RECUERDO QUE DIJO USTED QUE SIGNIFICABA PERO YO LO VI. BUENO ES TODO Y ME GUSTARIA QUE REGRESARA OTRO DIA.
 
-          HOLA ESTIMADA SENORITA, ME GUSTARIA COMPARTIRLE MIS MAS SINCEROS PENSAMIENTOS, CREO HABER SENTIDO ALGUNAS EXPERIENCIAS QUE USTED NOS HABIA DICHO, NUNCA IMAGINE QUE PASARA LO QUE USTED DECIA. PUES CREO QUE ALGUNAS COSAS DE LO QUE PASO MUESTRAN QUE LAS PALABRAS SIEMPRE VAN MAS ALLA DE LA REALIDAD, ME DESPIDO DE USTED DANDOLE MUCHAS GRACIAS.
 
-          VOY A SER BREVE, ESTOY MUY BIEN EN ESTE MOMENTO GRACIAS AL ENCUENTRO QUE TUVE CONMIGO MISMO EN SU SESION Y VOY A SERLE SINCERO, DESDE QUE LA VI ME PARECIO VER UN ANGEL, CAUTIVO MI PERSONA TOTALMENTE, CADA FIBRA DE  MI SER QUEDO CAUTIVADA AL MIRAR ESOS OJOS QUE PARECIAN 2 ESMERALDAS, NO SE SI USTED CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, PERO CREO QUE ESE DIA LO EXPERIMENTE CON USTED, LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA Y PORQUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA Y AL MENOS A MI ME PARECE UNA PERSONA MARAVILLOSA, CON UN DON PRECIOSO EL CUAL ES ALGO MUY VALIOSO, ESPERO PLATICAR ALGUN DIA CON USTED, GRACIAS POR TODO, ESPERO SIGA VENDICIENDO LA VIDA DE OTROS CON ESE DON PRECIOSOS GRACIAS. UN ADMIRADOR ETERNO.
 
-          MI OPINION CON RESPECTO A LA SESION DEL DIA JUEVES ES LA SIGUIENTE: EN EL MOMENTO DEL EJERCICIO SENTI RELAJACION Y PUEDO DECIR QUE LA PLATICA SI ME HA DADO TEMAS PARA PENSAR EN MUCHAS COSAS SOBRE MI VIDA. GRACIAS.
 
-           MI EXPERIENCIA FUE LA SIGUIENTE: CONFORME FUERON DANDOSE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONCENTRACION PARA TENER UN MEJOR PROVECHO DE LA ACTIVIDAD, EL MOMENTO DE CERRAR LOS OJOS Y RESPIRAR PROFUNDO EMPECE A SENTIR COMO UNA ENERGIA QUE IMBADIA MI CUERPO CADA VEZ MAS, SENTI QUE ME QUEDE DORMIDO, UNA GRAN TRANQUILIDAD, LLEGUE A SENTIR UN POCO DE PAZ, MI PENSAMIENTO RECUPERO UN POCO DE TRANQUILIDAD.
 
-          ME SENTI MUY TRANQUILO CON SU PRESENCIA, SENTI UNOS ESPASMOS EN MI CUERPO, NO SE QUE ERAN, ESPERO CONTINUE AYUDANDO A LAS PERSONAS. GRACIAS.
 
-          PUES YO ME SENTI SUMAMENTE TRANQUILO Y REFLEXIONE MUCHAS COSAS Y ME QUEDA DECIR QUE ES UNA MUY BUENA INSTRUCTORA, SI NO SOY MAS EXTENSO ES POR LA TRANQUILIDAD Y PUES NO ME QUEDO DUDA DE ESA PLATICA, A DONDE VAYA MUCHA SUERTE.
 
-          BUENO, YO TENIA DOLOR DE RODILLAS Y DE CABEZA Y ME SENTI BIEN Y ME RELAJE, EL DOLOR DE CABEZA SE ME QUITO, BUENO HASTA AHORA ME SIENTO BIEN LE DOY LAS GRACIAS.
 
-          EN PRIMER LUGAR LE DOY LAS GRACIAS POR HABERNOS HONRADO CON SU PRESENCIA, QUIERO QUE SEPA QUE DURANTE EL EJERCICIO ME SENTI UN POCO RELAJADO, PERO SI EN UN MOMENTO SE PUSO EN BLANCO FUE EN ESE MOMENTO QUE EMPECE A VER DIFERENTES TIPOS DE COLORES, TAMBIEN VI UNA ESTRELLA QUE SE FUE PERDIENDO EN EL INFINITO, POR MEDIO DE ESTE SENCILLO PAPEL LE MANDO UN CORDIAL SALUDO, ESPERO QUE NO SEA LA UNICA VEZ QUE NOS VISITE. GRACIAS.
 
-          EN MI OPINION FUE UNA SENSACION QUE ME HIZO SENTIR MUY EN PAZ CONMIGO MISMO, ES MUY HERMOSA Y PARECE UN ANGEL.
 
-          MI OPINION FUE UNA SENSACION INCREIBLE Y ME RELAJE BASTANTE Y ME CONVERTI EN UN ADMIRADOR DE ELLA POR LO PRECIOSA QUE ESTA.
 
-          EN LO PERSONAL SIENTO QUE ME SIRVIO LA TERAPIA RECIBIDA, PUES SE ME HAN QUITADO LOS DOLORES DE LA PIERNA DERECHA, HE PODIDO DORMIR PERFECTAMENTE Y SENTIR DESCANSO AL LEVANTARME, MAS RELAJADO PARA DESARROLLAR MI TRABAJO Y EN GENERAL UN TOTAL BIENESTAR.- POR OTRA PARTE, MI FAMILIA HE NOTADO MEJORIA, PUES MI ESPOSA HA MANIFESTADO DORMIR TRANQUILAMENTE, SE LE QUITARON LOS DOLORES QUE TENIA EN LA ESPALDA Y CUELLO Y SE ENCUENTRA DE MEJOR ESTADO DE ANIMO, MIS HIJOS, DUERMEN PLACIDAMENTE Y HAN MANIFESTADO MEJOR COMPORTAMIENTO, ESPERO QUE MEJORE SU DESEMPENO EN SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA Y ESPERO QUE TODA LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE TU TRANSMITES, LA RECIBAS MULTIPLICADA EN  MILLONES DE BENDICIONES DIVINAS.- GRACIAS, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA