Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

El Desfile Militar Anual para el Presidente FOX

View this Image


Pasé los dos días más fabulosos de enormes eventos y multitudes aquí en DF
.
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO!!!!

La noche del 15 de Septiembre y todo el día del 16 de Septiembre.
¡¡Hubo tres acontecimientos diferentes con unas 200.000 personas en cada uno!!
Afortunadamente para mi TODOS ellos tuvieron lugar en el mismo sitio:
***
La Plaza Principal delante del Palacio Presidencial “El Zocalo”. Este segundo acontecimiento tuvo lugar el 16 de Septiembre de las 10 de la mañana a la una del medio día.
***
El Desfile Militar Anual para el Presidente Fox.

(El Desfile)

***
La noche anterior, sólo me fue posible dormir de las 2 a las 6 de la madrugada ya que tenía que llegar muy pronto a este acontecimiento monumental que ¡¡yo llevaba esperando sobre un año!!
“El Desfile Militar Oficial Anual” o “El Desfile” como es conocido en México

***
Permitidme explicar...
***
El pasado año en Cancún en estas mismas fechas, di Diksha a TODOS (los involucrados y los que estaban mirando) en un Desfile Militar más pequeño pero significativo, para el encantador Francisco Alor, Alcalde de Cancún.
***
Hubo al menos 30.000 personas presentes en este acontecimiento.
***
Puedes ver esta historia con fotos en:
*** *** *** *** ***
http://www.livinginoneness.com/February%2011,%202006.htm
***
Después de que el Desfile de Cancún terminase se me condujo en coche a una Base Militar y vi por televisión, en la oficina del General, el Evento del Desfile Oficial para Vicente Fox, Presidente de Méjico que estaba teniendo lugar en Ciudad de Méjico.
Tengo que compartir que me impresionó mucho, tanto por su profesionalismo como por la impecable representación que ofrecieron el personal del Ejército y la Marina en honor de su país y de su presidente Vicente Fox.
Podía sentir de verdad la integridad en los corazones y las mentes de estos orgullosísimos hombres y mujeres, y esto me toco profundamente.
Después le dije al General que sentía con profundidad en mi corazón que el año siguiente, 2006, estaría en Ciudad de Méjico para honrar con Diksha en vivo, a todos aquellos hombres y mujeres tan dedicados y orgullosos, desde un balcón similar a aquel en el que estaban el Presidente Fox y los Secretarios Generales de las Fuerzas Armadas y la Marina. Y ahora veo que era claramente mi destino, ya que Bhagavan me guió hasta donde ese balcón perfecto (terraza privada) estaba localizado aquí en Ciudad de Méjico, en la noche del 15 de Septiembre de 2006 y también me proveyó de ¡aquellos con los que su gracia iba a ser compartida!
¡¡Unas 600.000 personas en 3 Grandiosos Acontecimientos!! ***
Así que ahora compartiré con vosotros como se manifestó este día…

***
En la mañana del 16 de Septiembre de 2006
***
Había representantes de BBC, CBS, Fox, La Asociación de Prensa así como periodistas de Pamplona, España y un chico de una emisora de radio local.
***
La mayoría de ellos había recibido de mi una ráfaga de Diksha de 2 minutos la noche anterior cuando nos sentamos en una mesa muy larga para compartir juntos un nocturno y tardío te y café antes de darnos unos a otros las buenas noches para disfrutar de un ¡lujurioso sueño de cuatro horas!
Así que según estaban preparando sus equipos, disfruté observando la encantadora vista de los miles de Hombres y Mujeres Militares y de la Marina junto a las paradas de los autobuses reuniéndose en la Plaza Principal debajo de “El Zocalo”.
Decidí coger esa oportunidad para empezar a compartir La Gracia con ellos mientras lentamente se iban poniendo en sus formaciones… Era una vista tal el observar exactamente como creaban sus cuadrados impecables, creaban casi una ilusión óptica para que todos la disfrutaremos. Comencé “Dando Diksha” enviando la Gracia a todos y cada uno de ellos a las 8 de la mañana e hice eso de forma continuada hasta que el Evento comenzó a las 10 de la mañana y continué hasta que terminó a la 1 del medio día.
***
A las 10 de la mañana se anunció que el Presidente de Méjico Fox había llegado y estaría haciendo sus recorridos en su Vehículo Militar Hummer descapotable, supervisando las tropas en la Plaza. Y unos minutos más tarde hizo precisamente eso con los Secretarios Generales de las Fuerzas Armadas y la Marina a cada lado suyo saludando desde la parte de atrás del vehículo. (Ver fotos)
*** *** ***v
El Presidente Fox es aquel muy alto del centro.
***
Después ellos volvieron al Palacio Presidencial y pronto aparecieron en el Balcón Presidencial donde también se les había unido la esposa del Presidente, Marta.
Estuvieron ahí las 3 horas enteras disfrutando de la vista espectacular de la procesión de militares y marines de abajo.
Según pasaba delante de ellos cada miembro, se giraba, los miraba hacia arriba y saludaba.
Además del Balcón Presidencial, ¡no había una localización más perfecta para observar este evento que la terraza donde fuimos muy afortunados de estar!

Nosotros estábamos verdaderamente un poco más altos y directamente en frente de ellos ¡así que la vista especialmente de ellos no podía haber sido mejor!
Esa era claramente la razón por la cual, los Periodistas y las Emisoras de Televisión de todo el mundo, ¡eligieron precisamente esa localización!
Estoy segura que estarás de acuerdo cuando veas las fotos.
Me sentí verdaderamente muy bendecida y llena de gracia de que se me diera esta oportunidad.
***
Y por supuesto me enfoqué en enviarles la Gracia tanta si no MAS que los cientos de miles de personas de abajo ***
El Desfile comenzó con las múltiples formaciones de hombre y mujeres (que llenaban la Plaza Principal) marchando lentamente al unísono lo cual les hacía parecer como miles de hormigas todas fluyendo harmoniosamente por las calles y despareciendo lentamente por la esquina.
***
Cuando la plaza se quedó finalmente vacía de formaciones Militares la Policia quitó todas las barreras y sólo unos pocos del público elegido (imagina la seguridad puesto que el Presidente estaba claramente visible) vinieron entonces físicamente corriendo dentro de la Plaza eligiendo los “mejores sitios” todo alrededor del perímetro en el cual disfrutaban viendo el Palacio. Y despidiendo las tres horas de procesión estaban los Vehículos Militares que lentamente desfilaban dentro de la Plaza seguidos por las Tropas de las Fuerzas Especiales de Era toda una vista y sentí que ahora era mejor el proveeros con muchas fotos (y videos) ya que ellos hablan más alto de lo que te podrías imaginar.
***
Desde luego no perdí esta oportunidad de continuamente (sin descanso) compartir La Gracia con cada uno y todos los individuos que estaban en la Plaza debajo e ¡incluyendo todo el área que la rodeaba!
***
Mis “nuevos amigos” fueron todos muy generosos tomando muchas fotos y videos míos con mi cámara siempre que cualquiera de ellos tenía una oportunidad.
Y gracias a su pericia en esa área tengo toda una colección impresionante de grabaciones de ¡¡TODOS estos tres acontecimientos!!
***
¡¡Muchas gracias “amigos” y Conciencia Divina!!

***
A propósito, durante el Desfile, el General de Cancún me envió un mensaje de texto a mi teléfono móvil felicitándome por mantener la palabra que le di sobre mi presencia durante este acontecimiento monumental en Ciudad de Méjico en 2006.
***
¡¡¡Verdaderamente fue un PLACER PARA MI!!!
***
Estaba llena mayormente de sentimientos de gratitud y amor sin fin por “Todo Lo Que Es”.
***
Pienso que podéis haceros una idea por las fotos de lo especia que fue el día ¡para TODOS los implicados! Con seguridad, fue un honor para mi ser parte de todo.
***
Deseándoos a TODOS verdadera paz interior y corazones llenos de Amor Incondicional.
***
Os envío abrazos desde todas las esquinas de mi Corazón a todas las de los vuestros, a todos Seres de Luz Divina que aún tengo que conocer personalmente.
¡Con profundo Amor y gratitud a Bhagavan y Amma por su Gracia y Milagros!
¡¡¡Todo mi amor para vosotros!!!
Amor y Luz**
Alexisji

 (Traducido de ingles con mucho amor de Esperanza y su Translation Sphere)

8am mi “nuevo amigos Periodistas” comenzó preparándo todo para su transmisión en VIVO de los acontecimientos del día.

View this Image

View this Image

 


Comencé compartiendo La Gracia temprano (¿veis la salida del sol?) con los miles de Hombre y Mujeres del Ejercito y la Marina mientras ellos iban llegando a la Plaza Principal para el acontecimiento. Disfrute de verdad observando como se reunían con exactitud en sus formaciones respectivas…

 

 

El mismísimo momento de las formaciones

En perfectas formaciones (¡vaya cambio!)

¿Ves al Presidente haciendo sus recorridos en su vehículo?

El Presidente Fox (en el centro) con los Secretarios Generales de las Fuerzas Armadas y la Marina a cada lado suyo haciendo sus recorridos en su Vehículo Militar Hummer descapotable supervisando las tropas.

 


El Presidente Fox (el alto del centro) y los Secretarios Generales de las Fuerzas Armadas y la Marina a cada lado suyo.



 El Desfile comienza con las múltiples formaciones de hombres y mujeres marchando lentamente al unísono lo cual les asemejaba a miles de “hormigas” todas fluyendo harmoniosamente por las calles y desapareciendo lentamente en la esquina.



Cuando las formaciones aclararon la Plaza, la Policía permitió a unas pocas personas seleccionadas entrar en la Plaza a la que venían corriendo para coger el “mejor sitio” alrededor del perímetro desde el que se disfrutaba viendo el Desfile. Se permitió entrar a muy poca gente ya que la seguridad era extremadamente alta debido a la presencia del Presidente.



El Presidente y los Secretarios Generales volvieron al Palacio y pronto aparecieron en el Balcón Presidencial donde se les unió también la esposa del Presidente. Permanecieron ahí durante las tres horas enteras disfrutando de la vista espectacular de la procesión de los Militares / Marina debajo. Como cada miembro de las Fuerzas Armadas pasaba directamente delante de ellos de una forma muy disciplinada se volvían, los miraban arriba y saludaban.


Además del Balcón Presidencial, ¡no había una localización más perfecta para observar
este evento que la terraza donde fuimos muy afortunados de estar! Nosotros estábamos verdaderamente un poco más altos y directamente en frente de ellos ¡la vista especialmente de ellos no podía haber sido mejor! Como podéis daros cuenta en este momento estaba intentando enfocarme en ellos: Enviándoles directamente La Gracia.

 



¡¡El desfile comienza!!

Formaciones Impresionantes

 



 Soldados pasando por delante del Presidente y saludando


 

Compartiendo la Gracia


 

Un colibrí muy interesante visita al soldado en este momento y es capturado en la foto


 

Enfermeras Militares marchando al Uníson

 

 


 

Vehículos de la Armada pasando delante del Presidente y saludando


 

 Las múltiples variedades de Vehículos de la Armada

 

Un Soldado Camuflado “MUY PELUDO”


 

 La Marina ahora comienza a marchar con Los Marines y sus Vehículos

El Desfile termina, el Presidente agita su mano despidiéndose y la Policía quita las barreras para que el público pueda ahora entrar libremente a la Plaza Principal