Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Experiencias de la Procuraduría: la Conferencia 'ESTRÉS LABORAL'

La Conferencia y Curso que dí en la Procuraduría  y la Sub. Procuraduría llamado 'TRATAMIENTO DEL ESTRÉS LABORAL'  con más de 250 personas entre 3 grupos en Culiacán, Sinaloa México. Aquí tiene sus experiencias:

Culiacán, Sin., 18 de Abril de 2007.

“Desde que la vi supe que usted era un ángel”.

En el primer ejercicio miré luz roja y a alguien que volaba.
En el segundo ejercicio no se que sentí pero no podía hacer el ejercicio porque mi llanto me ahogaba, luego miré luz roja, verde, morada y azul marino, luego observé luz color ámbar muy brillante (como si un foco grande me iluminara mis ojos y me dejara encandila), también sentido como simis ojos estuvieran abiertos ante esa luz, y sentía mucha felicidad, tranquilidad y paz, que hasta lloré de la emoción tan grande que existía en mi, no que existe, sentí al divino maestro Jesucristo estar frente a mi y extenderme sus manos y yo las mías hacia él, luego observé un círculo pequeño de luz como que el punto era oscuro y alrededor el círculo un resplandor de luz brillante, también quiero decirle que miré una especie como de planeta color azul y en la coronilla esa luz brillante, luego cuando se escuchaban los cantos sentía mucha tranquilidad que hasta sentí que volaba y nadaba, cuando nos soltamos de las manos y la respiración era normal, observé que todos estaban todavía tomados de las manos y que girábamos lentamente en nuestros lugares.
Gracias por esa paz y tranquilidad regalada.

Tratamiento del estrés laboral.

Me gustó mucho, ya que el curso-taller me ayudó a relajarme y al salir me sentí tranquila.
Sugerencia: Que se repita, ya que considero que no fue bastante.
Fue muy grata la experiencia vivida.
Su forma de conducirse me pareció muy agradable y la forma de cómo se realizó el curso.
Me sentí muy relajada. Muchas gracias.
A solo vi 3 colores amarillo, rojo y verde. Me asusté. Gracias.

Tratamiento del estrés laboral
Sentí que esta terapia fue una de las mejores experiencias, ya que me siento muy relajada y tranquila, como que me quitaron un peso de encima.
Sería bueno que se repitiera.

Experiencia que tuve en la sesión:
Me sentí relajada y observé muchas luces dominando más la blanca, entre ellas veía como figuras, caras borrosas, vi un flachazos rojo.

Ejercicio 1,2: sentí que cuando aceleraba la respiración por la nariz, se me acalambraban manos, pies y hombros.
Vi un círculo grande de color azul que poco a poco se iba haciendo pequeño, de pronto aparecía un círculo pequeño, que se incorporaba dentro del círculo azul y se desvanecían; y retornaba una y otra vez.
Después estaba parada frente a un túnel grande y largo y al final del túnel había un paisaje de un mar de aguas mansas de color azul intenso y en la orilla árboles verdes, de pronto yo estaba frente a ese paisaje.

Mis experiencias fueron muy bonita, pero no muy bien definidas, me faltó claridad y sentí que mi cuerpo pero más mis brazos que me hormigueaban como un poco entumidas y mi nariz me dolía cuando respiraba, será que traigo gripa, y con un ojo veía una luz muy brillante, pero más al fondo veía oscuridad, no se si sea el color morado, pero no definía nada, pero si sentí que me tocaron dos veces la cabeza, una vez sentí que no era la expositora, pero la siguiente vez si, creo que podía ser ella, tengo esas dudas, quisiera que me explicaran esas dudas, pero fue algo bonito y extraordinario porque conoces tu cuerpo.

18 de Abril de 2007.
Mi experiencia que yo sentí fue mucha tranquilidad, me sentía menos pesada. Mucho calor, también miré una luz amarilla, mucha agua, también un cuarto solo lleno de tranquilidad y muy grande, donde solo estaba yo, también miré mucho agua azul, como que sentí la presencia de alguien que me transmitía mucha energía, y menos estrés, también que pude controlar todo sobre mi, le doy muchas gracias por ser tan especial y que exista en el mundo que podamos ayudarnos unos con otros.
Que dios la bendiga.

Agradezco el interés que se ha manifestado con este tipo de eventos para superar nuestra estima y para superación personal.
Me sentí con un poco menos de presión, así como sentí demasiada menos tensión que pudiera tener acumulada en mi, pensando que este tipo de terapia sirve mucho para que el personal y yo en lo personal tratemos de realizar nuestros ejercicios de una mejor manera y con mejor autoestima.

Me sentí relajado en toda su expresión, sentí flachazos rosas, luces azules y blancas.

Interesante experiencia de meditación al sentir paz y tranquilidad.
Excelente expositora.

Solamente sentí un poco de relajamiento, algún aroma suave, fue todo.

Fue una experiencia maravillosa, un encuentro, conmigo mismo, con mis sentimientos, mis objetivos en la vida.
Es un curso muy bueno gracias por haberlo compartido.

Agradecimiento.
Viví una experiencia que nunca antes sentí. Debería repetirse. Gracias.

Me sentí muy a gusto, descansé, me sentía muy cansada y siento que dormía una semana. Gracias.

Mi experiencia fue buena aunque no sentí que me entrara energía, primero solo el cuello pesado y sentí que la pared si apenas le pude rajarla, pero es la primera vez que practico un ejercicio así.

Muchas gracias por preocuparse por el bienestar emocional de nosotros los servidores públicos, ya que esto nos ayuda a ser mejores cada día con nuestra familia y con las personas que servimos.

Opinión: Me pareció excelente, me relajo bastante y me sentí ligera, con energía para seguir adelante. Que hagan más conferencias de estas. Gracias.

Sentí paz y tranquilidad. Espero que a nuestros jefes también les hayan impartido este curso y nos comprendan mejor.

Me pareció una experiencia muy interesante una paz y tranquilidad Inexplicable.
Felicidades, ojala y vuelva pronto.

Me pareció una exposición que nos va a ayudar en nuestro trabajo.

Estuvo interesante el desarrollo de la terapia, sentí energía positiva y como más liviano del cuerpo y alma.
Se puede dar esto más seguido?

Una experiencia bonita, se siente paz y tranquilidad, me gustaría saber la página web.

Considero que este curso, sirvió mucho porque se siente una paz, tranquilidad interior, y quisiera que se impartiera seguido, para que todos lo aprovechemos.

Me pareció muy buena y acertada la conferencia.

Agradezco la experiencia vivida, me relajó mucho y me siento más positiva, aunque le aclaro que al principio me resistía, terminé por sentirme inmensamente bien. Gracias.

Me siento muy relajado. Experimenté una sensación de luces rojo por (6) ocasiones.

La verdad no pensé como sería este plática, pero al momento de estar en la práctica, me sentí en una paz interior que nunca había sentido, y espero repetirla con mi familia.

Sentí que mi nariz se descongestionó, se me quitó el dolor de cuello y me siento muy relajada.

Fue una experiencia muy agradable el haber participado en esta sesión, ya que nunca había estado o experimentado una gran relajación y tranquilidad tan profunda. Gracias.

Me pareció una muy buena exposición.

Es un curso que sirve mucho, ya que nos hace sentirnos más a gusto, y logra sacar el estrés que tenía, por lo cual se deberían de hacer más seguido, por la salud mental y personal.

Muy bien, relajada con energía.

Fue muy bueno conocer este tipo de técnica, que si me resultó, fue agradable, me sentí relajada y tranquila. Gracias por esta experiencia, en mi caso nunca vivida.

Se siente muy relajante y demasiada energía en las manos, de la misma manera al momento de encontrarse con los ojos cerrados se observaron flash de luces.

Regularmente siempre tengo dolor de gastritis, antes de la sesión lo sentí, y al término de ella me sentí estupendamente. Gracias Alexis Dios te bendiga.

En verdad era escéptico, pero si hubo un momento que miré colores, intenté clarificar imágenes de gente angustiada y en un momento cuando me tocó, vi descargas eléctricas y un dolor en el cerebro sentí que se desvanecía.

La experiencia que tuve de manera personal de pasar un rato de relajación en base a los métodos que manifestó, por lo tanto esto es bueno. Energía positiva.

18/04/07
Me pareció muy bien, estoy un poco tranquila-pero única vi tres colores verde, rojo y amarillo.

Culiacán, Sin., a 18 de abril de 2007.
Alexis le doy infinitas gracias por la experiencia tan maravillosa que nos hizo sentir a mí y a todos mis compañeros de trabajo de esta Procuraduría, cuando tocó mi corazón y mi cabeza sentí mucha paz y tranquilidad y durante los ejercicios vi luces de colores, pero más el color morado, ya no siento cansancio ni dolor en ninguna parte de mi cuerpo, le pido que no deje de regresar de nuevo ante nuestra presencia para volver a gozar de su sabiduría. Gracias
Su amiga por siempre.

Expreso por este medio mi experiencia de este día.

Con gran alegría escribo y comento que el momento vivido lo traeré conmigo misma, fue extraordinario ver lo hermoso del cielo y la cantidad en minoría pero claros, las estrellas que resaltaban en el cielo y sentí frío, después calor, cansancio, ganas de llorar y por un momento sentí muy cerca esa presencia divina de nuestro señor y la de mi adorada abuela, a quien amo y seguiré amándola y sintiéndola tan cerca como hasta en este momento.
Gracias a esas personas que contribuyeron a esta experiencia, ojalá podamos continuar con estas sesiones que tan bien nos hace.

Tratamiento del estrés laboral.
Este taller, es más que una motivación para encontrar la energía, de cada ser humano, en esta experiencia logré saber más de los chacras del cuerpo humano.
Encontrándome en relajación observé los destellos blancos y una imagen volar, pero esta imagen era de color negro con destellos blancos en sus orillas. Esta se alejaba de mí.
Srita. Alexis.

Primero que nada me gustaría agradecerle y felicitarla por su gran labor, por la manera en que usted transmite esa energía cargada de paz, tranquilidad, pura buena vibra, durante el ejercicio, pude percibir un tipo de hormigueo en la cara en especial en los ojos, labio y las manos, además de ver un cierto tipo de colores mezclándose y moviéndose como si fueran olas, en algún momento también sentí un poco de dolor en la cabeza y en el cuello, mismo que al poco tiempo fue disminuyendo poco a poco, y al final solo puedo decir que me siento positiva, tranquila y sin ningún peso ni preocupación.

Tratamiento del estrés laboral.
Primeramente, me da mucho gusto que nos visite y alegría de que las autoridades de la institución nos hayan dado la oportunidad de verla y escucharla.

Quiero decirle que la impresión que me llevé al verla fue muy grata, no la conocía, ni tampoco había escuchado de usted. Irradia bondad, tranquilidad, paz y seguridad, además sabe transmitirla.

El tiempo que estuvimos reunidos en el auditorio escuchándola y poniendo en práctica los ejercicios, se pasó “volando”, es decir, ni lo sentí; considero que nos faltó esa media hora, hubiera sido excelente. Espero que algún día nos vuelva a visitar.

Por este conducto, quiero compartir con usted las experiencias vividas en esta reunión, las cuales a continuación describo:

En el primer ejercicio, al cerrar los ojos vi un ángel de cuerpo completo y de perfil, inclinado, con la rodilla izquierda tocando el piso, haciendo una caravana e irradiando luz blanca. De repente se desapareció y vi una imagen sin distinguir su rostro, pero similar al de la Virgen de Guadalupe, también irradiaba luz blanca.

En el segundo ejercicio, al llegar al chakra amarillo, sentí que un hormigueo recorría mi cuerpo, posteriormente, a mi mano izquierda empezó a entrar algo caliente como si la mano de mi compañera de ese mismo lado me la transmitiera y me dio la sensación de fortaleza y a partir de entonces, hasta el final de trabajar los chacras restantes, la energía seguía fluyendo en mí y recorría mi cuerpo y sentí que llegaba hasta mi mano derecha y le pasaba a mi compañera del lado derecho. Al inicio de este ejercicio sentí la mano de usted posarse sobre mi cabeza, al final del ejercicio vi una luz de color amarillo y ámbar que cubría las paredes de mi cráneo y a la vez vi líneas horizontales de colores azul intenso y moradas que se entrelazaban entre sí. Después vino una tranquilidad interior.

Quisiera saber qué significado tiene lo que vi y sentí.

Por último, debo decirle que yo padezco dolores, a veces intensos en las rodillas y me resulta incómodo permanecer sentada en una misma postura por un tiempo prolongado y cuando me paro y camino, ese dolor se intensifica. Al terminar la sesión y después de varias horas que han transcurrido no se han presentado molestias. Es grandioso.

Voy a poner todo lo que esté de mi parte para que lo negativo no entre en mí y siempre me sienta muy bien y con una profunda paz. Muchas gracias.

Sub-Procuraduria

Me sentí muy relajada y sentí la energía y los colores que vi morado y con una luz blanca.

Quiero agradecerlo por la experiencia que viví y que doy también gracias a Dios, que me otorgo, que mi camino se encontrara con el de usted.
Gracias por su generosidad, su tiempo y presencia. Me voy en paz.

Sentí energía, vi varios colores y una mano grande que tomaba una de un bebe.

Mi experiencia en este curso fue muy bonita, de manera mágica me llevo a convivir con Jesucristo en una playa, jugueteamos y sentí mucha paz.

También de manera rápida viví la pasión de cristo.

Al momento de estar haciendo el ejercicio para el corazón sentí físicamente a Jesús tras de mi y su mano la ponía en mi corazón.

La experiencia fue maravillosa vi colores sentí la luz divina penetrar en mi cuerpo recorriéndolo totalmente y la imagen del cristo de la misericordia, gracias Alexis por compartir tus dones y conocimientos, Dios te bendiga por siempre y que seas muy feliz.

La experiencia que tuve durante la terapia fue realmente impresionante ya al momento en el que regreso la respiración normal y que me puse cómoda al fondo empezé a ver como un hoyo en el que de repente aparecía el color azul para luego convertirse en lila, luego amarillo para convertirse en lila, rojo para luego aparecerse en lila, luego verde para hacerse lila, luego azul nuevamente y el lila muy poco duro el color verde y de repente apareció el color rojo y rojo. Me gustaría seguir en contacto

Mire lo colores azul, amarillo, tinto y verde, también mire estrellas luminosas en una silueta de una persona, las estrellas las tenia en la parte de la cabeza son tres estrellas.
También sentí en mis manos calor y calambres y me sudaron.
Me dormí como cinco veces.

Tuve una experiencia que nunca había tenido. Gracias.

Mi experiencia fue que sentí mucha luz y color morado vi imagen de Jesús viéndome y sentado, me gustaría saber que significa.

Mire los colores morado, amarillo, verde, azul y en medio de los colores estaba un circulo a lo lejos y me fui acercando a dicho circulo y mire a mi hijo, será porque en mi pensamiento le dije al tiempo que toque mi vientre “siente la paz, tranquilidad y colores que estoy viendo” y empezé a llorar con sentimiento.

También mire unos escalones iluminados de color blanco. Mire a Jesucristo.

Pues me sentí una paz y tranquilidad y al momento de hacer el ejercicio sentí una fuerte energía sobre todo mi cuerpo como un calambre, y como si alguien tomara mis manos y estuviera frente de mí. Y desde el momento que la mire me transmitió una energía, paz y tranquilidad.

Tenia tiempo pidiendo a dios algo, cambio, ayuda salida, fuerza, energía, sanar; si siento mas pila, ya no tenia, tengo músculos súper estresados, duros, me provocan mucho dolor; si sentí alivio, aunque no por completo, gracias.
He sentido gran parte de la explicación, pero no sabia de donde provenía;
Gracias por estar aquí.


Suavidad, aire libre, armonía menos pesada, tranquilidad infinita, muchos colores y un poco de resplandor, respiración tranquila sin obstrucción de ningún tipo ¡bien padre!

Vi todo en color azul y cambio a color verde, salio una mujer joven que me dijo que había sido feliz, era joven pero se hizo viejo al llegar, que el camino era el correcto solo que no había llegado al final que llegara pronto. Estaba como flotando sin miedo.
Llegaron personas que me jalaban para enfrente. Que el camino seguía, que era la piedra mas pesada, pero la pasaría que tenia que brincar. Yo que se era unos amigos que murieron y mis abuelos.

Mi experiencia en este ejercicio fue el de sentir una gran energía electrizante que recorría mi cuerpo. Al igual que un gran peso que desbordaba hasta el grado de llorar al final.


Mi experiencia fue muy bonita sentí mucho calor en el vientre y la garganta, sentí mucha energía cuando me toco y también sentía que mis enfermedades salían de mi cuerpo, vi colores, rojo, morado, azul, amarillo, sentía que me dio a beber un agua que era como de manantial y sagrado que alivio mi tos.
Me dio mucha riza y me sentí muy feliz. Fue una súper experiencia. ¡Gracias!

Me sentí muy relajada

Me sentí relajada el dolor de cóccix, se me quito, y el estrés también, mi manera de ser reprimida la supere ya que me di cuenta que tengo que ver las cosas de la forma que son.

Sentí muy bonito, ya que sentí un descanso y se me quito el dolor de espalda, miré luces azules, anaranjadas y rojas, observe una figura en forma de túnel oscuro que se acercaba y se alejaba; también cuando me pongo la mano en el corazón sentí que su mano se movía muy fuerte.

Estuve en un lugar muy alto lleno de neblina o nubes y todo era blando detrás salio un ángel con alas muy grandes, las cuales me tocaban y envolvían después estaba desnuda y me recosté sobe esas nubes, después baje de esa altura y estaba flotando sobre un lago con agua muy clara y luego me puse de pie y dentro del lago el agua me cubría empecé a bailar.

Mi experiencia sentí demasiada energía y un fuerte dolor en la cabeza, que a medida del ejercicio lo fue disminuyendo hasta desaparecer, después sentí un gran cansancio y observe muchos colores, verde, amarillo, morado.

Sentí primeramente no podía respirar al ritmo pero poco a poco iba llegando la energía y el color que pude ver fue el amarillo.

Sentí como electricidad en mi cuerpo. Dolor de cabeza a media sesión y del brazo izquierdo. Observe diversos colores, destellos de luz y una imagen de hombre.

Al momento de ser tocada sentí que no podía dejar de llorar y sentí un temblor en el estomago y en las piernas y a veces en mi cuerpo, veía constantemente el color verde y violeta y esporádicamente el amarillo y los demás colores de las chacras.

La tranquilidad es sorprendente ya que casi nuca siento este deseo de estar a gusto y tranquila. Gracias por este momento.

Es una experiencia de tranquilidad de mucha aceptación. Gracias cambio nuestras vidas, nuestra forma de ver, las situaciones y las experiencias. Es una oportunidad que no la esperaba,

Yo sentí algo que me temblaba y muy pesado. hasta la garganta, también algo como anaranjado o negro, me salieron lagrimas porque pensaba en mis hijos, padre y hermanos, sobrinos, esposo que no les pasara anda, que dios no cuide, asimismo que le quitara el dolor de la rodilla a mi mama.

Sentí mucho calor a veces frió. Las manos sentían que se hinchaban. Ve un ojo con mirada triste que se apagaba poco a poco. También vi morado y amarillo. Cuando me tocaba sentía calambres que me entraban por los pies. Bendito sea corazón de Jesús, por darme señales de tu luz, que estas con migo. R. Armida Vega Vázquez.

Fue una experiencia muy especial ya que sentí que me reuní conmigo mismo y con nuestro padre celestial aparte me sentí libre y que vuelo, ya que me quito una carga muy pesada que tenia en mis hombros. Gracias fue el mejor regalo de cumpleaños que me pudieron haber dado. Muchas Gracias.