Living in Oneness

Home Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Bendición de Unidad en la Ceremonia de un Funeral Militar en México

A mediados de abril del 2006 un General Militar se comunicó conmigo con una petición especial diferente a impartir Bendición de Unidad.  

View this Image 

View this ImageView this Image

View this Image

View this ImageView this Image

2 de Mayo de 2006

A mediados de Abril de 2006 un General Militar me telefoneó con una única petición; algo diferente de la Diksha.

Me pidió mi ayuda en la búsqueda de uno de sus Capitanes que desapareció durante un incendio forestal en la periferia de Cancún. 

Este Capitán se marchó a supervisar sólo durante el incendio y desafortunadamente no volvió nunca.

Habían pasado muchos días sin ninguna noticia por parte de los muchos soldados trabajadores que buscaban en el área durante noche y día.

Desapareció aparentemente de pronto y sin explicación.

Llamaron a más batallones para intensificar la búsqueda, por si el Capitán aún estaba con vida; ¡era necesario encontralo pronto!

Expliqué al General al teléfono que yo no soy vidente. Pero estaba deseando de veras ir al último lugar en el que el Capitán fue visto y, al menos de forma intuitiva, sentir en que dirección

podía haber ido  y ayudarles con esperanzas en su búsqueda.

Inmediatamente sentí de forma intuitiva que el Capitán se movió hacia la derecha pero que más tarde terminó en algún lugar completamente diferente, que es un lugar en el que ellos nunca ni siquiera pensarían, y mucho menos creerían que el podía estar allí.

Entonces sugerí a los Generales que por favor considerarán un área a la que el Capitán NO iría nunca o a la que no tendría fácil acceso y que por favor fueran inmediatamente ALLI

¡ya que AHÍ es donde será encontrado!

Y algunos días más tarde y aún buscando de forma diligente, un Coronel me telefoneó desde una cueva cercana donde había tomado muchas fotos.

Estaba muy excitado y me describió de forma entusiasta que

¡¡Ahí estaban apareciendo Bolas Doradas en todas partes en las fotos!!

 (Estaba familiarizado con ellas ya que había visto muchas Bolas Doradas en las fotos de los Cursos de Diksha para Militares)

¡¡El a penas podía esperar a oír de mi lo que quería decir eso!!

Le expliqué que sentía que el Capitán había estado descansando en esa cueva antes de desaparecer y era una señal de que estaban cerca.

Comenzó una búsqueda increíblemente larga de cientos y cientos de soldados de 3 batallones diferentes que duraría muchísimos días.

Se estaban cansando pues cada día traía la decepción, lo que les ocasionaba perder la esperanza sabiendo que el Capitán posiblemente no podría sobrevivir tanto sin agua en aquellas condiciones.

Comenzaron a sentir la realidad…

de la gran pérdida de su camarada.

Y desafortunadamente el cuerpo del Capitán finalmente fue descubierto entre matorrales tan espesos que era casi imposible humanamente entrar en ese área a pié.

Esa era la razón por la que se tardaron tantísimos días en alcanzar esa zona, ya que simplemente no era posible el caminar a través de aquello fácilmente.

Se necesitaba un machete para cortar los matorrales y el Capitán seguramente no tenía uno.

Se concluyó que el Capitán debió perder su camino en la oscuridad intentando volver al campo base y desesperado, exhausto y derrotado por el humo, se cayó redondo.

Al perder la conciencia y sin suficiente oxígeno; el Capitán perdió su vida en el incendio.

Lo que siguió fué una procesión funeral claramente llena de honor y respeto por el dedicado servicio y compromiso del Capitán que tan lealmente cuidó a su país.

Absolutamente todas las autoridades estuvieron presentes...

Justo después de la ceremonia, nos reunimos todos cerca de su ataúd

mientras yo daba Oneness Diksha (Bendiciones de Unidad) a la viuda del difunto Capitán y a su hijo y también a las familias militares presentes en apoyo a su gran pérdida.

Podía sentir la presencia del Capitán de forma muy fuerte (el estaba muy presente allí, aunque ya nunca más en forma física) y conectar con el, le pedí que por favor compartiera su experiencia de “ser uno con la Fuente”

con todos nosotros para que así su familia y amigos supieran que no estaba sufriendo.

Y desde esa experiencia se curarían a sí mismos de sus sentimientos de perdida.

Sentí la energía extremadamente alta durante la Diksha y el Capitán comunicó que deseaba que le dijera a su mujer que el había cometido un gran error marchándose sólo ese día y que lo sentía verdaderamente muchísimo y quería que ella supiera que el aún estaba “muy mucho” con ella.

No sólo físicamente.

Ella sintió también su presencia de forma muy fuerte y estaba muy conmovida de que yo viniera personalmente para ofrecerla a ella y a su familia y amigos este regalo de paz

y tranquilidad en este momento tan dificilísimo.

Ella me dijo que su difunto marido le había hablado mucho sobre los cursos de Diksha, el asistió en la base y ella disfrutaba escuchando sus muchas experiencias positivas.

El Capitán fue afortunado de asistir a la mayoría de los programas que yo di para este batallón en los últimos 9 meses.

Poco después de que el programa de Diksha terminará, el ataúd fue cargado en el vehículo y lentamente, muy lentamente conducido a través, y finalmente fuera, de la Base Militar.

Yo estaba verdaderamente impresionada del respeto y honor que se le dio al Capitán Samuel Mejilla pues absolutamente todo el mundo aplaudió sin pausa hasta que el vehículo que llevaba el ataúd dejo las puertas de la base militar.

Fue una experiencia muy emocionante para mi el ser parte de esto y las lágrimas cayeron de mis ojos cuando sentí la tristeza presente en todo el que estaba allí.

Especialmente en su mujer y sus tres hijos que se quedaban ahora sólo con recuerdos de este hombre tan especial

MARIDO Y PADRE

que murió con honor haciendo su trabajo para su país; en el cumplimiento del deber.

Se perdió un gran Oficial Militar…pero no se le olvida…

 

 

 View this Image View this Image

  El Alcalde de Cancún de pié a la derecha de la Sra. Mejilla y el General Militar está a la izquierda de ella. 

 View this Image 

View this ImageView this ImageView this ImageView this Image

View this ImageView this ImageView this ImageView this Image 

View this ImageView this ImageView this ImageView this Image

 

Despedida Capitán Samuel Mejilla mientras viajas de vuelta a la Fuente a través de otras dimensiones más pacíficas.

Eres querido por TODOS los compañeros oficiales y soldados que estuvieron bajo tu mando.

Ahora que nunca serás olvidado.

¡¡¡Abrazos desde todos los rincones de mi corazón a todos los vuestros, a todos vosotros Seres Divinos

que aún tengo que conocer en esta dimensión Física!!!

Para siempre en Gratitud a Amma y Bhagavan y honrada de ser parte de su Gran Misión en la Transformación e Iluminación de la Humanidad

Amor y Luz**

Alexisji 

 (Traducido de ingles con mucho amor de Esperanza y su Translación Sphere)