Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

EL IMPARCIAL DE OAXACA
domingo 1 de ABRIL 2007
de Nadia Altamirano Díaz

ALEXIS SHAFFER
Una mujer que transmite tranquilidad e infunde paz

NO ES UNA VIDENTE NI UTILIZA LA MAGIA TAMPOCO PROMETE SANAR DOLOR MILAGROSAMENTE
“SOY UN CANAL QUE TRANSMITE ENERGÍA. TE TOCO Y TE CONECTAS CON TU FUENTE DE ENERGÍA”.

Una voz suave y pausada invita a serrar los ojos. Es preciso relajarse y con el corazón conectarse con el Dios en el que se cree por sentir la paz que se quiere lograr. Respirar profundo. Mientras eso sucede Alexis Shaffer pone su palma sobre el corazón de aquel que quiere recibir tranquilidad. Después de un rato la palma cambia de lugar, toca la frente, la nuca, la cabeza, los hombros. Quien acepta experimentar la terapia puede sentir paz, tranquilidad, curarse de la depresión, expandir su energía o hasta perder la noción de conciencia.

“Los problemas existen y siempre los habrá. Las situaciones no llevan sufrimiento si no nuestra incapacidad de ver la realidad como es. Uno mismo crea tensión en lugar de paz y tranquilidad” Alexis Shaffer

SOLO POR LA PAZ
“Yo no soy vidente, ni bruja, ni nada de eso, solo soy un canal que transmite energía” relata una mujer espigada que dice tener el don de transmitir paz y tranquilidad.
“Los problemas existen y siempre los habrá. La situaciones no llevan sufrimiento si no nuestra incapacidad de ver la realidad como es. Uno mismo crea tensión en lugar de paz y tranquilidad”.
Vestida de blanco, fresca, con el cabello rizado y sin una gota de maquillaje la cara de Alexis esta iluminada, no muestra pesar o preocupación alguna que no sea la de compartir sus conocimientos. Para ella el pago y el premio “es ver como se transforma la gente”.
Como una muestra de lo que ha hecho, enseña los recortes de periódicos, fotografías y lo que se ha escrito sobre ella, en terapias individuales, con grupos pequeños o auditorios llenos, ya sean niños, adultos, policías o cualquiera que la busque.
La llaman doctora, psicóloga o terapeuta pero Alexis Shaffer no tiene ningún titulo universitario “yo soy todo eso y ninguno” aclara una mujer que ha recorrido sesenta y cinco países y vivido tres años en la india donde comprendió la valía de transmitir paz.

NACER CON EL “DON”
“Empecé desde niña dando consejos a adultos de cómo vivir” recuerda Alexis, quien nació en suecia por tener unos padres viajeros. Ahora reside en Barcelona; ha venido a Oaxaca después de visitar quintana roo y en unos días viajara a chihuahua, Veracruz o monterrey, es algo que no sabe por que no esta acostumbrada a planear. “la mente siempre vive en el futuro, creando problemas que aun no existen o vive en el pasado, repitiendo historias que están conectadas con cargas pero no sabe como vivir el ahora; esa es una palabra que hay que repetirse todo el día para vivir el presente. Por pensar perdemos muchos momentos”.
Como una niña emocionada y alegre, Alexis recuerda que el ser humano no es el cuerpo ni la mente, “los tenemos pero somos energía” y por eso sus terapias las basa en los centros energéticos del cuerpo o siete chacras.

EN UNO MISMO
Cuando la gente tiene disposición, ejercicios de quince minutos bastan para conectarse con la energía, esa que sana las relaciones, principalmente con uno mismo. Lo demás viene por añadidura: curar la depresión, enfermedades, quitar dolores del cuerpo o dejar un vicio como el alcoholismo.
“La resistencia de la propia mente es un sufrimiento tremendo, provoca falta de confianza, resistencia a la vida”, así que basta. Alexis recorre el mundo con la intención de que son su mirada, sus palabras o al tocar a las personas estas sientan paz. “la gracia y la conciencia es la que da paz y tranquilidad a la vez que sana. Yo no soy vidente y ni me interesa, solo siento la energía pasando por mi, una vez mas fuertes que otras o en algunas la sensación es de una corriente de electricidad”.

HAY QUE PEDIRLO
Después de relatar las múltiples experiencias que ha conseguido al buscar transmitir paz, lo mismo en persona, por teléfono o con la fuerza de sus palabras, Alexis se asume como un a mujer a quien la vida la ha tratado bien y por lo que no cobra por ofrecer una terapia. “yo no tengo un precio, recibo un donativo pero depende de cada persona”, sus intenciones de transmitir paz y tranquilad no se relacionan con ninguna religión ni creencia que no sea la de entender que se puede lograr la paz y la iluminación “viviendo con nosotros mismos y dejando de escondernos cosas”.
Admite que la energía que ella busca transmitir “esta disponible siempre”. Basta con cerrar los ojos y pedirla. Un proceso que se puede facilitar después de conocer a Alexis Shaffer.

El dato
¿COMO CONTACTAR A ALEXIS?
Pagina Web: www.livinginoneness.com
Teléfono en Oaxaca: 951 169 8240