Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Cuando estuve con este grupo ya por terminar, les empezé a explicar sobre quien es Amma y Bhagavan. Me sorprendí a mi misma porque no es algo que hago normalmente con estas corporaciones ya que no quisiera que me mal entiendan. Pero por cierta razón les he enseñado su foto explicando que son avatares y me han dado este don para ayudar a la humanidad. Les explique que me preocupaba por la Policía y los Militares de este ciudad tan conflictiva y por lo mismo quiero que reciban la Gracia de la divinidad por que así siento que están bendecidos y protegidos, por lo que les previne de los milagros que estaban por venir, ya que tenia muchas experiencias de otras corporaciones de las ciudades donde he trabajado que han experimentado verdaderos milagros!
Ellos quedaron impresionados con los resultados del curso y muy agradecidos!

36 horas después...

El Director de la Policía Municipal, Octavio López, ha experimentado su propio milagro!

Por la mañana camino a la escuela de su hijo, sufrió un atentado, 5 delincuentes que llevaban armas AK47's intentaron asesinarlo!

El delincuente que estaba justo en frente de el (solo ha 3 metros) no pudo disparar su arma porque su dedo temblaba!! Imagínate !!

Y sus escoltas reaccionaron bien para salvarle de los demás delincuentes!!
Gracias a la Divinidad y gracias a Dios se salvo él y su hijo de 11 años!!

Los dos solo sufrieron raspones en sus brazos!

No dudo por un segundo que La Divinidad estaba con el durante este mañana!

Se sufren muchos atentados diarios en diferentes municipios del estado y desafortunadamente la mayoría tienen éxito.

Para mi fue otra experiencia milagrosa en mi lista. Pues se que la Divinidad, Jesús Cristo, El Señor y Bhagavan están protegiendo a todos. Por eso estoy dedicando mi tiempo dando cursos específicamente a ellos con todo mi corazón.

El oficio anunciando el grupo de relajación:

Con el propósito de impulsar el desarrollo de los miembros de nuestra institución, se da continuidad a distintos aspectos doctrinarios con el fin de fortalecer el desempeño de nuestros agentes, por tal motivo, al curso de relajación y energético que hoy se impartirá, contaremos con la asistencia participativa de un total de 58 personas entre las que destacan la función en grado jerárquico de:

 Director de policía preventiva municipal, con 16 comandantes y encargados de escuadrones que desarrollan su función en esta cuidad, así como 17 comandantes habilitados, que fungen en las sindicaturas que integran nuestro municipio.

 Director de tránsito municipal, con 25 agentes que se desempeñan en las categorías siguientes: 7 comandantes, 5 sub. comandantes, 5 oficiales y 8 primer oficial.

Algunas de sus Experiencias:

  •  Yo cuando entre al lugar donde se dio la sesión de relajación me sentía estresado con dolor de hombros y nuca, después de haber vivido esta experiencia única me siento diferente, mas tranquilo relajado con un brío diferente con ganas de trabajar de convivir con mi familia, mis hijos, esposa, mis padres y hermanos con mucho optimismo. Siento que los lazos de amistad y hermandad en mi corporación se fortalecen en una forma sorprendente con este tipo de motivación. Bueno es algo inexplicable fue algo hermoso.

  •  Al estar usted hablando la estaba observando y a su alrededor de su cuerpo le miraba un aura o luz blanca alrededor de todo su cuerpo, cuando estábamos tomados de las manos sentí en un momento al final, calambres como de electricidad.

  • Cuando empezó con el taller, traía unos pesares en mi persona, como si tuviera loza pesada, pero a medida que usted se iba compenetrando en el tema, fui observando como mi estado de ánimo y mi lastre se iba quedando atrás, ahora siento mi cuerpo y espíritu ágil sin sobrepeso, con una mentalidad mas positiva, mas profunda mas sincera gracias.

  • Después del ejercicio me sentí mas descansado, la experiencia que mas sentí fue la forma de cómo llego una energía poderosa por mis manos, entro de lleno a mi cuerpo, lo percibí mayormente en mi rostro.

  • También observe imágenes abstractas de colores morados y rojos, me siento feliz de poder sentir esta paz y alivio en mi ser, verdaderamente una experiencia nueva.

  •  Lo que siento después de esta sesión es una tranquilidad conmigo mismo con un poco de más vitalidad en mi cuerpo, me gusto mucho la dinámica de la expositora Alexis.

  • Gracias doctora por compartir este momento tan agradable con nosotros los policías y sinceramente me sentí muy halagado con sus bendiciones y esperamos que este pronto con nosotros.

  • Sentí cosas extraordinarias maravillosas que nunca antes había sentido, como eso de ver luces blancas, naranja, morados y azul, así como falsazos, después de esto que hemos practicado si me siento con menos peso y siento más tranquilidad y mucha paz.

  •  Srita. Primero felicitarla excelente exposición, le agradezco en lo personal este trabajo que considero es bastante relajante y que trae bienestar emocional este tipo de actividades me atraen mucho mas como usted lo dijo el trabajo que tenemos es estar siempre bajo una presión fuerte, por su exposición mil gracias.

  • Después de este ejercicio de relajación me siento completamente tranquilo, sereno. al encontrarme en plena sesión y al encontrarme con mis ojos cerrados y al escuchar la música, las palabras y acompañados con los ejercicios, mi mente se transporto a una dimensión la cual no puedo explicar, pero miraba luces de colores, como amarillo, azul, violeta y después una paz tranquilizadora.
    Por lo consistente al terminar me siento bastante tranquilo con todos y conmigo mismo.

  • Quiero agradecerle por la oportunidad de poder estar en este lugar y transmitirme esta energía positiva que sentí y esta paz interior que me ha dejado y que tanta falta me hace, felicidades por tener ese don y gracias por visitarnos la esperamos pronto y de nuevo en Culiacán.

  • Vi a mi abuela, una mujer con castañuelas, un hombre que canta, elefantes, el evento en ciñe polis, mar, bosque, sierra y el tsunami en Sinaloa.
    Con esta técnica de relajamiento me he sentido muy bien, relajado, ligero y muy bien.