Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Transmite su Espiritualidad

Esmeralda Guzmán Pando
El Diario de Chihuahua, Chih
26 de Enero de 2007

Ataviada con vestuario blanco, portadora de una sonrisa y de talante expresivo y cordial, así es Alexis Shaffer, sanadora y curadora, además de guía espiritual para encontrar la paz que tantos anhelan y no encuentran.

Con un “preciado don”, según sus propias palabras, Alexis proveniente de Barcelona, España, asegura haber venido a ayudar a muchos a encontrarse de nuevo, para ello realiza sesiones de relajación, tranquilidad y paz para grupos que deseen escucharla y sentir la energía que transmite.

Será mañana 27 de Enero cuando Shaffer de muestra de sus pocas y comunes habilidades en el Salón Regencia, situado en Av. Mirador, a un costado del deportivo Lince, para que lleves a toda tu familia a estar en armonía espiritual a partir de las 10:00 de la mañana.

Alexis esta haciendo una invitación para todos aquellos que deseen escucharla, tocarla y sentir todo lo que emana de su interior, además de quitar malas vibras y dolores con solo usar el tacto hacia el receptor.

Ella hasta ahora afirma haber visitado alrededor de 65 países, donde prolongó su estancia en más de 11 de ellos.

En tan diversos lugares ha convivido con gente de las mas variadas razas, culturas, y modos de vivir a quienes ha ayudado a superar sus sufrimientos y ser felices consigo mismos, pero eso si asegura no tener ningún tipo de interés en convertir a una persona en cierta religión, pues respeta creencias y estilos de vida.

“Yo tan sólo soy un instrumento de Dios, porque tengo un don innato, de transmitir energía positiva con la cual curo enfermedades y sano de tristezas”, asegura.

Actualmente reside en Cancún, pero por causas del destino he venido a parar a Chihuahua, lugar que no tenia contemplado visitar, pero que “le salio al paso” debido a encontrarse vacación ando y luego de desear conocer Barrancas del Cobre.

“Aquí la gente es muy bella, muy hospitalaria, me han tratado muy bien, si hubiera sabido antes, me venia aquí a Chihuahua desde antes”, comenta entre risas.