Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Experiencias de 300 Soldados que proporcionó apoyo de México D.F. ayudando las fuerzas en Culiacán, Sinaloa

Es un estado conflictivo exportador de diferentes enervantes y los militares tratan de combatir dichos problemas. Que nos afecta a todo territorio nacional e internacional. Debido a que estos son trasladados a diferentes puntos del mundo. Se sufren muchos atentados diarios en diferentes municipios del estado.

 
Por primera vez me sentí liberado, ajeno a los problemas que he pasado en la vida y que ahora me he dado cuenta que es mejor vivir el momento, pues las malas cosas que traemos siempre en el pensamiento lo único que nos generan son problemas a los cuales nos hace encerrarnos en ese mundo y no ver hacia cosas positivas, por lo tanto, estoy muy agradecido con usted alexis, pues con la sesión que nos dio me hizo ver en la realidad y mas que eso nos ha dado como guía la idea de poder generar en nuestro ser lo que queremos y podemos hacer, la verdad es que ahora me siento lleno de energía para poder llevar mi vida normal y ponerle mas esfuerzo a mi trabajo ¡muchas gracias!
 
 
Bueno en la terapia de Alexis sentí algo de lo que ella dijo la verdad al principio por que no le creía pero al iniciar la sesión comencé a sentirme relajado y en cada uno de los chacras si veía algo de lo que dijo pero al termino de la sesión me sentí sin ningún dolor solo sentía alivio ya no sentía las mismas molestias y hoy me siento mucho mejor.
 
 
Señorita Alexis me sentí satisfecho con sus platicas que nos dio al momento no le tome mucha importancia porque no estaba muy concentrado pero cuando empezamos a respirar rápido sentí que todo me daba vueltas después pasaron minutos y cambio mi modo de sentir veía un poco rojo al tocarme la cabeza y los hombros fue muy relajante al abrir los ojos me sentí ligero de todo el cuerpo y de la estrés, agradezco con todo respeto sus platicas
 
 
Sentí mucha tranquilidad que se me olvido un poco el estrés por las palabras que dijo, también me relajo el cuerpo vi muchas nubes cuando cerré los ojos de repente una luz luminosa me alumbraba al principio no le tome mucho interés pero después me intereso mucho respire poco a poco con tranquilidad sentí que todo me daba vueltas me toque la cabeza, me marie, después abrí los ojos me sentí mas descansado

 
Sentí mucha tranquilidad, mucha paz, tanta tranquilidad que me olvide de todos los problemas y de la vida cotidiana un descanso en todo mi cuerpo y vi muchos colores cuando mantenía los ojos cerrados y de repente una luz blanca resplandeciente me ilumino.
 
 
En esta plática que nos dieron nos enseñaron a convertir la energía negativa en positiva por medio de la relajación y la meditación, por medio de esta técnica podemos aliviar algunas molestias a dolores que tenemos en nuestro cuerpo. Así también descubrimos una parte de nuestro cuerpo como las chacras. Así como en el cual nos distinguimos y los significados de cada uno de ellos. Gracias a estas pláticas nos sentimos con más ánimos para realizar nuestras actividades que nos corresponden a diario así como vivir el presente y no preocuparnos de lo pasado y no el futuro ya que esta es una energía negativa que perjudica a nuestro cuerpo y mente.
 
 
 
Querida Alexis fue una sensación de paz que no puedo describir con palabras pero después de eso sentí una gran sensación de paz. Cuando me toco la coronilla y el corazón sentí recorrer una gran energía positiva y pues quiero agradecerle por ese momento de paz y que las bendiciones la acompañen gracias.
 
 
Señorita Alexis yo la verdad no creía que hacer esto iba poder olvidarme de mis preocupaciones que tenia a parte los dolores que llevaba desde hace tiempo en mi cuerpo pero me quede sorprendido que el resultado de esto que hicimos me los libero. Me he olvidado por completo de mis problemas y me siento con mucha paz y armonía y pues se lo agradezco de verdad esto que hace es muy bueno y relajarme para todos. Y en verdad la admiro por este “don” que usted tiene y se le respeta por ello. Bueno muchas gracias espero volverlo hacer muy pronto, es muy relajante y destresante siempre y cuando pongamos todos de nuestra parte para que en realidad les pueda o puedan sentir la paz que se siente con esto
 
 
Que la energía negativa la podemos convertir en positiva para pasar un coraje o algo parecido de cómo la mente puede aliviar ciertos dolores o malestares de algunos puntos o zonas del cuerpo y que esto es muy importante para nosotros ya que el trabajo que desempeñamos origina cansancio, fatiga y dolores o malestares en algunos partes del cuerpo. Pienso que no es suficiente una sola sesión y que por lo menos deben de ser unas tres ya que para llevar a cabo o poner en práctica esto debemos de seguir los pasos por secuencias y memorizarlas muy bien.
 
 
 
Sentí mucha tranquilidad, mucha paz, mi mente muy despejada tan tranquila que me olvide de todos los problemas y la vida cotidiana un descanso con todo mi cuerpo. Vi muchos colores cuando tenia los ojos cerrados y de repente una luz blanca resplandeciente esto pues hasta el final del ejercicio.
 
 
 
Antes de tener la experiencia con la srita. Alexis desconocía varias formas en como encontrar la paz interna. En estos momentos me siento diferente con una gran tranquilidad que antes.
 
 
La experiencia que viví ayer fue buena, mas por los consejos a tener buenos pensamientos y no dejarnos pensar negativo como en la vida cotidiana. Respectos a los colores vi uno como el cielo en si sentí otra sensación lo que se me gusta vivir y me relajo y me fue como la música

 
Sentí alivio la sensación porque se relaja el cuerpo y se siente tranquilo después estuvo bien.
 
 
Al inicio de la conferencia estuve como que dudando de las cosas que decía pero conforme pasaba el tiempo si me sentí relajado cuando nos platicaba del dolor del cuerpo o sea del porque  el sonido de la música también fue una parte de la relajación. 
 
Pues fue una noche de relajación pues nos hacia falta a la mayoría de mis compañeros, espero que con esto nos podamos relajar en algunos ratos libres para hacer los días mas tranquilos.
 
 
Con la experiencia que tuve me siento muy bien, al cerrar los ojos empecé a ver luces como el verde y el morado.
 
 
 
Antes de tener la experiencia con la srita. Alexis desconoció varias formas en como encontrar la paz interna. En estos momentos me siento diferente con una gran tranquilidad.


 

SLD. INF. ERICK JOVANY LOPEZ DIAZ
 
Sentí una sensación de satisfacción y de calma con mi mente y cuerpo que había sentido y se me quito el dolor de espalda así como el dolor de hombros.
 
 
La experiencia que viví ayer fue buena mas por los consejos de tener buenos pensamientos no dejarnos dominar por la mente si no dominarla nosotros. Respecto a los colores vi el color verde y en mi no sentí otra sensación, lo que se me gusto y me relajo fue la música.
 
 
 
 
SLD. INF. FLAVIANO ARANDA CERQUEDA
 
La experiencia que viví el 29 de abril pues fue algo que nunca la había hecho en mi vida, se sintió lo que antes de empezar nos habían dicho fueron diferente en cada etapa de respiración de concentración y que me gustaría volver hacer algo parecido y fue algo bonito una experiencia que contar a muchos. Y que hoy siento mucha energía en mi cuerpo.

 
SLD. INF. ABRAHAM VENEGAS VILLALOBOS.
 
Muy buenos días, antes todo lo que paso en la sesión de la srita. Alexis: sentí una plenitud de paz en mi cuerpo todas mis molestias se fueron sentí como todos los dolores de mi cuerpo se fueron dormí tan relajado y desperté con mas ganas de trabajar sus palabras fueron como magia para mi cuerpo es todo lo que puedo decir. Gracias y mucha suerte.
 
 
 
Mis reacciones sobre la sesión que tuvimos el día de ayer, siento que si nos sirve a todos porque en el momento en que todos empezamos cerramos los ojos se sentía una vibra muy especial en las manos que tenias entrelazados con todos y después cuando alexis nos agarraba la cabeza se sentía muy tranquilo mi cuerpo y después una mayor tranquilidad.
 
 

SGTO.2/o. INF. ANATOLIO MARTINEZ GONZALEZ.
 
Muy buenos días ante todo lo que paso en la sesión de la srita. Alexis. Sentí una plenitud de paz en mi cuerpo todas mis molestias se esfumaron sentí como todos los dolores de mi cuerpo se fueron y dormí tan relajado y desperté con mas ánimos de trabajar. la música y sus palabras fueron como un estimulante para mi cuerpo es todo lo que puedo decir gracias.
 
 

CABO INF. ARTURO HUSTRIA HERNÁNDEZ. 

 
Antes de tener la experiencia con la srita. Alexis desconocía varias cosas de la paz interna ahora yo me siento diferente me siento mas tranquilo mentalmente.
 

Yo sentí una experiencia buena y mi mente queda en blanco me concentre y me relaje bien y sentí un cambio diferente..

 
SLD. INF. CARLOS A. LUNA ESTRADA.
 
Había escuchado sobre la meditación pero no había tenido la oportunidad de ponerlo en practica y creo que fue una experiencia muy buena te despejas de muchos problemas y del estrés dejas tu mente en blanco. Bueno durante la meditación vi mi mente en blanco y una luz blanca de ahí aparecieron varias imágenes conocidas entre ellas mi familia, mi novia, la perrita, el campamento pero como que todo se relacionaba fue algo padre me gusto mucho. Si lo practicábamos de vez en cuando nos serviría para reflexionar en mejorar en nuestra persona. Me siento tranquilo, relajado con ganas de seguir adelante en lo que venga y solo le puedo decir gracias Alexis
 
 
Durante la sesión logre una imagen mas clara del santo en que creo, también logre ver varios tipos de energía principalmente de color amarillo, verde y morado. De primero tenia y sentía miedo por que también alcance a ver una sombra pero no identifique ningún rostro. Conforme avanzaba la sesión también sentí que salía de mi cuerpo una energía maligna, se fue concentrando en mi pie, esta energía era de color negro.
 
 
Quiero manifestar en lo particular pude sentir una liberación de algo pero no lo pude definir. Por otra parte la señorita nos dio una confianza que no cualquier persona logra. 
 
 
Después de la sesión sentí un poco de relajación pues esto del espíritu no había tenido una experiencia anterior y se siente bien y a los dolores pues no al cambio pero con el tiempo a lo mejor y se encuentro el objetivo. Gracias por su amabilidad y la profesión que usted tiene hay mucha gente que estar mejor y que tenga mejor éxito en su carrera.
 
 
Fue una experiencia diferente que nunca había practicado en realidad no sentí mucho solo fue relajante y de estresante muchas gracias Alexis por tu presencia y sin ofender te me hiciste una persona muy bella… gracias…

En mi vida principalmente vida militar no había asistido a una plática sobre la energía del cuerpo y ahora que ha llegado la oportunidad estoy totalmente satisfecho con lo teórico y practico que fue por un lapso de 15 minutos. Sentí algo especial que nunca había sentido también ver como por ejemplo los colores pero repito es una buena experiencia hasta ahora.

 
 
En toda mi vida nunca había recibido una plática respecto de nuestra energía, hasta ahora recibí con la plática de Alexis.
 
 
Con la plática que nos diste sentí una relajación en todo mi cuerpo y con los ejercicios de respiración vi una luz verde luego el calor en las manos así mismo ahora me siento mas tranquilo.
 
 
Yo quiero explicar de las pláticas de Alexis que me relaje mucho y le doy las gracias por su sabiduría por su profesionalismo. Se despejo mi mente, de pecho, respiración, tórax y de espalda vi colores.
 
 
Sabes te agradezco por ese pequeño momento de paz que me diste de hoy en adelante tratare de estar mejor conmigo mismo no entiendo mucho pero ese color verde que vi espero y signifique algo bueno. Me despido y nuevamente muchas gracias.
 
SLD. INF. ENRIQUE MARTINEZ CRUZ.
 
Al principio mi mente se resistía no quería aceptar, claro que si paso varias cosas extrañas que jamás en mi vida había sentido. Es verdad que tiemblan los labios, después de que termino todo y comenzó la practica sentí que mis ojos se cerraron sin imaginar lo que iba a pasar, como vi varios cosas; una luz y que nunca pude ver el color, simplemente a lo vi lejos de mi, son varias cosas que con el poco tiempo es muy difícil de explicar ahora. Gracias por todo, visitare tu correo. Ya que me siento hoy con menos presión, mas tranquilo. Wishing you the best Alexis (te deseo lo mejor)
 
 
De antemano agradezco ese pequeño momento que me diste. A partir de hoy en adelante tratare de reflexionar un poco el ejercicio que realice ayer creo que me ha despertado un poco.
 al cerrar los ojos se siente como el cuerpo empieza a jalar energía, pero  lo que no entiendo que significa el color verde, gracias y agradezco su ayuda he aprendido alguno nuevo.
 
SGTO.2/o. INF. PAULINO PÉREZ MALDONADO.
 
Al momento de entrar para escuchar la sesión con la señorita Alexis me siento cansado, estresado pero al comenzar la sesión de relación empecé a sentir una relajación, tranquilidad deslumbrando una luz verde y azul como si me encontrara en otra dimensión un silencio total y al término de la sesión termine un poco cansado.
 
 
Alexis te confieso que yo vi una luz verde con destellos blancos por lo que tu explicaste se que eso es bueno ya que en verdad antes de entrar a esta sala me sentía muy estresado sentía que todo el mundo estaba en mi contra pero a partir de que salí no se porque no sabría como explicarlo pero mi forma de ver la vida en el sentido de la tranquilidad que ya tengo es distinta. Gracias y cuídate mucho
 
 
No sabría explicar lo que sentí ya que no conozco mucho cerca del tema pero lo que sentí en ese momento fue muy agradable te agradezco porque ahora siento una paz interior que en verdad me hacia falta gracias y te lo digo con toda la sinceridad cuídate mucho.
 
 
Querida Alexis. Durante la sesión me gusto. Estuve relajado. Creo que para estar bien es necesario primero estar conciente lo que tienes en la mente. La convivencia es necesaria en el ser humano estar en armonía con todos es estar tranquilo con uno mismo, tu mismo ser.
 
 
Durante la meditación vi una luz morada al principio y después un resplandor luego de unos minutos alcance a ver otra luz morada cuando abrí los ojos me sentí relajado y mas ligero pero con la luz blanca que vi me sentí que no estaba aquí y hasta ahorita me he sentido bien y quisiera seguir sintiéndome igual y gracias por ese don que tu tienes.
 
CABO INF. GALDINO CRUZ HERNÁNDEZ.
 
Querida Alexis: déjame decirte que me he quedado sorprendido con la gran magia y el sentimiento con que te das a expresar. Quiero que sepas que me sentí muy abierto de mi mente y he mejorado mi actitud hasta hoy me siento mucho mejor en mente y alma. Eres la mejor de todas “EXCELENTE TRABAJO”.
  
SGTO.2/o. INF. VALENTIN HILARIO DE LEON
 
Esta noche al entrar el área donde se nos impartió la conferencia iba yo como estresado y me sentía un poco cansado pero en los momentos de llevar a cabo los ejercicios de relajación impartidos por la señorita Alexis no se sentí como mi cuerpo entro en un momento de relajación y descanso de lo que sentía así como también observar diferentes colores al mantener mis ojos cerrados y al termino de estos ejercicios y al salir del área donde se llevo a cabo la conferencia me sentía diferente relajado y con muchas ganas de seguir adelante.
 
 
 
Yo lo que sentí fue una relajación una sensación muy tranquila y empecé a ver en mi interior una luz verde y después una luz morada. Durante toda la sesión en lo que estuvimos sentí una paz, se sentía toda la energía que teníamos y así como que llegas a un punto de moral muy alta cuando todos nos tomamos de las manos se sentía como cosquillas pero se sentía bien. Se sentía como si no estuviese ahí si sentía como se estuviera en otro lado. Al terminar se sentía como cansado pero sentía una pureza en el cuerpo se sentía una tranquilidad como que te olvidas de todo y todo lo que quieres es estar tranquilo.
 
SLD INF APOLONIO
 
Yo vi luz verde durante la meditación desde entonces me he sentido mas relajado a pesar que sentía dolor de cintura y ya no siento nada.
 
 
Querida Alexis: te agradezco de antemano por haberme dado una paz interior con tus palabras, con tus ejercicios. Que ese don que tu tienes que hace sentir a una persona bien. También quisiera saber mas acerca de la energía del karma creo que esas técnicas son muy interesantes no solo para uno si no lo puede compartir con la familia. Acerca del ejercicio vi un color azul y verde y si me sentí como se mi hubieran quitado un peso de encima y cuando me tocaste vi flachazos de luz.
 
 
Señorita Alexis me gusto su forma de ver la vida, usted tiene la iluminación de la vida de diferente manera me gustaría verla de esa manera encontrar la solución a todo parte de lo que dijo si lo experimente me temblaban los labios y los cachetes y sentí una electricidad y vi una luz azul. La verdad vi varias imágenes de rostros pero no reconocí ninguno después sentí que me quemaba todo el cuerpo y desde abrir los ojos y despertar me gustaron sus palabras y comentarios ahora me ha hecho pensar que no hay imposibles en la vida como dijo voy a tratar de vivir el presente y no vivir en el pasado. Gracias por sus palabras ya hacían falta que por lo menos se preocuparon por nosotros.
 
 
Yo vi una visión y una luz verde, me he sentido mejor y mi sueño me he controlado mucho tenia un dolor en el cuerpo con la platica de alexis me sentí mejor mas tranquilo.
 
 
Yo sentí una linda presencia que me sacudió el cuerpo de pies a cabeza que me limpiaba mi manera de ser. Me dio una maravillosa sonrisa que resaltaba y amor por la vida de querer y ser querido por una florecita porque yo soy una de las personas que esconde sentimientos. También me ayudo a relajarme y a tener buena condición física. Gracias muchas gracias por escucharme.
 
 
Yo vi un ángel que lo cubría una nube negra pero de repente vi que me alumbraba una luz al fondo de esa luz vi una imagen que me ayudaba a relajar el cuerpo con los ejercicios que compartiste con nosotros creo que no habrá otra formula para relajar la mente y cuerpo.
 
 
Alexis: me ayudo la relajación, ahorita soy otra persona. Yo sufro de dolores y esta técnica me ayudo a curarme por completo de mis males. Estuvo muy interesante lo del chacras, vi el rojo, azul, amarillo y unos ojos. Te lo agradezco gracias por escucharme.
 
 
Te agradezco por haber percibido la buena energía y una sensación de paz interna. Cuando usted pasó las manos en mi cabeza y en mi pecho sentí como una sensación de liberación de estrés y actualmente me siento mucho mejor que antes gracias por todo.
 
SLD. INF. DAVID GONZALEZ.
 
Sentí mucho calor y sueño pero con tu energía al otro día me sentí con animo y muy tranquilo de toda presión. Te agradezco Alexis por esta tranquilidad que le diste a mi alma.
 
 
Sentí que mi cuerpo recibió una energía y se iba la mala que ya me estaba convirtiendo en otra persona que todo el rencor que tenia se me quito con los que me hiciera cosas malas y que era otra persona por dentro y fuera.
 
 
Sentí una energía que nunca había sentido. Vi una seria de luces de diferentes colores una luz blanca unas muy lejos pero con un brillo muy especial me imagine mi familia. Cuando respiraba con frecuencia mi corazón latía muy rápido y se agitaba mi respiración y después me cuerpo dio como un giro y mi cuerpo empezó a relajarse y se me olvidaron todos los problemas cuando abrí mis ojos vi como si yo fuera diferente.
 
 
Yo sentí que mi cuerpo se llenaba de mucha energía. Una  luz blanca que relajo mi cuerpo por completo. Al momento de respirar sentía que cada vez me iba relajando a la vez me agitaba pero eso no me preocupo tanto, sentí al momento que mi cuerpo se sentía relajado y desplazaba mi estrés a otro lado. Cuando me toco sentí que daba más energía y cuando me toco el corazón sentí algo maravilloso. Fue algo maravilloso ojala se podía repetir.

.

 
 
Fue algo que nunca había sentido y una tranquilidad muy especial. Cuando me toco sentí como la energía pasaba por mi  cuerpo, también sentí como los dolores se iban quitando poco a poco. Espero que sus platicas puedan tener contacto con toda la gente y esperar los resultados que son sensacionales.
 
 
Para mi la platica de la señorita, fue algo que yo no había experimentado antes pero lo que yo sentí fue algo que mi mente se despejo y descanso profundo. Hoy me siento mas relajado mas tranquilo sin tanto estrés. En verdad fue algo siento que si me sirvió; fue algo inolvidable.
 
 
Fue una experiencia inolvidable y algo muy especial que no puedo y no se como explicar solo se que me sentí muy relajado y muy tranquilo y espero que todo lo que haya dicho hoy lo que uno siente se vuelva realidad eso es todo “gracias y que todo vaya bien”.
 
 
Estimada Alexis yo quiero darte las gracias porque a parte de que sentí tan cerca de mi morenita sentí alivio en mi cuerpo viendo nada mas como me iba sobre un camino blanco en la cual que ya no me preocupe que todo estaba bien viendo esa luz blanca sin fin sintiendo un alivio en mi cuerpo mas ligero alivianado, bueno gracias por venir y hacernos a sentir eso. Que nos vemos
A reflexionar de parte de Luis Alberto Ávila Galicia. Gracias.
 
 
Antes que nada le doy las gracias por hacer que hace
Por un tiempo me sintiera en paz y energía que gracias a su ayuda pude sentir por primera vez una paz indescriptible haciendo con esto que me limpiara de toda la energía negativa y llenarme de energía pura, ojala pudiera volver a darnos otra sesión que de la cual siento en este día que al cambio en todo mi entorno, gracias por todo.
 
 
Me siento mucho mejor. Me siento mas despejado de la mente. Sentí como la energía brotaba por todo mi cuerpo cuando me toco la cabeza sentí que las mejillas me empezaron a vibrar y empecé a sudar por todo el cuerpo y me sentí mucho mejor  que antes. Para mi es algo bonito es la primera vez que tenemos una visita como esa y espero que no sea la primera ni la ultima. Por mi parte eso es lo que yo sentí.
 
 
Al principio se me hizo aburrido y no le tome importancia pero al estar haciendo los ejercicios empecé a sentir algo que no había sentido jamás empecé a cerrar los ojos y me deje llevar el cual sentí una presencia de mi mismo el cual me gustaría volver a sentir porque me sorprendió. Espero que siga dando sus platicas para otros compañeros reflexionen igual que yo y no lo tomen a la ligera.
 
 
 
Primero que nada quiero agradecerle por su esfuerzo y dedicación para impartir estas platicas, que en lo personal me lleno de paz y tranquilidad es algo tan placentero que no había sentido, se siente como uno se llena de energía y luego como la va soltando poco a poco para después llegar a un estado en donde la mente casi se pone en blanco y se relaja todo el cuerpo llegando a sentir como toda energía se retiene por momentos en el estomago y luego en el pecho y cuando la libera uno se siente algo muy placentero. Me gustaría volver a repetir este tipo de sensaciones y ojala pueda.
De antemano le agradezco todo y como lo dije al principio por la dedicación que le pone a sus pláticas tan interesantes.
 
 
Fue una experiencia y una tranquilidad muy buena sientes relajado todo el cuerpo sobre todo con las exhalaciones y las inhalaciones todo esto de limpiar tu cuerpo es algo y una experiencia muy buena y satisfactoria cuando a cabo la sesión yo veía colores verdes y moradas y sentía una tranquilidad en todo el cuerpo como si mi hubieran dado un masaje muy bueno. Muchos y muchos de mis compañeros se sintieron bien. Todo el fabuloso dormí muy bien te da mucho sueño y te mareas un poco pero es parte de todo esto. Estoy muy agradecido con todo esto. Esto es algo que le hacia falta al ejercito para que todos tomen todo con tranquilidad quisiera asistir a su pagina para poder transmitir esta paz con toda mi familia entera de antemano gracias por hacer sentirme tan bien.

 

MARTINIANO REYES
 
Hola mi nombre es martiniano reyes; gracias por su conferencia que tuvo con nosotros y espero que siga haciéndole con la alegría y paz que usted nos hace sentir, ya que a través de sus palabras y ejercicios. Me sentí bien tanto físico como mentalmente en lo personal es mi primera platica que recibo de usted y espero que no sea la ultima yo que tanto a mi como a mis compañeros nos gusto mucho, le doy las gracias de todo corazón y espero que siga llevando esa paz a los lugares en los que se presente adiós.

 
ADRIAN
 
Hola mi nombre es Adrian, quiero agradecer por la platica que nos hizo favor de hacernos me hizo sentir mucha tranquilidad interior y mucha paz. También me sentí muy bien físicamente, espero que siga haciendo esto para tranquilizar y llevar paz a todos las personas que los escuchen. Creo que es todo adiós gracias.
 
 
Estimada amiga Alexis: fueron momentos hermosos que sentí en ese momento sentí como mi vida se desahogaba fueron tan hermosas sus palabras que donde quiera que las exprese serán respetadas y agradecidas no se como agradecerle y esto que hizo en mi vida nunca había sentido tanto nerviosismo cuando usted toco mi cuerpo sentí como salían dentro de mi. Gracias por hacer que las personas sientan tanta alegría tanto amor hacia uno mismo y donde quiera que usted se encuentre dios este contigo lo que yo vi en mis pensamientos fue una prenda roja muy grande nuevamente le doy gracias por sus tiernas palabras que nos expreso.
 
 
Gracias la platica me sirvió mucho cuando empezó a hablar con nosotros pensaba muchas cosas y al escuchar su voz empecé a tranquilizarme me sentí diferente se me fue la tristeza, el enojo se me olvidaron mis problemas por un momento me siento diferente cuando estábamos haciendo el ejercicio vi muchos colores, morado, azul, rojo que prendían y apagaban y aparecían de repente espero y que esto me ayude en mis problemas que tengo en mi vida.
 
 
Antes que nada quiero ser lo mas sincero. Al principio pensé que iba hacer una plática muy aburrida y sin razón alguna. Al paso de la charla se me fue aclarando las ideas y mi forma de pensar acerca de la plática que al conducir la platica me quede con una experiencia inolvidable y una relajación total de mí ser gracias.
 
 
Mis comentarios respecto a la conferencia es: que es una platica interesante me sentí muy relajado en todo el cuerpo así mismo que al final me dio mucho sueño gracias por hacernos sentir muy bien porque antes me sentía un poco estresado y ahora estoy muy bien mental y espiritual.
 
ELOY CAMPOS VEGA.
 
Alexis antes que nada muchas gracias por esos  momentos de relajación ya que aquí hay mucho estrés, tenía un dolor en los brazos y momentáneamente se me quito espero que sea para siempre.
 
 
Sabe nunca había sentido algo así y ahora que lo sentí me di cuenta que hay una gran tranquilidad en el fondo de nuestro ser en el momento del trance sentí muchas cosas pero las mas importante fue que libere todos mis problemas y dolores, estrés, molestias morales y físicas. Hoy se que podemos vivir tranquilos a uno teniendo problemas de cualquier origen. Le agradezco de todo corazón y le deseo que por donde quiera que ande que le vaya bien.

 
SLD. INF. ALBERTO SANCHEZ CRUZ.
 
Antes que nada quiero agradecerle por ayudarme a encontrar la tranquilidad porque al encontrarla me di cuenta que los problemas los hace uno mismo o si existen problemas uno mismo los hace mas grandes. Ahora se que tenemos todos los seres humanos un hermoso poder. Ya pude sentir una gran tranquilidad con mi madre que ella murió y yo no pude verla en sus últimos días ni tampoco estuve en su entierro y en el trance pude sentir una gran tranquilidad, el peso que yo sentía lo he liberado y se que cuando me siento estresado tendré el poder de eliminarlo y vivir en paz. No puedo escribir todo lo que sentí pero puedo asegurarle que elimine todos mis problemas. Gracias nuevamente y que dios la bendiga por donde quiera que ande.
 
 
Tener una gran experiencia en este caso la de hoy fue algo que yo no creía pero al sentir la energía que recorría por mi cuerpo, fue mucho mas satisfactorio de lo que yo pensé, en el momento de percibir el chacra mi persona logro percibir el color verde ya la vez unos resplandores blancos que figuraba a una imagen por desgracia no pude lograr distinguir de quien se trataba. A todo estoy muy agradecido con Alexis, es una persona magnifica.
 
 
Lo que yo sentí que me cargue de energía positiva y descargue la energía negativa me sentí muy relajado sentí mucha paz me sentí bien conmigo mismo y de los malestares me sentí muy bien.
 
 
Mi opinión sobre la sesión de Alexis, fue de qué me hizo ver las cosas con más importancia.
 
 
Respecto a la sesión impartida el día 29 de abril del presente. Por la srita. Alexis; me permitió expresar en este escrito parte de las experiencias o mas bien sentimientos vividos en la sesión. En primera instancia fue liberarnos del estrés, dejar de pensar en cosas superficiales o materiales. Fue como tener una relajación total, sentirnos iluminados y dejarnos llevar por la srita. Además aquí mismo me gustaría agradecerle al mando por preocuparse del bienestar de su personal y darles la oportunidad de vivir este tipo de experiencias.
 
JESUS ALBERTO MARTINEZ ALONSO.
 
Haber vivido esta experiencia fue única porque en tan poco tiempo me libere del estrés, aprendí  cosas nuevas, antes sabia algo sobre esto como la nirvana y el rama yana pero esto fue diferente, fue algo especial he liberado el estrés y olvidarme de algunos problemas. Fue bueno conocerte Alexis.
 
 
Sentí energía en mi al ver luz blanca al empezar y por un momento me olvide de todo y descanso mi cuerpo.
 
 
Mi opinión: me pareció perfecto que el mando se preocupe del personal para levantar la moral que trajeran a una persona para relajarnos, pensar con buenas intensiones, en mi caso me sentí relajado, limpio y no preocuparme en los problemas, deshacernos de toda la fuerza negativa. Estoy agradecido a la srita. Alexis por tomar un poco de su tiempo a darnos unas palabras de consentizacion.

 
 
SLD. INF. EFREN GUTIERREZ DIAZ.
 
Los resultados que obtuve con la experiencia del día de ayer son de una paz y una relajación inmediata, debido al método que se empleo de música y respiración. Es importante para mí que haya este tipo de ejercicios debido  que es muy difícil el estar operando y realizando actividades que se nos asignan. Llegas con muchos sentimientos escondido. Espero que se repitan este tipo de ejercicios mas seguido. lo mejor de la sesión fue cuando Alexis paso su mano por mi cabeza pude percibir un color amarillo y después toco mi hombro y que tenia un dolor que disimulo notoriamente, fue entonces cuando sentí como toques por la barbilla yo la atribuyo a que fue como energía eso fue lo mejor que percibí en este ejercicio. Agradezco al mando que trate de poner interés por los miembros de esta y otras unidades ya que hace mucha falta que se atiendan cuestiones de aptitud y de la mente.
 

SGTO.2/o. INF. OCIEL BERNAL GOMEZ.

 
Querida amiga: hoy es un día muy especial porque con tu conferencia que me diste el día de ayer, he sentido un cambio en  mi persona. Ya que tus platicas han hecho que modere mi actitud, cambie mi manera de pensar y l forma de ver la vida, desde ese momento ha sido de una manera positiva y aprendí a utilizar mi energía y controlar mis sensaciones y emociones, disfrutando el momento, olvidarme de los prejuicios complejos, criticas, a relajar mi mente, cuerpo y alma, con los ejercicios de relajación que practicamos. Te doy las gracias por enseñarnos de manera desinteresada y con mucho cariño la mejor forma de saber y aprender a vivir la vida, ojala existieran en el mundo muchas personas como tu, el planeta seria diferente. También le doy gracias al mando que se a preocupado del personal que dirige y con estos detalles tan esplendidos nos hace sentir muy valiosos como personas y nos motiva a seguir luchando contra las adversidades que se nos presentan.

 
LEONARDO ALTAMIRANO ORTEGA.
 
Srita. Alexis gracias por su sabiduría, con usted aprendí a tener una vida tranquila.
 
 
Experimente una sensación jamás vivida y que quizás no se repita, fue una luz inmensa que cubrió mi mente y solo pensé en el presente lo cual me provoco paz por consiguiente sueño. Cuando ella toco mi pecho es como si fuera un títere sin fuerza, delicado, sin peso, ligero capaz de flotar. Que bueno que el mando se preocupo por la tropa por tener unos momentos de paz después del arduo trabajo.
 
 
Durante el tiempo en que duro la concentración de la mente, me di cuenta como poco a poco fue desapareciendo el dolor intenso que tenia en la espalda que sufría de hace mucho tiempo. Por lo consiguiente la practicare con mas frecuencia ya que descubrí que esta todo en la fuerza de la mente.
 
 
Me relajo y que pude dormir bien y espero sentirme bien todo el tiempo gracias.
 
SGTO.2/o. INF. VLADIMIR RAMIREZ NAVARRETE.
 
Pienso que es una técnica positiva, ya que nos ayuda a relajarnos y mantener en equilibrio y armonía en nuestras chacras. Aprendimos que nosotros podemos controlar las diferentes dolores y malestares que sentimos a través de una serie de respiraciones, obteniendo con esto un equilibrio con nuestro cuerpo y nuestra mente para así poderlo utilizar para relajarnos y podernos desempeñar con ganas y mucho positivismo. Este tipo de platicas sin fundamentales y me parece que es de gran ayuda por el tipo de trabajo que nosotros llevamos a cabo.
 
                                          
Te agradece que nos brinde un poco de concientizacion ahora uno mismo ya que nos da mucha ayuda espiritual y mental al transmitirnos energía positiva y vital para el alma por lo tanto en lo personal me ha servido para reflexionar en los aspectos negativos que traía en la mente y en los sentimientos.
 
 
Me sentí relajado pude sentir una energía que pasaba por mi cuerpo, todos los dolores que tenia se me quitaron, fue una experiencia maravillosa y durante el ejercicio pude sentir como la energía pasaba en mi cuerpo y todos los problemas se me olvidaron en ese momento.
 
 
De verdad le digo que su ejercicio es muy bueno para relajar todo el cuerpo para alejar todas las malas vibras de nosotros, reflexionar sobre todo poner a trabajar toda la memoria y entender el porque de los dolores del cuerpo que no son enbano  ni se dan por si solos los dolores son preocupaciones y estrés pero en verdad comprendí los problemas por los que originan. El ejercicio me sirvió para ver luces como que alguien me hablaba y te dice sigue adelante, luces rojas, azules, en verdad el ejercicio es muy bueno no hay mejor medicina para el cuerpo. Soy otro. Gracias señorita y un saludo de parte de todos que llegue muy lejos y adelante.

 
SLD. INF. LUIS EDUARDO RODRIGUEZ HERNANDEZ.
 
Al comienzo del ejercicio sentí un poco de calor y después cuando pasaste tocándonos sentí un poco de aire frió y me sentí relajado y sin cansancio y al final del ejercicio sentí una tranquilidad que nunca había sentido de lo cual me atrevo a felicitarte por tu gran labor y apoyo al personal de jefes, oficiales y tropa de nuestro ejercito mexicano ya que después del trabajo necesitamos algo de tranquilidad.
 
 
Sinceramente le digo que yo me sentí en ese momento muy relajado, mi cuerpo se relajaba con el ritmo de la música poco a poco, espero poder ponerlos en practica es una experiencia maravillosa que he tenido, le agradezco muchísimo por lo que me enseño de lo que usted sabe gracias y suerte.
 

SLD. INF. MIGUEL SAN JUAN APARICIO.

 
La experiencia que yo tuve fue la siguiente mantener el equilibrio de los poderes como mantener el espíritu de cuerpo como mantenerse mentalmente pues que no hay cansancio y sentirme mejor como quitar el dolor de las rodillas y el dolor de la espalda y no dejarse vencer por el dolor.

 
SLD. INF. ENRIQUE ANTONIO GARCIA CHILPA.
 
En la experiencia solamente observe luces blancas y rojas e imágenes, un poco de calor y frió a la vez después del ejercicio sentí paz y tranquilidad me sentí diferente mas tranquilo y sin presión.

 
TTE. INF. LAZARO V. VENEGAS NJO.
 
Experiencias: después de la terapia vivida y aplicada por la persona alexis pude apreciar lo siguiente: mas optimista, más relajado, controlable, con un descanso tranquilo (sueño), este día amanecí con más energía y ganas de hacer las cosas bien. Opinión: nos conforta el saber que nuestros mandos se preocupen de su personal para superar el estado de ánimo y no se decaiga el espíritu de compañerismo el ímpetu del trabajo y se cumpla con la misión encomendada.
 
 
Sentí algo impresionante bien ligero relajado, sentí la paz de mi alma, algo que no puedo explicar algo que no lo había experimentado, se siente maravilloso, sentir el amor de nuestra autoestima es una experiencia maravillosa.
 
 
La experiencia que viví sobre el ejercicio fue de relajación los dolores desaparecieron y además sentí como mi cuerpo se relajo como si solo fuera mi mente. Eso es todo. Gracias por la terapia.
 

 
Cuando empezó la conferencia sentí una gran relajación muy agradable y llego a un momento en que me sentía muy ligero como si no estuviera pasado unos 30 minutos porque perdí la noción del tiempo me siento con una tranquilidad me sirvió mucho para sacar todo ese estrés que uno traía.
 
 
Fue una experiencia muy agradable el tiempo que dura el ejercicio estuve muy relajado al momento de juntar las manos y hoy los ejercicios de respiración sentí como se transmita la energía por las manos en esos instantes mi perrito no molestaba estaba muy tranquilo creo que después de esta experiencia no volveré a ser el mismo puesto que mi energía se elevo al máximo.
 
 
En la sesión que tuvimos el día de ayer sentí una gran sensación de tranquilidad y paz en mi interior de tal forma que el tiempo duro sin darme cuenta paso desapercibido hasta el momento de salir del comedor o al terminar la sesión es una gran experiencia que nunca había tenido eso de los chacras y todo eso tipo de cosas fue bueno para todos creo yo es todo lo que puedo expresar de lo sucedido hasta hoy.

 
CABO INF. JORGE LUIS GARCIA HERNÁNDEZ.
 
Lo único que yo puedo decir acerca la experiencia que tuve es un montón  de fumarolas color verde con morado en abundancia y después me sentí tranquilo eso es todo.

 
LUIS ALBERTO MARES.
 
Me sorprende poder sentir mucha energía en mi cuerpo es algo extraño ayer yo sentí mucho calor en los puntos donde concentramos la energía yo en lo particular sentí mas en el ombligo, en el corazón, en la garganta, en la coronilla, sentí un hormigueo en las manos en el pecho y en la verdad también vi un color azul fuerte y varios colores como amarillo y morada por primavera vez en mi vida me había sentido tan relajado me gustaría que usted nos visitara mas seguido. esto nos ayuda mucho a pensar como lo que seres humanos no como por instinto pensar al aventón y hacer las cosas mas entusiasmo sin tener que pensar en cosas del pasado ni futuro solo el presente gracias por darnos un poco de tranquilidad espero poder verla algún día por mi batallón.


 

VICTOR MANUEL DE LA CONCHA DE JESUS.
 
Sentí paz y tranquilidad y de estresa al hacer los ejercicios del chacras profundice y vi luces de colores y al tomarnos de las manos sentí la vibra de energía, al terminar los chacras vi mas la intensidad y relajamiento de todo mi estrés fue otra experiencia buena para mi persona que si lo escribo no voy a terminar el primer pedazote hoja. Bueno adiós y gracias por esta experiencia y venir tan lejos para transmitirnos su don. (De Barcelona)
 
 
La experiencia que hubo en la sesión fue única ya que me sentí muy relajado, además despeje mi mente de todo los problemas que tenia y descanse muy bien en toda la noche espero  que se vuelva  a repetir.
 
 
Que tal Señorita Alexis me gusto mucho su platica me relaje mucho sentí una tranquilidad que nunca había sentido y al día siguiente al despertar me sentí mucho mas tranquilo pensé a la distancia con mi familia. Por lo cual me gustaría mucho seguir con las sesiones. Gracias por darme tranquilidad.
 
 
La experiencia que hubo en la sesión fue única ya que me sentí muy relajado, además despeje mi mente de todos los problemas que tenia, por otra parte descanse muy bien, me gustaría practicarlo mas seguido, te dejo mi correo que espero los puntos sensibles del cuerpo y como poder relajarlo espero sus sugerencias para una buena superación personal y también transmitirlo en mi familia.
 

SLD. INF. APOLONIO PEREZ PASCUAL.

 
Nunca había escuchado platicas de nuestra energía hasta esta vez he sentido una energía que cambio un poco de mi, sentí que todo mi cuerpo salía algo que me hacia sentir tranquilo sin ninguna molestia todo las cosas que me habían pasado salio de mi. Ahora me siento muy ligero y muy bien.
 
 
Querida Alexis hace tiempo que no he escuchado una voz tan melodiosa, mis ojos nunca han visto una piel tan hermosa. Con tus palabras has cautivado mi alma. Mi corazón es tuyo como mi mente tu imagen quedo tatuada, siempre te llevare en mi corazón como un esclavo tuyo a tus ordenes acudiré tus palabras serán un mandato para mi. Por siempre tuyo gracias mi amor