Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Namasté Queridos,

En Octubre de 2005 tuve un Curso de Diksha de 5 días (¡terminó justo 2 días antes de que el Huracán Wilma devastara la ciudad!) especialmente para los 15.000 Miembros de la Unión de Sindicatos del Taxi de Cancún. Fue un gran éxito ya que la gente que había recibido La Gracia durantes aquellos 5 días (y antes, claro) dijo que su experiencia directa de ese Desastre Provocado por el Huracán fue bastante diferente de la de sus amigos y vecinos que no había tenido la oportunidad de recibir Diksha.

Ellos dijeron que tenían un profundo estado de paz interna / tranquilidad y una nueva capacidad de ser testigos de lo que quiera que estuviera ocurriendo fuera de ellos mismos sin ninguna necesidad de preocuparse sobre lo que venía. Una habilidad “no astuta” de observar la realidad “tal y como es” sin añadir nuestros propios miedos a la situación, y de esta manera no crear problemas innecesarios a su experiencia directa. La fuerza de vida que un desastre provocado por un huracán inesperado y las ramificaciones que lo siguen fueron una prueba perfecto para medir el “estado interior de ser” de toda la gente lo bastante afortunada para recibir La Gracia en Cancún. Se les fue dada la oportunidad de “poner en práctica” verdaderamente ellos beneficios de la Bendición de la Unidad ofrece. Fue para mi una alegría grandísima recibir todas sus cartas y llamadas telefónicas compartiendo su gratitud por su “nueva capacidad” de “ser testigos de la realidad” ¡sin la interferencia de la mente!

Al poco del huracán, pronto llegó el momento de la elección de la Unión del Taxi, que votaron oficiales nuevos para la oficina.
Es obligatorio cambiar al Director de la Unión cada pocos años.
Yo estaba triste de verlo marchar, ya que los miembros del Sindicato habían hecho muchos cambios positivos con este Director y era respetado y admirado por todos. Afortunadamente para mí y Bhagavan, este Secretario General recomendó mucho la Bendición de la Unidad al nuevo Director electo.

Acordamos mi primera reunión con el nuevo Director en Marzo de 2006, y tras recibir Diksha, notó una transformación tan increíble de tranquilidad en ese mismo momento que me pidió un curso privado de la Bendición de la Unidad para el y para todos su personas de las Oficinas Centrales de la Unión inmediatamente. Yo estaba honrada de proporcionarles este curso especial a el y a su personal ya que el es verdaderamente una alma bella y cariñosa que está comprometida con el cuidado para el mayor bien de no solo su personal inmediato signo también de TODOS, los 10.000 taxistas y los 5000 propietarios de taxi que estaban bajo su supervisión.

Por tanto el 7 de Marzo, que afortunadamente para ellos también era el Cumpleaños de Bhagavan, disfrutamos de un Ultimo Curso de de la Bendición de la Unidad por la Noche desde las 9 p.m. hasta la Media Noche con el Secretario General del Sindicato, y todos los Directores de la Unión y jefes de sus varios departamentos junto con todo su personal.

Eran un grupo encantador de unos 50 seres muy atentos, dulces y abiertos de corazón. Como la mayoría de mis días están completos y comienzan pronto a las 6 a.m., estaban todos muy agradecidos de que pudiera arreglarlo para su petición nocturna de última hora de un curso privado.

Les expliqué que la energía era muy especial en ese día en particular y yo estaba más que feliz de trabajar con ellos hasta medianoche proporcionándoles una oportunidad especial de transformación y curación profunda. Y Bhagavan no estuvo en desacuerdo conmigo. La energía estaba extremadamente alta y todos entraron en estados muy profundos sólo escuchando la lectura, incluso antes de que les diera de la Bendición de la Unidad con la intención o con las manos.

Después, planeamos dos días completos desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. el 22 de marzo y el 23 de Marzo para otra oportunidad para los 15000 miembros de la Unión y sus respectivas familias para recibir de nuevo un curso de la Bendición de la Unidad y sanación.

Comencé por enfocarme intensamente en las muchas variedades de medios de comunicación para anunciar esta oportunidad de la Bendición de la Unidad para toda la gente de Cancún. Hice una entrevista de radio en vivo con Mara Lezama en su programa de noticias de radio de por la mañana.

Puedes ver esas fotos en: 31 de Marzo 2006

Intentando llegar a tantos Miembros del Sindicato de Taxi como fuera posible.
Decidimos que esta era la mejor manera de contactar con ellos ya que ellos eran una rama muy independiente que se relacionaban con el sindicato sólo una vez al mes.

Mara Lezama también me invitó a aparecer en su programa de televisión de la tarde para informar al público. Durante ese programa de televisión también di la Bendición de la Unidad a Mara y a su adorable esposo.

Puedes ver esas fotos en: 20 de Marzo 2006

Cuando el marido de Mara recibió la Bendición de la Unidad afortunadamente se le mostraron las más bellas imágenes pasaron ante sus ojos y las describió como los “momentos más alegres de su vida” que se repitieron a si mismo una y otra vez como la alegre sonrisa de su bebe… El estaba agradecidísimo por esa experiencia.

El cámara de TV que filmaba el programa de televisión explicó que después de recibir la Bendición de la Unidad sintió como si las olas del Océano se estuviesen moviendo a través suyo y fue una experiencia tan profunda para el que no tenía palabras para describir su profundidad…

Solo un GRAN ABRAZO con lagrimas en sus ojos fue como el expresó su gratitud. Estaban todos muy agradecidos y a cambio me proporcionaron montones de atenciones especiales y anuncios en primera hora de audiencia de Radio y Televisión para ayudar a informar a la gente de Cancún.

El periódico de "Que Qui" también me apoyó completamente en dar a tanta gente como fuese posible esta energía en Cancún. El periódico publicó un artículo justo antes de que comenzara a trabajar con los conductores del taxi.

Puedes ver esos artículos en: 25 de Marzo 2006

Con el apoyo total y bendiciones de este nuevo Secretario General creamos un hermoso espacio sagrado en el auditórium del sindicato colocando en el altar una estatua de la Virgen María, y una foto de Jesús, Bhagavan y Amma rodeadas de 2 ramas de hermosas flores. Coloqué el Moola Mantra en el sistema de audio diariamente durante 12 horas, el cual se podía también escuchar fuera del auditórium, en el estacionamiento, atrayendo a varias personas curiosas a entrar.

Entonces, esos dos días, el 22 y 23 de Marzo del 2006, honré mi cometido desde las 10am hasta las 10pm y ofrecí Diksha y Sanación en Sesiones Privadas y Cursos de Diksha a todos los conductores de taxi, dueños de taxis y a sus familias con muchos niños y la mayoría de los miembros mayores de la familia también vinieron!

Estaba muy contenta con las actitudes de apertura, disposición, confianza y rendición, esas personas venían dispuestas a recibir la Sanación y el Diksha durante esos dos días. Según llegaron les recomendé a cada uno la lectura del libro " Tu puedes sanar tu cuerpo" (que siempre tengo conmigo) Escrito por un canal con mucho talento, Louise Hay, dando a cada persona el regalo y la oportunidad de encontrar con claridad qué energía negativa (específicamente) está bloqueando el flujo en sus vidas, causando sufrimiento en muchos niveles, especialmente en el físico.

Así que gocé al ver el “Ahh ha!” en sus rostros, descubriendo la verdad a cerca de su enfermedad en sus cuerpos y pudiendo con esa nueva sabiduría entonces retomar su poder asumiendo la responsabilidad necesaria para estar bien otra vez en mente, cuerpo y espíritu. Y recibiendo entonces una transferencia de energía divina.

También fui muy afortunada por que me proporcionaron un ayudante muy cariñoso (Soldado militar) que estaba a mi lado para atender cualquier necesidad inmediata que se presentara, como una abundancia de visitantes que requirieron consultar con cada persona que iba llegando al lugar, dando atención y escuchando sus dolencias y compartiendo la sabiduría del libro con ellas antes de que recibieran Diksha.

El tema más común de las dolencias físicas para los conductores del taxi es: Dolor de espalda, los problemas del riñón, y los dolores de cabeza, migrañas, descubrí que estos conductores de taxi viven con un alto nivel de tensión de responsabilidad en su trabajo diario, como su coche es totalmente su escritorio las calles son su oficina y pueden darse situaciones aventurada y peligrosas pues el nivel de consciencia del conductor mexicano medio en la calle es relativamente bajo.

¡Después de todo, nosotros que se estamos sentados realmente en un escritorio de una oficina normal dentro de un edificio seguro, no podemos ni imaginar el concepto de ese escritorio que se mueve a velocidades rápidas y que necesita estar el 100% alerta siempre o la vida de otro ser humano podría estar en peligro! Y no importa si no dormiste mucho la noche antes, tu atención COMPLETA se exige siempre.

¡Qué aventura, dices!! ¡Hasta tienes que hacerlo día tras día tras día, incluso en un día apagado! Muchas veces trabajan turnos adicionales porque la industria del turismo en Cancún está sufriendo drásticamente debido al huracán “Wilma” que destruyó la mayor parte de los hoteles y la ocupación de los hoteles que están realmente abiertos es del 35% menos… Tu mente también se distrae con tanta preocupación de cómo mantendrás a tu familia esta semana. Pero no importa como, aún tienes que seguir estando alerta mientras no sepas lo que encontrarás de un momento a otro. Podía ser un conductor borracho, soñoliento, un adolescente narcotizado o una persona enojada que busca pelea, usar su vehículo como arma.
O podrían simplemente encontrar a un turista distraído que está conduciendo demasiado lento, bloqueando tráfico puesto que no tienen ninguna idea donde están en relación a donde necesitan o desean estar.
La mayor parte apenas gozan de sus vacaciones, conducen sus vehículos de alquiler dando vueltas, vueltas y mas vueltas.
No estaría nada mal, simplemente un reconocimiento de lo que tienen que hacen los conductores de taxi mientras que conducen, siempre con conscientes de que no están de vacaciones y sirven a la mayoría de nosotros que si lo estamos.

En mi observación, muchos conductores del taxi pasan la mayor parte de su tiempo de trabajo defendiendo sus vidas y las de los pasajeros que llevan inconscientes o intoxicados (de alguna forma) sea el alcohol, la ignorancia o conductores intoxicados en plenas vacaciones.
Pude observar nuevamente esta parte de su trabajo durante esos 2 días que trabajaba con ellos, mientras que me asignaron a varios chóferes que cuidaron personalmente de mí y mis necesidades.
Me sorprendió absolutamente, cuántas veces en el trayecto de viajar en taxi apenas 30 minutos la manera en que los accidentes fueron evitados!
Personalmente nunca consideraría voluntariamente elegir vivir en ese constante nivel de alta tensión; ¡y considerarlo normal! ¡E imagínate que estos hombres y mujeres lo hacen constantemente, trabajando una jornada completa diaria de 12 horas (no 8)!

Tan solo una hora después del primer día, mis amigos del periódico de
"Que Qui" enviaron un reportero al auditorio del taxi para entrevistar y fotografiar al primer grupo de gente que recibía Diksha.

Y ella escribió este artículo para el periódico y se ve el #4 en la lista en: 25 de Marzo 2006

Fuera las Malas Vibras
Alexis Shaffer realizó sesiones de sanación en el sindicato de taxistas
Fuera las malas vibras

Por Eloísa González
QUEQUI, Quintana Roo

Con el fin de que la humanidad tenga una mejor calidad de vida dejando a un lado las actitudes negativas para dar paso a una postura de apertura para la recepción de la energía positiva, ayer Alexis Shaffer realizó sesiones de sanación en el auditorio del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

“El propósito es ayudar a la gente a obtener un estado de paz y tranquilidad toda vez que ese debe ser estado natural del ser humano”, expresó la sanadora la momento en que daba la indicación a los asistentes de que formaran un circulo para lograr que la integración fuera aún mayor. “Agarrense de las mano para que sientan la transmisión de la energía positiva de unos a otros”, señaló al momento en que los más de 30 participantes se tomaban de las manos para iniciar así un proceso de relajación y poder absorber la energía positiva.

Señaló que es preciso vivir en armonía así como experimentar alegría en el trayecto de la vida para de esa forma desprenderse del sufrimiento y de las actitudes que no dejan nada bueno y que en cambio contribuyen a una mala salud del ser humano. Alexis Shaffer es originaria de Barcelona España y ha viajado por todo el mundo canalizando la energía positiva y liberando a todo aquel que la consulta del sufrimiento y negativismo.

Explicó que a través de la transmisión de la energía Divina se ha logrado curar la depresión, las enfermedades así como también los dolores del cuerpo. Asimismo, manifestó que su método de sanación se basa en una plática directa con la persona para de esta forma conocer cuales son los dolores que le aquejan y de esta forma poder canalizar la energía adecuadamente. “Primero les toco el corazón para que a través de este puedan conectarse con la Divinidad”, abundó.

De igual forma, comentó que en el cuerpo humano hay siete “chacras” o centros de energía que es preciso estimular para despertar la energía del cerebro. “El ser humano solo utiliza un 15 por ciento de su cerebro de ahí la necesidad de despertar los chacras”, recalcó.

El primer chakra se localiza entre el ano y los genitales (zona de la creación), el segundo en el cóccix y los genitales, el tercero en el ombligo –simboliza el poder-, el cuarto en el corazón, el quinto en la garganta, el sexto en el ojo central, es decir, el punto central que se encuentra entre ambos ojos, y el séptimo en la coronilla de la cabeza que es por donde la energía entra al cuerpo humano.

Foto: POR LA CALIDAD DE VIDA. Los asistentes formaron un círculo para lograr que la integración fuera aún mayor y así recibir la energía positiva

Agradezco mucho a este periódico "Que Qui" pues me han apoyado completamente en compartir la la Gracia de Bhagavan al 100% con amor.

¡Y la NUEVA noticia maravillosa es que me han invitado en Nov de 2006 a que escriba una PÁGINA ENTERA A COLOR el artículo positivo semanal de la mente para su periódico de Cancún!!
¡Lo cuál por supuesto voy a hacer con gran placer!!

Puedes ver esos artículos en: Los Periódicos en el QueQui QuintanaRoo

He oído rumores sobre “la prensa” de que no son siempre tan positivos en sus informes…
Me complace divulgar que he recibido SOLAMENTE amorosa y cuidada atención, con una respuesta brillante y una ayuda cariñosa, de todos los estudios de televisión y reporteros que he tenido la bendición de encontrar con quienes he trabajado hasta ahora en México.

Por supuesto que todos ellos recibieron Diksha también y Bhagavan creó esa amorosa atmósfera para todos.
Entonces cualquier placer mundano podría haberme sido ofrecido en esa situación, estos momentos de transformación que comparto con los seres humanos compañeros (hacemos lo mejor que podemos para sobrevivir a todo el sufrimiento que esta dimensión física parece ofrecer ocasionalmente)….
¡Es mi verdadera recompensa!
¿Qué podía ser mejor entonces que asistir a una persona que sufre y está enferma y depresiva, que transforma su energía en Unidad?

Observando en un instante la profunda tranquilidad y Gracia que entra en su ser permitiéndoles volver a conectar con lo divino.
Recibiendo entonces una profunda gratitud de sus corazones, con sus ojos brillantes y llenos de amor por ayudarlos a sentirse enteros otra vez.
¡Soy quizá un poquito demasiado fácil de satisfacer, pero cada persona que se libra de su sufrimiento por esta Gracia es una persona feliz mas en el planeta!
¡Y eso significa el mundo para mí!!
¡Ésa es la alegría verdadera!

¡Compartir la alegría y la dicha de este hermoso momento de realidad cuando podemos VERLA en verdad tal cual es!! Y no nuestras percepciones a cerca de lo que es, vistas a través de nuestras ilusiones y de nuestra propia película personal, o ¡nuestro propio sufrimiento que NOSOTROS MISMOS CREAMOS en nuestra experiencia de la vida! ¡Gracias Bhagavan y Amma por vuestros milagros!

En servicio cariñoso a la misión de Amma y de Bhagavan para iluminar el planeta antes de 2012.
Solamente hay gratitud por ser una parte de este trabajo sin esfuerzo, gracioso, cariñoso.
¡En espera de encontrarles pronto!

Alexisji

(Traducido de ingles con mucho amorde Esperanza y Rau en Madrid, España)
 

View this ImageView this Image

View this Image

View this ImageView this Image