Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

5 de Febrero, 2007
Experiencias de los Soldados en Oaxaca

   

Estoy trabajando ahora en el sur de México y que alegría! La gente que vive aquí son MUY abiertos a la espiritualidad. Hay MUCHOS experiencias de los soldados escritos que toco profundo a mi corazón!!

CABO ESC. ALEJANDRO JOSÉ RAMÍREZ.
DURANTE LA SESIÓN CON LA SEÑORA ALEXIS, EXPERIMENTE DIFERENTES REACCIONES, QUE JAMÁS EN MI VIDA HABÍA SENTIDO REACCIONES QUE POCO A POCO FUI COMPRENDIENDO Y QUE AHORA FORMAN PARTE DE MI VIDA COTIDIANA, EMOCIONES QUE HACE MAS DE 11 (ONCE) AÑOS NO LOGRABA SENTIR, ME SENTÍA COMO UN NIÑO AL QUE LLENAR UNA BOLSA DE CANICAS ME PODÍA MANTENER FELIZMENTE OCUPADO TODO UN ATARDECER.

HOY ESTOY CONTENTO, PORQUE LOGRE SACAR A UNA PERSONA DE MI SUEÑOS, LA CUAL ECHE DE MENOS Y PUDE DARLE UN ABRAZO DE VERDAD Y DE AMIGO; HOY SACO LO MEJOR DE TODO LO QUE SE CRUZA EN MI CAMINO, YA QUE SIEMPRE HE DICHO QUE UN FUTURO SE BASA SIEMPRE EN UN PASADO OLVIDADO. CADA MAÑANA QUE DESPIERTO ELIJO UNA OPCIÓN SI ESTAR DE BUEN HUMOR O ESTAR DE MAL HUMOR, ELIJO LA PRIMERA OPCIÓN Y CADA DÍA ESPERO MEJORAR MAS Y MAS YA QUE PARA MI NO ES FÁCIL PERO CONGIO EN DIOS SER MEJOR CADA DÍA; HOY SUEÑO CON LO QUE QUIERO SOÑAR, VOY A DONDE QUIERO IR Y SE LO QUE QUIERO SER.


CABO ESC. CLEMENTE MORALES VELASCO
MIS COMENTARIOS SON FAVORABLES DE ACUERDO LA REUNIÓN DE RELAJAMIENTO QUE SOSTUVIMOS CON LA SRA. ALEXIS QUE POR CIERTO ESTA MUY GUAPA, EN FORMA PERSONAL ME PARECE MUY INTERESANTE EN LA MANERA DE CÓMO LLEVA A CABO SU SESIÓN DE RELAJAMIENTO MEDIANTE LA CONVERSACIÓN Y EL SENTIR DE LAS COSAS POR MEDIO DE ALEGRÍAS, TRAUMAS Y SENTIMIENTOS DE CADA PERSONA, QUE SE VIERON REFLEJADAS AL FINAL DE ESA SESIÓN POR ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS.

EN LO PERSONAL SENTÍ UNA INMENSA PAZ Y PODER DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE COTIDIANAMENTE SE SUSCITAN EN EL TRAYECTO DE MI VIDA, PUESTO QUE ANTERIORMENTE SE ME HACIA ALGO DIFÍCIL DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS.

SLD. P.M. RICARDO DE JESÚS USCANGA PADILLA.
DURANTE EL EJERCICIO DE RESPIRACIÓN, MI CUERPO SE FUE RELAJANDO Y MI MENTE SE FUE ACLARANDO, SENTÍA HORMIGUEO A LA HORA DE ESTAR ACOSTADOS PONIENDO LA MENTE CLARA, CUANDO ME TOCO EL PECHO, ME PUSE MUY RELAJADO Y SENTIR QUE DEJABA MI CUERPO.

CABO ESC. RODOLFO LLESCAS HERNÁNDEZ.
AL ENTRAR A LA CONFERENCIA ME SENTÍA CON DOLOR DE CABEZA, ESPALDA Y RODILLAS, PRINCIPALMENTE Y UNA GRAN TENSIÓN, AL MOMENTO DE EMPEZAR CON LA TERAPIA EMPECÉ A SENTIR QUE EL CUERPO SE ME RELAJABA Y LA MENTE ME DESCANSABA, DE AHÍ TUVIMOS UN MOMENTO DE MEDITACIÓN Y AL FINAL DE TODO ME SENTÍ RENOVADO Y CON ENERGÍA PARA HACER MUCHAS COSAS Y LOS DOLORES DESAPARECIERON Y ESA ES MI EXPERIENCIA.

SLD. 1/a. INF. KEVIN AGUILAR R.
CON RESPECTO A LA CONFERENCIA CON LA SEÑORITA ALEXIS LOS PRIMEROS DÍAS SE ME QUITO EL ESTRÉS Y LA TENSIÓN DE MI CUERPO ESO FUE LO ÚNICO QUE SENTÍ EN ESA SEMANA DESPUÉS DE ESO VOLVÍ A LO MISMO.

SGTO.2/o.ESC. ANIANO MORALES GARCIA
LE HAGO DE SU CONOCIMIENTO MI SENTIR EN LA CONFERENCIA QUE IMPARTIÓ LA SRA. ALEXIS, LA MERA VERDAD NO SENTÍ NADA COMO VEÍA O ESCUCHABA EL QUEJIDO DE UN COMPAÑERO.
SUGERENCIA: SERIA MEJOR QUE LA TERAPIA, SE IMPARTA MAS SEGUIDO (CADA OCHO DÍAS) YA QUE AYUDARÍA A COMPAÑEROS QUE PRESENTEN PROBLEMAS DE ESTRÉS.


TTE. OFTA. MARTÍN ORTEGA SALAS.
LA EXPERIENCIA CON LA SRITA. ALEXIS, FUE DE BUENOS BENEFICIOS PARA MI PERSONA, AL EXPERIMENTAR TRANQUILIDAD Y DOLORES QUE TENÍA MUY FUERTES EN LA ESPALDA SE TERMINARON.

OJALA Y SE PUDIERA REPETIR UNA SESIÓN O VARIAS SESIONES MÁS.

TTE. INF. ALBERTO CAMBRAY MONTUTAR
SENTÍ UNA RELAJACIÓN Y ESTADO ANÍMICO SATISFECHO Y LIBERADO EN CIERTA FORMA DE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA.

CABO P.M. CRISTIAN ISAAC RODRÍGUEZ LUCIO.
MI EXPERIENCIA FUE FANTÁSTICA SE SIENTE UNA ENERGÍA MUY POSITIVA Y QUITA TODO EL ESTRÉS Y LOS PROBLEMAS Y RENCORES SE OLVIDAN Y SOLO PIENSAS EN ALGO NUEVO PARA TU VIDA CLARO ALGO BUENO.

TTE. CAB. SAMUEL URIBE VIBINA
DESPUÉS DE LA SESIÓN ME SENTÍ RELAJADO ALGUNOS DOLORES DESAPARECIERON DOLOR DE DE MUÑECAS, RODILLAS Y PIES.

SGTO.1/o. ESC. JUSTINO GOMEZ LUIS.
SENTÍ QUE VIAJABA EN EL VACIÓ.

SGTO.2/o. P.M. URSINO SOLIS JHEINTO.
EXPERIENCIA VIVIDA CON SRTA. ALEXIS, MUY BONITO Y SE LO RECOMIENDO A TODOS MIS COMPAÑEROS, LE DOY LAS GRACIAS A LA SEÑORITA Y QUE SIGA CON SU TRABAJO, LE DESEO MUCHA SUERTE.

CABO P.M. CRISANTO VILLALOBOS ALONSO.
EXPERIENCIA UNA TRANQUILIDAD, CON MI YO INTERNO, ME DESESTREZO, LO RECOMIENDO A TODOS MIS COMPAÑEROS

SLD. AUX. ESC. HUMBERTO J. RÍOS RAMÍREZ.
LOS CAMBIOS QUE TUVO MI PERSONA SOLO FUE DE MAS TRANQUILIDAD.

SLD. P.M. RAYMUNDO OROZCO LÓPEZ.
EN LA PRACTICA QUE TUVIMOS SENTÍ UNA RELAJACIÓN, SE DESESTREZA EL CUERPO ES UNA BUENA PRACTICA.

EN UN PRINCIPIO SENTÍ CANSANCIO AL RESPIRAR PERO EN CADA OCASIÓN QUE PARABA EL EJERCICIO VEÍA LUCES DE COLOR VERDE, AZUL, MORADO Y NARANJA. VLADIMIR MENDOZA DOMÍNGUEZ.

AL TERMINO DEL EJERCICIO POR UN MOMENTO ME PERDÍ NO SUPE DE MI DONDE ANDABA SENTÍ QUE VIAJABA POR LUGARES QUE NUNCA HABÍA VISTO. GRACIAS POR LO VIVIDO.

YO SENTÍ QUE VIAJABA EN UN VEHÍCULO ANTIGUO ACOSTADO EN LA PARTE DE ATRÁS Y VIAJABA EN UNA CARRETERA LLENA DE HOJAS QUE CAÍAN DE LOS ÁRBOLES Y EN MI VIAJE UNA LUZ INTENSA COMO SI FUERA UN SOL FRENTE A MIS OJOS, DESPUÉS LA IMAGEN DESAPARECE Y SOLO QUEDA LA LUZ, HOY ME SENTÍ BIEN UN POCO ADOLORIDO PERO BIEN. SIENTO TRANQUILIDAD AHORA, PERO EN EL MOMENTO DEL EJERCICIO SENTÍ MUCHA DESESPERACIÓN. TTE. OSCAR.

ME SENTÍ RELAJADO, LA RESPIRACIÓN ME PERMITIÓ TENER TRANQUILIDAD Y SENTIR DESCANSO, AL CONOCER OTRA FORMA DE RESPIRACIÓN Y EL SENTIR SÚPER VENTILADO, PUDE SENTIR COMO EL CUERPO SE ME DURMIÓ Y COMO QUE SE CONTRAJO, SENTIR EL CALOR QUE CORRÍA POR EL CUERPO FUE NUEVO, ME SENTÍ EN SI TRANQUILO.
PRIMERO SIENTES UN COSQUILLEO EN TODO EL CUERPO DESPUÉS VEZ UNA LUZ MORADA, VERDE Y DESPUÉS SIENTES UNA PAZ MUY TRANQUILA.
SE SIENTE UNA LIBERACIÓN DE ENERGÍA NEGATIVA QUEDANDO UNA CALMA COMPLETA Y COMO QUE SE TE QUITA MUCHO LO TONTO.
EN EL TRANSCURSO DEL EJERCICIO SENTÍ UNA RELAJACIÓN Y PUES MI MENTE HABÍA UN ESPACIO EN BLANCO O MEJOR DICHO ESTABA MI MENTE EN BLANCO.
DESPUÉS QUE TERMINAMOS EL EJERCICIO DE QUE ABRIMOS LOS OJOS SENTÍ MI CUERPO RELAJADO SIN ALGUNA DOLENCIA Y PUES REALMENTE SIENTO BIEN DESCANSADO MI CUERPO SIN DOLOR DE ESPALDA NI DE PIERNA Y PUES TENGO LA PLENA ESPERANZA DE PODER TENER MENOS PREOCUPACIÓN DE AHORA EN ADELANTE.SE ME DESPEJO LA MENTE, SENTÍ PAZ Y TRANQUILIDAD Y ME RELAJE.
SGTO.2/o. COND. ANTONIO CRUZ LÓPEZ.

SENTÍ AL MOMENTO DEL EJERCICIO DE RESPIRACIÓN UNA SENSACIÓN DE COSQUILLEO EN LAS PIERNAS, BRAZOS Y CARA Y AL MOMENTO DE ABRIR 6/o. SHACRA VI UNA LUZ VERDE QUE SUBÍA Y BAJABA Y AL FINAL UNA IMAGEN DE UN PAISAJE CON JESUCRISTO CAMINANDO. TTE. DE LA CRUZ.


DE VERDAD ES ALGO QUE SOLO SE PUEDE SENTIR, REALMENTE CREO QUE ESTOS SON EJERCICIOS QUE UN SER HUMANO PUEDE PRACTICAR EN CUALQUIER LUGAR Y PUEDO DECIR QUE VI ALGO QUE NO SE SU CREERLO VI UNA MANO SEÑALÁNDOME UN OBJETO.
VI LOS COLORES VERDE, MORADO, NARANJA Y NEGRO, TAMBIÉN ESCUCHE SONIDOS COMO CAMPANITA SIN SABER SI ESTOS SONIDOS ERAN REALIDAD, A LO MEJOR NO FUI CLARO PERO EN REALIDAD LO POCO ESCRIBÍ ES QUE SENTÍ. GRACIAS POR LO APRENDIDO, HOY EN ESTE DÍA YO SENTÍ UN ALIVIO EN MI CORAZÓN. LO QUE YO SENTÍ EN REALIDAD, FUE CALOR DESPUÉS VI LUCES DE TODOS LOS COLORES, LUEGO UN PAISAJE CON UN SOL HERMOSO.
SU PLATICA FUE DE LO MAS CONFORTANTE, UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE NUEVA, ES UNA BUENA REHABILITACIÓN PARA EL TODO EL CUERPO, FUE SENSACIONAL, ADEMÁS DE UN DON QUE DIOS LE DIO, NO DEJA DE SER UNA MUJER BELLA, HUMILDE Y CON UN CORAZÓN INMENSO.
QUIERO AGRADECERLE POR ESTE TIP QUE NOS LO HIZO SABER, DURANTE LA SESIÓN, ME SENTÍ COMPLETAMENTE RELAJADO CON MUCHA ARMONÍA CONMIGO MISMO, AL MOMENTO QUE USTED TOCO MI CABEZA VI UNA LUZ ROJA RESPLANDECIENTE Y AHORITA QUE TERMINA EL EJERCICIO ME SIENTO MUY BIEN. RAUL.