Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Momentos antes de Navidad en que se iban quedando atrás los cielos soleados y las playas de blanca arena de Cancún, Alexis repentinamente se encontró en las congeladas frías y nevadas montañas de Chihuahua, ¿se había perdido en el camino?

No realmente, dejemos que explique ella con sus propias palabras pues no estaba en sus planes, si bien ella no suele tener planes...

Namasté Amados,

En el día de Navidad, 2006 decidí tomar algunos días de descanso para mí y viajar en tren al Barranco de Cobre en Chihuahua. Es el ÚNICO tren en México y tiene vistas fantásticas del barranco.

A las 0:600 hrs. la salida del tren se retraso debido a una tormenta inesperada de nieve, así que esperaba pacientemente en la estación de tren cuando observé 3 hombres uniformados en negro cargando las ametralladoras que llevaba en el tren como seguridad rutinaria.

La naturaleza tomaba su curso pues acababa de comenzar a nevar abundantemente en las montañas; ¡un acontecimiento que no había sucedido según se informa desde hacia 3 años! Esta tormenta desafortunadamente hizo derrumbarse un puente así que el tren no podía continuar a su destino final de Chihuahua y nos pidieron conseguir refugio en una aldea pequeña de la montaña llamada Bauichivo: si bien hubiera deseado personalmente de otra manera.

Las mejores vistas del barranco se encuentran en un conocido destino turístico en Divisadero, situado apenas 5 horas más lejos por las montañas en ferrocarril.
Mucha gente en esa estación decidió esperar a que pasara la tormenta y no tomaron el tren de esa mañana pues no estaba garantizado que pudieran llevarnos a todos a Divisadero antes de 3 días con heladas y mas nieve.

Pude sentir que iba de verdad a ser una aventura y se fue confirmando según íbamos subiendo. Durante el viaje del tren de 6 horas terminé hablando con el hombre que vendía los boletos en el tren así como con el encargado del restaurante del coche comedor.

Y por supuesto después de compartir la Gracia con ellos, allí pronto se formó una fila con todo el personal de la cocina y también los 3 hombres de las Policías de Seguridad. Todos alcanzaron estados de tranquilidad y quedaron muy agradecidos por lo que les había compartido.

Los hombres de la seguridad me ayudaron a bajar del tren con mis maletas pesadas e hicimos una despedida en Bauichivo sin planes ni expectativas de volvernos a encontrar otra vez. Dejando el tren me encontré caminando bajo una lluvia que congelaba y la temperatura a cero grados, sin saber dónde me quedaría esa noche.

Después de 15 minutos de mucho caos, La gente impaciente buscaba las calles y los hoteles y no disfrutaban de de estar mojados y congelados todos al mismo tiempo.

Un hombre dulce apareció, Tito que era dueño de las cabañas de San Isidro en una ciudad llamada Cerocaui localizada a apenas a 40 minutos conduciendo. Él tenía un asiento a la izquierda en su carro de recogida (justo perfecto para mí) así que sentí que estaba justo donde tenía que estar.

A la llegada a sus cabañas, me dieron un cuarto encantador con un calentador de gas (nada común en esas circunstancias) y procedí a descansar por algunas horas antes de cena.

Tito vino a buscarme momentos antes de la cena diciéndome que podía dormir toda la noche y comenzamos a hablar sobre qué es lo que estoy haciendo aquí en México y él se interesó rápidamente en el Oneness Diksha para su esposa puesto que ella sufría mucho físicamente.

Ofrecí tratar a su familia entera en la que había solamente 15 miembros incluyendo todos los niños y sabiendo que todos habían nacido en esa pequeña aldea allí arriba en las montañas era absolutamente un placer compartir la Gracia con ellos pues eran gentes todas muy sinceras que vivían puramente en el corazón.

Todos quedaron sorprendidos, después de apenas 30 segundos; La hermana de Tito, María recibió lo que llamaré el Estado 3 de iluminación y las lágrimas fluyeron de ella por sus ojos por más de 5 horas en alegría y gratitud.

Experiencia de Mary Cerocaui, Sinaloa 30 Dic 2006

Alexis,
Pues.. Yo llegue a las cabañas San Isidro, allí me encontré con una persona que para mi ella cambio mi vida. Me hizo ver la vida de otra manera, le agradezco a mi Dios haberla puesto en mi camino, y quiero darle las gracias a esta persona que fue como un ángel que cambio mi vida.
Cuando empezó a sanar mi cuerpo yo sentí una sensación de que mi padre Dios estaba allí con migo, pues yo vi en su rostro la imagen de Jesús y le vi vestido de blanco y en eso momento sentí que yo debía de soltar todo lo que traía dentro y llore, llore, llore, no podía dejar de llorar estuve llorando 5 horas seguidas, y ella me dijo que era como una cascada.
Estoy muy agradecida con Dios por haber mandado a alguien como ella para acercarnos más a Dios.
Le agradecemos mi familia y yo por sanar nuestras almas y cuerpos.
Tu Seguidora Mary


¡Su padre también había estado sufriendo por muchos años con asma y en sus palabras compartidas: “Cuando te vi Alexis, sabía que Dios nos había enviado un Ángel y agradezco enormemente a Dios por este regalo de la Gracia que compartiste con nosotros! Ahora me siento en verdad transformado y mucho más seguro y feliz dentro de mí, después de la sesión.”

Tito se sentía tan agradecido por esta visita que él rechazó cobrarme por mi estancia y también me invitó a que volviera con mi familia entera como sus huéspedes para el resto de mi vida, gratuitamente. Él esperaba que de alguna manera eso compensaría lo que había recibido su familia ese día.

¡Desafortunadamente el calentador de gas no funcionó después de la cena y dormí con 4 capas de ropa incluyendo mi chaqueta de cuero bajo 3 capas de mantas y todavía temblaba! ¡Las tubería de agua se habían congelado totalmente, allí no había ninguna agua corriente para cepillar mis dientes aún menos la idea de una ducha caliente! ¡Hacia 15 grados centígrados bajo cero!
¡Una aventura ártica verdadera!! Solo se faltaba el iglú...


El calor de los corazones de Tito y de su familia me tocó de modo que permanecí otra noche. Los niños crearon las ilustraciones hermosas con pinturas para mí que expresaba la gratitud de sus corazones puros alegres.

La tarde siguiente me llevaron a un cuarto con una estufa ardiente de madera que complacida me iba despertando durante toda la noche para mantener el fuego y así tener cierto nivel de la comodidad durante mi sueño.

¡Debo admitir que el manto blanco de nieve que cubría el paisaje hermoso de la Sierra era definitivamente digno de estar ahí! Era una vergüenza que no tenía zapatos apropiados para poder caminar en ella y gozar de ella al completo.
(Tenía solamente sandalias)

Cuando subí al tren 2 días más tarde, fui sorprendida agradablemente al estar en presencia de los mismos 3 hombres de la Policías de Seguridad, Fernando el conductor del tren encargado cobrar el boleto y de Salvador el encargado de gestionar el coche comedor. Estaban también tan felices y agradecidos de verme que me dieron mi pase al tren gratis así como un almuerzo delicioso.

Y mis amigos los Policías de Seguridad me preguntaron si aceptaría tratar a 22 de ellos en Chihuahua cuando llegara. ¡Les dije que si la existencia me levaba allí, debía ser seguro que todos recibirían su Gracia!

A mi llegada, me encontré a mi misma visitando la Base Militar seguida por la Base de Fuerza Aérea encontrando al personal tan genuino abierto y agradecido por la oportunidad de recibir la Gracia, aun cuando sufría las bajas temperaturas que congelaban; ¡(puesto que no fui preparada para este tipo de tiempo con mis ropas ligeras del algodón) el calor de sus corazones me tocó de verdad y decidí permanecer en su ciudad encantadora y continué por 5 semanas mas!

E hice solo eso, compartir la Gracia con absolutamente cada uno en todos los niveles de policía, del gobierno, de las Fuerzas Aérea, y del ejército así como aparecieron partidarios dispuestos que organizaron a grupos grandes también para las familias y los amigos de todo el personal.

Y me cuidaron también muy cariñosamente proveyéndome de un abrigo largo de lana en blanco, una bufanda y guantes calientes para mi estancia en su ciudad hermosa.
Era una de mis más agradables e inesperadas experiencias de mi vida, trabajar en temperaturas de congelación observando el cuerpo físico en sus reacciones que mi corazón fue calentado con el abundante amor y agradecimiento compartido por todos los Chihuahuenses tan tocados por la Gracia y la transformación que experimentaron. Llevaré para siempre en mi corazón recuerdos muy especiales de esa ciudad encantadora y toda su gente con la que compartimos momentos inolvidables juntos.

¡¡¡Abrazos desde todos los rincones de mi corazón a todos los vuestros, a todos vosotros Seres Divinos que aún tengo que conocer en esta dimensión Física!!!

Disfruta la energía, y lo más importante es que tomes conciencia de tu propia experiencia a cada momento, para que seas testigo de tu propio despertar y explores el universo infinito que vive dentro de ti.

Te abrazo cariñosamente para que con seguridad abras tus alas confiando mas en la vida que te guía exactamente donde tienes que estar en cada momento en este reinicio de tu bendito viaje y te recuerdo nunca olvides reír , la vida no es tan seria, es un Carnaval Divino.

Para siempre en Gratitud a Amma y Bhagavan y honrada de ser parte de su Gran Misión en la Transformación e Iluminación de la Humanidad
Amor y Luz**


Alexisji


(Traducido de ingles con mucho amorde Rau)