Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

5 de Marzo, 2007
Experiencias de los Soldados en Culiacán, Sinaloa

Fue una experiencia diferente y muy provechosa que nos ha o me ha servido de relajamiento corporal.

Fue una experiencia diferente creo que es importante conocer buenas cosas, las cuales nos hacen ser gente o personas mas humanas con nuestros semejantes, de igual forma me sentí mas relajado y con otro animo en mi cuerpo.

Pues para mi fue una experiencia fantástica porque pude estar en paz conmigo mismo, además nunca había sentido ese calor no se que era pero como que sentí que todo mi cuerpo estaba en paz conmigo mismo.

Esta técnica fue una experiencia nueva, en la que me ha ayudado a despertar mas la conciencia y a comprender el valor de la vida.

Gracias por darme amor, gracias por darme salud, por quitar la soberbia y celos que guardaba.

Mi visión al principio fue mucho fuego eran como ríos de lava corrientes de lava ardiendo, después poco a poco vi colores amarillo, blanco, me gusto mucho el verde era como agua marina.

La imagen que capte al principio no tenía forma era muy pequeña hasta que logre verla bien y pareció una rosa roja

En unos momentos me sentí muy solo, con miedo pero a mis lados arribo y debajo de mi sentí como una emoción me ha dado mucho tranquilidad como una presencia.

Me pareció una experiencia muy interesante, es difícil para nosotros como militares expresar nuestros sentimientos y emociones; esto me permitió sentir paz y realmente sentí su mano cuando toco mi cabeza y me transmitió esa energía, pude ver una luz y experimente el calor en el cuerpo.

Sentí tranquilidad, vi colores amarillos, verde, azul y blancos, vi destellos y cuando me toco vi una luz amarilla.

Tuve apreciaciones de mi vida, vi luces morada y blanca.

Es una experiencia muy divina, me gusto mucho la sesión es maravilloso lo que uno ve.

Fue una muy buena experiencia al haber sentido una paz interior que tenía tiempo que no sentía, es bueno seguir haciendo este tipo de ejercicios.


Experiencias de los Familias Militares en Culiacán, Sinaloa

Mucha paz, tranquilidad y una luz de tranquilidad.

Yo si reflexione un poco acerca de lo que dijo Alexis, cuando estábamos en la terapia yo si sentí energía que pasaba por mi cuerpo y sentía que la cara me vibraba.
GIBRAN FLORES MORALES

Fue una nueva experiencia para mí ya que no había experimentado algo así en mi vida, el control del cuerpo la concentración de la mente.
FELIPE DE JESÚS SÁNCHEZ LÓPEZ

Realmente increíble chacra y chacra fabuloso después de eso lo primero que vi son colores azul, verde, morado pero en especial blanco, después imágenes concentradas desde un ojo en medio de los demás arriba de la nariz en medio de ese ojo percibía lo que yo considero lo mas importante en mi vida dios y mi familia todos vestidos de blanco.

Sentí cosas muy bonitas que jamás había sentido mi corazón se acelero como de alegría como se si estuviera liberando de algo que lo tenia atado.

Es una experiencia muy bien que me siento muy relajado sentí rosquillitas en mis pies que mis labios me temblaban y miraba a la imagen de la Virgen de Guadalupe y me parece que esto que usted hace por la gente es muy bien que dios la bendiga hoy y siempre y que tenga mucho salud.

Me sentí como que estaba en una altura y que un señor andaba en una cascada y vi al señor en una cruz.

Sentí la presencia de alguien atrás y delante mió, sentí y vi una luz blanca sobre mí, vi una silueta de una persona, también como la energía subía en mí.

Gracias fue una experiencia increíble.

Al principio se sintió muy relajado, después tuve dolores intensos en todo el cuerpo y al final disminuyeron pero no se me quito el dolor. vi personas, rostros, rosas y todos los colores del chacra y se me entumió el cuerpo.

Este es un tratamiento muy bueno porque me ayudo a estar en paz y tranquilidad conmigo misma se siente muy bonito espero que usted siga dando esta paz a todos los que se le acercan. La quiero mucho.

La humanidad necesita aprender y practicar el acercarse al ser supremo solo que el ritmo de la vida actual con su violencia y necesidad. No permite por lo que pido esta iluminación para todo el mundo.

Mi experiencia me hizo cambiar mi forma de sentir hacia mis problemas y mi familia y reflexione sobre mi forma de ser que no siempre es la correcta y no tengo la razón y que debo cambiar yo para que todo a mí alrededor cambie.
Gracias por brindarnos esta experiencia. AÍDA MORALES SÁNCHEZ


Mi experiencia fue: genial, me sentí muy bien aunque el ejercicio fue un poco difícil, pero después de terminar me dormí y vi el color morado el color de la coronilla y me sentí muy relajada y de lo que pedí me curara fue de mis manos y mis cólicos y con la platica de la muchacha reflexione. MIRIAM SUE FLORES MORALES


Antes que nada gracias por la experiencia que acabo de vivir, se siente cosquilleo en todo el cuerpo. Lo más significativo vi que 2 personas sufrían, me asuste pero seres blancos se los llevaron, hubo mucha energía alrededor de todos. La felicito y gracias por la experiencia tan hermosa. NORA MARISA PRADO SILVA.

Sentí que me desmayaba, vi el color morado, la espalda la sentí fría y me dolía.

Al inicio fue muy difícil la concentración y en el transcurso sude frió y temblaba de las piernas y al hacer la respiración me dolía la mitad de la cara y al despertar sentí mucha relajación

Sentí que me desmayaba y cuando parábamos de hacer el ejercicio sentía que volaba, me dolió mucho la espalda y el estomago, los colores que vi fueron rojo, verde, azul y violeta y vi una estrella que sacaba destellos blancos.

Lo primero que sentí fue que por mis brazos corría mucha energía y después se me entumieron las piernas y las manos.

Una forma de sentir diferente vi varias luces, después como que flotaba y me empezó a dormir las manos al tocarme la Srta. Sentí paz, relajación pero me empezaron varios dolores el cual se desaparecieron al terminar.

Sentí que el cuerpo me temblaba con la respiración que se me agitaba y una resequedad en la garganta y luego un poco de dolor de cabeza después de haber terminado el ejercicio pero si sentí una emoción de haber practicado un ejercicio de esta manera ahora me siento mas tranquilo. Gracias.

Realmente sentí algo maravilloso en mi, sentí como un poco me guiaban hacia el señor Jesucristo y miraba algo maravilloso árboles verdes y una laguna que pasaba y muchos colores, y mi boca se me puso como si quisiera dar un beso para créame fue algo maravilloso y realmente al termino de la concentración me sentí completamente relajado y mi cuerpo era otra cosa.

Sentí como se purifico el cuerpo en mi mente vivió la imagen de mis bebes, me siento limpia.

Yo me sentí relajado cuando me concentre y cerré los ojos empecé haber un color blanco y otro como morado púrpura, después se me vino a la cabeza mi familia, mis amigos y otros lugares que e conocido y he recorrido. también empecé a pedir que mi corazón que desapareciera un dolor que en veces siento en mi cabeza, también cuando toco mi frente sentí algo como una emoción y algo que corría en mi cuerpo era como un calor y de ratos sentía como mi corazón palpitaba de emoción eso es todo lo que sentí. IMELDA MINOR