Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

El nueve de agosto de 2007 Singapur celebró 42 años de Independencia con un Desfile del Dia Nacional.

El Nuevo responsable del Oneness Movement (Movimiento para la Unidad) en Singapur es un hombre malaio comprometido y entusiasta, que se llama Cheah. Contacto con Alexis en Junio, invitándola a compartir la gracia en este auspicioso acontecimiento. Ella llegó a Singapur el 7 de agosto de 2007.

La Divina Gracia nos aseguró una habitación fabulosa y perfecta, sólo un día antes del acontecimiento, en el piso 20 del hotel “Oriental Hotel” mirando a las gradas y al escenario incluso a pesar de que esas habitaciones estaban completamente reservadas desde bien temprano en Febrero de 2007 (el nombre de Cheah estaba en la lista de espera).

Antes de que el acontecimiento empezará telefoneamos a los Dasajis a Golden City, India, pidiendo energía extra para las Bendiciones de Unidad.

Sentimos la Presencia Divina inmediatamente según aparecieron de repente dos águilas magníficas y comenzaron a volar en círculo sobre la grada directamente delante de nuestro hotel.

El desfile comenzó con canciones y baile en una isla artificial situada delante de una grada de 27,000 asientos abarrotada, acompañado por la música de una orquestra de 240 instrumentos.

En este acontecimiento hubo representaciones de baile y canto por parte de 3800 intérpretes vestidos para la ocasión y 1000 grupos uniformados de militares y marines marchando sobre el escenario flotante construido para este propósito.

También hubo un despliegue aéreo sensacional que proporcionaron las Fuerzas Aéreas con helicópteros y reactores. Cinco Paracaidistas profesionales soltando una corriente de humo rojo desde sus tobillos aterrizaron estratégicamente en la plataforma del pequeño escenario.

Se proporcionaron sitios especiales a los dignatarios incluidos el Fundador de Singapur, el Presidente de Singapur, el Primer Ministro y todos los miembros de su gabinete, y a todos los miembros del Parlamento. Se vistieron todos de blanco especialmente para este acontecimiento mientras todo el público estaba vestido de rojo. Las fotos demuestran este ejemplo de amor y respeto por sus colores nacionales.

La Marina de Singapur aportó una representación naval impresionante mostrando sus excelentes habilidades maniobrando complementados con buceadores. Más tarde crearon una atmósfera mágica en el cielo de la noche con globos dorados iluminados, simulando medusas, flotando en el aire tras sus barcos.

¡Cheah lloró de felicidad toda la noche!

Desde ese día la Divinidad ha proporcionado un milagro tras otro en Singapur; abriendo
¡los corazones de todos los que nos encontramos!
Puedo contar que durante mis dos hermosas semanas en Singapur llegué a apreciar el enfoque innovador de esta nación ante algunos de los retos sociales más grandes del hombre. Recomiendo muchísimo que os deis a vosotros mismos la oportunidad de experimentar la dinámica cultura de esta nación insular.

También quiero dar las gracias a Cheah su visión, generosidad y verdadera amabilidad y llevaré recuerdos especiales en mi corazón de nuestro tiempo juntos.

¡¡¡Abrazos desde todos los rincones de mi corazón a todos los vuestros, a todos vosotros Seres Divinos que aún tengo que conocer en esta dimensión Física!!!
Disfruta la energía, la inspiración y lo más importante es que tomes conciencia de tu propia experiencia a cada momento, para que seas testigo de tu propio despertar y explores el universo infinito que vive dentro de ti.
Te abrazo cariñosamente para que con seguridad abras tus alas confiando más en la vida que te guía exactamente donde tiene que estar en este reinicio de tu bendito viaje y te recuerdo nunca olvides reír , la vida no es tan seria, es un Carnaval Divino. Alexis**
Para siempre en Gratitud a la Divinidad y honrada de ser parte de su Gran Misión en la Transformación e Iluminación de la Humanidad
Amor y Luz**
Alexisji