Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

General de 2 estrellas y Coronel le agradecen a Alexis

Cancún, Quintana Roo México a
20 de Octubre del 2005
C. Alexis Shaffer. Barcelona, España
P r e s e n t e .

Por medio de la presente, me permito en lo propio agradecerle y a nombre del Personal de la Guarnición y 64/o Batallón de Infantería, su valiosa ayuda proporcionada a través de sus Técnicas de Relajación y Energizamiento que recibió el personal antes citado, quienes obtuvieron una mayor Armonía y Serenidad Interna que les ha permitido actuar con Espíritu de Cuerpo y de Trabajo en su ambiente laboral como familiar, quedando en una mejor disposición de cumplir con sus deberes, obligaciones y beneficios Castrenses.

Reconozco la Buena Fe y Voluntad de Servicio demostrado por Alexis, en su búsqueda de dar Luz, Salud y Bienestar a las personas, y que en este caso se han reflejado en Armonía y en Abnegación al Servicio con Disciplina en sus Actos. Por lo anterior, nuevamente le reitero nuestro mas profundo agradecimiento, así como el de las familias y amistades de todo el personal de la Guarnición y 64/o B.I. de Cancún, Q. Roo; por los beneficios de Salud Mental y Transmisión de Energía proporcionados sin distinción de Raza, Sexo, Religión, o de Intereses Ajenos y Personales.

Enhorabuena Alexis y que la presente te sirva de recomendación muy positiva;
te deseo mucho Éxito.

Atentamente,
El General de Brigada D.E.M.
Arturo Olguín Hernández

-----

Cancún, Quintana Roo México
a 24 de Octubre del 2005
Srita.
Alexis Shaffer.
Barcelona, España

... quiero aprovechar la oportunidad, para agradecerte y reconocer por escrito la enorme ayuda brindada a través de las Técnicas de Relajación y Transmisión de Energía a tu servidor y mis compañeros de trabajo, quienes han referido mucha mayor Serenidad Interna, Relajamiento personal y Armonía de Grupo, tanto en el ambiente laboral como a nivel familiar, habiendo expresiones entre ellos de casos en los cuales se eliminaron dolores de rodillas y molestias en la espalda, así como un incremento en la disposición para el trabajo y resistencia a las fatigas propias de nuestra interminable labor al Servicio de México.

De manera personal, puedo compartir contigo una experiencia muy particular y sorprendente. Desde hacia ya varios años estuve experimentando Dolores en una muela del juicio que no había querido operarme y extirpar, no pudiendo morder de manera normal, del lado izquierdo de mi maxilar.
Sin embargo, después de haber recibido tu energía, el dolor desapareció, y al acudir al Dentista, este me informo que no encontraba nada anormal ya en mi mandíbula, considerándome curado de este problema. Desde hace ya mas de cinco años, yo he estado informándome y leyendo acerca de estas Técnicas y Procedimientos de relajación y meditación, siendo mi favorito Osho, pero no había tenido la oportunidad de presenciar ninguna de las mencionadas técnicas en la realidad, oportunidad que se presento contigo y sobre todo en una mujer, que es la que por naturaleza da la energía, habiendo experimentado los eventos, antes mencionados, durante las cinco sesiones de Relajación Grupal.

Por lo anterior, nuevamente te reitero mi más profundo agradecimiento, y deseo que el creador te bendiga con más energía para que sigas beneficiando a todos.

Sinceramente,
Joel Ciprian Ávila

- - - -

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.