Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Espacio Sagrado

    

Bienvenido a este espacio sagrado.

Por favor siéntese libre a pedir sanación, expresar tus deseos de tu corazón y rezar mucho.

Esta espacio esta bendecido con la Divinidad y sanación espontaneo  ocurre  y experiencia  de  la unidad sucede.

 

Mula Mantra

Om Sat Chit Ananda Parabrahma
Purushothama Paramathma
Sri Bhagavati Sametha
Sri Bhagavate Namaha

 

Se dice que el cantar en voz alta o interno o apenas el escuchar el Mula mantra puede crear:

  • Florecimiento del Corazon
  •  Unidad con todo el que es
  •  Libertad de Sufrimiento
  • Viviendo en Alegria
  •  El callarse de la Mente
  •  Experiencias Misticas
  •   Paz y Tranquilidad Interno
  •  Buen Salud
  •  Amor Incondicional
  •  Estados elevados del sentido y consciencia
  •  Profundiza su conexión al Divino
  •  Sanar relaciónes
  •  Libertad Interno
  •  Bliss
  •  la Verdad sucede
  •  Milagros

El Mula Mantra describe la totalidad de Dios en sus diversos aspectos. 

 

 

Entendiendo y centrándose en él está significando mientras que canta, aumenta considerable el poder del mantra.  Como invoca la presencia divina. 

·         OM detrás de la Creación, inmanente a la existencia se encuentra el sonido y la vibración "Aum" (se pronuncia "Om").

·         SAT el sentimiento de existencia y permanencia no es sólo una sensación en el hombre, sino una sensación que todas las criaturas vivientes de este universo experimentan en sí mismas.

·         CHIT el Infinito Espíritu Supremo del Universo, o Consciencia pura

·         ANANDA es un estado de gozo divino y felicidad eterna y el más grandioso y profundo estado de éxtasis que puedas vivir.

·         PARABRAHMA es el Creador Supremo del Universo que tiene y no tiene forma.

·         PURUSHOTHAMA es la Suprema Inteligencia y Sabiduría, que toma Forma para así relacionarse más cercana guiando y ayudando la humanidad.

·         PARAMATHMA es el Supremo Ser en la experiencia de sí mismo como Antaryamin, que nos  guía y nos ayuda internamente

·         SRI BHAGAVATI  es el aspecto femenino de la Energía Cósmica Primordial, que es la Suprema Inteligencia en Acción.( la Divina Madre)

·         SAMETHA quiere decir: "junto con", "en comunión con."

·         SRI BHAGAVATE  es el aspecto masculino de la Energía Cósmica Primordial, que prevalece y es Eterno en su esencia.

·         NAMAHA  quiere decir: "Me rindo ante tu Grandeza."

 

"El aprecio puede transformar su vida.
Su buena voluntad diaria de poner su gratitud en palabras
y los rezos son todos que son necesarios."

 

 
Experiencias de la gente cuando le escucha el Mula Mantra
 

“Recé para que me dé paz interna mientras que escuchaba la música, y sentía inmediatamente tranquilidad adentro. ¡Mi mente no podía creer los resultados tan rápidos! ¡Gracias la presencia divina! 

 “Toda la familia escucha el hermosa Mula Mantra.  ¡Tiene un enorme efecto especialmente en calmar los niños! Ahora vivimos más en paz. “ 

“Realmente gozo el escuchar el mula mantra en el trabajo.  Calla la charla de mi mente; creando más claridad y permitiéndome hacer mi trabajo sin esfuerzo.”

 “Continúo oyendo los cantos después de la música termina.  Impresionante!”

 ¡“Duermo más profundamente y experimento mucho más energía cuando despierto!       ¡Qué regalo!  Mi nivel de energía ha mejorado enormemente ahora permitiéndome lograr mucho más cosas de la vida. “

  “El mantra tiene un efecto muy poderoso; que me calma profundamente.”

  “Gracias tanto por guiarme a este regalo divino; un CD del vinculo que usted tan graciosamente proporcionó en su página web.  Ahora el día comienza tan maravillosamente mientras que escucho este hermoso mantra en mi coche a conducirme al trabajo. “

 

Orar al divino con el siguiente también tiene gran efecto positivo:

¡Gracias la Divinidad! Apreciad y permitid a la gratitud hacer que cante vuestro corazón

¡Mientras que se energética y se activan los chacras de una persona, el Kundalini comienza a elevarse (Kundalini Aro-ha-nam o Kundalini que se eleva) y entonces, después de que perfore el Sahasrara (loto de mil pétalos, o el Chacra coronario encima de la cabeza), Kundalini comienza su viaje hacia abajo (Kundalini Avarohanam) a traer en las bendiciones del cielo!

Kundalini Arohanam es la subida de Shakti (la naturaleza de la energía potencial es femenina) de dentro de la raíz (primer) Chacra; El shakti de la madre (Devi) se da a cada persona intrínsecamente y el levantamiento de Kundalini significa el aumento de potencial de esa persona.

Mientras que Kundalini hace su trabajo y perfora el 7º Chacra (corona, o la tapa de la cabeza), ensamblará las energías cósmicas (Shiva Shakti) y comienzo y las energías adquiere un flujo y se convierte en la energía cinética - el potencial que convierte que hemos desarrollado hasta el momento, con las energías colectivas de la red de almas - a un flujo - para nuestra ventaja personal, y también la multiplicidad de gente alrededor de nosotros. El shakti de Kundalini se hace de una energía femenina (Shakti) y masculina (de Shiva).

¡Puede que hayas visto algunos que adopten el yoga de Bhakti (el yoga significa la “unión”, alcanzada con los medios del amor y de la dedicación) por ejemplo Saktiji pedir que los tomadores de la Experiencia de Unidad digan “La Divinidad femenina” cuando inhalan (inhalar con él “la Divinidad femenina!”) y “el Divino” cuando exhalas (respirar hacia fuera). ¡La Divinidad femenina es el Devi Shakti que te proporciona los medios de trabajar tu Kundalini para elevarse, te limpia según se levanta, proporcionándote los medios necesarios de consolidar tu giro en el aire con aprecio!

¡Decir “el Divino” mientras que exhalas como la respiración hacia fuera agradecido (o “el Divino y La Divinidad,”) entregando así todas tus impurezas para la purificación, y tu potencial interno al divino para el bueno más grande! Hacer esto por lo menos tres veces cuando comiences con las meditaciones.

Como la respiración hacia fuera agradecido (o “el Divino y La Divinidad,”) entregando así todas tus impurezas para la purificación, y tu potencial interno al divino para el bueno más grande! Hacer esto por lo menos tres veces cuando comienzas la Experiencia de Unidad o meditaciones.

¡Energías de Kundalini del aprecio (la energía femenina, atrae, y dibuja en crear un flujo interno, o la inhalación), y gratitud (la energía masculina te hará flujo hacia fuera) hacer los dos lados del Santo Grial en el cual la Gracia de Dios se puede llevar a cabo o saborear! ¡“Apreciar” tus oportunidades de las reuniones sentadas de Satsangs (bueno, espiritual) o el Comunión santo, y dejar la “gratitud” hacer que tu corazón cante en tus oraciones! ¡La alabanza a Dios está así en la base o el “corazón” de muchas religiones y prácticas espirituales de llevar en las energías transformacionales para trabajar con una persona!

¡La unión del aprecio y de la gratitud es la unión verdadera que produce amor verdadero!
¡Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor!

¡La unión del aprecio y de la gratitud es la unión verdadera que produce amor verdadero!
¡Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor!

En el otro lado, está la “desconfianza”, y el “miedo”, que componen la “taza de miseria”. Bloqueas las energías curativas o positivas de venir adentro de ti cuando la “desconfianza” bloquea el flujo del amor hacia adentro; ¡y el miedo te distancia de lo que tú deseas!