Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Experiencias

La idea central en esta sección de Experiencias
Las experiencias de gracia y los milagros, cuando se comparten, incrementan la gracia en quien los comparte así como en quienes lo leen o escuchan.  Esta es idea central en esta sección de Experiencias.

Agradecemos todas las historias, preguntas, pensamientos..... que quieras compartir con otros.  Por favor, envía un email a Alexis  contando tus experiencias y las forma en que la Experiencia de la Unidad ha cambiado tu vida... nosotros las colocaremos en este espacio para que todas puedan leerlas.  Gracias! 

Me conecte desde ese día a la frecuencia de luz 14 Febrero 2012
 
Tuve la fortuna de tomar una sesión con Alexis. Lo que me ocurrió fue algo fuera de este mundo!

No tengo suficientes palabras para poder describir lo que viví. Puedo empezar por decir que tuve una conexión inmediata con ella y con todo lo que me enseño antes de iniciar la sesión.

Una vez que empezó todo empece a sentir ondas de energía muy fuertes fluyendo por todo mi cuerpo alineando cada punto de mi ser, tuve un entendimiento de cada palabra de los mantras que oía en el fondo aunque no se hablar ese idioma mi espíritu se conecto con esa vibración sagrada. De pronto deje de sentir mi respiración y di miles de vueltas a máxima velocidad fuera de mi cuerpo y fuera de este mundo, no se como explicarlo pero fui al espacio, a la nada, al silencio, al principio y al fin.

Al empezar a despertar del trance en que estaba (porque en ningún momento me dormí) sentí la fuerza divina en mi y poco a poco me incorpore a mi cuerpo y a este estado de conciencia en que vivo todos los días.

Me he sentido desde entonces muy tranquila, muy conectada a la energía divina y con un entendimiento mayor de mi presente y de mi misión en la vida.

No hay palabras para describir esta experiencia pero nunca había vivido algo así. Encontré respuestas sin tener que preguntar, me conecte desde ese día a la frecuencia de luz.

Tania Tagle.


Curación de Tinnitus
 
Hola Alexis,
Estuve en tu grupo de la Ciudad de Nevada que encontré muy poderoso.

Solo quería decirte que experimenté algún grado de sanación el día siguiente.

He estado experimentando tinnitus en mi oido izquierdo durante todo un año. Más tarde esa noche me di cuenta de que el grado de los pitidos en mi oido habia disminuida a la mitad. Cuando me desperté en domingo por la mañana, recordé tus palabras de como decir "Gracias" a la Fuente por mi sanación. Me senté en meditación durante alrededor de una hora y solo repetí las palabras, "Gracias por sanar mi oido". Estoy ahora tan esperanzado que me será posible sanar esto completamente. Y ahora siento también un nuevo sentrido profundo de aprecio por mi vida.

¡Gracias por tu trabajo! Paz, Doug Orton


Manifiesto de Acuerdo de Compañía de Seguros Inmediatos
 
Hola Alexis, tuve un viaje maravilloso conduciendo a casa después de mi sesión privada contigo en Truckee California. ¡A duras penas pude creer lo que me esperaba cuando llegué a casa! Recibí un e-mail de mi abogado exponiendo que la compañía de seguros ¡¡quería un acuerdo!! ¡¡Gracias a ti y gracias a ti Divinidad por manifestar tan rápidamente lo que pedí en mi sesión con Alexis!! Me siento muy conectada y muy en paz con todo que está sucediendo ahora. Ahora puedo incluso sentir el dolor en el que mi padre estuvo y ver lo desgraciado que fue y como eligió lidiar con su dolor. Siento muchísima compasión por el y ahora entiendo su sufrimiento. Me puedo identificar con mi padre y ver cuantísimo mi vida está entrelazada con la suya – y esto es un regalo más allá de las palabras. Siempre quise que mi padre me aceptara y me amara – y ahora sé que lo hizo. Mi corazón está desbordado de amor por el. La información que tu me diste en relación con el cuerpo físico y sus varios significados fue muy poderosa y acertada. Te veré está noche en tu grupo.

Gracias de nuevo Alexis – eres un regalo en mi vida. Paz y Amor, Nanette


¡¡Adios Dolor de Cuerpo!!
 
Gracias Alexis, por todo lo que hiciste por mi y por todo lo que estás haciendo por otros y por la humanidad! ¡Te deslizaste hasta mi vida, la diste la vuelta, y le pegaste una patada al “dolor de cuerpo” hasta echarlo! ¡Ahora es una vida completamente nueva!

Me olvidé de mencionarte. ¿Recuerdas cuando estuviste aquí en mi casa y eliminaste la pesada pantalla que tenía en la ventana del baño? Aún no la he vuelto a colgar. La había colocado allí porque incluso la luz más ligera desde la ventana me hacia estar despierta por la noche, interfiriendo con mi sueño. Pero también hacia muy oscura la habitación durante el día. Después de tu trabajo en mi, ya no me molesta la luz por la noche, y ¡es maravilloso tener luz en mi habitación durante el día! Así que nunca reemplacé la pantalla, y tener luz ha impulsado mi calidad de vida inmensamente en esa habitación. Muchísimas gracias, Mike Wong


**********
¡¡Esa es una gran noticia!! ¡¡AHORA Mike vive MÁS en LA LUZ!! ¡¡SI también te ayudará para estar fuera de la sombra de tu dolor de cuerpo!! ¡¡Felicidades!! Al dolor de cuerpo le gusta vivir en espacios similares a cuevas oscuras, ya que esto lo ayuda en permanecer “abatido” y entonces quejarse sobre ello.


Una semana más tarde le pregunté a Mike como le estaba yendo y recibí esta respuesta:
 
Gracias de nuevo Alexis, por todo el trabajo que hiciste en mi. Es una experiencia continua de luz que me está viniendo. Estuve flotando en luz durante unos pocos días después de mi sesión contigo. Entonces el miedo de perderlo y deslizarme de vuelta al dolor de cuerpo me estuvo fastidiando. Recordé lo que dijiste sobre no buscar viejos dolores, y cada vez que me venía, traté de re-enfocarme en estar presente en el momento y cambiar la energía de vuelta a la luz. Después de un tiempo, toda la situación pareció estabilizarse. Ahora no estoy flotando tanto, pero tampoco estoy desbordado por el dolor de cuerpo. Siento mi energía fluyendo y me enfoco más en pensamientos positivos y siento una sensación de confianza de que mi vida ha dado un giro y las cosas mejorarán continuamente de ahora en adelante. Muchos síntomas de dolores físicos ahora se han ido. Quedan algunos pero son mucho más manejables. La diferencia es que ahora que no estoy siendo atacado constantemente por el dolor de cuerpo, puedo ver cosas que se mueven hacia delante con paso seguro y estoy experimentando un conocimiento de que todo es mejor. Gracias, gracias y gracias por TODO lo que hiciste. Tuyo en paz, Mike


La ternura del amor brota en todos climas, en todos los microambientes, en todos los tipos de suelos y quebranta todas las adversidades para florecer siempre.

En mi recorrido por varias partes del mundo, he encontrado una gran variedad y riqueza emocional en las personas de todas las razas. Desde la más pequeña aldea hasta las metrópolis más impresionantes, siempre está la gracia de la generosidad y sensibilidad humana. Hace unas semanas, con motivo del equinoccio de primavera, estuve en las conocidas ruinas mayas donde por efecto de luces y sombras solares desciende majestuoso Kukulkán, la serpiente emplumada, el dios de identificado con el planeta Venus. Ese día maravilloso, compartí con miles de asistentes este mágico espectáculo. Ahí lo racional se parte en pedazos y el ego humano se desmorona. Se abre el corazón al infinito y en esa sed de eternidad, en ese romper las ataduras de la mente, logramos una comunión con nuestros ancestros, nuestros dioses y nuestros más bellos sentimientos internos.

Como es mi costumbre ofrecí dar energía a todos. Se formaron filas y muchas personas tuvieron experiencias gratas. Una de ellas, Orlando Carrillo López , con mucho cariño, me mandó el siguiente correo:

Alexis: Antes que nada, te mando un cordial saludo y deseando que la luz de Dios padre este contigo: El motivo por el cual te envío este correo es para darte mi testimonio de lo que viví antes, durante y después de conocerte.

Te mando la fotografía del grupo que fuimos esa vez a Chichén Itzá, teníamos cada quien su propio motivo por el cual llegar a ese bello lugar. Mas el mío era porque un día antes tuve un gran sueño, y fue que tenia que conocerte, iba en busca de un ser de luz que me daría amor; me haría sentir que mi vida tiene sentido, que mi vida tiene un propósito y que no debo andar buscando pues en realidad el gran amor divino esta dentro de mí. Yo mantenía una gran depresión en mi ser y mas las opresiones y stress en el trabajo me estaban volviendo loco, sin esperar mucho, ya a punto del equinoccio, de la nada, apareció mi amiga Ruth y Dulce, quienes me dijeron que había alguien dando una experiencia de energía divina...yo al escucharlo les dije porque no íbamos, pero ellas prefirieron irse y me dejaron ahí con otra amiga, al momento de esperar y vi a tus ojos Alexis, sentí una gran PAZ y un enorme deseo de abrazarte, sentí que tenias una gran LUZ en tu corazón. Al momento que te acercaste a nosotros y nos viste desesperados, nos dijiste que la sesión tomaría unos 40 segundos, pensé que no era suficiente tiempo para sentir la Energía Divina, mas cual fue mi sorpresa, con esos 40 segundos tuve para que un gran cambio en mi vida llegara y me hiciera pensar que TODOS a mi alrededor deben de vivir esa experiencia que yo viví...je,je,je,je y se me vino a mi mente que debía hacer una terapia de Energía contigo en mi trabajo, lo cual tuvo que pasar como 20 días para que yo pueda contactarte, pero la espera valió la pena, ya que me diste el tiempo y el espacio para que mis compañeros de trabajo vivieran unas 3 horas y media contigo y tuvieran esa gran oportunidad de cambiar en su vida muchas cosas.

Te puedo decir, que sigo preguntándoles uno a uno que cambios han tenido en su vida, y me dicen que se sientes con mucha paz, habían quienes tenía tiempo que no hablaban con su mama y hermanos, y que a los dos o tres días ellos solos le llamaron a mi compañero de trabajo y ahora tienen una mejor relación con sus padres y hermanos, déjame decirte que a las personas que invité en ese grupo la mayoría son los de carácter muyyyyyyyyyyyy fuerte ( incluyéndome a mi je,je,je, je ) y no te voy a decir somos ovejitas ahora, pero si estamos teniendo más comunicación entre todos y sonreímos, porque hasta eso se nos había olvidado, sonreír unos con otros......Y EN VERDAD ALEXIS: QUEREMOS VOLVER A VERTE pero esta vez TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ahora bien, yo quería vivir más esa experiencia contigo, y cambiar muchas cosas que en mi vida han pasado, así que tuve muchos obstáculos que mi propia mente me ponía por el gran miedo de cambiar patrones negativos que habían en mi cabeza y no me dejaban vivir, sin embargo, hace una semana logre ir a verte; y lo que te puedo decir Alexis es que ahora mantengo mi vida en el presente en un 85 por ciento, y eso me hace muy feliz, porque de tantos enojos que tenia siempre y me duraban no hora, ni un día, me duraban días o semanas y hasta meses con ese enojo que lo traía conmigo, ahora el enojo así como viene se va: cuando hay un enojo que me está afectando, mi corazón palpita de una manera muy diferente y siento calor en mi pecho, lo cual me hace ver ese enojo de otra forma positiva, me da risa, respiro y al poco tiempo se va.

Sabes, tengo muchas cosas que expresar pero no se por donde continuar, mi vida era solo una rutina, sin ruta, a velocidad, pensar en el pasado y en el futuro, ahora; lo que veo es mi presente en gran amplitud, y disfruto más mi alrededor, me doy cuenta que la naturaleza es vida. Que hay mucha gente que me estima, y yo me negaba a darles cariño, que en mi trabajo hay muchos compañeros que quieren platicar conmigo, que los abrace, que les regale un consejo, una sonrisa, que se sienten a gusto conmigo cuando les pregunto como están, y eso me dice algo muy importante: he vivido muchos años de mi vida sin dar ni recibir AMOR !!!!!!

Me hacen sentir tan bien, que deseo con todo mi corazón esto no acabe y que si es posible se me archimegaduplique a la onceava potencia, es decir, que esto maravilloso que me está pasando sea cada vez mas y mas grande y que ese amor crezca a cada momento. Amo mi vida, eso es... la amo a cada instante y deseo que cada persona que está a mi alrededor tuviera esta maravillosa experiencia contigo para que así, haya un gran mundo con conciencia en que el AMOR DIVINO es más que UNIDAD en nuestro corazón, y que el presente es VIDA PLENA y no debemos más que preocuparnos de nada. Alexis, como te dije antes, eres un Ángel, gracias por aparecerte en mi vida, te quiero mucho y soy tu amigo desde siempre...

Orlando Carrillo López


Christine Epting's Experiencia: Me siento Divina!
 
Alexis :)

Hola. Soy Christine:) nos conocimos en tu grupo de Minden Nevada y después en mi sesion privada nocturna. Gracias por nuestro tiempo juntas. Gracias por venir aquí. Gracias por tu trabajo con los militares. Cuando hiciste Diksha con nosotros, pude sentir toda la agudeza de las creaciones de la mente y los sentidos hacia afuera. Cuando continuó Diksha, la gracia fue tan hermosa, tan Divina, que me sentí como mi verdadero ser divino. Entendí y fui la verdad de todo lo que nos decías. No quería "salir" del pensamiento, "salir" del amor como no lo podía preservar, pero amé ser el amor. Amé estar en la verdad, la verdadera verdad. Ahora me siento un poco más suave, Me siento Divina y la Fuente. Hurrah!!!!

Pedí rendirme y las energías que creé en no-rendición, se muestran tan claramente. Es todo tan bello, todo está bien. Le doy la bienvenida. Gracias a ti. :) También estuviste en dos de mis sueños que me levaron al grupo. En un sueño sabía que eras tú pero te veías diferente. Era más bien mi idea de ti, entonces. Me dijiste lo que necesitaba aclarar y que yo estaba escondiendo mis dones como si fueran insignificantes. Pero tuve otro sueño dos noches antes del grupo y pensé que era una nueva amistad que no reconocí. ¡Cuando te vi, supe que eras tú! La mujer de mi sueño era graciosa y divertida, una real belleza, un alma hermosa. Destrozó mi concepto acerca de "lo que un despertar debería ser". Ahhh..:)

Te deseo un hermoso viaje en tu camino, mucho amor y mucha gratitud. Espero saber de ti, más noticias de militares y más. Quizá otra sesión alguna vez. Eso sería hermoso. Con gratitud. Christine Epting

* * * * * * * *
"Sal al mundo hoy y ama a las personas que conozcas.
Deja que tu presencia ilumine nueva luz en los corazones de las personas"
Madre Teresa de Calcutta.


Norris's Experiencia: Recuperación completa
 
Hola Alexis,
Espero tus viajes sean divertidos y seguros. Gracias por las maravillosas experiencias sanadoras que me proporcionaste en el grupo de Reno Nevada y especialmente la sesión privada. Para reconectarme con una parte de mí después de estar dormida durante tanto tiempo fue un nuevo despertar de mi yo interior. Tu trabajo en mi cuerpo fue profundamente sanador y pacífico. Me trajo recuerdos de cuando era joven y tuve una experiencia única durante el masaje corporal por una mujer que derritió mi energía chi de antemano. Pude sentirlo sucediendo de nuevo cuando trabajaste conmigo mientras sentía una relajación profunda en la coraza interior de mí ser. He intentado lograr esto de nuevo por algún tiempo pero no he podido relajarme tan profundamente. Siento que es el inicio de la recuperación completa que esperaba para mis problemas físicos. Soltando lo viejo y dando la bienvenida a lo nuevo. Te quiero y aprecio tu ferviente trabajo en mí. Continúa estas maravillosas experiencias que compartes y conectas por todo el mundo, sabiendo que mi amor va contigo en unidad. Norris


Rob Parenzan's Experiencia: Sentimiento de "vacío"
 
Querida Alexis,
quisiera darte las gracias por el tiempo de calidad que tuviste conmigo en tus grupos en San Francisco, San Mateo y Corte Madeira, California en diciembre 2010. Fueron realmente hermosas experiencias para mí. Noté una mayor cantidad de resistencia en mi cuerpo especialmente durante la maravillosa técnica de meditación que hicimos en San Mateo. Después de realizar la técnica hablaste del sentimiento de "vacío". Tuve una muy profunda experiencia en viernes pasado pues realmente sentí el "vacío" que creo describiste en la sesión. Era como si pudiera ver claramente todos los patrones de mi pensamiento frente a mí, pero me sentía DISTANTE de ellos como si los pensamientos corrieran a través de mí. Fue un sentimiento asombroso.

También, la música del Mula Mantra y los cantos realmente han abierto para mí una realidad distinta. Noté que cuando estoy en tránsito público o simplemente haciendo mis tareas diarias, comienzo a repetirme el Mantra y me comienzo a abrir. A veces no puedo recordar las frases y tengo que ver mi tarjetita que llevo conmigo pero parece no importarme. Sólo quería compartir esto contigo y espero que tu tour por California vaya muy bien. Mucho amor para ti y el Divino por hacer tan bien este trabajo a través de ti.

Rob Parenzan

PD. Soy el esposo de Carla, por si lo olvidaste. Sé que interactúas con muchas personas!


Vuelo a la Libertad
 
GRACIAS por la hermosa y poderosa sesión por teléfono que tuve hoy contigo... Definitivamente me fui de este mundo físico por un momento y cuando me escuché la última parte de la música que dice: "Om Shanti Shanti" parecía que me traía de regreso a esta dimensión.

Sentí mucho hormigueo y sentimientos electrizantes por todo el cuerpo por un momento antes de que me dejara llevar hacia el olvido... en realidad fue una gran experiencia! Una cosa que noté es que ahora me siento más valiente y acepto las cosas en lugar de mantenerme en silencio o encerrarme en mí misma como no queriendo hacer frente a las discusiones que van hacia cualquier parte... (Con mi marido.... hacia la dominación masculina, en mi opinión...)

Ahora me siento más a gusto de poder ponerme de pie por mí misma y de sostener mi punto de vista. Esa oportunidad se me dio justo al día siguiente respecto a un asunto familiar! Leí un detalle importante en el libro de Byron Katie sobre “hacer el trabajo: "No me gusta participar en las discusiones -versus- estoy dispuesta a participar y exponer mi punto de vista".

Alexis respondió a Sunethra, "Yo también siento que es muy importante que siempre elijamos presencia e integridad para nuestro ser, sobre todo cuando esto significa "ser escuchado” en el momento (a pesar de nuestros temores), ya que es necesario seguir siendo íntegros con nosotros mismos y no reprimir nuestros sentimientos que a la larga serían autodestructivos"...

EXACTAMENTE Alexis... Creo que he sido condicionada durante mucho tiempo para ser la fabricante de la Paz a cualquier precio... pero esto es auto-destructivo. Aprendí la lección por las malas. Ahora estoy enfrento con más tranquilidad las discusiones y tiendo a mantener la calma y a decir lo que realmente quiero decir! Estoy siendo cada vez más y más VALIENTE y PODEROSA... yo diría!

También tuve algunos sueños interesantes después de la sesión y puedo recordar algo como: "Entrar en un lugar en donde una especie de sacrificio de pájaros estaba ocurriendo. Eran víctimas de gatos y perros... Y luego me descubrí dándome cuenta de que los pájaros no morían sino que parecían reaccionar y se salvaron, aunque muchas de sus plumas cayeron de sus cuerpos durante la lucha... Ellos estaban bien después de la pelea! Me sentí extrañay con mucha empatía hacia esas aves.

Me encantan las aves, ya que son mi símbolo de LIBERTAD.... Y disfruto ver a los pájaros sentir esa energía deLIBERTAD!

De cualquier forma hoy en la mañana tuve un sueño muy largo, pero ahora la mayor parte ha desaparecido... Pero lo que sí recuerdoclaramente son estas palabras tan profundas ... "Tú eres divina y todo es posible .."

Hmm... Eso es interesante ya que esta idea no es nueva... en realidad la escuché en el sueño!

A veces siento que lo que la Madre Tierra está pasando ahora es el mismo tipo de cosas que nosotras, seres FEMENINAS están pasando también en este momento? Tolerar, tolerar la locura machista durante tanto tiempo y, finalmente, elegir a ponerse de pie y ser escuchadas y estar dispuestas a pasar por un proceso de cambio sin tener que preocuparse por los resultados?

Como escuché en mi sueño "Somos Divinas y todo es posible". Me quedaré con esto ya que confío en que lo DIVINA es el PODER!

Muchas gracias por tu tiempo, Alexis por tu energíay CORAZON y ALMA hermosos trayendo LUZ a todos los rincones oscuros y por el apoyo a todas las criaturas terrenales... Eres un sol brillante dando luz y calor incondicionalmente! Gracias a mi querida hermana del alma!

GRACIAS por tu corazón, mente y alma y por la energía amorosa para hacer este trabajo! Tu espacio, el lugar en que vives se siente maravilloso con muchos sonidos mágicos del océano. Graciasde nuevo por ser tan maravilloso Ángel en la Tierra! Infinitas bendiciones. Te amo! Sunethra (Nueva Zelanda)


La experiencia de Yen

Alexis, disfruté mucho mi sesión telefónica contigo. A medida que trabajabas en mis chakras, vi imágenes de mi padre, de mi mamá y de mi abuelo quienes ya han fallecido. Mi sueño de esa noche fue intenso y no tuvo ningún sentido para mí porque no se trató de algo que podiera relacionar, de cualquier forma, estoy siguiendo tu guía y escribo mis sueños. Siento cambios sutiles dentro de mí: me di cuenta de que ahora soy más paciente con mi hija y en general todo se siente más ligero. Me siento más feliz y en paz en todos los aspectos. También tengo un poco más de energía de lo normal y me siento más conectada con lo Divino. La noche siguiente, después de la sesión, leí con mi hija y estuvimos compartiendo cosas por las que estábamos muy agradecidas y me di cuenta de que estaba sintiendo más desde mi corazón y que no sólo lo hacía para demostrar una buena práctica para mi hija.

Sí, definitivamente el agradecimiento realmente emerge de mí. Me siento realmente bendecida por todo lo que tengo. Es curioso, pero me sentía agradecida por mi coche que tiene diez años. En realidad he tenido el coche viejo desde siempre y éste tiene más de 200 mil millas recorridas. Estaba pensando que no quisiera cambiarlo por un coche nuevo sólo porque se ve viejo, sobre todo cuando ha sido tan bueno conmigo. Se maneja bien y no he tenido grandes problemas con él. El año pasado fue la primera vez que tuve que pagar $ 400 dólares en reparaciones por todo el tiempo que lo he tenido. Imagínate eso! Estoy divagando un poco más sobre el coche, pero pensé que era interesante sentir tanta gratitud por un objeto. Alexis, mi más profundo agradecimiento para tí por el trabajo que haces. Gracias por tu compasión y por la sinceridad que pones en tu trabajo.

Mis mejores deseos, Yen


La experiencia de Fabiola

Hace 8 años recibí el mejor regalo que la vida me pudo haber dado: el nacimiento de mi segunda hija después de 8 años de mi primer hijo. Fue uno de los momentos más felices de mi vida pero a la vez el precio de este fue muy doloroso. Dos meses después del nacimiento de mi hija comencé con unos dolores muy fuertes en los brazos. Después fue en la rodillas, luego los codos, el cuello hasta tener dolor en todo el cuerpo.

El médico me dijo que podía ser depresión post-parto. En mi mente yo decía: ¿pero cómo? ¡Si soy inmensamente feliz con mi hija! Así vi a varios médicos y no sabían lo que era. Yo cada día me sentía peor. Llego un momento en que ya no me pude levantar de la cama y solo podía mover los ojos. Mi familia tuvo que ayudarme en todo: a vestirme, a darme de comer, a cepillarme los dientes, a bañarme. La realidad es que ya no pude atender a mi hija porque mi cuerpo no respondía por tanto dolor e inflamación.

Solo podía mirar a mi hija ya que no podía cargarla y por supuesto tampoco podía hacerme atender a mi otro hijo. Así paso un año entre médicos y estudios para saber qué es lo que tenia. En el lapso casi todo el tiempo me la pasaba con mil medicamentos para el dolor, caminaba con un bastón y recuerdo que solo lloraba y lloraba porqué no sabía que es lo que tenia.

Por fin en un último estudio se me detecto ARTRITIS REUMATOIDE una enfermedad incurable y con un grado de discapacidad en gran parte de las articulaciones. Es una enfermedad muy fuerte y sobre todo dolorosa. La enfermedad se alojo de forma viral y se incubo en el periodo de embarazo. Pero en mi caso fue muy drástico y rápido el avance de esta ya que los medicamentos no me hacían efecto. Por lo que viví durante 8 años llena de medicamentos para soportar los dolores.

Me afecto principalmente las manos, los pies y las rodillas. De manera que no puedo doblar las muñecas y no puedo hincarme o agacharme de forma normal. Debido a esto pues mi vida dio un giro muy fuerte y doloroso. Tuve que adaptarme a mi nueva forma de vida y empezar de cero. A caminar, a moverme y a vivir con ciertas limitaciones. Así transcurrieron 8 largos años.

Hace casi 3 años tuve la fortuna de conocer a Alexis quien me abrió una puerta inmensa para afrontar y llevar el dolor de manera muy distinta. He asistido más de 5 veces con ella. Pero fue hasta mayo del 2010 que mi vida CAMBIO para siempre. Recuerdo que cuando la vi no pude evitar llorar y decirle que solo le pedía que me sanara mis rodillas y mis manos. Ese día llegue con un dolor terrible de cuerpo y no sabía si podía aguantar la sesión.

Toda la sesión llore y llore de dolor, de impotencia, y sobre todo de cansancio por vivir tantos años con dolor. Pero cuando ella llego y puso sus manos en mis manos, en mis rodillas y en mi cabeza sentí como un rayo entraba en mi cuerpo, mis ojos estaban cerrados pero veía una luz muy fuerte y las ganas de llorar no paraban. Solo pedía a la divinidad que mi enfermedad se fuera muy lejos y no regresara.


Al finalizar la sesión había que tenderse en el suelo y yo solo atinaba a decir no podre hacerlo porque no me puedo agachar. Fue muy impactante cuando trate de hincarme y no sentí dolor alguno. Mis piernas eran las mismas de antes de enfermarme. No había dolor y por supuesto me sentía rara después de muchos años de sentirme tan mal.

En mis manos sucedió lo mismo. No había dolor y podía moverlas en un 80 por ciento. Yo estaba en shock y pensé que era momentáneo. Hoy ha pasado ya casi un año y estoy como nueva. No tomo más que una sola pastilla y eso a veces cuando llego a sentir alguna dolencia. Mi vida cambio al 100 por ciento y hoy se que volví a nacer. Hoy ya entendí que nosotros tenemos mucho que hacer para poder sanarnos y hacer un buen equipo con Alexis. El cambio de actitud cuenta mucho y en su momento no lo entendía.

En mi última sesión con Alexis supe que tenía que ser más humilde, más fuerte, más decidida, más consciente y sobre todo más humana. Y mi única meta era ya no SUFRIR más. La fe y la esperanza que tuve en Alexis fue una parte muy importante para mi sanación. Hoy se que nunca es tarde para encontrar la sanación. Es cuestión de tener fe y sobre todo de dejar todo en las manos de esta maravillosa mujer que es Alexis. Si existe otra palabra más fuerte que GRACIAS esa es la que le dedico a esta mujer que vino a cambiar mi vida.

Alexis siempre estaré eternamente agradecida por haber puesto en mi vida.



Con todo cariño.

Fabiola.




De la hermana de Patrick Wise, Stephanie
 
Aquí está mi experiencia del curso “Houston Oneness Intensive” (Intensivo de Unidad de Houston) el 21 y el 22 de Enero…

Pido disculpas por adelantado por la extensión, pero experimenté tanta belleza y gracia que no quiero dejar nada fuera.

Salí para Houston el Jueves por la mañana a las 11. Desgraciadamente, al ser enfermera de Urgencias, tuve que trabajar la noche anterior a mi salida, así que fui directa al aeropuerto después de una noche de locos en Urgencias, para un fin de semana fuerte. No hace falta decir que no quería ir. Tenía mis miedos y dudas sobre el movimiento Oneness (de Unidad) y sobre Sri AmmaBhagavan. Mi hermano ha estado extremadamente envuelto en este movimiento durante algunos años, y en su mayor parte, no lo entendí.

Comenzando sobre el 2006, había estado en varios eventos Oneness (de Unidad), incluyendo el curso de despertar y noches de Diksha. Después del curso Oneness Awakening (Despertar a la Unidad), inicialmente me sentía cómoda y que la vida era como algo tipo neo hippie y entonces un mes más tarde, sentí más ansiedad e incertidumbre sobre mi misma y la vida en general. Me sentí atrapada entre dos mundos. No encajaba perfectamente en mi vida anterior de salir a beber con los amigos mientras hablábamos sobre relaciones, el último chismorreo y el trabajo.

Esa energía ya no la sentía “correcta” para mi, pero no estaba en un punto en el que sintiera la Oneness (Unidad) con todo lo que me rodeaba. Me sentía como si mi conexión con la divinidad hubiera sido disuelta, y como si no me mereciera el amor. Mi mente entera se sentía forzada en contra de este movimiento Oneness (de Unidad). ¿Cómo podía algo que prometía amor puro e iluminación cortar mi conexión con mis amigos y hacer que la vida pareciera vacía? Sentí que la conexión con mi hermano se disolvía ante mis ojos. En ese momento, vi que el siempre parecía muy distraído y nunca presente en el momento. El estaba siempre al teléfono planeando un nuevo evento (en el futuro) o siempre en internet chateando con otro preparador (trainer) de Oneness (de Unidad) sobre otro evento (en el futuro). Sentí como si el estuviera empezando a ver este Movimiento Oneness (de Unidad) y a la gente involucrada en ello como más como una familia que cualquier otra cosa que mi madre o yo pudiéramos ofrecerle. Asi que, ¿este Movimiento Oneness (de Unidad) no sólo se estaba llevando a mis amigos si no que mi familia estaba dejándome también? ¡¡Demonios, no! Esto es horrible y ya me he comprometido a ir un fin de semana a Houston con un billete de avión reservado y una habitación de hotel y no habiendo dormido la noche anterior de mi salida. ¡¡Fabuloso… allá vamos (y no estoy nada contenta con ello)!

Así que llego a Houston alrededor de las 3 del medio día y mi hermano había hecho los preparativos para que un facilitador de bendición de la comunidad, que era el anfitrión de este evento, nos recogiera a mi y a otro Preparador de Oneness (Oneness Trainer) del aeropuerto. Fabuloso. No he dormido en 24 hotras y se supone que tengo que quedar con dos personas que no he visto antes en toda mi vida. (Sarcásticamente) Bonito fin de semana, Stepahnie Wise ha llegado. Maureen me recoge y tiene una botella de agua fría para mi, y un gran abrazo. Espera… puede que esto no sea tan malo. Me siento y hablo con ella sobre yoga, Diksha, y Maui mientras esperamos a que llegue Michael. Michael llega y estamos en camino hacia la Unity Church (Iglesia de la Unidad) para encontrarnos con mi hermano mayor, y en este momento mi única motivación para estar aquí. En elcoche, Michael y Maureen hablan sobre varios gurus Indios, sobre prácticas de meditación y diferentes religiones. Durante la mayor parte de su conversación, yo estaba sin pista alguna. No sabía nada sobre diferentes religiones o prácticas de meditación… ¡Soy muy tonta! Mi mente seguía reiterando lo no-inteligente que era una y otra vez. Llegamos a la iglesia y diviso a Patrick. Consigo un gran abrazo y un hola y soy arrojada hacia otra persona para llevarme al hotel. Patrick (mi hermano) simplemente no tiene el tiempo para ayudarme a acomodarme. ¿De veras? Si.

Llego al hotel, y tomo la decisión de mantener una actitud de mente abierta, tengo dos horas hasta que el evento de la noche comience, asi que decido comenzar de cero. Mientras espero a las otras tres personas con las que comparto una habitación de hotel, de doy una larga ducha caliente, me seco el pelo, y me preparo para los acontecimientos de esa noche.

Después de estar ya fresca, decido tumbarme un poquito y simplemente descansar los ojos durante alrededor de 30 minutos antes de que Scott, Gail y Lauren llegaran. Diez minutos más tarde, oigo una risa escandalosa abajo en el hall y un golpe en mi puerta. Me pongo en pie para contestar a la puerta y en el segundo en que abro la puerta, Lauren se abalanza a mis brazos diciéndome lo guapa que estoy. Vale… había estado dormida hasta hace 30 segundos y ahora ¿estoy guapa? Por favor. Ella tiene tanta energía que me hace sentir nauseas. Me doy la vuelta y Lauren y Scott están liándose ahí delante de Gail y de mi. Casi vomité…. Estoy en el infierno, pensé. No puedo soportar la energía de Lauren o que frente a mi tengan lugar actos sexuales. ¿Cómo puedo aceptar que estos dos se aman verdaderamente el uno al otro, cuando yo no puedo encontrar nada de amor para mi misma? Así que así es como va a ser el fin de semana, se van a estar arrojando amor delante de mis narices, cuando todo lo que puedo hacer es decirme a mi horribles, mezquinas y feas “verdades” sobre mi misma. ¡¡Vaya fin de semana de transformación!!

Dejamos todos el hotel para ir al evento de la noche del Jueves con Doug Bently, monje Oneness (de Unidad). A duras penas tuve control sobre mis ojos durante esa noche y Lauren y Scott tuvieron el mismo problema con las manos, en relación el uno con el otro. Tan irritada como estaba en ese momento, todo lo que Doug decía resonaba en mi alma. Me sentí “bien”. Me sentí como si hubiera mucha verdad detrás de lo que decía. Entonces Alina y Stuart Mooney procedieron a hablar de sus experiencias con el movimiento oneness (de unidad) y me sentí bien aunque no tenía conexión con lo que estaban diciendo. Al final de la noche, no había comido durante unas 24 horas y no había dormido durante alrededor de 38 horas. Claramente, no estaba en el momento correcto. ¿Cómo podía sentir tanta incomodidad con Scott y Lauren, y el alojamiento que habíamos preparado y aún así estar en el pundo en el que la Divinidad quiere que esté? En ese momento, envío a mi hermano un mensaje que dice, “Revisando algunas cosas y no encontrando sentido a que tenga que estar aquí” con grandes esperanzas de obtener la respuesta de “quédate en el hotel mañana y ponte al día durmiendo algo. No te preocupes de venir al evento” Ja ja ja .. lejos de lo que obtuve.

Para cuando el respondió, estábamos ya en el hotel de vuelta y dormidos, así que tuve su sabia respuesta la mañana del evento. Comenzaba, “Si eso es por lo que estás aquí.” Maldita sea… ¿de veras? ¿Por qué tiene que ser siempre tan intuitivo y sabio? Vale… así que ni una excusa de mi hermano para quedarme en el hotel y relajarme. De camino hacia el evento de las 12 con expectativas de experimentar la “especie de culto” del movimiento de la unidad que mi hermano estaba liderando. ¡Ja ja…! Mirando atrás, ¡mi mente estaba haciendo un papel tan brillante! Estaba siendo amenazada y me estaba diciendo todo lo que podía para disuadirme de experimentar el amor incondicional que estaba a punto de ofrecérseme.

El evento comienza y yo estoy algo menos que aterrorizada de involucrarme, pero estoy aquí y voy a estar “abierta”. Comenzamos el fin de semana con una meditación (que verdaderamente ya conocía). De ese momento en adelante el evento estuvo abriendo y haciendo florecer mi corazón y facilitando mi mente. El fin de semana fue simplemente sorprendente y excedió todas y cada una de mis muy, muy, altas expectativas. Me fue posible darme cuenta de la razón detrás de la de alguna forma obvia desconexión de mi hermano. El está ayudando a la humanidad de una forma que yo nunca pensé posible. Sus intenciones son tan puras y llenas de gracia… y me fue posible darme cuenta del miedo, creado en mi mente de que nuestra relación se había disuelto. El estuvo muy presente de muchas maneras que yo ni siquiera sabía que existieran. Mi relación con mi hermano en realidad era mucho más fuerte de lo que yo podía haber imaginado. Su amor está muy presente y palpable. Las preocupaciones de verme involucrada en un culto se evaporaron inmediatamente como la existencia. Sentí amor…

No voy a recrearme en los detalles del evento del fin de semana, pero voy a compartir con vosotros mis experiencias físicas y emocionales. Todas las experiencias son muy diferentes siendo la misma situación, pero estas son las mías. Durante la práctica de meditación, sentí alegría y amor y lloré lágrimas y bailé una danza emocional. Sentí amor y paz. Me sentí completamente comprometida con las actividades del 2º día. Me sentí presente, sin la distracción de mi mente. Sentí como si pudiera relacionarme con todo lo que estaba siendo dicho de una forma que no era simplemente conceptual. Sentí como si esa fuera mi forma de experimentar la vida. En un punto, durante una Diksha, sentí y vi una visión, que mi cráneo estaba siendo extirpado (no era doloroso) y dentro de mi calavera mi mente estaba siendo colocada en un saco – como un objeto – y todas las conexiones previas estaban siendo cortadas. Al mismo tiempo, otras pocas conexiones se estaban estableciendo, para que mi mente estuviera bajo el control de mi alma y pudiera ser utilizada cuando fuera necesitada. Ya no era una mente ordinaria, era una mente divina.

Durante el nuevo y poderoso proceso, mi cuerpo entró en convulsiones (y si… dije que NUNCA sería una de esas extrañas gentes que rodaban por el suelo porque ellos se lo estaban inventando… no hay manera de que el cuerpo tenga que experimentar eso) y no pude moverme durante un periodo de tiempo (ni idea de cómo fue de largo). No fue ni atemorizante ni doloroso. En ese momento, experimenté todo lo que me rodeaba. Tenía mucha necesidad de mover la pierna porque mis pies estaban fríos, pero cuando intenté moverla, sentí como si mi pierna fuera la pierna de muchos y, simplemente, era demasiado pesada como para que yo la moviera. Cuando desperté y comencé a experimentar a la gente y las situaciones que me rodeaban, me di cuenta de que cuando estaba intentando mover mi pierna, estaba intentando mover las piernas de las múltiples personas que estaban de rodillas en el suelo, rodeándome cerca de mi, recibiendo la Bendición de Unidad (Oneness Blessing). No podía separar mi pierna de las suyas. ¡¡Fue sorprendente!! Después de un par más de horas relajándome y disfrutando de la energía, el evento terminó. Fuimos llevados de regreso a nuestra habitación del hotel, y dormí inmediatamente comprometida con mi cuerpo. Mis sueños eran muy vívidos y reales y llenos de gracia y belleza. Estaba en India en un ritual secreto y estaba bailando con indios. Estábamos riendo y llorando y dando gracias a la divinidad. Me sentí muy libre. Este sueño duró durante toda la noche y me desperté por la mañana refrescada y renovada. Me di una ducha y luego disfruté del desayuno con Gail. Sentía la cabeza muy clara. Sentía como si hubiera perdido algo… una pieza, enorme de grande, perdida. Me sentía bien. Tenía claridad y paz. La charla constante que había estado presente siempre, diciéndome que hiciera esto o que no era bella se había ido. Simplemente se había ido. Esa mañana, estaba experimentando la vida como si nunca hubiera experimentado un momento en este planeta. Comí la comida y por primera vez en mi vida, saboree los alimentos. Los arándanos eran muy ricos y mágicos; la avena estaba magníficamente llena de sabor. Fue como si, simplemente, no hubiera experimentado nada antes de este evento.

En el avión de vuelta a casa, durante el despegue, oí a una niña pequeña chillando. Se la oía muy atemorizada e insegura. La dimos Diksha (AmmaBhagavan y yo). Yo era como el recipiente a través del cual ellos compartían la gracia y el consuelo con esta niña pequeña atemorizada. Inmediatamente dejó de llorar y se quedó en silencio en los brazos de su madre para lo que quedaba de vuelo. Me puse los auriculares y comencé a escuchar el Moola Mantra. Instantáneamente fluyeron las lágrimas por mi cara y mi abdomen comenzó a estremecerse, de forma similar a la experiencia que tuve tras el nuevo proceso. No era una cosa obvia, así que nadie en el avión sabía que estaba dando coletazos por dentro como un pez. Fue espectacular. El vuelo fue aproximadamente de 2 horas de duración y pasó como un rayo en lo que parecieron como 3 minutos. Experimenté el avión como si fuéramos todos uno. Yo era el observador final. Cuando miré a fuera por las ventanas, sentí muchísima belleza y excitación de volver a la tierra debido a su pura magnitud.

Hay más, pero me tengo que ir por ahora… esperanzada sobre todo de que os hayáis hecho una idea de cuan fundamental fue este fin de semana para mi. Tengo muchísimo amor y gratitud para todos los involucrados en el movimiento y especialmente para AmmaBhagavan. La gracia y la alegría que están trayendo a este planeta en un tiempo de tantísimo daño y dolor es increíble y quiero hacer todo lo que esté en mi poder para esparcir la gracia. Quiero ser el recipiente a través del que ellos trabajan, no importa el momento y/o el lugar. ¡Esto es real!

Te quiero muchísimo.

Stephanie.




Edith y Brian
 
Saludos Alexis!
Mi nombre es Edith Ruberth primeramente quiero agradecerle la gentileza de invitarme al evento del viernes, fue algo increíble, mágico e inexplicable, le quiero contar mi experiencia, cuando nos dio el abrazo de bienvenida sentí como una energía caliente en mi corazón y después cuando nos pidió que cerráramos los ojos y nos conectáramos con la divinidad sentí como una aguja caliente que penetraba mi corazón las fui sintiendo una por una hasta completar tres con una sensación de mucha paz y tranquilidad.
Por favor me puede decir si eso significa algo o mejor dicho que fue eso que sentí.
Mi hijo logró ver todos sus chakras.
Por favor si hace otro evento invíteme. Reciba un abrazo. Edith Ruberth
 
Hola preciosa Edith
Muchas gracias para mandarme tu carta tan linda explicándome todo, te agradezco mucho.
Qué maravilla fue tu experiencia, felicidades. Si sentiste una cantidad del amor puro y eso penetro y activo tu corazón, todo gracias a la Divinidad.
Qué bueno que tu hijo vio los chakras. Que linda experiencia para el también!!
Qué edad tiene él?
Les mando un fuerte abrazo
Alexis
 
HOLA, ALEXIS!
PRIMERAMENTE GRACIAS POR CONTESTARME:
NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PRECISAS PARA DESCRIBIR LOS MILAGROS QUE USTED (LA DIVINIDAD) HAN HECHO EN MI VIDA, LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS Y DIOS NOS PUSO EN EL CAMINO EN EL MOMENTO MAS INDICADO.
LE AGRADEZCO INFINITAMENTE ESA LUZ QUE USTED TRAE A NUESTRAS VIDAS.
DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
SE LLAMA BRIAN HERRERA TIENE 17 AÑOS Y ES UNA BENDICION EN MI VIDA ES UN NIÑO EJEMPLAR.
LA QUEREMOS MUCHO RECIBA UN ABRAZO DE BRIAN Y MIO.

Despues de 12 horas en tu grupo de "Despertar la Unidad" tuve este experiencia:
 
Estimada Alexis,

Preguntaron en alguna ocasión al Che Guevara que cual era la motivación para un Revolucionario y respondio el Amor, en un evento sucedido en la 2da Guerra Mundial, un peloton de soldados alemanes se preparaban a ejecutar a cierto numero de personas y un sacerdote intercambio su lugar por el una de las personas que se iba a ejecutar, salvandole la vida, fue sin duda un acto de Amor, en una de las escenas de la pelicula el Titanic, un muchacho que apenas si conocia a la chica, una vez sucedido el naufragio, se mantuvo en el agua fria resguardando un madero sobre el cual la chica pudo salvar la vida, tal era su grado de compromiso para con ella, estamos frente a otro acto de Amor; y ahora, cuando tenemos todo para comunicarnos, esa misma tecnologia nos aisla, solamente interactuando de manera superficial, es necesario emprender un acto de conciencia y voluntad para comprender que somos Uno, no pretendo
que vivamos en un Lugar sin complicaciones y confortable, sino que seamos reponsables con nuestro Hermano el Hombre, y con desicion, determinacion y disciplina hagamos de este Sitio un mejor lugar para vivir. empezando por nuestro primer hogar que es nuestro cuerpo,
partiendo de la base de que si nos queremos y respetamos a nosotros mismos podremos querer a los demas y adquirir esa conciencia de que todos somos una Unidad y que estamos aqui para cumplir un proposito que mientras no sea cumplido no trascenderemos a la siguiente etapa del aprendizaje. Sin mas quien te aprecia y no te olvida.

Luis Manuel

Colleen Crawford, de Colorado
 
Este email es de un facilitador de la Unidad en los Estados Unidos, cuya ciudad en Colorado se estaba quemando, y al principio le dijeron que su casa estaba totalmente quemada y destruida. Hay fuegos masivos que ocurren actualmente en su área. Todos rezamos por ella, y entonces fue revelado que su casa era una de las únicas 3 que sobrevivieron al fuego, y milagrosamente ni siquiera un árbol en su propiedad resultó quemado… esto es su carta a continuación…

Estimados Amados:
Por favor hagan extensivas mis gracias de corazón y agradecimiento para todos, para quienes rezaron, enviaron bendiciones de Unidad y buenos pensamientos. Mi casa está aún en pie, una de solamente 3, confirmado anoche. Me dijeron que mi casa parece un oasis entre toda el área quemada. Ni siquiera un árbol se chamuscó, o se ha quemado alrededor de mi casa. A mí todavía no se me permite entrar por mis cosas personales. Probablemente pasarán varias semanas antes de que yo pueda volver, pues todas las líneas eléctricas están caídas, y no hay agua, etc. Actualmente me estoy quedando en la casa de un amigo que de vacaciones, y tengo otros 10 días antes de que me mueva a algún otro lugar. Estoy físicamente cansada y emocionalmente llorando mucho. Gracias, gracias, gracias divina Gracia.

Amor para todos ustedes, Colleen Crawford

GRACIAS
 
Hola Alexis, en verdad es un gusto enorme el poder escribirte sobre todo para agradecer tu generosidad al compartir el maravilloso DON que la divinidad depositó en ti.

Ayer tuve la fortuna de asistir a tu curso-taller y realmente pude experimentar en carne propia esa maravilla de la que solo por algunos de tus escritos que esporádicamente leo en el periódico, más por curiosidad que por ser un practicante de alguna "técnica" espiritual, asi que decidí por mí mismo conocer lo que en esos escritos he leído y de verdad me encantó, visité tu página web y estoy extasiado leyendo su contenido, ayer al terminar el curso, solo pude decirte que alguna vez mi padre me dijo que la lección la tenía que aprender por amor o por dolor, según yo, la tuve que entender mediante el dolor, pero lo bueno es que la entendí. para mi, ayer fué una especie de inicio en el camino del amor, que ahora sé es el camino que he elegido para continuar mi crecimiento y todo lo que ayer quise expresarte, se resume en una sola palabra: GRACIAS.

Y es todo lo que puedo decirte, simplemente sentí una quietud, una calma, como hace mucho tiempo (tal vez desde bebé) no sentía, seguramente es lo más cercano a la paz que he vivido y para mí eso es un gran tesoro, ahora sé que mi búsqueda tiene que ver con esa quietud, con esa paz que experimenté, es por eso escribo este mail de gratitud hacia ti, con la divinidad ya lo estoy haciendo, pero tú fuiste el vínculo que me ayudó a darme cuenta de que ahí está, de que es, de que existe, creo eso es fe y sé que ahora la tengo.

Alexis, espero si compartes más de tu don en otro curso o taller o plática, me incluyas en él.

Gracias nuevamente y espero nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Dios te bendiga

GRACIAS NUEVAMENTE

Hola Alexis, te escribo para agradecerte nuevamente por esa maravillosa experiencia que tuve la oportunidad de vivir otra vez en tu curso-taller de transmisión de energía, que sinceramente pienso es transmisión de AMOR, al menos así lo sentí la tarde o noche (perdí la noción del tiempo) de ayer 18 de Septiembre 2010 con la maravillosa experiencia de sentir la presencia de mi madre desde que tocaste el tema de la familia inició la magia, creo que fué un detonante el escucharte hablar sobre las cargas que todos llevamos, tal vez eso me pasaba con mi madre, aunque murió hace ya 12 años me parece que tengo algunos sentimientos de culpa por ahí escondidos que no me dejaban seguir adelante, pero con lo que sentí ayer, estoy seguro que lo único que hacía falta era perdonarme a mi mismo, me di cuenta que ella solo manifiesta amor y por lo pronto, pondré en práctica lo que me recomendaste de darle permiso para hablar conmigo.

Creo también he abierto más mi percepción, pensaba que como ya había asistido a un taller similar, no tenia caso volver a asistir, cuan equivocado estaba y agradezco a esa vocecita que me dijo: -tienes que ir- ya que la experiencia no solo fué diferente si no más fuerte, más real, tal vez ya no me resisto tanto.

En fin, solo quiero agradecerte que hayas sido ese vínculo, ese canal para sentir y vivir todo lo que ayer viví, la verdad es que lo aproveché al máximo, creo me convertí en una aspiradora gigante de energía.

Gracias Alexis, Dios te bendiga

de Josef Levi

Con la fiesta empezó una nueva familia

Hola Alexis, solo escribo para agradecerte (nuevamente) por la maravillosa experiencia que tuve la oportunidad de vivir ayer en tu curso-taller de Magia, magia de poder experimentar la vida, tal cual es. En el transcurso de mi vida he tratado de experimentar esa paz que casi todos buscamos por distintos medios, he de comentarte que en el proceso, me convertí en una especie de disco duro de computadora, acumulé una gran cantidad de información que yo suponía me haría cambiar a un estado de felicidad, de libertad, la verdad es que solo se convirtió en una acumulación de suposiciones de lo que debe ser la felicidad. Mi encuentro con esa manifestación de vida fué casi fortuito, aunque ahora sé que las casualidades no existen, todo estaba listo para que encontrara un pretexto para no asistir a tus cursos, sin embargo, agradezco el haber escuchado esa vocecita que me empujó a asistir y dejar de tener grandes pretensiones con los resultados, decidí experimentar lo que estaba por venir. Hoy te puedo decir que aprecio tanto una frase que no recuerdo con exactitud dónde leí, que decía: deja de citar a Buda y conviértete en Buda, ese fue el principio, al escucharte y comprender la sencillez con la que transmites ese maravilloso conocimiento, empezó la fiesta, con increíble sutileza, empecé a experimentar la dicha de estar presente y me di cuenta que eso que llamo sufrimiento, siempre estaba en lo que pudo haber sido o en lo que podría ser, al darme cuenta que en el hoy y el ahora tengo todo lo que necesito y además que si no lo tengo, me es dada la oportunidad de crearlo y así, convertirme en co-creador de la realidad, empecé a comprender que ese estado que tanto busqué, era simplemente una cuestión de elección, entonces, dejé de analizar, de juzgar y de cuestionar todo lo que acontece a mi alrededor y descubrí que estaba empezando a vivir a través de la experiencia, entendí que durante nuestra vida, nacemos varias veces, no solo en el momento de nuestro alumbramiento, hoy siento esa nueva oportunidad como algo que he elegido y que estoy seguro me obsequiará día a día más sorpresas, ya que he recuperado la capacidad de asombro, esa que es distintiva de los niños, la que los lleva a descubrir a diario un mundo lleno de maravillas que surgen desde el fondo de su corazón, que aun no han sido impuestas por nadie, es en esa simple forma en que viven fusionados con el todo, sin separación ni divisiones que he podido encontrar la unidad, esa que siempre quise encontrar en una fórmula exacta con instructivo preciso la que ahora, sin mayores pretensiones, empiezo a descubrir, sé que apenas es el comienzo de mi libertad, pero sé también que todo es posible si empezamos a experimentar, a vivir y a disfrutar esta experiencia de unidad. Te envió bendiciones y mi amor desde mi corazón.

P:D. Con la fiesta empezó una nueva familia.

Yusef Levi


Un Misterioso Dolor de las Piernas
 
Estimada Alexis,

Quería darle las gracias por ayudarme con el problema con mis piernas. Antes de conocerte, había estado experimentando un ardor y una sensación de cosquilleo de mis rodillas a mis caderas. Similar a la sensación que uno tiene cuando la pierna se queda dormida. Esto me ocasionaba un malestar constante y como consecuencia, yo rara vez era capaz de dormir toda la noche.

Mi médico no tenía respuesta para eso; más que darme medicamentos para el dolor, que yo no estaba interesado en tomar. Mi quiropráctico dijo que era una mala alineación de la columna vertebral y sólo podía ayudarme de forma intermitente haciéndome ciertos ajustes. El alivio sólo duraría una semana o algo así. Yo había sufrido de este dolor durante más de dos años.

Desde que me reuní contigo hace seis meses e hiciste el trabajo de energía enfocándote en mis piernas, me he librado de los síntomas. Estoy sorprendido y muy agradecido por tu ayuda.

Ray Schwiecker Cancún, México / 18 de marzo del 2010


PROCESO NIVEL 1: UNA VERDADERA BENDICION
 
Todo comenzó leyendo un libro llamado “Despertar a la Unidad” de Arjuna Ardagh que me dio una nueva esperanza para la transformación de la humanidad y al mismo tiempo creó dentro de mi un profundo estado de paz interior. También me dio la claridad de que tenía que aprovechar la oportunidad y asistir al Proceso Nivel 1, que el libro explicaba, en India.

Llegar a India fue un choque de culturas enorme para mi y en 24 horas me puse enfermo con dolor de estómago y fiebre. El médico de la Oneness University (Universidad de la Unidad) me dio 6 pastillas diferentes para que me tomara y estuve en cama, sufriendo, atemorizado, y queriendo irme a casa. Pronto llegó mi Guía Oneness (guía personal de la Universidad durante el proceso) con una gran sonrisa y me dio una Transmisión de Energía Diksha – Bendición de Unidad.

A la mañana siguiente, estaba arriba a primera hora y sintiéndome como un hombre nuevo, pero a la hora de la comida comencé a sentirme de nuevo muy confuso y de pronto colapsé. Lo sorprendente de estar en ese nivel de crisis física es que finalmente tienes que ceder, y me rendí completamente.

Según yacía allí, pensé en mi padre, en su residencia de ancianos con sus llaga por estar tumbado (úlceras de decúbito) y una bolsa de catéter y sentí un profundo desbordamiento de compasión por el. Yacía allí y sentí el susurro divino, “Te amo” y pensé, “Ah!, siii, lo se” y de nuevo vino la voz “te amo más de lo que sabrás nunca”.

Nos enseñaron que el proceso no trata sobre experiencias de iluminación, ya que estás siempre vendrán y se marcharán . Trata sobre sanar las relaciones y vivir una existencia más amorosa cuando lleguemos a casa con todos aquellos que nos rodeen.

Durante una meditación de visualización guiada se nos invitó a que entráramos en una relación íntima y verdaderamente personal con la Divinidad, como una presencia constante en nuestra vida. Personalmente he disfrutado de una profunda relación con la Divinidad durante unos 20 años, en la figura de Jesús. De repente me di cuenta de que mi experiencia de la ausencia de la Divinidad en mi vida estaba reflejada en la ausencia real de mi padre biológico durante toda mi vida. Lloré ya que lo que implicaba esto lo captaba y lo sentía como deslealtad a Jesús, como si lo estuviera abandonando por algo más grande o mejor. Mientras forcejeaba con estos pensamientos, Jesús me tomó de la mano y me llevó hacia su padre, hacia mi padre – fue una experiencia de gozo sorprendente.

Al día siguiente aprendimos sobre el “sufrimiento”. Este hueco, entre quien somos verdaderamente y quien queremos o pensamos que deberíamos ser, crea un enorme problema. Nos convertimos en lo que pensamos que el mundo quiere que seamos para ser amados.

El Guía de la Oneness explicó que esa energía enorome se pierde cuando estamos luchando contra la diferencia con quien se nos está comparando realmente, con quien pensamos que deberíamos ser. Entonces aprendimos: “La verdad de ‘quienes somos realmente’ no importa” Lo único que importa es que podamos ver y aceptar la verdad sobre nosotros mismos, sea cual sea.

Finalmente en la sesión de la noche llegó una descarga de dolor y sufrimiento de la mano de una visualización guiada. Siempre es sanador entrar al centro del dolor y experimentar catarsis. Sin embargo, lo que realmente me impactó en este día fue el intenso nivel de control, juicio y análisis crítico que sucedía dentro de mi todo el tiempo. Después estaba el constante grado de comparación – ser superior a otros o inferior a otros, pero rara vez igual.

Se nos explicó que los Guías de la Oneness estuvieron el más alto de los estados de conciencia posibles para los seres humanos. Ellos están en efecto fundidos con todas las demás cosas – no hay un “Yo”. La enseñanza estaba dominada por historias. Mi historia favorita sobre el sufrimiento es como sigue: El sufrimiento es como estar constantemente huyendo a la carrera de un tigre, que nos está persiguiendo. Siempre está ahí; preparado para abalanzarse y nosotros no podemos permitirnos el dejar de correr. Finalmente caemos en un profundo agujero y sentimos una sensación de liberación inmediata, de que el tigre ya no nos alcance más. Sin embargo, esto se vive con brevedad, ya que de repente nos damos cuenta de que viviendo en el agujero hay un cocodrilo hambriento. Vemos algunas raíces de árbol arriba a un lado del hoyo y saltamos y escalamos para estar seguros justo fuera del alcance del cocodrilo. Según colgamos de las raíces ahí, miramos arriba y vemos una gran rata royendo la raíz de la que colgamos.

La moraleja de la historia es que adivino que el único camino de salida es pasar a través. Necesitamos parar de correr, enfrentar y experimentar el sufrimiento y adivina que – sobrevivimos.

El tercer día, nos informaron de que recibiríamos la experiencia Oneness (Unidad). El Ser Oneness (de Unidad) que estaba delante de mi estaba claramente en alguna otra parte. Según sus manos agarraron firmemente mi cabeza, comenzó a temblar y a gemir y llorar de dolor. Comencé a llorar pero me sentí incómodo y con una especie de “culpa” de que esa persona de delante de mi estuviera experimentando mi dolor. De repente, me rendí a ello, fui barrido en una montaña rusa de emoción, que me dejó sintiéndome completamente vacío, pero en paz. La enseñanza continuo con los Guías explicando que había básicamente dos categorías de personas: Aquellos que se quejan y aquellos que se mueven más allá de esto, viven la vida y crecen. Se explicó que necesitamos parar de quejarnos; parar de culpar a otros (de como es nuestra vida) y aprender como vivir vidas felices.

Se explicó que todo ser viviente tiene un instinto de supervivencia. De la misma forma la mente (ego) está diseñada con este instinto de supervivencia – eso es simplemente la forma en la que es. La mente en si misma no es mala – de hecho es muy útil, una herramienta esencial. Es como un burro. El problema es que nosotros estamos llevando al burro a hombros, lo cual es agotador. El enfoque Oneness está basado en cuatro estado de desarrollo humano, como sigue:

1) Concepción - Tranquilidad 2) Dentro del Útero - Lucha / Desesperación 3) Nacimiento - Esperanza vs No Esperanza 4) 7 horas despues de nacer - Este es el anteproyecto para la vida Estos estados son descritos como las 4 canastas y necesitamos descubrir en donde estamos bloqueados.

UNO DOS TRES CUATRO
TRANQUILIDAD LUCHA / DESESPERACION ESPERANZA Y NO ESPERANZA MOVIMIENTO HACIA ARRIBA
PEREZOSO DESMOTIVADO SIN EMPUJE TRABAJO DURO PONIENDO ESFUERZO PERDIENDO EL OBJETIVO POR POCO NO CONTENTO / NO SATISFECHO
CONTENTO SATISFECHO APLICACION ENFOCADA FINALMENTE CONSIGUIENDOLO EXITO
Continuamos moviéndonos a través de estos estadios de desarrollo toda nuestra vida, pero frecuentemente uno de ellos domina. Cada día recibimos experiencia Oneness (de Unidad) de los Guías.

Parecía que nos movíamos sin esfuerzo desde este modelo de desarrollo humano hacia el “amor” que estaba definido como “auto-aceptación” – a amarnos a nosotros mismos exactamente como somos. Esto crea un fin de toda comparación / juicio / tener razón.

Esta “aceptación” no es “resignación ante la vida”. Estamos hablando del mundo interno no del mundo externo. El mundo interno requiere no-acción (pasividad) mientras que el mundo externo requiere actividad.

El cuarto día, íbamos a recibir un abrazo de nuestros nuevos amigos, los Seres Oneness (de Unidad). Según estaba de pie delante de este hombre, era consciente de este sentido de gran “ausencia” y entonces, según el alargaba los brazos para abrazarme, este sentimiento de completa ausencia se convirtió en un desbordante (casi aterrorizador) sentido de intense presencia. Según me abrazó, comenzó a temblar y llorar incontrolablemente. Me fundí en sus brazos y me sentí verdaderamente e incondicionalmente abrazado en amor. Eso fue felicidad.

Según el enfoque de la Oneness, estamos todos en una misión secreta para cambiar quienes somos. ¿Podemos cambiar? Si y No. No podemos cambiar la estructura básica –de acuerdo a los Guías-, de hecho solo hay “una mente” pero no solo esto; es una mente muy antigua. Querer cambiar esta mente es en si mismo parte de la mente. Cualquier esfuerzo para cambiar la mente es infructuoso.

Es importante darte cuenta de que “parar de intentar cambiar la mente” puede convertirse en una nueva meta… Buscar observar nuestra mente es otra meta. No podemos funcionar sin la mente. Cuando nos damos cuenta de la imposibilidad de cambiar la mente, somos libres.

Hacia el final del curso, estaba esperando para disfrutar de un tiempo personal con mi Guía. Según avanzó el día, otros estuvieron contándome como habían experimentado una sesión personal buena con nuestro Guía. Me sentí ligeramente irritado pero estaba contento con mi habilidad de “permitir que se marchase” este descontento. Otro miembro de nuestro grupo iba a ser vista ya y estaba claramente my preocupada por ello. Me sentí dulcemente superior.

Por la tarde, viajamos a otro campus a ver el Templo. Es una construcción magnífica, muy bella y con un aura aparente de calma. Cuando nos movimos al otro campus, había una ceremonia de cierre para otro grupo. Entonces nos acomodamos para una sesión con Ananda Giri, que era encantador. Contó la historia del hombre que fue a ver a Sri Amma Bhagavan y confesó que era un mentiroso y un timador y vivía una vida terrible. Le decía, “Por favor Bhagavan, dame algunas palabras de sabiduría o confort para ayudarme a convertirme en un hombre mejor.” Bhagavan, calmadamente dijo, “Puedo ayudarte. Necesitas ser malo. Durante el tiempo que intentes cambiar lo que eres, no serás feliz. Si puedes aceptar lo malo que eres, el mentir, el engañar etc serás feliz y disfrutarás de la vida.”

La esencia de toda la enseñanza realmente parece ir hacia la “auto-aceptación” y el “auto-amor”. Si podemos aceptarnos realmente como somos (incluyendo los trozos repugnantes) entonces seremos felices y viviremos vidas alegres. El problema más grande es que todos nosotros gastamos muchísimo tiempo tratando de ser “buenos” o “mejor gente”, esto es, alguien diferente de quien somos.

Volviendo del templo y de otro campus tarde por la noche me sentía en paz y satisfecho. Según mi cabeza tocó la almohada, me sentí “atacado” pon intensos pensamientos sobre mi Guía. “¿Por qué no me había visto” y “ ¿Por qué había pasado tantísimo tiempo con todos los demás?”. Continuó, “Es vergonzoso dado todo el dinero que he pagado no tener la oportunidad de tener una, aunque sea, breve sesión con mi Guía asignad.” “En lo que parecieron minutos, había construido un caso muy robusto contra el.

Es interesante como, en breves momentos, una voz más sana apareció y me recordó que verdaderamente no necesitaba ver a mi Guía para nada en particular. No había ningún asunto presionando y ninguna pregunta que hacer. Puede que otros, aquellos que le habían visto, tuvieran una necesidad más acuciante. Pero es verdaderamente sorprendente como, en tales ocasiones, mi mente (ego) anula toda esta sensatez e insiste en que tengo razón y ¡alguien va a pagar por esto! Me causé a mi mismo una enorme cantidad de sufrimiento esa noche.

Mi miedo más grande era que sentí que estaba saboteando deliberadamente mi último día del curso. Había una fuerza muy poderosa e irresistible dentro de mi, que estaba determinada a arruinar el último día y probar que toda la experiencia no valía la pena, los Guías eran completamente deshonestos y las enseñanzas falsas. Era un patrón muy familiar en mi vida. Yo sinceramente no podía creer la intensidad y fuerza de esta invasión (no externa si no de dentro).

Mi Guía anunció que no me vería hasta después de comer. Sentí un extraño tipo de liberación por esto, porque reforzaba la “corrección” de mi posición. Pero lo raro es que según hablaba sobre cada aspecto de esta tiranía, las palabras perdieron toda su carga y simplemente me quedé sonriendo. Fue tan extraño como algo con tal carga simplemente se evaporó en el aire. Terminé sonriendo y riendo con este hombre simple y bello. Nos abrazamos y agarramos el uno al otro y me sentí completamente aceptado y aceptándome a mi mismo.

Durante la tarde, entramos en la sesión final. Hubo una preciosa visualización guiada, que llevó a nuestra iniciación como “Impartidores de Bendición”. Se nos entregó un collar de cuentas muy simple, que los guías explicaron que simbolizaba que nos habíamos convertido en parte de una familia de facilitadores de unidad.

Experimenté este maravilloso, cálido y liberador sentimiento, contemplando el ser parte de una familia que incluía a Judíos, Musulmanes, Budistas, Hindúes, Teistas, Ateos, Agnósticos, Humanitarios, etc – ser parte de una familia que era totalmente incluyente y totalmente aceptante. Yo reflejé eso durante el curso entero, no había escuchado a ningún guía decir cualquier cosa crítica sobre cualquier otra persona, sistema de creencias, religión o ideología. Fue un proceso que no avergonzó a nadie.

El estadio final del proceso fue darnos Bendición de Unidad unos a otros. Fue extraño el empezar pero bastante rápidamente me sentí natural por entero y una gran bendición el estar dentro del fluyo Divino de energía. Como parte de este proceso, todos dimos una bendición remota a nuestros padres, donde quiera que pudieran estar. Encontré esto muy emotivo también; verter bendición y amor para mi Mamá y Papá. Los sentía a ambos preciosos para mi y también experimenté esta vaga sensación de que mis padres no podían haber sido otros que quienes eran.

El proceso había durado 7 días - ¡pareció como un mes! Había comenzado con crisis y terminado con calma y alegría en mi corazón. Regularmente me recordé a mi mismo que no trataba sobre “experiencias” (positiva o negativa) aunque había sido testigo de algunas experiencias sorprendentes por el camino.

Según Lo que llamamos el principo es con frecuencia el fin Y hacer un final es hacer un principio.
El final es desde donde comenzamos.”

And…

No cesaremos de explorar
Y el final de nuestra exploración
Será el llegar a donde empezamos
Y ahora el lugar por primera vez.”

Como alguien dijo, “Cuando nos desconectarnos de quien somos, como quiera que haya pasado, hay un largo viaje a casa.” Andrew Wallas, Abril 2008


Los Militares en México

  • Hola, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y dejarnos vivir esta experiencia, que en lo personal me sirvió mucho para darme cuenta que guardo muchas cosas que se que me hacen daño y sin embargo no las he liberado.
     

  • La experiencia fue de mucho pero mucho sentimiento llore muchísimo y sin control porque fue mucha la energía que recibí; espero aprovechar al máximo esta hermosa experiencia y sobre todo aprender a no guardarme las cosas que me hacen daño, mil gracias.
     

  • Es algo que nos sirve ya que yo en lo personal he dejado de pensar en cosas negativas. Yo pienso que estaría bien que debes en cuando la traigan para sacar las malas vibras y nos ayude para superarnos.
     

  • Pues nos sirve para relajar el cuerpo y para descansar y para traer cosas positivas para despejarse un rato nuestra mente para olvidarse de la base y estar bien nos sirve para un fuego y es bonito porque es algo nuevo que uno mismo aprende ciertas personas y que si eres en una creencia.
     

  • Hola, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y dejarnos vivir esta experiencia, que en lo personal me sirvió mucho para darme cuenta que guardo muchas cosas que se que me hacen daño y sin embargo no las he liberado.
     

  • Mi opinión acerca de la señorita es que si en realidad es buena su teoría debería de ponerlo más en práctica. Pero siempre y cuando el personal ponga de su apoyo ya que digamos un 80% dicen que son patronas para mi está bien ya que lo pongo a practica en casa gracias.
     

  • Mi opinión acerca de la Srta., es buena, me parece una buena persona y creo que desempeña su trabajo muy bien a todas sus sesiones asistí y en cada una de ellos aprendía algo nuevo y creo que acertadamente una cada vez que asista se relajaba y se dé estresaba y se relajaba un poco creo que su participación conocer personas, es muy buena para que el personal este relajado.
     

  • En particular mi opinión sobre la meditación que impartió la Sra. es la siguiente: Me pareció muy bien al principio porque uno experimenta muchas cosas, ya que se trabaja en diferentes partes del cuerpo, así como sentirse un poco relajado olvidándose de todo el estrés y problemas, lo cual le deseo mucha suerte en todos los lugares que se encuentre.
     

  • Alexis, solamente necesito una explicación, yo he estado en varias sesiones tomando energía divina, pero últimamente ya no he tenido las visiones de colores, formas y hasta una ocasión unas ganas tremendas de reír con mis hijos enseñándoles las cosas y problemas de la vida, la última sesión no he sentido nada de esto, únicamente un vació en el que estoy yo, pero es un vació en la que no tengo pensamientos ni malo ni buenos, como si estuviera esperando una reacción para poder demostrarme a mi mismo que nada me hace daño o nada o todo me pertenece, algo sin palabras, es decir te sientes presto para responder a cualquier situación. Teniente Pacheco

 

Cuando usted  salta  en la boca del tigre  (el sufrimiento), y permite ser  comido por completo, la experiencia del sufrimiento cesa.

 
Querida  Alexis,
 
Asistiendo al proceso de 21dias en la Ciudad  Dorada  de la India  fue absolutamente increíble crear una curación extraordinaria para mí, ya que permitió una limpieza más profunda que nunca antes se había experimentado en mi vida.
 
Mientras yo ya había hecho cuatro inventarios morales sin temores  en la recuperación del alcoholismo, esto fue mucho más profundo.
 
Empecé por preparar una lista de todas las personas que yo había  perjudicado y estaba dispuesto a compensar  a cada uno de ellos. Entonces pregunté al Divino para una súper fuerte Diksha: Bendición de Unidad, ayúdame en este proceso.
 
 Yo recibí se lo pedí como al día siguiente comenzó con náuseas severa, sudoración y vómitos. Totalmente fui  derribado físicamente! Durante toda mi vida, he tenido un excelente cuidado  de mi salud física a través del ejercicio, pero este día yo estaba  totalmente impotente, y tuve que rendirme completamente enfermo. Reflexioné por un momento, si esta reacción fue en realidad una respuesta divina a mis oraciones para una Diksha profunda  o fue  simplemente una bacteria casual  llevada por el alimento que me afectó?
 
 Realmente no importó para mí, estaba inmovilizado y  totalmente solo con mi inventario personal de características negativas. No había absolutamente ningún escape esta vez; ni siquiera para salir de la cama e ir al baño.
 
 ¡No recuerdo ninguna otra hora en mi vida en que pasé con tal búsqueda tan profunda interiormente de tal manera! Hubo visitas momentáneas de  amigos que me enseño claro del hecho de que no podía escapar de mi mismo y la necesidad de contar con un 100 % de aceptación quién era y  lo que he hecho en mi vida y todas mis relaciones.
Vi patrones de comportamiento cargados de características negativas de la personalidad  que repetía en toda mi vida..
 
Imágenes de las personas y los acontecimientos entraron en mi conciencia y la memoria de cada uno se centró en lo que yo había hecho mal a cada persona y las cosas que  había dejado de  hacer  y que  debí haber terminado.
No estaba en un orden cronológico pues cualquier persona asumiría generalmente una revisión de la vida como Ser, pero estaba sin embargo, completa
 
Lo más sorprendente de todo fue la segunda  memoria mas vieja de mi juventud donde hice daño a otro niño cuando él físicamente me hacía daño luchando por algún juguete. Fui herido y estaba  enfadado con él,  lo empuje lejos,  lo que lo condujo a tropezar y caerse  por un  largo tramo de escaleras!
 
Otros individuos también pasaron por mi mente con el mismo resultado.
Yo veía claramente el daño que causaba, directa o indirectamente.
Me di cuenta que físicamente estando inmóvil,  me obligó a  ver  las experiencias de mi vida como si estuviera viendo una película. Y realmente, yo no podía hacer nada, sino seguir viendo toda mi vida, como esto claramente pasó ante mis ojos! Esto no es Hollywood, sólo la vida real con consecuencias reales en la vida de las personas.
 
 Recé para que a  cada persona le fuese extraído el dolor. Por  aquellos que yo sigo afectando, recé por el coraje y la fuerza para compensar a cada uno en un camino que realmente pondrá cosas directamente para ellos; de  manera más que simplemente libere mi culpa y vergüenza. Orando con verdadera preocupación por el bienestar de los demás, en vez de limitarse a aliviar mi sufrimiento personal y la culpabilidad, trajo inmensa paz dentro de mí. Me sentí agradecido de estar plenamente  con mi dolor y sufrimiento! Llegué a creer que el sufrimiento en efecto, es sagrado!
 
Dos días pasaron y yo estaba completamente agotado físicamente. Cada sorbo de agua, cada pedacito de  comida que entró, salió. Yo estaba vomitando como si cada fibra de mi ser se encargara de ayudar en el intento de expulsar algo que ya no estaba físicamente allí!
Quedó claro que esto ya no era acerca de la enfermedad del cuerpo, pero si  sobre la limpieza de mi corazón y el alma, como yo siempre había anhelado.
 
Ver mi responsabilidad en las relaciones dañadas  me trajo hasta el punto de aceptar mi comportamiento pasado y TODOS sus consecuencias.
 
Yo veía claramente mi propia fealdad.
 
Al mismo tiempo, me di cuenta de la verdad en lo que Sri Bhagavan dice; Cuando usted  salta  en la boca del tigre  (el sufrimiento), y permite ser  comido por completo, la experiencia del sufrimiento cesa
Me abrazó todo el dolor de mi pasado, que no fue plenamente experimentado como cuando llore  por mi hijo, que murió de febrero de 2005.
Sentí tal empatía profunda por el sufrimiento que él había experimentado en la vida..
 
Yo realmente he  experimentado otros dolores; no como mi culpa, pero  si como su dolor.
Realmente fue una bendición. Ahora sólo hay alegría, donde sólo una vez entumecimiento y dolor prevaleció. Hay  perdón y la verdadera paz
 
 Se siente como  este proceso le da a la gente una segunda oportunidad para comenzar de nuevo, sin la carga de los últimos restos, que hemos estado arrastrando durante tanto tiempo como  un grillete. Aunque estas experiencias y el consiguiente aumento de la conciencia son las claves para la paz y la alegría, soy  claro  que ellos no pueden ser impuestos o forzado sobre otros, para cada persona hay un momento y de verdad debe llegar en su propio tiempo.
 
Habiendo experimentado tanto en sólo 21 días parece imposible a la mente. Pero, es verdad,  entendí  cómo todos los sufrimientos y la miseria es una consecuencia directa de la construcción de la mente (el ego) y que el ego debe tener algo para resistir, para tener la ilusión de control; Que el ego cree la confusión o el caos  a ser menos que  o mejor que los demás, el ego  creará un problema o percibirá una situación de un papel víctima, luego permitir a la mente  justificar toda la fealdad de la envidia, la ira, el orgullo, la lujuria, la codicia, los celos, y la pereza. Todo es una ilusión en la cual la  mente crea para existir.
 
 Al ver las muchas personalidades del ego, quedó claro que, si bien esto no es más que una aparentemente interminable corriente de pensamientos negativos, que pueden ser fácilmente transformados a través de la Gracia Divina. Está claro que convertir mi voluntad y mi vida al amor de Dios, la mente pierde su falsa sensación de poder.
 
Una simple petición de ayuda de la Divina Conciencia ocasiona que la mente pierda su  poder de crear problemas y exista en el dolor y la miseria.
Está claro que la mente es sólo una ilusión  construida.
 
 Y ahora, no hay sufrimiento!
 
En este Proceso Divino, el sentimiento del yo desapareció y fue reemplazado por la conciencia de que todos somos parte de Dios y Dios está en todos nosotros en la forma de nuestro Antaryamin o morador interno. Seres divinos con intención de guiarnos, en aras del bien superior, para manifestar la Divina Conciencia a través de nosotros a otros, para  unirse a todos los seres humanos y todas las criaturas, la naturaleza y la totalidad de la existencia, a ser parte de Dios que está en todos nosotros y en todos los Cosas.
 
Mis experiencias desde la salida de la India han sido una mezcla de ensayo, entrega, y  alegría. Sentir esa profunda relación con cada uno y todo
 
Mis sentidos están más agudos: la vista está más clara. El mundo parece ahora más grande y los colores son más brillantes y más ricos; los  sonidos son  crujientes y claros, aunque tenues suenan como el viento que sopla a través de los árboles distantes y los arbustos son ahora evidentes. Puedo sentir a los animales en la naturaleza; aves, conejitos, e incluso las arañas parecen quedarse más cerca ahora.
 
En el Amor y la Paz,
Timothy Hutson: California, EE.UU

(Gracias a Carlos de Columbia por su traducción de ingles con amor)


 

La Experiencia de Paola: En medio de cada drama, hay un milagro, Dios nos está observando.

Ésta adorable mujer, Paola, me contactó por e-mail desesperadamente, solicitando alivio para su sufrimiento. Ella estaba viviendo una relación destructiva y de abuso por parte de su marido, y alguna vez ella recibió Diksha. Al escuchar sobre el trabajo de Alexis en México, ella comenzó a escribir cartas.
 
El último e-mail de Alexis a Paola:
 
Paola:
Creo que debes sentirte agradecida con el Divino, por todo lo que te ha pasado.
Sé que en tu mente debe pasar, "¡Es una locura sentirme agradecida por éste drama que estoy viviendo con mi ex!"
Pero créeme, el Universo sabe lo que hace, aun cuando nosotros no.
Envíale amor desde tu corazón y perdónalo (encuentra la forma de hacerlo) para sanar esa relación. Pide al Divino que te ayude, y confía.
Y observa los milagros descubiertos. Él está sufriendo mucho más que tú...
La gente miserable sólo puede esparcir lo mismo. Envíame una foto de él, por favor.
 
Con Amor y Luz. Alexis.
 
 
Carta de Paola a Alexis, 2 días después...
 
En medio de cada drama, hay un milagro, Dios nos está observando.
Te cuento ésta historia Alexis; algo que no hice antes porque estaba triste.
Ayer en la mañana, estuve repitiendo el Moola Mantra, pidiendo a Bhagavan ayuda para ser la dueña de la casa donde vivo (ahora la rento).
Le pedí a él y a Amma con todo mi corazón ser dueña de ésta casa, y dejar de pagar renta, pues es muy cara. Entonces pensé que no estoy aun divorciada, y dije: "Amma, si no estoy divorciada, sabes que no puedo comprar ésta casa, pues le pertenecería a mi esposo también". Luego dije: "Amma, dejo éste problema en tus manos; no puedo hacer nada al respecto".
De acuerdo a la ley no podemos divorciarnos hasta 3 años después de una separación, a menos que una de las partes inicie un divorcio necesario. Así que en mis "planes" y lo que había acordado con mi ex marido, estaríamos divorciados para el 2009, pero...
PERO...
2 horas después, 2 horas después de esa oración, el cartero me entregó un documento informándome que mi ex había iniciado el divorcio necesario.
¿Entiendes?
De no ser así, tendríamos que esperar hasta el 2009 para comprar un auto, una casa, o lo que fuera!, pues para la ley aún somos marido y mujer.
Pero ahora es diferente, todo avanza más rápido.
Dios está detrás de cada hecho de nuestras vidas.
Cuando veo con la mente, veo el Karma.
Cuando veo con el corazón, veo a Dios detrás de TODO!
Ayer, las lágrimas y la tristeza no me dejaban ver esto.
GRACIAS Alexis.  Con amor, Paola.
 
 
¡Felicidades Paola!
Sí, querida chica, ¡Esto es así de fácil!
¡Gracias Amma!, ¡Gracias Bhagavan!, ¡Gracias Divino!
Con Amor y Abrazos.
Alexis.


 

 

Un saludo desde la subprocuraduria de justicia

Muy buenas tardes, tuve la fortuna de encontrarme entre las personas que gozamos de su grata plática en la subprocuraduría regional zona centro, hace unas dos semanas.
Quiero agradecerle el haberme sanado unas cuantas dolencias que tenía desde hace varios no meses sino años.
Muchísimas gracias. LUCILA


QUERIDA LUCILA

Gracias por tu carta tan linda!!

Felicidades por el alivio de tus mal estares

No olvidas a dar gracias a la Divinidad por eso..

Te mando un abrazo fuerte de mi corazón a tuyo,
Alexis

 


¡ Hola Oscar!

Soy Alexis, la que en Chihuahua tocó tu cabeza y tucorazón con sus manos en la mesa del comedor de la Cafetería de las oficinas centrales de Seguridad de la Policía Estatal, donde estaban otros policías y personal administrativo de Estados Unidos y de Ciudad Juárez.

¡ Recuerdo haber pasado 2 veces por TI !

Y después de la segunda transferencia de energía...

... me compartiste que inmediatamente después de la transferencia te encontraste sonriendo continuamente y que ¡ tú NUNCA haces eso !

¡¡¡¡ Me dijiste que de hecho no podías dejar de sonreir !!!!

¡ Qué maravilloso l!!

Tengo curiosidad Oscar, ¿ Sigues TODAVIA sufriendo de esta terrible aflicción que puede causar que los músculos de la mandíbula te duelan ??

Tu experiencia es muy importante para mi, por favor compártela conmigo.

Sinceramente,
Alexis

=======================================

Hola Alexis,

Desafortunadamente debido al tipo de trabajo que hago y a mis problemas personales, esas palpitaciones regresaron. Sin embargo, juro que el día que sentí tus manos, estuve muy en paz y me fuí a dormir esa noche y .... hasta me levante tarde a la mañana siguiente porque fue el mejor descanso que he tenido en muchos años.

No fue solamente el sentir tus manos, me da pena decirlo, pero podía oir y sentir tu corazón latir. De hecho, yo estaba respirando contigo y con cada respiro
que dabas. En un momento de alucinación te veía tocando mi cabeza desde la distancia.

Es difícil de explicar y suena un poco loco, por eso esta experiencia la guardaba solamente para mi.

Alexis, no puedo dejar de pensar en ti y ayer estaba hablando sobre ti y la misión y para mi sorpresa
encontré tu e-mail. Por favor mándame un número a través del que pueda comunicarme contigo.

Gracias,
Oscar M. LT USN
Oficial Médico
División de Operaciones Especiales

(Traducido de ingles con mucho amor de Patricia)


Una bella experiencia de MICHELLE, en Oaxaca, México, quien fue iluminada con sólo 3 minutos de Bendición de Unidad = Diksha.

Esta adorable mujer, Michelle (originaria de Seattle, Washington, E.U.A., y que vive en Oaxaca, México) me envió un mail desesperadamente, explicándome que sufría un fuerte dolor emocional en ese momento, solicitando alivio, después de leer un hermoso artículo del periódico "Imparcial", acerca de quién era Alexis, y qué estaba haciendo en México al compartir estados profundos de paz y tranquilidad con personas de instituciones como la policía, el FBI, la Procuraderia, militares, marineros, miembros de la fuerza aérea, y otras instituciones de gobierno. Michelle sólo podía "soñar" con la paz, pues su fe se estaba desvaneciendo. Desafortunadamente Alexis estaba a punto de viajar a otra ciudad para trabajar con militares locales, y pensaba cómo poder atender a Michelle, cuando ya iba camino al aeropuerto. Al fin decidió encontrarse con Michelle en un centro comercial que se encontraba en el mismo camino al aeropuerto. Ahí bendijo a Michelle y a sus 3 hermosos hijos con Unidad Diksha, en ese momento y en el estacionamiento del centro comercial, por alrededor de 8 minutos, antes de que Alexis tuviera que irse y alcanzar su vuelo. A continuación, la experiencia escrita de Michelle, en sus propias palabras.....Desando lo mismo por ustedes!

(Y traducido de ingles con mucho amor del azafata Luis Sasso que me atendió en este vuelo de Oaxaca a Culiacán!! Me encanta experimentar como el universo me apoya en todo) Alexisji


Hola Alexis,

Sólo quiero agradecerte por hacer el esfuerzo por encontrarme en tu camino al aeropuerto. Mi vida tiene un nuevo significado desde entonces. No me refiero a que haya recibido algún poder mágico que soluciona los problemas y mantiene todo perfecto, pero lo que antes pareciera para mí una tragedia, ahora es una oportunidad de crecer, y encuentro en mí la esperanza y la capacidad de buscar el lado positivo de las cosas, recordando que hay un propósito divino detrás de todas las experiencias que tenemos en la vida. Desde ésta perspectiva, las tragedias pasan mientras camino por un campo lleno de arbustos espinosos, pero que no pueden lastimarme, la vida ya no duele tanto ahora.

Cuando pusiste tus manos sobre mí, al principio sólo podía pensar en mi dolor, el cual me dijiste que seguiría sintiendo...además, al estar en un estacionamiento, pensaba en la gente que nos podría estar mirando... además pensaba en mis 3 hijos que estaban junto a mí, y quería abrir los ojos para cerciorarme de que no se los robaran, o los fueran a atropellar. Tú sentiste esto y me dijiste que no me preocupara por los niños, que ellos estarían bien. Después, sentí como si un torrente de agua caliente cubriera todo mi ser. Era purificador, rejuvenecedor y calmante. En ocasiones anteriores, mientras meditaba u oraba, siempre que alcanzaba un alto nivel de conciencia, había agua involucrada...el sonido gracioso de una corriente, la imagen de una caída de agua cristalina, etc... Así que me sentí feliz de experimentar esto de nuevo. Después, quise sonreír. Sentía esa dicha inevitable que brincó de algún lugar muy dentro de mí, que quizá llegó más allá de mi ser, por decirlo de alguna manera. No te mencioné que la cabeza me dolía ese día. Mis dolores emocionales me parecieron mucho más importantes que el dolor de cabeza. Pero aún así, mi dolor de cabeza desapareció! Pareciera que hubiera sido succionado de mí, junto con todas mis otras incomodidades. Más tarde, sentí ese tipo de relajación que sientes cuando te acaban de dar un masaje corporal. Y sentí la paz, que antes casi creí que no volvería a sentir.

De regreso a casa, este sentimiento continuó, pero aunado a un sentimiento de mayor conciencia. Los colores eran más intensos, los sonidos más claros. el contraste entre lo claro y lo oscuro era más intenso, y había una energía visible que llenaba todo y nos conectaba...no sólo a la gente, sino a los edificios, las plantas, los animales, la calle, la tierra, todo. Sentí estar en el momento y en el lugar exacto en el que tenía que estar, a donde pertenecía, como si al lugar al que fuera, el camino ya estuviera preparado, y no hubiera nada futuro de qué preocuparse, y nada pasado de qué arrepentirse. No hay soledad. No sé cómo describir esto, más que con una palabra que tú usas: Unidad. Es hermoso. Han pasado 10 días desde que te ví, y me bendijiste con ésta experiencia. Y en ese momento, tuve esos pensamientos de mi infancia, como lo suave que se sentía la alfombra de mi cuarto después de que mi madre la aspiraba, o la cajita feliz de Star Wars donde venía mi comida, que se convertía en platillo volador, y pensaba cómo lo lanzaría con mi hermano en el jardín de mi casa. Recordé esas ganas de amordazarme que sentí la primera vez que besé a un chico. Y el olor de las moras silvestres y la tierra obscura que me encantaba inhalar cuando estaba en el bosque detrás de mi casa. He tenido como 5 pensamientos similares cada día desde entonces. Y ahora, me entero de que he sido patrocinada por una fundación comunitaria del país para asistir a una conferencia filantrópica en Seattle, donde yo nací, para representar ana fundación comunitaria, en donde soy voluntaria. Vaya!! regresaré a casa por una semana con todos los gastos pagados!. No puedo evitar creer que todos esos pensamientos que tuve de mi niñez eran una premonición de que iría a casa, o tal vez lo provocaron.

Cuando te conocí pasó lo mismo. Tenía tiempo de querer reconectarme de alguna manera hacia lo divino con meditación, oraciones, etc... Pero no estaba segura de cómo empezar, o no tenía la energía para hacerlo. Yo nunca le compro el periódico al muchacho que pasa vendiéndolo cerca de mi casa. Pero por alguna razón, ese día lo hice. Y ahí estaba tu artículo. Y estoy muy feliz de que hayas contestado mi mail, y de que hayas hecho todo lo posible para encontrarnos. Muchas gracias. Ah, y por cierto... mis hijos durmieron como angelitos aquella noche...por primera vez en mucho tiempo, y aún cuando ellos no podían encontrar palabras para describirlo, cuando les preguntaste, noté también en ellos una gran calma.

Me encantaría asistir a un proceso de iluminación en Golden City algún día. Estoy empezando a creer que cualquier cosa es posible. Si regresas algún día a Oaxaca, por favor mándame un mail. Me encantaría verte de nuevo y agradecerte de alguna manera. Saludos, Michelle.

(Traducido de ingles con mucho amorde Luis Sasso)

Querida maravillosa Alexis,

Estoy tan contenta de haberte ayudado con tus traducciones. Sabes que la lectura de tus palabras me llena de una sensación de euforia y de completa dicha.
Amo esta energía. ¡Es asombrosa!

Es la cosa mas singular que me ha sucedido últimamente. Tengo un profundo deseo de ser honesto con TODAS LAS COSAS!!! No es que sea un mentiroso patológico o algo así, pero tu sabes las "pequeñas" mentiras que todos decimos, como: "Sí, puedo hacer eso sin problema", aun cuando sabemos que será difícil, incómodo, etc… o "estaré allí a las 3pm" cuando sabemos que no lo haremos hasta las 4.  No siendo honesto acerca de mis límites y no comunicándolo me siento repentinamente de una manera artificial e inquietante. Sé desde hace mucho tiempo que tengo problemas con mis limitaciones y he buscado cambiar eso en mi mismo, sin estar seguro de cómo, y todo a cambiado repentinamente desde dentro hacia fuera. Cuán maravilloso!

Es un placer para mi ayudarte con las traducciones de español a ingles y de cualquier otra manera que yo pueda. Es una pequeña retribución por todo lo que he recibido y que realmente me a dado tanta alegría.
Con amor Michele

Angel Michelle,

Que Divino!! Sí, esa honestidad con TODAS LAS COSAS también es parte de quien somos!! Cada pequeño trocito importa porque al final todos son parte parte de nuestra integridad.

¡Así pues, felicitaciones Michelle!!! ¡Estás experimentando más CLARIDAD!!

Solo puede ser mejor!! Si puedes imaginar eso!! Disfruta del proceso de Michelle!! Es una aventura, un viaje, no un destino.

El vivir en Unidad tiene muchos niveles. ¡Lee por favor el libro “El poder del ahora” por Eckhart Tolle cuando tengas ocasión, pues también te ayudará a alcanzar niveles más altos más rápidamente!!


(Traducido de ingles con mucho amor de Rau)



Armonía
 

Amiga Alexis, has dado mucha armonía a mi familia!
Ahora me sorprendo, pensando siempre en Dios, pues vivía muy alejada de él, me sorprendo dando gracias a Dios por TODO! Por los padres que me dio, por el agua que tomo, por el aíre que respiro; y le doy las gracias por todos los años que no le dí las gracias y por la vida que me dió. Todos los días antes de salir de casa, Luís y yo oramos y nos deseamos un bonito día, antes estábamos muy estresados. Y mi hija Alejandra se ve emocionalmente más independiente de nosotros pues antes solíamos sobreprotegerla. Esta armonía no se si sea siempre pero la estamos disfrutando lo que dure. Y todo esto es  por la divina energía que nos diste. Cuenta siempre conmigo, te mando un abrazo muy fuerte y mucho amor, tu amiga
Addy Morayta 
 
Gracias Addy,
 
Disfrútalo Addy estas llegando iluminación MUY, MUY RAPID 
Eso es!!! 
Que maravilla, no?? 
Todo es amor 
Todo el resto es ilusión!!
Un abrazo,
Alexis

 


 ...en la sala de la casa empezó a oler a descompuesto.. 

 
Amiga gracias por todo los artículos que los leo todos los viernes en el Periódico QueQui y cada vez que los vuelvo a leer, aprendo algo nuevo con tus enseñanzas, son como una luz divina que llega hasta mi alma, que vive casi siempre bajo el sol cancunense, además soy tianguista.
Me sorprendo a mi misma escuchando a mi perrito (mi mente) que ladra mucho y le digo que se calle que no es verdad lo que esta diciendo. Hay eventos o coincidencias que nos han pasado después de la ultima vez que recibimos tus bendiciones aquí en Cancún; un día antes de leer tu articulo en el QueQui de la cloaca
(que salio 9 de Feb; La mente es como una cloaca y se ve en esta dirección www.livinginoneness.com/Julio13,2006.htm )  y en la sala de la casa empezó a oler a descompuesto y empecé a buscar de donde venia lave todo limpie todo y el olor persistió mas todavía, le eche la culpa a mi perrita y a mi gatito ya estaba cansada y llego Luis mi esposo y Alejandra mi hija y quedamos que al día siguiente buscaríamos de donde venia tan feo olor, al día siguiente todos estábamos de prisa Luis al trabajo Alejandra a la escuela y yo al tianguis. Y al regreso del tianguis lo primero que hice fue seguir buscando de donde venia el mal olor me canse y un poco resignada me senté en el sillón de la sala a leer tu articulo de la cloaca que venia en el quequi y la tapa dorada era mi sala aparentemente limpia y lustrosa tanto pinol y aromatizante no sirvieron de nada, y la ratas de la cloaca , era un ratón descompuesto completamente incrustado por debajo del ventilador  es posible que el gatito lo mato y al tratar de huir ahí quedo. Al leer  el articulo fui al único lugar que no había revisado a la parte interna del ventilador, con este evento estaré mas pendiente  de bañarme mas por dentro que por fuera  y que sea la voluntad divina la que calle a mi perrito mental que ladra mas que mi perrita Chacha. Te mando un abrazo y mucho amor tu amiga-
Addy Morayta


Yo estaba durmiendo y de repente sentí como una corriente eléctrica que iba desde mi cabeza hasta mis pies, y me sentí muy acalorada..

Personas como Alexis, que parecen iluminadas y están en un estado de paz, tranquilidad y alegría constantes, ayudan al resto de las personas a que puedan sanar y recuperar la energía perdida o disminuida. A través de contacto táctil o otras maneras que ella usa para transmitir la energía pueden lograr la recuperación de un estado de paz y tranquilidad, ayudan a la recuperación de la creatividad, la alegría y la valoración de la vida que todo ser humano posee, ya que es nuestro estado natural.


H
e recibido la energía de Diksha de Unidad a través de contacto táctil solo una vez. Durante la sesión se siente muchísima paz y tranquilidad; en mi caso, tuve una visión mientras duraba la sesión. Vi a un nativo americano parado en la cima de un cerro y él tenía una bufanda blanca en su mano, como señal de paz. Por dentro sentí que el me estaba dando toda esa paz que yo necesitaba en ese momento, podía sentir el calor del desierto y el silencio que solo se siente en un lugar así. Me sentí transportada hacia un lugar en el que nunca había estado. Fue una experiencia que transformó mi manera de pensar.
Es casi inexplicable por lo que uno pasa cuando recibe este tipo de sanación, y es diferente para todos. Estoy segura de que lo que sentimos depende del período por el que estamos atravesando en ese momento.
Hace más o menos un mes me sentí con el deseo de que quería ayudar más de lo que ya estaba haciendo, sentía que había energía en mi que quería salir y quería ser compartida con más gente.

Por alguna fuerza superior sentí el deseo de involucrarme con mi lengua nativa que es el español. Al vivir en Estados Unidos, me veo expuesta a hablar inglés todo el tiempo y no tengo mucho contacto con mi lengua nativa.
Alexis llegó a mi vida, por una hermosa coincidencia; recibí una dirección de Internet para que investigara sobre lo que ella estaba por hacer. Lo primero que ví en esa página fue un artículo en el que necesitaban personas que tradujeran las Experiencias de Alexis del inglés al español. Sentí que ese era mi momento, la oportunidad se estaba presentando así misma!!! He estado ayudando a Alexis a traducir sus experiencias compartiendo su don 'Diksha' en México y el resto del mundo y ha sido una experiencia maravillosa.
Al traducir las historias siento como que yo misma estoy recibiendo la energía que ella le da a la gente.
Son historias llenas de amor, alegría y paz constante, que se pueden sentir en cada palabra. Sentí que compartía mi propia energía y a la vez recibía una energía mucho más poderosa y sanadora sólo con traducir estas hermosas experiencias!
Hace una semana estuve enferma con laringitis y mis niveles de energía bajaron muchísimo, había pasado por algunas experiencias estresantes durante esa semana y caí en cama con laringitis y un poco de fiebre. Había estado teniendo problemas al dormir, no tenía ganas de nada, ni siquiera de traducir, que es una de las cosas que más disfruto hacer! Le comenté a Alexis acerca de esa situación y ella ofreció a darme 'Diksha' a larga distancia, yo le envié un email preguntándole si había algo que yo necesitaba hacer para poder recibir Diksha; era ya tarde y pensé que quizás no era el momento para mí.
Me quedé dormida alrededor de las 11:30 PM.
Como a la hora siguiente ya yo estaba durmiendo y de repente sentí como una corriente eléctrica que iba desde mi cabeza hasta mis pies, y me sentí muy acalorada, mi estómago también se sintió un poco extraño e inmediatamente me desperté. No sabía lo que me había ocurrido. Por un momento no sabía si había soñado eso o si lo había vivido, pero era demasiado real para haber sido un sueño. Esa noche dormí tan plácidamente como un bebé, ni siquiera sentí dolor en mi garganta. Al otro día me desperté y dí gracias por haber tenido esa experiencia. Mis niveles de energía eran otros, totalmente diferentes y mucho mejor, me sentí mucho más espiritual y con más ganas de hacer cosas. Cuando prendí mi computadora, vi un correo electrónico de Alexis de la noche anterior. En su correo ella me dijo eran las 12:35 AM y que me iba a enviar Diksha en ese momento.
Ahí me di cuenta de que lo que había sentido era la maravillosa energía sanadora que Alexis me había enviado!!!! Si pude sentir la Diksha que Alexis me envió, estando en otro país, ni siquiera puedo llegar a imaginar lo que se siente al ser tocado por las manos de ella!!!
Estoy agradecida de que Alexis sea una parte tan maravillosa en mi vida. GRACIAS!!! Lucia


Alexis:

Hola, le escribo estas líneas para agradecerle su intercesión por mi, ya que
el día que vino con la Procuradora, me lleno de energía por un dolor que
traía en la cabeza y en la angina derecha, ya no tengo el dolor.
Muchas gracias por todo Alexis.

Alejandra Hinojos.

Saludos desde Creel, Chihuahua

 
Hola Alexis, ¿Cómo estas?. Espero que bien. No se si me recuerdes bien, soy el chavo que te atendió en el restaurante cuando viniste de vacaciones aquí a Creel.
Aquí te escribo para pedirte que me ayudes y que puedas transmitirme esa paz para estar bien conmigo mismo y con los demás. Estoy a punto de iniciar el próximo semestre de mi carrera, confió en Dios que todo salga bien. He visitado varias veces tu página web y he quedado sorprendido de las grandes cosas que puedes realizar y del gran don que tienes, me agrada mucho la música de fondo que tiene la pagina... me inspira paz y confianza.
No se, desde que te conocí mi espíritu ha estado más tranquilo, y sabes es impresionante la paz que siento a pesar de que no tuve una consulta. Como te dije anteriormente, estoy por entrar de vuelta a la escuela, por lo que escribí la oración del Mula Mantra en cada uno de mis cuádrenos para que me valla bien y para sentirme en tranquilidad. También estoy por ir con el nutrió logo para que me adecue un plan de alimentación para poder estar en mi peso normal y claro gozar de buena salud..(También pide por que me valla bien por favor!!) 
Espero y que desde donde estés puedas transmitirme esa paz y que todo lo que yo haga y las demás personas que me rodean pueda estar en equilibrio y armonía; y como dices tu
"Todo es amor"
Bueno espero y que pronto puedas contestar mi correo y orar por mi!!
 te lo agradecería muchísimo.
                                                                                                          Pablo A. 

Leí tu articulo y me encantó!

Hola Querida Alexis:

Me llamo Carolina Hernández y vivo en Cancún Quintana Roo. Me enteré por medio de una amiga sobre el Diksha, la verdad yo lo desconocía y me interesó mucho leer tu pagina leí sobre las experiencias, los significados de las palabras y sobre todo que está hermoso como lo detallas, no te miento que con sólo leerlo sentí una paz inmensa, un amor sobre la vida que da muchas cosas que conocer y las tenemos en nuestro alcance que por soberbia o ignorancia las pasamos por alto.
Yo soy muy sentimental y siempre me han gustado las cosas naturales, platicar con gente que tenga esa paz que todos queremos sentir, me gustaría seguir conociendo más sobre el Diksha, siempre he sabido que las malas vibras existen, pero nunca creí que hubiera tantas! que barbaridad!! tan bonita que es la vida y poder respirarla y cuidarla con amor, tengo una pareja que no cree en nada de esto, pero yo siempre que me pongo a orar pido por él porque es una persona tan linda, es tan amoroso, detallista y siempre está al pendiente de los demás pero yo siento que el tiene una mala vibra porque siempre está cansado y sin energía, cosa que cuando yo lo conocí él no era así. Cuando leí tu articulo solo pensé en él y quisiera que le mandes esa magia Bendita con amor y para mi también ya que es la primera vez en la vida que le escribo a alguien y no sé como expresarme pero lo único que te puedo decir es que la historia de Richard Hanníbal me cautivó que le mando mis mejores atardeceres que pueda tener aquí en Cancún. Supe que estuviste aquí y quisiera saber cuando vuelves a pisar tierras Mexicanas para poderte conocer que para mi seria un honor.

Esperando tu respuesta me despido con amor.
Carolina Hernández. 


Estoy muy agradecida y si sentimos el cambio entre nosotros principalmente en nuestro ambiente de trabajo como directores encargados de la ____Institución_______ en el estado de chihuahua.

Alexis.-

 
Solo para agradecerle por haber estado con nosotros en la ciudad de Chihuahua, realmente me impresionó su  forma de transmitir su energía positiva y sus palabras de aliento y sabiduría para decirnos que podemos cambiar nuestra actitud ante la vida, en el momento que queramos hacerlo, fue realmente impresionante el sentir su energía cuando nos tocaba la cabeza o la espalda y que fue un cambio inmediato en cuanto terminamos sus sesión al menos yo me sentí distinta, le estoy muy agradecida y quiero decirle que se siente el cambio entre nosotros principalmente en nuestro ambiente de trabajo como directores encargados de la ___________ en el estado de chihuahua.
 
Aprovecho también para preguntarle como podemos contar con su presencia en cd. Juárez Chihuahua, para que pueda ayudarme con el personal que tengo a mi cargo y poder hacer que ellos tengan una mejor actitud  en el desempeño de su  trabajo para poder tener un mejor clima laboral y poder brindar a la ciudadanía un mejor servicio.
 
Gracias por aportar sus conocimientos y su sabiduría con nosotros y como le dije el día que termino la sesión con nosotros realmente me quede con su imagen como la de un ángel. 
 
GRACIAS.
 
ATENTAMENTE.
LILY

 

 

General de la Fuerza Aerea Mexicana le agradece a Alexis
....................................................................................................

 
Gral. Div. P.A. DEMA., CMTE. R.A.NE
RAFAEL ENRIQUE RAMOS PADILLA
 Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2007
 
Srta. ALEXIS SHAFFER
Presente.
 
            Por este conducto agradezco a usted el haber impartido la sesión de Sanación y Relajación Mental que tan amablemente brindo al personal de éste Cuartel General, así como de la Base Aérea Militar No. 13 y organismos adscritos a la misma, logrando despertar el interés en dicho personal, mismo que se vio reflejado en su entusiasta participación durante el desarrollo de la sesión.
 
            Es importante destacar que después del ejercicio de Sanación y Relajación Mental, se han observado en el personal participante, ligeras mejoras en su desempeño laboral e integración al grupo de trabajo del que forman parte, manifestándose en algunos de ellos, rasgos que reflejan mayor equilibrio interior que les permite el razonamiento y análisis mas eficiente en la solución de la problemática inherente a su actividad cotidiana e inclusive del ámbito familiar.
 
            Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo, deseándole bienestar y deseando que continúe exitosamente con su loable labor de ayudar a las personas a ser más felices, quedo de usted.
 
A t e n t a m e n t e
Rubrica


 

Hola Alexis,
Soy Larry de California. Es la mañana del miércoles del 13 de septiembre. Acabo de despertarme de un sueño donde todo el mundo era un edificio gigante tan grande como un aeropuerto pero más grande. Yo sabía que se suponía que yo estaba allí pero no sabía exactamente porqué. De alguna manera yo estaba vestido con ropas grandes que no eran de mi talla. De pronto había niños perdidos llorando y buscando a alguien. Sabía que debía ser yo y fui hacia ellos. Todos ellos sonreían y se agarraron a mí. Empezamos a saltar juntos en un trampolín gigante y entonces  de los altavoces en algún lugar empezó a sonar el Moola Mantra y mis ropas se volvieron más sueltas y yo fui capaz de saltar más alto que todos los demás y lo siguiente que yo supe era que estaba volando por el aire.

Yo no tenía donde o porqué estaba haciendo esto pero entonces yo vi a los que conocía y de pronto todos nos dimos cuenta que nos conocíamos todos unos a otros a causa de diksha y todos empezamos a cantar con los altavoces.

De repente todo nosotros estábamos volando, cada uno haciendo su propia tarea. La mía era desenmarañar a  aquellos atrapados en raras redes o líneas de pesca. Como yo liberé a aquellos que pacientemente estaban esperando ser liberados, todos ellos salieron volando sin esfuerzo alguno. Yo necesitaba susurrar a aquellos que luchaban con la web o red, que todo iba bien y que se relajaran y así  yo podría desenmarañarlos. Había cientos y miles de personas siendo liberados. Repentinamente todas mi ropas se me cayeron   y  yo estaba en ser espíritu en la forma de un león y era llamado hacia la fuente del sistema de altavoces que tocaba el Moola Mantra. (Yo tengo música puesta toda la noche mientras duermo y el MM es uno de los que suena).

A medida que el canto era más alto, y yo estaba más cerca, mis manos se encendieron con energía kinestesica fluyendo a través de ellas y ahora ya no tenía que desenmarañar a nadie más, yo sólo diría adiós con mis manos a ellos y ellos descansarían. Yo me sentía como el caballero JEDY pero ahora sin cuerpo.

Yo me iba uniendo delante con cientos y este pequeño cordero como una criatura que todos levantábamos por encima de la multitud para ver (como una imagen de Jesús) Yo recordaba de la Escrituras que cuando Jesús venga de nuevo, todo ojo lo verá y toda rodilla se postrará incluso en mi sueño. Verdaderamente nunca conseguí esto hasta que llegó en mi sueño.

Yo sé ahora que Dios/Jesús/Bhagavan/Amma y todos nosotros estaremos desvelando esta “piel” de baja vibración de la 2ª dimensión para permitir a la gente ver dentro de los reinos celestiales donde todos podamos ver claramente sin piel o sin estorbos. La música subía y la alarma de mi reloj sonó. Así, que fui directamente al ordenador para grabar todo esto.

Yo me pregunto: ¿Es esto como estar en Golden City en la India? ¿Realmente no tengo que ir a la India para conseguirlo, es así? Yo lo conseguí la última noche en mi sueño. Yo he estado marcando intenciones de vibración cada vez más altas en mi estado de despertar de cada día desde que mi MAMÁ falleció el 30 de agosto. Yo me encuentro como si ella me hubiese liberado de hacer mi profundo trabajo.

Yo me encuentro a mi mismo conduciendo calle abajo y esperando en línea para el café bendiciendo a la gente con mis manos conscientemente durante el día. Yo no puedo esperar volver atrás para dormir esta noche y conseguir otra iniciación. ¿Sucedió algo la última noche de lo que tu fuiste consciente?

Gracias por bendecirme el pasado enero con diksha por primera vez. Ahora lo conseguí.
Con cariño,
Larry
 
Querido Larry,
Qué bendición recibiste!!!! Yo siento tu transformación y profunda conexión desde esa visión que te fue mostrada. Todo lo que uno  puede hacer ahora es sentir una profundísima gratitud hacia el DIVINO por este regalo. Y lo mejor es justo que te relajes en este conocimiento sin esperar nada más.
Cuando sea la hora, entonces y sólo entonces te llegará más.
Gracias por compartirlo Larry.
Todo es amor,
Alexis

UN SANADOR VESTIDO DE POLICIA...  UN DÍA NORMAL EN LA VIDA POR E-MAIL DE ALEXIS...

Alexis,

Soy el policía alto y flaco con canas de Morro Bay.  Pido que este mensaje te encuentre bien.

Tengo una amiga muy querida que necesita de tus pensamientos. Yo estoy haciendo lo que puedo, pero como sabes no es fácil obtener bastante energía positiva y luz blanca bendita.  Vicki es uno de esos ángeles que nos topamos de vez en cuando.  Da sin esperar nada a cambio.  Recientemente se sometió a un examen médico que detectó algo sospecho en un seno.  Mañana (jueves 20 de julio del 2006) entrará por una biopsia.  Es una mujer fuerte, pero lógicamente está asustada.  ¿Podrías tú permitir que algo de la magia bendita pase a través de ti hacia ella?

Vicki es una mujer albina con problemas de la vista y diabetes tipo 1, por lo tanto ha tenido su buena parte de retos médicos la mayor parte de su vida.  Tal vez nuestra energía combinada fluya y el flujo de cualquiera otra persona en quien tú puedas pensar, pueda tornar esta situación en una muy positiva para Vicki y todos lo que la aman.  Supongo que puedes decir que tú y yo somos un equipo en ésta. 

Gracias Gran Misterio por la sabiduría de permitir que las bendiciones pasen a través de nosotros.

En Gracia amorosa,
Richard Aníbal
 

Amado Richard,

Me dió mucho gusto saber de ti…

Claro que le enviaré energía y ayudará si me mandas una foto suya.

También, dile que compre el libro “Sana tu Cuerpo” de Louise Hay para que entienda por qué exactamente ELLA está creando esta enfermedad* en su cuerpo físico.  Sólo entonces podrá desprenderse de ello.

También dile que puede recibir Diksha a través de la Internet si va a  http://www.onenessforall.com/oneness. Elegir su clave de seguridad, etc. es gratis.  Entonces puede chatear y entrar en el cuarto de meditación (también tú).  Puede pedir un Diksha diario si quiere, para sanación.  Eso es lo mejor que puedo sugerirle, ya que siempre hay alguien dando Diksha.

Ambos lo van a disfrutar, lo se por que a todos les gusta.

Por favor déjame saber cómo estás tú, querido Richard.

Todo mi amor,
Alexis

Querida Alexis,

Como me lo pediste, aquí hay dos fotos de mi querida amiga Vicki.  Por favor mándale Diksha y yo haré lo que pueda por mi parte.  Conozco los conceptos de “Sana tu Cuerpo” y he estado trabajando con ella para limpiar tanta “ca ca” pasada como sea posible.  Creo que ella misma se ha encargado de una buena parte, si no es que de toda.  Es una mujer bastante centrada.  También le voy a sugerir el sitio www.onenessforall.com/oneness.
Yo estoy bien y no puedo creer los sitios a los que me lleva mi trabajo como policía y la gente a la que puedo ayudar, sanar o dirigir.  Por ahora esa es mi misión.  Ah, si! También me gusta meter a los tipos malos en la cárcel.

Así que por favor piensa en mi querida amiga Vicki y permite que el poder sanador fluya a través de ti, que yo haré lo mismo.  Cuídate mucho y no te olvides de ti misma, continúa compartiendo la bendición.
Richard

Amado Richard,

Por favor pídele a Vicki que me contacte ella misma.  Realmente no importa cuánto bien queramos nosotros para los demás, si ellos mismos no quieren sanar, no sucederá...

Necesito que ella pida por sí misma ser sanada, ¿sí querido Richard?  Si quiere puede visitar mi sitio primero para que sepa más www.livinginoneness.com.  Yo le he enviado energía con las fotos y mi intuición me dice que te envíe esta carta.

Todo mi amor y Gracia en bendiciones para ti Richard.

Un gran abrazo,
Alexis

Hola Alexis,

Me llamo Vicki y tengo la bendición de una gran amistad con Richard Hannibal.  Tal como ha compartido conmigo su maravilloso espíritu, su encuentro  contigo al conocerte en la playa en Morro Bay y su energía amorosa y llena de paz, también ha compartido conmigo tu maravilloso espíritu y sanación.  Recibí los resultados del procedimiento médico ayer por la tarde (viernes 21 de julio) y estaban completamente normales.  Todavía estoy apabullada con agradecimiento y bendiciones que simplemente no puedo poner en palabras.  Sin embargo creo que tú comprendes igual que Richard.

Me he sometido a varios procedimientos y biopsias a través de mi vida y siempre trato de mantener mis pensamientos claros y positivos.  Esta vez, sentí una fuerte necesidad de pedir ayuda, pero sentí que solo Richard tenía la paz y energía positive que yo estaba buscando.  Aún así, fue difícil pedir su ayuda, ya que no quería arrojar un potencial de tristeza a nadie.  Él entendió y no se sintió abrumado por mi petición como amiga de un hombro.  Nuestra conexión es muy fuerte y sé que aquello que nos ofrecemos mutuamente solamente pasa a través de nosotros.  Entiendo que esta es energía que existe en la vida y no es propiedad de nadie.  Me siento bendecida por ser testigo de ella y por sentir esa energía fluyendo a través de mí y a veces hacia otros.  Es como las vibraciones del sonido al unísono y me siento completamente humillada por no encontrar una forma de descripción respetuosa. 

Richard  me mandó tu petición de contactarte directamente y me es un honor hacerlo.  Sentí tus pensamientos que me alcanzaban tanto como sentí tu tacto sobre Richard cuando se conocieron.  Otra vez, no puedo describir con palabras... solo puedo ofrecer mi profundo agradecimiento  como testigo de la vida y sanación.

Gracias y espero que este mensaje te alcance con amor.  Para mí sería todavía un honor mayor si pudieras contestarme.

Paz, amor y felicidad...
Vicki

Vea la historia original con este policía haciendo click aquí.
 


El amor que sientes es realmente tú ya que somos UNO!

Querida querida Alexisji,

Tengo que decirte lleno de gozo, cuánto amor siento manando de la pantalla cada vez que leo tu mensaje. Mi boca toma por sí misma la forma de una sonrisa en medio segundo, mi corazón y pulmones sienten el golpe de una suave brisa clara.
En una frase: En verdad siento mucho la presencia de tu amor.

Todo mi amor, agradecimiento y devoción para ese ser especial que tú eres y por el modo simpático, especial y divino en que tú has permitido que el amor se siembre en torno a ti.

Con amor y devoción
(Es curioso... la palabra devoción parece tomar su etimología del sánscrito Deva)


Namastè Christian


Amado y dulce Christian,

¡El amor que sientes es en realidad tú ya que somos UNO!
¿No es simplemente Divino?
Realmente se vuelve divertido cuando “todo lo que es” crea este mismo sentimiento de amor por ti y ¡está presente todo el tiempo! ¡Entonces podemos llamarlo regocijo!

¡Disfruta, disfruta, disfruta, disfruta, disfruta!!!

Todo es amor
Alexis


 

 

Asombrosa recuperación!!!!!



Mi querida Alexis-
Mi papá - Woody - se sometió a cirugía del cerebro ayer en Scottsdale , Arizona.
A los ochenta años debido a derrames de sangre en su cabeza.
Por favor manda tu Gracia, es un alma maravilloso.
Como siempre con mucho amor y respeto-
tuyo eternamente-
Scott



SCOTT,
POR FAVOR MANDAME UNA FOTO DE EL POR E-MAIL SI PUEDES. SI PUEDE ESTAR A SU LADO (AUN MEJOR)

DENTRO DE EXACTAMENTE 2 HRS 45 MINUTOS (11 DE LA MAÑANA EL DOMINGO) POR FAVOR SIENTENSE/ACUESTENSE CIERREN LOS OJOS HAGAN CONECCION CON EL CORAZON( RESPIRANDO HACIA EL CORAZON) LLAMANDO LA PRESENCIA DIVINA PARA LLENARSE CON ELLA Y LES MANDARE EL DIKSHA CARIÑO POR 28 MINUTOS.

ME SIENTO EN MEDITACION MANANDOOS DIKSHA POR 28 MINUTOS

PIDAN LOS DOS POR CURACION DE LA DIVINIDAD. BIEN?
LES MANDO TODO MI CARIÑO Y APOYO Y A TU PADRE DURANTE ESTE PROCESO
UN ABRAZO
ALEXIS


Mi Angel-
Muchísimas gracias por el Diksha. Mi padre estuvo en un estado horrible esta mañana, el tubo para respirar en su garganta, las manos atadas para prevenir que tire algo de las máquinas, con mucho dolor, parecía terrible. Los médicos estaban con él a base de hora por hora y no estaban seguros cuando se podría quitar el tubo para respirar, quizás después de algunos días, pensaban, todo parecía severo.
A las 11 de la mañana, abrió los ojos, libró la mano derecha, y quitó el tubo de respiración!! (asustando a todas las enfermeras y los médicos y sonaron las alarmas en la unidad neurológica de cuidados intensivos) y empezó lo que ha sido un día asombroso de recuperación.
Esta noche cuando me iba, hablaba, con los ojos abiertos, y se reía de todos los chistes que le contaba.

Alexis amable, gracias a tí y a AMMA y Baghavan por tu gracia y energía. Es difícil agradecerles por su cuenta pero por favor entiendan el amor que les mando en su dirección esta noche.
Siempre tuyo, eternamente
Scott


AMABLE SCOTT

ESTOY TAN CONTENTA QUE TU PADRE SE RECUPERA TAN BIEN!!
HE ESTADO AL LADO DE MI PADRE ( SUFRIENDO DE UN MAYOR DERRAME CEREBRAL) POR 11 MESES VIVIENDO EN UN HOSPITAL DE CUIDADOS INTENSIVOS CON EL Y RECUERDO TAN BIEN COMO COMO ERA.
ESTOY MUUUY AGRADECIDA A LA DIVINIDAD PO ESE TIEMPO TAN INTIMO CON EL.
DISFRUTA DE TU TIEMPO CON TU PADRE,
CON MUCHO CARIÑO
ALEXIS

       

Scott & Woody

 


ESTAMOS AQUÍ, TE ESTAMOS CUIDANDO Y TE AMAMOS...

Queridos amigos,
Esto es demasiado impresionante para no compartirlo. Tomé esta foto desde la entrada de nuestra cabaña con dirección al este en marzo pasado después de regresar de India y Europa y entonces no vi en ella nada fuera de lo común, sólo el arco iris... pero hace poco cuando finalmente me puse a revisar todas mis fotos en la tarjeta de la cámara, me percaté de esta foto en particular. Todas las otras eran “normales”.... los dos comentarios más constantes de la gente son: “Dios mío” y “Es Mickey Mouse”... cuando se hace un acercamiento a las luces en la foto original, se pueden ver claramente tres globos de luz en el cielo formando un corazón (Mickey Mouse) y las que están en el campo son exactamente iguales a las del cielo.  Nick y yo bromeamos diciendo que sólo se necesitaban tres para formar un corazón así que estacionaron las otras dos en el suelo. Es muy interesante... supongo que necesitaba una prueba por que tenía el deseo secreto de verlas. No me había dado cuenta de que me enviaban mensajes personales de amor en el cielo. Saben, tengo varios amigos que han visto naves espaciales y extra terrestres, pero yo nunca las he visto aún cuando siempre he querido. Si alguien más hubiese tomado esta foto, yo tendría mis dudas, pero ya que la tomé yo con mi cámara y salió directamente así sin ser alterada de manera alguna, no hay punto de discusión. También es curioso que los arco iris y los corazones tienen un significado muy especial para mí. Siempre firmo todas mis notas y cartas con un corazoncito. Por lo tanto, este mensaje es definitivamente personal, lleno de amor y humor. Dice: “Estamos aquí, te estamos cuidando y te amamos.”
Nick y yo tenemos una gran extensión de tierra boscosa en nuestra propiedad y durante mucho tiempo nos preguntamos sobre su propósito (además de disfrutar las flores silvestres en la primavera) ya que no tenemos animales, así que entre bromas decidimos que era un campo de aterrizaje para E.T.; sin embargo luego de ver esta foto, esta broma podría no estar muy lejos de la realidad ni en el futuro lejano.
Con amor y abrazos,
Angelika

www.angelikahealingmusic.com

 

 


Soy Christian y estuve trabajando come personal en la Conferencia sobre Diksha de Anada Giriji en Milano....
30 de Junio 2006

Hola Alexis,

Me llamo Christian y estuve trabajando como personal en la Conferencia sobre Diksha de Ananda Giriji en Milán....vaya regalo,
me fue cambiando...es tan hermoso después de 40 años con un problemático corazón para sentir amor y ahora cuando miro a los ojos de otro, gracias Amma & Bhagavan que están canalizando esta Gracia Divina.

Alexis, tu fuiste.....no tengo palabras....tu justo me impresionaste.

Para explicar más te cuento una historia que es también una experiencia que tuve recientemente...así que te contaré 2 cosas con sólo 1 historia :-) Durante un Diksha yo sentí mi cuerpo lleno de satisfacción con luz como si yo fuera un Ángel o que un Ángel estaba dentro de mí y yo estaba con una paz y felicidad tales hasta que pensé que la experiencia estaba desapareciendo. Me sentí desesperado por que pensaba: ¿Porqué tengo yo que dejar este estado aquí y no puedo traer algo de esto conmigo en mi vida "normal"? Mientras yo estaba pensando esto, y llorando como una fuente, una conciencia estaba creciendo en mí, una conciencia que esta vez yo llevaré un pedacito de esta luz también en mi vida diaria....y esto sucedió...gracias Dios.

Así, para explicar lo que yo siento que tu eres... digo que tu eres algo como esa luz que me visitó...directamente traducida en un ser humano....

Estoy tan feliz porque seres como tú estén caminando sobre este planeta, realmente tan feliz :-) realmente realmente feliz.

En Agosto iré a la Ciudad Dorada para el curso de 21 días,

Por favor Alexis reza una bonita pequeña oración por lo mejor en el proceso.

Con devoción
Namaste
Christian
(traducido del inglés con mucho amor gracias a Paco Novas)
 


CARTA DE RECOMENDACIÓN del Vicealmirante CG. Dem.

Secretaria De Marina                    Armada de México

El Vicealmirante CG. Dem.        Isla Mujeres Q. Roo, 06 de mayo del 2006
Jaime Mejia Michel

Estimada amiga Alexis,

A través de la presente carta quiero enviarte un afectuoso saludo y al mismo tiempo hacerte llegar mi eterno agradecimiento por la enorme labor que desarrollaste no solamente entre el personal naval sino también con nuestros familiares, contribuyendo en ambos casos a traer armonía y salud a muchos hogares. No cabe duda de que realizas un trabajo muy interesante lleno de amor a la vida y al prójimo porque te entregas con toda tu energía a favor de las personas sin esperar retribución alguna que no sea la satisfacción de traer paz y salud. Te considero un ser admirable, digno de ser imitado y por eso creo que el mundo seria mejor si tuviera más Alexis.

El saber que te marchas crea en mi un sentimiento complejo, por un lado de gusto, porque se que te vas a otros lados del mundo donde tu labor es necesaria y por otro de tristeza porque ya no te encontraras cercana a nosotros, eso hace necesario que sepas que tu recuerdo será imperecedero y vivirás siempre en nuestras mentes, personalmente debo decirte que la iluminación que tu energía me transmitió hizo que desaparecieran algunas dolencias que me afectaban y que espero nunca vuelvan a aparecer.

Alexis que tengas buen viaje y recuerda que en México cuentas con amigos que te estiman y aprecian tu empeño en pro de la humanidad.

Rubrica
____________
Jaime Mejia Michel
El Vicealmirante CG. Dem.

 


CARTA DE RECOMENDACION DEL DELEGADO DE PGR

Cancún, Quintana Roo, 10 de mayo del 2006.

C. Dra. Alexis Shaffer.

Distinguida Alexis:

Sirva la presente para enviarte un cordial saludo en nombre propio y en representación de todo el personal que conforma esta Delegación Estatal de la Procuraduría General de la Republica.

Sin duda el trabajo realizado con el personal de esta institución, consistente en las sesiones y ejercicios de meditación y semiológica existencial, se ve reflejado en el buen ambiente de trabajo que hoy en día priva en estas instalaciones.

Además de las innumerables experiencias externadas por mi equipo de trabajo, las cuales son fiel ejemplo de la gran labor que efectuaste y que sin duda enaltecerán el espíritu humano de todos y cada uno de nosotros.

Esperando contar próximamente con tu valioso apoyo, se despide de ti, tu mas atento y seguro servidor.

Atentamente
Rubrica
____________
Lic. Pedro Ramírez Violante
Delegado Estatales Quintana Roo
 


...en nuestro medio naval el estrés es la causa principal de muchos problemas físicos y psicológicos.

Isla Mujeres Q. Roo, 06 de mayo del 2006

Estimada Alexis:

Por medio del presente le hago llegar un cordial saludo esperando que se encuentre bien y siga adelante en su proyecto de vida.

He tenido la oportunidad de asistir en dos ocasiones a las terapias que usted ha impartido en el comedor de esta Séptima Zona Naval y me complazco en hacerle saber que fue una experiencia muy diferente e interesante, me transmitió una sensación de paz y tranquilidad muy particular que nunca antes había sentido, en nuestro medio naval el estrés es la causa principal de muchos problemas físicos y psicológicos debido a esto el día de la sesión tenia un dolor de cabeza muy fuerte (principios de migraña), sin embargo cuando usted puso sus manos sobre mi cabeza sentí una especie de electricidad y al principio un poco de mareo pero después de unos minutos me sorprendió que el dolor de cabeza desapareció por completo y hasta el día de hoy no he vuelto a presentar estos síntomas.

Espero que mucha gente pueda conocer el don que usted posee y siga trabajando para brindar el alimento espiritual que en estos momentos a muchos de nosotros nos hace falta, me despido reiterándole mi admiración y respeto.

Rubrica
_________________
1er. Mtre. SAHN. Pas. Int.
L. Dessié Vázquez Rosales
 


..no me enojo con facilidad y creo que hasta mi carácter ha cambiado y mis ganas de hacer cosas ha regresado, me siento muy bien, y quisiera que mucha gente pudiera experimentar lo que es vivir más en unión.
 

Es una experiencia muy agradable que es difícil de describir, he recibido la energía cinco veces y he tenido cambios en mi vida. Especialmente respecto de mi manera de ver la vida, estoy aprendiendo a disfrutarla sin preocuparme por circunstancias que no son importantes y que nos hacen sufrir. Estoy siendo mas positiva en mi vida, y sin darme cuenta, casi de forma natural estoy cambiando mis hábitos alimenticios y he dejado de fumar como lo hacia antes. Mis relaciones sociales, personales, familiares y laborales las siento mas cordiales, ya no me enojo con facilidad y creo que hasta mi carácter ha cambiado. Me he podido concentrar mejor, y mi ganas de hacer cosas ha regresado, especialmente respeto de mi gusto por el arte y el crear, me siento muy bien, y quisiera que mucha gente pudiera experimentar lo que es vivir más en unión.

Ahora bien lo he sentido en las meditaciones previas a recibir la energía, han sido sensaciones que a medida a que he efectuado como mayor frecuencia, son mas fuertes. De pronto se siente la energía pasar por mis manos, hacia mis brazos, y algunas veces se siente una presión entre el plexo solar y el pecho, mis extremidades de pronto parecen inmóviles, pero no es que no pueda moverlos es que me siento tan unidad que no quiero moverme, y siento que me lleno de luz y una paz inmensa, cada que he recibido la energía me he sentido mas desintoxicada de pensamientos negativos y dañinos, siento que tengo mas capacidad de disfrutar la vida y amar a mis semejantes.

Gracias por esta experiencia Alexis, por venir a México, a Cancún, y por compartir todo lo que eres con nosotros, nada es accidental.
Lic. de PGR
 


..en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la Republica, quiero agradecer por permitir el acceso al personal de esta institución este tipo de ejercicios.

Experiencia sobre el Ejercicio de Meditación realizado el día 04 de mayo de 2006, en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la Republica, en Cancún, Quintana Roo.

El Ejercicio me pareció excelente. Al principio no pensaba que fuera tan bueno, pero después de experimentarlo, lo único que puedo hacer es recomendarlo.

La sensación de tranquilidad y relajación que uno siente durante la sesión y después de ella es notable, durante el ejercicio es una mezcal de sensaciones que van desde la rareza que esto lleva hasta el alivio, tranquilidad y descanso!!!

Por ultimo solo quiero agradecer por permitir el acceso al personal de esta institución este tipo de ejercicios y ojala que se vuelvan a repetir y en la medida de lo posible hacerlos mas frecuentes.
Muchas Gracias……..
Atte. Servicios Pericales
 


Hola Alexis Bienvenida a mi tranquilidad y a la energía que le brindaste a una servidora.

Al cerrar mis ojos la experiencia mas significativa que me aporto fue una paz interior en la que me hubiera gustado permanecer por siempre tranquila.

Sintiendo una relajación profunda de lal cual pocas veces había experimentado.

Deseando en otro momento se volviera a dar esta oportunidad;
Así también le deseo todo lo mejor a usted.

 


Me siento mas relajada, como que lo que me hacia dano o molestaba ya pasa a segundo termino en mi vida....

09 de mayo del 2006

HOLA QUE TAL ALEXIS, ¿Cómo ESTAS?...

MI EXPERIENCIA FUE;

MUY INTERESANTE EL HECHO DE SENTIR AL MOMENTO EN QUE NOS TOMAMOS DE LA MANO, QUE DEL LADO IZQUIERDO (MANO HACIA ARRIBA) SINTIERA MUY PESADO MI CUERPO…Y DEL LADO DERECHO (MANO HACIA ABAJO) SINTIERA MI CUERPO MUY RELAJADO, AL MOMENTO EN QUE NOS DICES QUE NOS SOLTEMOS DE LA MANO EMPIEZO A SENTIR UNAS GANAS ENORMES DE LLORAR (LLORO), DESPUES LLEGA EL MOMENTO EN QUE TE ACERCAS A MI Y ME TOCAS LA CABEZA Y SIGO LLORANDO PERO CON MAS GANAS, DESPUES DE TERMINAR DE LLORAR, APRIETO MIS OJOS Y ES CUANDO VEO MUCHOS COLORES SIENDO ESTOS; EL ROSA DE PALO, ROJO, AMARILLO GRIS (PLATEADO), AZUL PURPURA, IGUAL TE PUEDO DECIR QUE VI UNA NUBE EN FORMA DE TORTUGA EN COLOR GRIS (PLATEADO), LOGRE VER UNA PERSONA MUY CLARAMENTE A ESTA PERSONA DESDE QUE COMENCE CON LA MEDITACION TE PUEDO DECIR QUE, QUERIA VER, TAMBIEN VI UN ESTADIO LLENO DE GENTE…HOY TE PUEDO DECIR QUE ES UNA EXPERIENCIA MUY PADRE, ME SIENTO MAS RELAJADA, COMO QUE LO QUE ME HACIA DANO O MOLESTABA YA PASA A SEGUNDO TERMINO EN MI VIDA…
MIL GRACIAS, POR TODO, DESEO DE TODO
QUE TENGAS MUCHO ÉXITO EN LA VIDA, EN TODO LO QUE REALICES.

ATTE. CECY


 


 llego un momento que perdí el control de mis manos, sintiendo un gran hormigueo..

Es una experiencia nueva ya que en el desarrollo de la técnica de la respiración sentía como pasaba la energía, por mi pecho hasta llegar a mis manos, llego un momento que perdí el control de ellas, sintiendo un gran hormigueo y me pesaban como plomo. Y en el desarrollo vi los colores violeta, amarillo y por ultimo una luz blanca en su totalidad.

 


las técnicas de relajación que recibí de Alexis me parecieron excelentes por que aprendí mucho!!

Espero que estas líneas sean de utilidad ya que las técnicas de relajación que recibí de Alexis me parecieron excelentes por que aprendí mucho de estas espero que si Alexis lees este mensaje te sirvan como un aliento y una felicitación gracias.

 


..me hacia alejar de los problemas diarios de la vida y me permitió dejarme llevar por lo que sentía en ese momento.

Experiencia sobre el ejercicio de meditación:

Me pareció interesante el primer curso porque me ayudo a desconectarme de la rutina, además de lograr que mi cuerpo se sintiera descansado y tranquilo. Con respecto a lo que vi durante el tiempo que mantuve cerrados mis ojos, fue una serie de imágenes sin forma de colores principalmente azul y morado, estas imágenes me dieron la sensación de tranquilidad y relajación, al mismo tiempo el aire que entraba en mis pulmones me hacia alejar de los problemas diarios de la vida y me permitió dejarme llevar por lo que sentía en ese momento.

Carlos Alberto Palacios

 


..tuve la sensación de que fuera jalada hacia atrás y en el tobillo sentí la misma sensación de atenuación del dolor y al día siguiente el dolor del tobillo había desaparecido!

                                                                Isla mujeres Q. Roo., A 28 de Abril Del 2006

El que suscribe Cap. Nav. CG. Juan Jaime de La Fuente Perdomo, hace de su conocimiento las experiencias recibidas durante sus sesión al personal de la séptima Zona Naval. Tuve la fortuna de participar.

Experiencia nueva para mí ya que no había tenido conocimiento de las actividades que usted desarrolla.

Durante la sesión conforme fue pasando fui observando mentalmente los colores que corresponden a los chacras del corazón, garganta y cerebro, asimismo al termino de dicha sesión y como usted había manifestado que si tenia alguna dolencia o malestar, usted con sus conocimientos y a través de la energía podrían ser atenuados o curados.

Por lo que usted atendió mi petición indicándole el lugar donde tenia la molestia que fue en la columna y en el tobillo del pie izquierdo experimentando la atenuación del dolor asi como al separar su mano de mi columna, tuve la sensación de que fuera jalada hacia atrás y en el tobillo sentí la misma sensación de atenuación del dolor y al día siguiente el dolor del tobillo había desaparecido, lo que originaba que al caminar lo pudiera hacer normalmente.

Experiencia que hizo que con la energía que usted me proporciono, mis males mejoraron, por lo que le agradezco las atenciones que usted tuvo para conmigo.

Atentamente,
Rubrica
____________________
ELC. CAP NAV CG.
Juan Jaime de la Fuente Perdomo
 

 


Ahora me siento mas tranquilo y menos nervioso

Cabo ce comramaestre
Eugenio Cobian Peregrina

Lo fue me paso después de asistir a la conferencia de la doctora

1 o 2 ocasiones soñaba suenos de terror y me levantaba con mucho dolor en la cabeza, luego se me fue quitando poco o poco me yegaban arranques de nerviosismos
Tambien si me han quitado
Ahora me siento mas tranquilo y menos nervioso es todo lo que me a pasado ahorita

Rubrica

 


Relajado Impresiones

Teniente de corb. Sia Elco
Víctor Hugo Guerrero Torralba.
Isla Mujeres Q. Roo  9 de Mayo 2006-05-15

 Impresiones: Durante la Terapia

 Me sentí relajado.

Rubrica

 


..al terminar la sesión y continuar con mi rutina diaria, todo se me hizo mas fácil, tenia mucha energía, ya que no me dio sueno de inmediato.

La experiencia fue formidable, ya que al cerrar los ojos y concentrarme, al inicio si se senté una desconfianza y una curiosidad del saber que es lo que va a pasar, sin embargo al continuar con la inducción de Alexis, poco a poco fui transportada a una paz profunda logrando visualizar varias tonalidades en mi mente que eran desde la roja o rosa mexicano, amarillo, violeta y mientras mas era mi concentración mayor era la visión de cobres al terminar la sesión y continuar con mi rutina diaria, todo se me hizo mas fácil, tenia mucha energía, ya que no me dio sueno de inmediato, sin embargo al dormir descanse profundamente.

En la playa al hacer el ejercicio de la concentración para la limpieza de los chacras, si visualice todos los colores.


 


Mas compresion ante mis superiores, mis subordinados, con mis familias

09 Mayo 2006

2do mtre Sia Seld
Marceliyo VelasQuez Revueltos

Mis Refleciones

Mas Armonia en mi trabajo
Compresion ante mis superiores, mis subordinados, con mis familias
100% Recuperado de mis problemas

Rubrica
 


..las técnicas de relajación que recibí de Alexis me parecieron excelentes por que aprendí mucho !!


Espero que estas líneas sean de utilidad ya que las técnicas de relajación que recibí de Alexis me parecieron excelentes por que aprendí mucho de estas espero que si Alexis lees este mensaje te sirvan como un aliento y una felicitación gracias.

 


Me siento guiada a renunciarme en vez de luchar
Domingo, 28 de Mayo 2006


Hola Alexis,
Primero, quiero contarte que alegría sentí a quedarme contigo el viernes en la iglesia Unity.  El diksha fue muy potente. Estas últimas semanas he estado yendo por una transformación intensa pero silenciosa. Generalmente viajo mucho para mi trabajo. He notado que no hecho ningunos planes para los siguientes meses, lo que es poco común para mí.
Casi como si mi Alto Ser decidiera orquestar otra fase, algo que es inesperado e inimaginable. He estado un poco espaciada esta mañana, me llegaron unos síntomas tipo depresivos. Generalmente soy muy optimista y calma. Sé que se está procesando algo muy profundo. Lo estraño es que mi petición es disolver todas las limitaciones y temores alrededor del Amor para que mi Compañero Sagrado pueda manifestarse. Así, estoy eligiendo pasar mucho tiempo a solas. He cancelado una cita para cenar con mis amigos.

Estoy guiada a renunciar en vez de luchar. Estoy muy agradecida por la conección que he hecho contigo y con Bhagavan Amma. Tu vida toca e inspira tanta gente. Todos trabajamos contigo para traer luz al planeta.
Amor y bendiciones,
Joy

Gracias por esa hermosa compartición, Joy
Goza del proceso ... especialmente si todavía hay sufrimiento porque eso también se transformará en otra cosa ...
RENUNCIAR ES LA LLAVE .. ASÍ COMO ES EL AGRADECIMIENTO
El ego no sobrevive en la renunciación
Todo es amor,
Alexis


 


Chacra Dhyana Reacción Fuerte
Domingo, 21 de mayo, 2006

Hola Alexis - Gracias por compartir la gracia y amor del evento del Centro de Vida Creativa en Arizona día 18 de Mayo
Tu energía es contagiosa.

Había fijado la intención de la energía del Diksha para que ayude a que mi pierna izquierda sea flexible de nuevo porque ha sido rígido desde la rodilla para abajo desde hace muchos años aún después de muchas tentativas de curaciones alternativas. Estoy abierta a ver si hay lecciones en esta situación para mí ... revisé el libro de Louise Hay y encontré que renunciar el temor de ir para adelante y el temor del futuro era la llave de curar mi pierna inferior y pie. Estoy explorando donde me pueda haber atascado en esa zona. Anoche durante los tratamientos de Diksha oí un crujido por detrás de mi cabeza y cuello.

Sentí un deseo fuerte de escuchar el CD de Chacra Dhyana esta mañana y empecé a escucharlo. Mientras enfocaba en la segunda chacra, lágrimas empezaron a correr por mi cara .. no pensamientos solamente lágrimas, no estaba segura donde esto venía y después de esto el CD empezó a vacilar y no tocaba continuamente .. cuando llegó a la cuarta chacra paró. Mi pierna sintió un poco de dolor en algunos lugares que han estado sin músculos ni movimiento durante mucho tiempo ... pero todavía no puede doblarse. Mi cabeza ha latido todo el día y he sentido muy cansada. Estoy acceptando esto como parte del proceso curativo - correcto?

Tu descripción del Poder de Ahora CD resonó conmigo pienso conseguirlo lo mas pronto posible .. Me gustaría hacer mas observación del ego que vivir de él.

Gracias por tus palabras de sabiduría y amor. Eres un don al mundo. en luz -
Joanne West


Alexis ha respondido....

So Joanne todo es tu proceso...
estas en un proceso profunda de curación yu tu cuerpo necesita descansar
Toma esta tiempo por ti y descansa
Cuando el CD paro en el chacra de corazón...
No fue un accidente probar otra estereo y escúchalo otra vez
Y experimentas que sientes sin resistirlo...
Te mando mucha Amor Y Gracia para acompañarte en tu proceso
Alexis