Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Ahora estoy en el proceso de liberarme yo misma

***

Ciao queridos amigos,

Sentí MUY fuerte el dolor de ésta mujer en la desesperación de su voz cuando me llamó a mi celular en un llanto de ayuda, así que la invité en ese momento a venir a recibir la GRACIA de Amma y Bhagavan. Mi guía Purnimaji me había explicado que cuando una persona está en contacto con su dolor, es capaz de recibir la Gracia muy profundamente en ese momento…

Todo estó pasó a medio distrito de negocios en Pune, India. ¡En el mercado… Bhagavan seguramente puede dar donde sea y a la hora que sea necesario! Porque seguramente no era un lugar sagrado en medio mercado…

Ella entonces compartió conmigo su experiencia esa tarde, en profunda gratitud, así que le pedí que la escribiera en un correo-e para que todos lo lean…....Abrazos, Alexis

* * *

Querida Alexis,

Aquí finalmente el correo prometido:

Ahora estoy en el proceso de liberarme yo misma de la relación con un hombre maniaco-depresivo (desorden bipolar).

Hace tres días, después de haber recibido otro correo de él que escribió en uno de sus ciclos maniacos, abusivo, hiriente en forma destructiva, me sentí completamente abrumada en el dolor, yo era el dolor, yo era el océano de dolor.

Llamé a Alexis para saber cuando sería la próxima transmisión de energía – en 6 días, me dijo. ¿6 días???? ¿Cómo podré esperar tanto tiempo?

Entonces dijo: “ven ahora”.

Estaba en llanto cuando encontre a Alexis y me pidió que fuera más y más hacia mi dolor. En el momento que ella puso sus manos en mi cabeza sentí olas muy fuertes dentro de mi – arriba-abajo, arriba-abajo, arriba-abajo, dolor-paz, dolor-paz, dolor-paz.

Al final de la sesión ( no se cuanto duró, 10 segundos ó 10 minutos), experiencié éste tremendo poder en mis piernas y sentí calor por todo el cuerpo, las olas terminaron. Descansando, estirada, sentí que yo, ya no era, el yo desapareció, mi cuerpo era parte del universo, me sentí una y unida con todo.

Nisheetha.

Mucho mucho amor para tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexis

(traducido de ingles con mucho amor gracias a Francisco J. Farías M.)

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aqui.