Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Queridos,

Cada día hay una energía asombrosa aquí en Palenque!!! La energía es TAN ALTA!!

Hoy otro General Militar de Brigada (de dos estrellas) recibió Diksha y le estaré dando a sus soldados un mini-curso este sábado a las 9am ¡ Estoy tan feliz!!!! Solo llamé a la base y pedí hablar con el General y fui a el en esa misma hora!

Siento que el nuevo “lema” es el mismo que NIKE.......Sólo Hazlo!!!

Todos los días sólo lo estoy haciendo!!! No estoy hablando de hecho solo estoy haciendo lo que se siento que se debe hacer.

Si me despierto y siento que el General Militar va a recibir Diksha, le hablo, voy con él , y le doy Diksha!!!Es así de fácil! No hay tiempo que perder en pensar que hacer!!! Solo VE!!!

Bhagavan claramente me esta diciendo que hacer! Y yo lo estoy haciendo!!

La Policía Federal Preventiva (PPF) patrullan las carreteras y también cargan pistolas. Son un grupo pequeño aquí de 16 miembros. Solo 7 recibieron Diksha hoy ( debido a cambio de turno). Y hoy hice lo mismo..... Solo los llame, me presente, y fui a darles Diksha durante su cambio de turno donde la mayoría estaban presentes!

Son tan lindos y siempre pagan MUY BIEN!! (50-100) $5-10 dolares, cuando tu comparas a los otros (recibí casi nada o 10-20 pesos - $1 o $2)

Pero tampoco pido nada a cambio!! Digo que acepto donaciones si acaso quieren dar algo. Veo que el dinero puede ser una barrera para que ellos reciban esta energía...Eso puede ser la manera en la que la mente se escapa....”OH , no puedo pagar.....ó no quiero .... entonces no puedo recibir Diksha” Entonces yo se lo dejo completamente abierto, si sienten que quieren dar $$, yo lo acepto. Si no, no importa. Siempre estoy siendo cuidada por el Universo. El dinero siempre viene de alguna manera..... Entonces estoy agradecida que la PFP siempre daba $$! Talvez les pagan muy bien?

Ayer Domingo termine (mi tercer día) con todos los Policías Militares, siempre tienen 60 nuevos hombres trabajando cada día por tres días. Son unos seres hermosos abiertos de corazón!! El Director NO es tan abierto (siempre esta recitando de la Biblia y con mucho miedo de la energía) Pero siempre se queda y observa todos los estados maravillosos de todos y me deja “hacer lo mío”. Uno de sus comandantes me pidió que fuera a visitar la Academia de Policía y darle a sus 180 estudiantes la “energía” Los visitaré esta semana también!!

Después de eso decidí visitar una prisión local a 45 min. en las afueras de la cuidad con 130 prisioneros, la mayoría culpables de violación. También ellos estaban muy ansiosos de escuchar lo que les tenia que decir y compartir. Les di un mini-curso de 3 horas y les deje “tarea” para la semana. Debían mirar profundamente dentro de sus corazones y limpiar todas las cosas que se encuentran escondidas debajo de la alfombra que todos tenemos bien empaquetadas con cosas inaceptables.

Regresare a la prisión la siguiente semana porque todos quieren “MÁS” . Me conmovieron ellos porque no tienen mucho pero me dieron regalos de sus corazones como una pulsera de amistad tejida poniéndomela en mi muñeca, una pluma tejida con hilos de colores que decía Te quiero mi amor, y alguien coloco una Coca cola en mi silla enseguida de mi botella de agua, mientras yo daba Diksha. (Y nunca supe quien fue el responsable de ese regalo tan lindo, porque estaba sudando como nunca había sudado en mi vida con temperaturas de 44 grados Celsius con el aire estancado!! Y estábamos afuera en el patio!!)

Mientras me iba descubrí una base pequeña de Policía Sectorial justo a lado y me quede con ellos hasta que era el momento de regresar a la “Base Principal” para terminar de dar Diksha a todos los hombres. Me llevaron en un vehículo enorme de guerra tan grande como un tanque!! Fue divertido!

Tuve la oportunidad de darles Diksha a todos dentro de su dormitorio y fue el mejor lugar porque todos podían acostarse en su colchón y obtener el mejor beneficio. Sentí mucha ternura como si les estuviera dando a cada uno un toque amoroso en sus cabecitas y luego colocándolos en su cama con un beso en sus frentes. (no bese sus frentes pero sentí como si lo hubiera hecho!) El Comandante me pidió que regresara el próximo domingo para un mini-curso para todos!! Estoy muy ilusionada!! Cómo los resultados son tan grandes con ellos siento que realmente están recibiendo una gran transformación!!

Siento que mañana el Alcalde recibirá Diksha!

Los mantendré al tanto...

Luz & Amor

Alexis

***

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí-

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aqui.