Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Hombres y Mujeres Uniformados de Chiapas, México Recibiendo La Gracia de Bhagavan.  Han recibido mas de 2500 personas hasta ahora!

Namaste Queridos,

Yo he pedido a Bhagavan la ayuda para encontrar el medio de transmitir a la Policía en San Cristobal Chiapas, México.  He comenzado a ver el inicio de un hermoso milagro!

No tenia idea de lo divertido que seria!!!

Estoy en éxtasis conectando con los corazones de estos Hombres y Mujeres Uniformados !

Fué maravilloso observar como en los lugares que no puedes imaginar que existe espiritualidad & consciencia, (los jefes militares) si lo existe!!!!

El 28 de Mayo decidí visitar la base de la Policía Municipal y encontré a un extraordinario Teniente (Ex- Militar).Es un hombre de corazón muy abierto y me dió la bienvenida. Una vez que él ha recibido el Diksha ha decidido que sería bueno que todos lo reciban.

El Teniente explicó con gracia y en detalle a serca de mi origen y de lo que hago con la energía, y de lo que ellos se beneficiarán de ella (Diksha). Explicó tambien que yo tuve que tomar un curso especial en la India de 3 semanas y que me dió la capacidad de obtener este Don.Dijo que vine a Mèxico para ofrecer esto a la gente que no pueden costear el viaje a la India. Especificó que yo dí esto como un regalo desde mi corazón para la policía. El aclaró que yo NO acepto los donativos de ellos.

En este mismo día, ellos me llevaron con la PGR. Esta policía es parecida al FBI de USA.

Curiosamente fué la fecha en que tienen la reunión rutinaría de cada mes, toda la corporación del Estado se hacen presentes mas de 100 personas.  Podriamos decir que fué una gran coincidencia, pero Bhagavan lo hizo posible, porque él es mi guía en cada momento.

En la PGR su mayoría integrado por hombres, agradecierón recibir tanta paz, calma, y tránquilidad. Ya que su trabajo es muy estresante, ellos trabajan diário con lo mas negativo y pesado tales como: Drogas ilegales, armas de fuego, violaciones, secuestros, asesinatos, fraudes y suicidios etc... Asì que ellos viven y sienten lo mas pesado y lo mas oscuro de la vida y que causa estos delincuentes de la sociedad. Estan haciendo lo mejor que pueden para proteger de todo lo mencionado lo que afecta a la ciudadanía mexicana. Fué un honor dar a la gente de esta corporación la gracia de Bhagavan.

Hubo una cárcel con 5 presos por droga y yo dí a ellos Diksha también.

Yo tuve que despertarme a las 6 am diário para coinsidir con el turno de los elementos de la Policía Municipal y fué un tanto dificíl después de tener largas jornadas en la Cruz hasta las 11pm.

Necesité 5 mañanas para efectivamente dar Diksha a 400 Policias Municipales & 50 Policias de Tránsito , también los Administrativos, los Secretarios, Abogados,y al Departamento de Asuntos Internos , Recursos Humanos etc.

También fué un regalo para mi porque estoy muy interesada en aprender cómo funciona un organización así y me siento como que tomé un pequeño curso intensivo!

Me siento como Psicóloga Policíaca porque muchos de ellos me han explicado todo los problemas íntimos. Me di cuenta que fué un sanción profunda para ellos a encontrar alguien que pueda escucharlos con compasión.  Especialmente alguien de afuera que pueda confiar que no va a hablar con los demás en su pueblo.

Tienen una Psicóloga trabajando con ellos pero no la visitan por la vergüenza que tienen a admitir que necesitan de una consulta.

Muchos tenían problemas para dormir. Lo podemos entender porque trabajan 24 horas seguidas, entonces descansan 24 horas. Sus cuerpos físicos no tiene manera a normalizarlo. Les he enseñado una técnica, una curación propia, para limpiar los chakras, y relajarse profundamente antes que quieran dormir.

Es muy efectivo & la mayoría duermen antes de que llegen al último chakra.

También les he enseñado la meditación Vipasana para ayudarles a profundizar su estado y despertar más la consciencia. En la práctica de los ejercicios militares, ellos hacen una forma de Vipasana porque tienen que quedarse sin moverse ni siquiera un dedo en las posturas ordenadas.¡Sólo necesitan respirar un poco mas!

(Se darán cuenta en una de las fotos que están saludando al Teniente! )

A veces se quedan 5 minutos en esta postura! Se quedan congelados hasta que dice pueden relajarse! "Descansar, ya", el Teniente ordena!

Fué una experiencia muy linda para observar a 200 hombres sincronizados practicando las posturas juntos en armonía.  En una forma de danza; pero con mucha rigidez en su forma.

Para mi eso fué una sorpresa descubrir que las mentes de todos no tenian la misma rigidez cómo en los ejercicios, ¡pero mas de los Jefes!

Finalmente día 30 de Mayo dí al Director de la Policía Diksha y Sanación. Ya que fué un tanto dificíl encontrarlo. Me dió la oportunidad ya que se encontraba delicado de salud, tenía un malestar en su estómago y se disponía a visitar al doctor para unos análisis. Le pedí me diera la oportunidad en ese momento para ayudarlo y transmitirle la Energía que le haría sentirse mejor. Yo le dí Diksha y una sanación especìfica por 10 minutos para el problema de salud que le molestaba en ese momento.. El me lo agradeció profundamente, (yo pude sentir que Bhagavan lo puso de insofacto dentro de su corazón).

Yo lo ví después de 2 días y me dí cuenta que el se sentía mucho mejor y el pidió por otra sanación. El llamó al Secretario del Presidente Municipal para recomendarme con el.

Fué mi oportunidad para acercarme al Presidente Municipal.

El día 1 de Junio, el Teniente explicó a la Policía sobre el tránsito de los planetas y que por 2 días la energía fué muy alta, porque a nivel mundial todos mis compañeros y yo nos encontrabamos dando Diksha juntos. Dijo que era buen momento para que las familias aprovecharán visitarme en la Cruz (donde estoy dando Diksha el público).

Por 4 días yo pase mucho tiempo con el Teniente observando muchas palabras de Bhagavan através de mi, que posteriormente a el lo llenaron y las compartio a la corporación.

Esto fué realmente increible, encontrar un a un hombre como el Teniente con un corazón tan abierto y espiritual.! Gracias Bhagavan por haberme abierto los caminos y facilitarme todo.

Terminé a dar Diksha a todos los de la Polícia Municipal, pero todavía sigo sintiendo regresar a su base cada dia porque siento en mi corazón que hay muchos que quieren recibir una forma de curación en diversas formas, ya sea física, o en malestares personales o bien elementos que ha regresado de vacaciones también los elementos visitantes de otro lugares etc... Estoy ocupada diário con ellos casi 2 horas

Regrese el 2 de Junio a la base solo para dar al Teniente Canaan una especial Experiencia de Diksha porque el es el responsable de que toda su corporación haya recibido la Gracia de Bhagavan. No hay palabras de la experiencia que él tuvo. Fué excepcional que haya recibido de Bhagavan.Se quedará eternamente entre ellos .Puedo decirles qué el está agradecido eternamente! Y yo le agradezco a el, su nobleza y su sensibilidad por recibirme con tan grato sentir. Lo quiero mucho!

Miércoles 1 de Junio el Director de los Bomberos me invitó a visitarles. Son una familia de 20 hombres y la Presidente del cuerpo de Bomberos es una mujer muy abierta y generosa. Fuéron tan agredecidos por la Gracia que recibieron.

Quisiéron pagarme por la experiencia que vivieron! Yo expliqué que no era necesario y ellos insistieron porque querian dar algo acambio!. La jefa tambien quizó llevarme a desayunar cuando se entero de que no había comido nada!

Tienen corazones muy lindos y generosos! Los sentí rapidamente!

Dentro de la primera hora que nos conocimos me han ofrecido todo lo que tenian a medida de sus posibilidades!

Su dinero, su comida, una cama en su casa (la estación) para que yo ya no gastára en pagar el Hotel.

Han tocado mucho mi corazon!

También los visito diário.

Ví un cuadro en su oficina escrito con un mensaje (ver foto al final)

Explica el Lema de los Bomberos.

Hasta ese momento no me había dado cuenta que los bomberos estan tan dedicados a su trabajo y a su extensa toma de decisión para salvar la vida de sus semejantes,

aún a costa de la suya.

Me conmoví al leerlo y no pude evitar llorar.

Sentí su compromiso y su amor por la humanidad.

Posteriormente ellos me llevaron a la Oficina de Cruz Roja e hicimos un grupo de 45 personas entre integrantes de la Cruz, como empleados, paramédicos, estudiantes y amigos de afuera. Fué una unión fuerte y muy bonita. Después de la meditación Anandamándala todos

quisieron compartir sus propias experiencias, todas gratas.

Después La Cruz Roja, Georgina, la presidente de los Bomberos me acompaño a la base de la Policía de Inmigración. Llegamos y hablamos con los Administrativos y fue difícil para explicarles que mi interés era ofrecerles algo lindo desde mi corazón a ellos porque estaban tan identificados con la personalidad de su trabajo y me pidieron ver el pasaporte y el tipo de visa que tenía. (Por supuesto no ando con el pasaporte en la bolsa cada día prefiero ponerlo en un lugar seguro!) Querían saber cuánto $ cobro por este trabajo y que permiso tengo para eso.

Expliqué que todo es un regalo desde mi corazón a los suyos y por supuesto no tendré problemas con eso! Después de unos minutos ellos se han dejado de identificar tanto con su trabajo, me escucharon y me presentaron a su Jefe de la Policía de Inmigración.
Fue interesante a observar en los administrativos la ética que tienen para cuidar al país y que se identifican tanto con la personalidad de su trabajo!

Georgina, se ha dado cuenta también! Las dos hemos reído mucho adentro de nosotras.
La experiencia con el jefe de la Policía de Inmigración fue muy diferente! Estuvo un poco escéptico (cuando explique los beneficios de Diksha.) En este día 1 de Junio la energía fue muy fuerte , el recibió la Diksha y casi ha caído de la silla, del impacto que esta experiencia le provocó! La energía fue tan fuerte que Georgina también la sintió ya que estaba muy cerca. El comento, “¡Hay Dios! esto es una maravilla! Tienes razón! Voy a reunir a todos los de mi corporación, ya! Muchas Gracias por venir y traernos esta maravilla!”

Después del Diksha , se ha notado el cambio en los Administrativos. Sienten ahora el deseo de ayudarme: si necesitará ayuda a extender mi visa y me han dado un extension de mi visa seis meses mas para quedarme un tiempo mas aqui en Mexico compartiendo la Gracia! Gracias a ellos y Bhagavan!

Aquí mismo yo tuve otra experiencia, vi a 35 inmigrantes ilegales en la cárcel de la Policía de Inmigración. Fueron 28 de Guatemala y, 7 de Honduras. Me han visto dando Diksha a la gente de la Policía desde la cárcel. Cuando termine con la Policía nos conectamos con las miradas y sentí que ellos querían recibir Diksha también. Me acerque hacia ellos y me pidieron si pueden recibirla. Yo, pedí permiso al jefe y el me dijo que si!

El tuvo compasión por los inmigrantes. Fue un experiencia en la cual sentí el miedo que tienen estas almas, al saberse que ya no quedan con casi nada en la vida.

Han salido de sus países en busca de una vida mejor. Ellos ahorran su $$ dinero por muchos años en busca de sus sueños! Lo gastan pagando a los "polleros" (los hombres que los guían a cruzar las fronteras en la noche) muchos pierden sus ahorros enteros! Muchos mas mueren en esta búsqueda de una vida mejor, es lo que explican los artículos de los periódicos que son mostrados en la pared de la oficina de la Policía.

Por ejemplo:
"18 inmigrantes mueren en un trailer abandonado"
"25 mueren asfixiados escondidos en un camión con refrigeración "
"14 ahogados cuando su balsa es hundida "
" muchos inmigrantes mueren cruzando autopistas en San Diego, California !"
Fue un quebranto el sentir la desperacion de esas almas pobres que solo buscan un poco mas en la vida y el bienestar de su familias. Estuve muy contenta de proveerles con la Gracia de Bhagavan. Espero que va a acompañarles con paz y tranquilidad en su regreso en autobús de la Policía hasta sus países de origen. Fueron muy agradecidos a recibir la Gracia y me han dicho gracias una y otra vez. Tomé fotos cuando salieron de la cárcel y mientras ellos preparaban sus cosas para subirse al autobús.

Después de estas gratas experiencias, me he sentido mas motivada a viajar por toda América Central compartiendo la Gracia de Bhagavan ellos van a agradecer mucho la oportunidad de recibirla. Hace un año hice un viaje bastante extensivo, cruzando América Central y me sentí bien. A mi termino en México. será muy fácil salir de Chiapas en la dirección sur a Guatemala......
Vamos a ver a donde Bhagavan me guía .....
Ahora siento que tengo una familia muy grande en San Cristóbal...........No importa donde ande en el centro ó a fuera hay gente en todo los lados cuidándome como la Policía en general, los Bomberos, Cruz Roja, y también los taxistas ya que muchos han recibido Diksha junto con sus familias. No camino mucho y no pago mas a los taxis porque me cuidan tanto! Quieren dar algo de vuelta personalmente desde la gratitud de sus corazones.

Siento mucho el amor que la Gracia de Bhagavan despertó en los corazones de estos lindos seres de San Cristóbal, Chiapas México y no me será fácil despedirme cuando llegue el momento de partir. Los echaré de menos. Lo que siento siempre cuando llega el momento de partir de cada lugar y con cada tipo de gente. Nuevos lazos creados en cada lugar enseñándonos que no existe la separación, porque todos somos Uno mismo.

Recibí un invitación del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, para ir a compartir la Gracia en la capital de Chiapas. Olvidé que hace 10 días he dado una entrevista de radio cuando estaba trabajando abajo de La Cruz dando todos Diksha en La Plaza de Paz. Después de unos días me dijeron que ha salido en las noticias de Tele Canal 2 desde Tuxtla, Chiapas un comentario sobre la Gracia de Bhagavan ! Un conductor ha explicado que hay una mujer de Barcelona, España dando sanaciones y energía a todos que querían en San Cristóbal incluidos los trabadores del gobierno y la policía ! Cuando llegue a Tuxtla, seguiré buscando medios y anunciar vía la televisión sobre la Diksha en una de sus programas! Llevo con migo un DVD de Bhagavan con subtítulos en Español.

Ya veremos...........

Día 1 de Junio con una recomendación personal de Director de la Policía Municipal fui a dar Diksha al asistente personal del Presidente y me dijo que hablara con el Presidente sobre un encuentro con el personalmente!

Día 6 de Junio con una recomendación personal del Comandante de La Policía de Transito, fui a dar Diksha al Oficial del Palacio Municipal (cargo 2 después de el Presidente) esperando la oportunidad a dar Diksha a mas de los 1000 empleados (todo los oficinas situado en el Palacio Municipal)

!El Oficial fue impresionado con la experiencia de Diksha como ha transformado su salud y su mal humor completamente! Me ha explicado como su pecho siente mas abierto y respira mucho mejor ahora! Y ahora esta de buen humor! Con una Diksha solo!  Ya he pedido a Bhagavan a abrir mas su corazón!

Después me ha presentado a el "Presidente" y finalmente le di Diksha también! Me ha explicado tenia mucho estrés y la Diksha fue una maravilla que recibió mucha tranquilidad! Queria pagarme pero le dije que no, es un regalo de mi corazón a su corazón.

Ahora estoy dando Diksha a todos los Directores y sus empleados que trabajan en el Palacio! Quedo mucho tiempo con cada uno de ellos atendiendo sus necesidades personales. Siento pena porque muchos tienen problemas físicos por el estrés. Cuando los pregunto que problemas tienen me dicen, "Lo normal, gastritis y colitis...." Lo crees? ¡Ya explico no es normal!

Después que reciben Diksha, muchos me explican que no tienen mas dolor! Están sorprendidos como rápido funciona la sanacion! También me piden visitar sus casas para darle a todo la familia! Fui a darle a todos con placer! Día 7de Junio fui a dar el General Militar, la Diksha! ¡Le gustaba mucho! Dentro de poco espero que trabajare con los elementos de la Policía Militar. Hay mas de 1300 elementos.

Ya estoy cumpliendo todo que deseaba! Gracias a Bhagavan!
Eternamente humilde en los pies de Amma y Bhagavan
Mi corazón esta lleno de Luz** Amor** y Gracia** !!!
Continuare así de esta manera hasta que todos reciben la Gracia!
Alexisji

 

Los Bomberos

El Quadro con el Lema de Bomberos

Los Inmigrantes Ilegales saliendo de la cárcel

Explicando que es Diksha a La Policía

En posición de Firmes de La Policía Municipal

La Policía Municipal Diksha

La Policía Transito

Teniente y su personal saludando

La Policía  Municipal

Cruz Roja Estudiantes, Doctores y Personnel en Anandamandala

***

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí-----

Para informarte cómo apoyar a Alexis en su proyecto en México, has un click aquí.