Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

MARZO 29, 2006
Mucho Gratitud a el #1 Periódico de Cancún Novedades han hecho unos SÚPER Artículos!!!

Por favor has un clik en el documento para aumentar de tamaño

Si es posible

El estado natural de las personas as la salud la paz y la alegría. Cunado no es así, algo dentro anda mal, la energía se atora, no puede circular libremente, y las personas se sienten mal”, asegura la mujer de expresivos ojos azules.

Alexis Shaffer es una mujer que se dedica a recorrer el mundo desde hace ya varios anos, con el único objetivo de sanar a la gente que así lo desee, mediante la transmisión de energía.

¿Desde cunado supiste que tenías este don?, le pregunto. Alexis responde que siempre lo supo, desde que tuvo uso de razón, cuando se dio cuenta que al tocar a las personas les “quitaba” dolores, enfermedades y depresión.

Recientemente ha encabezado en Cancún múltiples sesiones personales, así como de grupo y masivas, en organismos públicos y privados. El lunes y martes próximos estará todo el día en Chichen Itzá, y los días 22 y 23 del presente, en el Sindicato de Taxistas de esta ciudad.

Platicamos ampliamente con Alexis en las oficinas de TV Cun, donde participo en varios programas. En la entrevista que concedió a Novedades, ella abunda en el tema de la energía y nos comenta aspectos muy interesantes de su experiencia en países como la India.

No te pierdas la entrevista completa, este Domingo 19 de marzo, en la edición especial “Edukt”! (Rosalba Flores)

Estar en Paz.....

 

 

El encabezado de la portada en la Edición Especial del Domingo donde fue puesta la entrevista de Alexis.
El periódico "Novedades" hizo un BUEN TRABAJO al crear interés en el público para la continuación de la entrevista del Viernes.

ES POSIBLE… ESTAR EN PAZ? Ver PG 3

Por favor has un clik en el documento para aumentar de tamaño

 

Es posible? Estar en paz
"Novedades" Q. Roo Sección EduKT 3
Cancún, Quintana Roo Domingo 19 de Marzo, 2006
By Rosalba Flores

Cuando Jorge González me pidió que entrevistara a una persona que se dedica a la sanación, no se por que imagine toda clase de curanderos, brujos y ritos tradicionales del México antiguo. Fue tal vez por ese prejuicio que me impacto conocerla, porque me esperaba algo totalmente diferente. Alexis Shaffer es una mujer que se dedica a recorrer el mundo desde hace varios anos, con el único objetivo de sanar a la gente que así lo desee, mediante la transmisión de energía.
Su aspecto puede definirse como “luminoso”. Siempre vestida de blanco, ella es alta, muuuy delgada, tez blanca, ojos azules, sonrisa franca, actitud relajada y tranquila. Por supuesto, al inicio de la plática fui imposible dejar a un lado el recuerdo de tantos charlatanes que se aparecen por la vida, quienes en su momento han asegurado ser los únicos enviados del “altísimo” para curar todos los males que aquejan a este mundo. Y luego te piden “las perlas de la Virgen” por sus servicios.¿Será?
Muchas preguntas rondan mi mente: ¿Sanar a la gente? ¿Sanar, de que? ¿Ofrece pócimas? ¿Será masajista? ¿Vende libros? ¿Y si es de una nueva religión? ¡No por favor! Ella parece adivinar el contenido de mis pensamientos, y con toda calma abre una carpeta de argollas que lleva siempre consigo, donde guarda fotografías de sus más recientes sesiones, como una prueba de que en sus palabras no hay intención alguna de timar a nadie.

Las imágenes muestran momentos de concentración y relajación, donde ella dirige las palmas de sus manos hacia un auditorio lleno de gente, grupos reducidos, o personas solas. Son personas comunes (como usted y como yo) funcionarios públicos, bomberos, taxistas, policías preventivos, soldados, padres de familia, conductores de radio y televisión.

¿Desde cuando supiste que tenias este don?, le pregunto, a lo que Alexis responde que siempre lo supo, desde que tuvo uso de razón, cuando se dio cuenta que al tocar a las personas les quitaba dolores y enfermedades.Sin embargo, fue en la India donde encontró personas “iluminadas” que le enseñaron a desarrollar su don en beneficio de la gente. Aprendió a transmitir la energía universal a cualquier persona, siempre que este dispuesta a recibirla.

Dice que lo único que tiene que hacer es conectarse con la energía, que es de todos, y canalizarla a través de las palmas de sus manos, sobre la cabeza de la persona, para que el cuerpo la reciba y con ella pueda sanar cualquier cosa que este bloqueando el libre flujo de energía. “El estado natural de las personas es la salud, la paz y la alegría, Si no es así, es que algo por dentro anda mal, la energía se atora y no puede circular libremente”, señala.

Cuando eso ocurre, indica Alexis, mucha gente no se da cuenta o se pone a buscar “afuera” la razón de sus problemas, cuando la solución esta dentro de nosotros mismos, por eso es importante aprender a conocernos a nosotros mismos. “La vida es como un rió y hay que aprender a fluir con el, asegura Alexis solo hay que pedirle a Dios que te llene con su presencia, que se conecte contigo; debes sentir amor y un profundo agradecimiento por la vida”…

Bastan unos momentos para lograrlo, apunta, pero tienes que estar abierto, por que el único limite es tu propia mente”, expresa con emoción, reflejada en el brillo de sus ojos azules.Aclara que no pretende promover una religión, ni un producto, ni imponer ideas, pues su misión es ayudarle a la gente a sanar, a estar protegida y sentirse bien.

Le pregunto sobre los escépticos, que a veces se burlan porque no creen en este tipo de cosas. Alexis sonríe al responder que eso no importa, porque la energía existe, crean en ella o no. “Ya les tocara su momento”. Señala que la mente puede ser una gran herramienta, pero que se convierte en dueño del cuerpo porque no sabemos utilizarla y dejamos que nos domine. “Cuando no la entrenamos, la mente oscila entre cuatro aspectos: juzgar, describir el entorno, desear y buscar culpables. Todo esto es negativo…

Le pregunto cual es su nacionalidad. La pregunta le provoca mucha risa. Entonces comenta que ha visitado ya 65 países del mundo y que espera conocerlos todos. “La primera pregunta que siempre me hacen es de donde vengo, cual es mi nacionalidad, donde nací… Soy una mezcla de Irlanda, Suecia, Alemania y Estados Unidos, y no me siento identificada con ninguno de esos países, viajo muchos; pero ustedes pueden pensar que soy de otro planeta, no importa” …Y ríe divertida otra vez.

Unos días mas tarde acudí a una de sus sesiones de grupo, para experimentar personalmente su técnica. Es realmente difícil describirla, porque tiene mucho que ver con la historia personal. Pero me sorprendió. Cada quien tiene su momento todavía hay mucha gente que no esta interesada en lo que llaman “esos temas”. Muy respetable.

Pero si tienes interés, o al menos curiosidad, Alexis estará este lunes y martes en Chichen Itzá y el miércoles y jueves en el auditorio del Sindicato de Taxistas, aquí en Cancún. Nada se pierde con probar…? No crees?

Photo
Algunas personas logran total relajación

Photo
No hay edad para Diksha, transmisión de energía

 (Traducido de ingles con mucho amor de Marintia )
Para leer cómo apoyar a Alexis en sus Dikshas gratis en América Central haga click
aquí.