Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

EMPLEADOS DE LA CFE (COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD) EN MÉXICO,
RECIBEN DIKSHA


Esta mañana, acabo de terminar un curso de Diksha con un grupo de empleados de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) y me da gusto reportar que ¡Bhagavan les dio una buena sesión! Antes de comenzar, les expliqué que recibir esta energía es mucho mejor que ¡tomarse cualquier cantidad de cervezas!

Y es que muchos de ellos, esperan ansiosamente el final del día para poder ir a tomarse unas cervezas bien frías. Varios de ellos, también sufren de dolores de espalda, por lo que se quedaron al final del Diksha para una sesión especial de sanación que ofrecí. Casi la tercera parte de los participantes tuvieron visiones detalladas de sus vidas durante el ejercicio (¡al menos 30% de ellos admitió haber visto imágenes de su vida!) Y TODOS percibieron un cambio radical en su interior. Muchos de ellos, fueron incapaces de explicar con palabras en el preciso momento lo que la experiencia había sido para ellos, ya que fue muy intensa e inesperada, pero TODOS estuvieron de acuerdo en que sentían una profunda paz y tranquilidad que no habían tenido antes. Les pedí que más tarde, cuando tuvieran la claridad necesaria para comprender lo sucedido, por favor compartieran conmigo sus experiencias por escrito.

Al final de la sesión, les expliqué que viajo a México sola, compartiendo este regalo con toda la gente que me es posible de mi corazón al suyo, y les dije que si alguno quería contribuir con algún donativo de apreciación para ayudarme a cubrir mis gastos en Cancún, ayudarían a que yo pueda continuar con este trabajo...

...No podía creer cómo casi se atropellaban unos a otros corriendo al frente de la habitación, para echarle pesos a mi cajita en AGRADECIMIENTO!

Yo estaba realmente conmovida –para decir lo menos-.

Recibí casi ochocientos pesos (unos setenta dólares) de un pequeño grupo de aproximadamente 60 empleados. Esa es una suma sustancial para un grupo mexicano de obreros. Creo que estos trabajadores de la industria eléctrica, reciben un salario relativamente bueno (de acuerdo a los estándares mexicanos) por el riesgo que su trabajo significa para su vida. He tenido experiencia con víctimas de quemaduras y trauma por el shock que la electricidad puede provocar al cuerpo físico y puedo decirles que ¡NO es una experiencia agradable si LOGRAS SOBREVIVIR!

MUCHAS de esas víctimas, no sufren por largo tiempo, ya que no viven, y otros desearían no haber sobrevivido ya que ¡el dolor físico es insoportable! Afortunadamente, la Gracia de Bhagavan los alivia del dolor mientras el cuerpo se recupera. Sólo el tiempo y la Gracia pueden aliviar el resto, ya que muchas veces, el daño no es sólo a la piel, si no que en varias ocasiones, los órganos internos han sido dañados por la entrada de la corriente eléctrica.

En verdad me siento muy complacida de poder ofrecer a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Gracia de Bhagavan, ya que SÉ que ahora estarán protegidos de tan horribles accidentes.

Deseo dar Diksha a la corporación completa. A TODOS los empleados de la CFE en México, que son aproximadamente 25,000 trabajadores en todo el país. ¡Espero poder reunirlos en grupos de más de 60 por vez, o podría llevarme mucho tiempo!  Me han pedido otra sesión no sólo para ellos, sino también para sus esposas e hijos.  Desde luego acepté y apenas puedo esperar. ¡Estoy emocionada!

¡Disfrutando de cada momento con la Presencia y Compartiendo la Gracia de Amma y Bhagavan con EL MUNDO!

¡Hay tanto AMOR y AGRADECIMIENTO EN TODOS LADOS! ¡LA VIDA ES UN GRAN ÉXTASIS!

Deseando que tú también puedas vivir esta experiencia... si no ahora, entonces ¡MUY PRONTO!

***
Alexis

 (Traducido de ingles con mucho amor de Marintia )


La estoria traducido con mucho amor gracias a Marintia

Hay pocas mujeres trabajando en las oficinas

Ejercicioe de Anandamandala