Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Buenos Días Amados!!!

Al dejar Cancún el 5 de Diciembre del 2005 fui por un mes a la colecta de fondos en E.U., teniendo muchos eventos en toda California y un mes más en Golden City con Amma y Bhagavan en el sur de la India!

Regrese en Febrero a Cancún para continuar compartiendo la Gracia de Bhagavan en México!

Y ciertamente he estado MUUUYYY OCUPADA éstos últimos 2 meses desde que regrese a Cancún! Tan ocupada que me siento apenada de no haber tenido tiempo libre para escribir mis experiencias y subirlas a la Web, con lo que le ha estado pasándo a miles de adorables mexicanos que han recibido Diksha personalmente de las manos de Alexis, y (espero) millones de televidentes de los 4 diferentes programas de TV a los que tuve el honor de ser invitada para hablar sobre el Diksha y dar Smarana Diksha a todos los que estaban viendo en ese momento los programas!

El primer programa de TV "Cancunamonos" fue transmitido en vivo el Martes 21 de Febrero con un hombre muy famoso aquí en México, Oscar Cadena, quien ha tenido sus propios programas de TV por décadas!

El General Militar nos presentó en un Desayuno Especial de Honores el 19 de Febrero y….

Oscar recibió Diksha y lo demás es historia….

Estaba muy complacida de salir al aire en vivo en el programa de Oscar, ya que fue una gran oportunidad de compartir la Gracia de Bhagavan en vivo usando la tecnología de los medios (la TV) con los leales seguidores de Oscar sentados cómodamente en sus sillones.

Eran las 9 pm de la noche. Mi deseo fue el de llegar a tantas personas como fuera posible!

Hablamos de lo que es la “energía” y de cómo el tener una religión en particular no afecta cómo recibas la Gracia Divina ya que está disponible para TODOS, sin importar su religión.

Expliqué que es similar a la electricidad. Todos la usamos, la disfrutamos, y realmente no necesitamos hablar de QUIÉN la descubrió!

TODOS disfrutamos continuamente de sus beneficios!

Luego invite al público viendo el programa, que por favor cerrara los ojos, se conectara con su corazón y llamaran a la Presencia Divina.

Exitosamente di Smarana Diksha por 5 minutos!

POSIBLEMENTE A 2 MILLONES DE TELEVIDENTES!!

Fue una hermosa experiencia para TODOS con los teléfonos del estudio sonando y los televidentes compartiendo sus muy conmovedoras experiencias. (las incluiré en otra historia).

Los otros 3 programas de TV me invitaron a ir con ellos ésta última semana!

Miércoles 15 y Sábado 18 de Marzo, 2 diferentes programas de TV me invitaron el MISMO DÍA!!!

Uno al mediodía y el otro a las 5 pm! El 15 de Marzo!

Cuando llueve, llueve a cántaros! No es eso lo que dicen??

Mi propósito de salir en vivo ésta última semana fue el de compartir la Gracia de Bhagavan en vivo usando la tecnología de los medios (la TV) cuando las personas estuvieran cómodamente sentadas en sus sillones, seguros en sus hogares y al mismo tiempo informar a la gente de Cancún y del Estado de Quintana Roo de mi próximo Eventos de Diksha para las MASAS el 20 y 21 de Marzo en las Ruinas de Chitchen Itza.

Y el 22 y 23 de marzo en el Auditorio Base del Sindicato de Taxistas de las 10 am a las 10 pm.

Al mediodía tuve el honor de brindar al Estado de Quintana Roo, México con una transmisión en vivo de la Energía del Diksha. Fui invitada por Angel Casas a su programa “Aquí en Cancún” por más de 10 minutos para hablar de qué exactamente es Diksha y cómo yo he estado viajando por México compartiendo éste fenómeno con los Mexicanos durante todo el año pasado.

Entonces invite al público viendo el programa a por favor cerrar los ojos, conectarse con sus corazones y llamar a la Presencia Divina.

Exitosamente di Smarana Diksha por 5 minutos!

POSIBLEMENTE A 2 MILLONES DE TELEVIDENTES!!

Fue una hermosa experiencia para TODOS con los teléfonos del estudio OTRA VEZ sonando y los televidentes compartiendo sus adorables experiencias.

(SÍ, incluiré ESAS experiencias en otra historia!)

Más tarde fui honrada OTRA VEZ a proveer al Estado de Quintana Roo, México con OTRA transmisión en vivo de la Energía del Diksha al ser invitada por Mara Lezama en su programa de TV en VIVO “Escena” por 12 minutos y hablar acerca del Diksha y cómo he estado en Cancún desde Septiembre del 2005 compartiendo éste fenómeno con todos los ‘ cancunenses´.

Al estar transmitiendo en vivo también le entregé Diksha a ella para que TODOS los televidentes fueran testigos del cambio en ella! Puedes ver en sus ojos el RELAJAMIENTO PROFUNDO!

Entonces invite al público viendo el programa a cerrar los ojos, conectarse con sus corazones y llamar a la Presencia Divina. Y les entregé Smarana Diksha en VIVO por 4 minutos!

A POSIBLEMENTE MÁS DE 2 MILLONES DE TELEVIDENTES!!

MI PROPÓSITO EVENTUALMENTE ES DAR UN CURSO COMPLETO DE DIKSHA A LAS MASAS EN TV!!

Fue REALMENTE MUY DIVERTIDO!!!

Y fue muy conveniente ya que los 3 programas de TV transmitieron en VIVO desde el MISMO LUGAR!! El MISMO ESTUDIO DE TV!!

Así que no tuve que viajar lejos!! (VEAN LAS FOTOS!!!)

Tengo que ir a dormir ahora, ya que mañana estaré ….

en la Ruinas de Chitchen Itza 2 días ENTEROS para el Equinoccio de Primavera!!

Las Ruinas son famosas aquí en Yucatán.

MÁS 2 DÍAS COMPLETOS el 22 y 23 de Marzo estaré en el ENORME Auditorio Base del Sindicato de Taxistas capaz de recibir a las MASAS!!!

Ésta semana espero que más de 1 millón de lectores de periódicos también reciban Diksha a través de hermosos artículos escritos por 4 Diferentes Agencias de Noticias que muy amorosamente me apoyan al informar a la gente de Cancún de mis Eventos Especiales del Diksha.

Incluiré esos artículos en mi próxima historia!

Ésta última semana, estaba enfocada principalmente en llegar a los Estudios de TV, los GRANDES Periódicos, y Estaciones de Radio para decir a TODO Cancún y al Estado de Quintana Roo, México, entero, de mi disponibilidad a ellos y así Bhagavan pueda ayudar a MILLONES!!!!

Gracias a Amma y Bhagavan!!

Hay solo Gratitud!

Alexis

Girl 5

alexisss3@yahoo.com

(traducido del inglés con mucho amor gracias a Francisco Farías)

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí

Oscar Cadenas (a la izquierda) y su compañero en vivo en "Cancunanomos"

Conectandose con el corazón. Recibiendo Smarana Diksha

Hablando acerca de la "Energía" del Diksha

Un panel de Arquitectos de Europa y México también invitados al programa de Oscar

Ellos comentaron que recibieron una PROFUNDA PAZ durante la transmisión de energía y los ayudo MUCHO ya que para muchos de ellos fue su primera vez en televisión! También me lo agradecieron!

Programa en vivo "Aqui en Cancun" de Angel Casas

Todos los televidentes recibiendo Smarana Diksha

Hablando de la energía y cómo cada quién tiene su propia compañia, cómo de celulares, y todos elegimos nuestro propio transmisor. Y estamos felices con nuestras elecciones!

Mara Lezama en su programa en vivo "Escena"

Hablando de cómo estoy viajando por México agraciando a todos a los que les puedo poner mis manos encima ya que deseo que México "baile en alegría!"

Preparando a Mara a recibir Diksha en vivo para que todos lo atestiguen!

Mara Lezama reciviendo Diksha en vivo en TV!

Después del Diksha, qué profunda paz....

Conectandose con el corazón. Todos los televidentes recibiendo Smarana Diksha

 (Traducido de ingles con mucho amor de Marintia )