Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Diksha para los empleados de los hoteles Fiesta Americana en Cancún, México

Flor, Agente de ventas de convenciones para los hoteles Fiesta Americana en
Cancún, México
8 de Septiembre, 2005

Durante meses había estado sufriendo a causa de un dolor intenso en el riñón izquierdo, y había estado en el hospital sin que curaran este problema. Tan sólo 10 minutos tras encontrarme con Alexis en el ascensor de nuestro hotel donde estabamos alojadas en Cancún, ella vino a mi habitación ofreciéndome una sanación, totalmente desde el corazón, poniendo sus manos en mi cabeza y luego en mi riñón doloroso y… de pronto sentí un magnetismo repentino en todo el cuerpo con una vibración de calor intenso en el riñón, que ya no me molesta, ¡pues siento que está sanado COMPLETAMENTE!  Toda la experiencia fue acompañada por una paz profunda y vi una luz luminosa dentro de mí, todo al mismo tiempo.

¡Muchísimas gracias Alexis, eres pura luz y amor y te estoy eternamente agradecida!

¡Por favor, ven a nuestro hotel y disfruta de nuestro balneario de lujo! Te doy la bienvenida para que vengas a que todos mis colegas reciban la gracia de tus sesiones pues todos estamos sufriendo a causa del estrés. Estaremos encantados de compensar tu amoroso regalo de gracia si puedes encontrar
tiempo para nosotros en tu agenda.

Con mucha gratitud,
Flor


Queridos,

¡Estoy muy feliz de informarles que di Diksha a muchos empleados del hotel Fiesta Americana Aqua & Spa Cancún, México, usando sus excelentes instalaciones para dar sesiones privadas a todos! También disfruté de la hermosa piscina y playa durante una tarde gracias a la generosidad del director de ventas del hotel.

Ésta es su experiencia personal:

Rafael Sales
Director del hotel Fiesta Americana Cancún, México

Cúando Alexis puso sus manos en mi cabeza, fui transportado inmediatamente, volviendo a una experiencia que tuve hace 10 años: el nacimiento de mi hija, y el tener en mis brazos a mi hija recién nacida por primera vez; lo cual me brindó una experiencia de inmensa alegría una vez más; una alegría que no puede ser descrita con palabras. ¡Le estoy tan agradecido a Alexis por haberme dado aquella experiencia olvidada una vez más!

Es algo que NUNCA olvidaré, puesto que lo estoy viviendo en estos momentos, lo cual me recuerda lo importante que mi familia es para mí.  La sesión también quitó dolores y malestares en mi cuerpo, y me gustaría que Alexis por favor sanara a mi mujer de sus migrañas.

Este espléndido hombre me dio una invitación abierta a disfrutar de los servicios del hotel durante 2 fines de semana seguidos; desgraciadamente el segundo fin de semana fue cuándo el huracán Wilma decidió venir a Cancún y el HOTEL ENTERO sufrió daños irreparables y ya no existe. Echaré de menos
al director y a sus empleados porque fue una alegría estar con ellos, y probablemente fueron trasladados a los Hoteles Fiesta en otras ciudades para recuperar sus puestos de trabajo.  Estoy tan agradecida por haber podido disfrutar de la playa aquella tarde en particular, pues ¡TODA la playa en esa zona de hoteles fue destruida por el huracán!

Solo siento gratitud……….

 (Traducido de ingles con mucho amor de Marintia )