Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Milagros en la Semana de Navidad en USA


 

Un gran pez dorado, mascota de 7 años, y pez dorado más pequeño son mordidos y dejados a morir por un perro visitante.


En el día de Navidad 2005, hice una visita sorpresa a unos amigos en Scottsdale, Arizona, como también lo hicieron unos familiares afuerinos con sus perros. Y cuando ellos encontraron “juguetes de perros móviles” afuera, en la fuente de agua fría/agujero de riego para perros, ellos tuvieron que investigar mordiéndolos, para ver si se seguían moviendo igualmente, fuera del agua. Desafortunadamente para ellos, siento que un largo período de tiempo pasó, cuando de repente fui guiada hacia el patio de afuera, y descubrí un nuevo juguete de perro, seco y pegado al concreto!

No siendo familiar con este tipo de pez particular de los niños, me cuestioné a caso eran plásticos o reales!

Éste ciertamente parecía cuestionable porque lo pelé del cemento! Sentí angustia mientras la realidad se presentaba a sí misma en mi conciencia. Pareciendo estar realmente muerto, puse el pez de vuelta en la fuente e imploré a Bhagavan que por favor salvara esta maravillosa e inocente expresión de la naturaleza, porque merecía vivir después de ese malentendido con las desinformadas almas de perro. (Imagínese un pez dorado con sobrepeso, siendo, más o menos del tamaño de una mano de hombre)

Tomé a “Burbujas” entre ambas manos debajo del agua fría, enviándole luz, vida y amor dentro de su pequeño cuerpo de pez, rogando a la existencia que lo reviviera, para que él pudiera continuar trayendo alegría a la vida del pequeño niño que era su dueño, y su familia. Fui informada por su madre que el pez había sido la mascota del pequeño por más de 7 años! Mis manos se entumecieron con el frío, pero no me detuve, porque estaba determinada a tomar los pasos necesarios (respiración boca a boca?) para asistir vida de vuelta, dentro de esa magnífica expresión de la Naturaleza/Dios..

Estoy feliz de reportar que después de más o menos 30 minutos, el pez empezó a mover sus aletas, tratando de nadar. Él estaba claramente en shock y malamente herido, con una significante y visible mordida de perro arriba, en su espalda. El se recostó en el fondo de la fuente, recobrando su fuerza, recuperándose por algunas horas, antes de que fuera evidente que ésta vez, Dios había decidido perdonarle su pequeña vida de pescado. Hacia la noche él ya estaba nadando lentamente de nuevo.

El siguiente día, estaba chequeando su estado, observé (para mi horror) que otro pez más pequeño también había sido mordido pero había estado ocultándose entre las plantas, en el agua, fuera de vista. También lo tomé entre mis manos y oré a Bhagavan en la misma manera. Él había sufrido tan drástica herida en su pequeña espalda de pez dorado que lo dejó solamente capaz de nadar débilmente boca abajo!

Que visión! Imagínese un pez dorado con sobrepeso, del tamaño de un celular, nadando hacia delante y hacia atrás, boca abajo! Ser testigo de esta broma a la naturaleza me rompió el corazón!

Pasé mucho tiempo con AMBOS peces los siguientes 3 días, y estoy feliz de reportar que “Burbujas” se recuperó completamente! El pequeño niño estaba aliviado y agradecido, ya que él había llegado a estar muy encariñado con el pez durante los 7 años.
El pez más pequeño quien no tenía nombre, al haber estado en la familia por sólo un año, después de 5 días de luchar, sólo siendo capaz de sobrevivir boca abajo, finalmente dejó su cuerpo.

“Burbujas” fue verdaderamente un pez milagro, especialmente al sobrevivir “fuera del agua” por un período de tiempo indeterminado (horas?)….

Fue un verdadero milagro Navideño para la madre y el hijo!

Para mí, solo un día más con Amma y Bhagavan!

Sólo hay Gratitud y Amor, mientras vivo en el verdadero “cielo en la tierra” en completo servicio y entrega, mientras Amma y Bhagavan me guían, asistiéndome para completar su misión para el 2012!!

*


El gato de Angélica

El gato de Angélica había estado sufriendo de una enfermedad a la vejiga con una seria obstrucción que estaba poniendo su vida en peligro. Él había pasado mucho tiempo en el hospital de animales el último mes, en cirugía y Angélica estaba sufriendo verdaderamente, al ser testigo de tal constreñimiento por el que estaba pasando su ‘bebé’ (mascota). Ella explicó que intuitivamente sentía que él realmente deseaba dejar su cuerpo. Le pedí que me trajera a su gato para atender el próximo evento Diksha, porque yo deseaba facilitarle su sufrimiento con un Diksha de curación. Ella lo trajo y el se quedó en su jaula por toda la velada, también experimentando la meditación Anandamandala.

Después, el recibió Diksha en mi regazo alrededor de 20 minutos.
Cuando me paré, después de que el evento finalizara, me di cuenta de que él había orinado en toda la parte delantera de mi vestido.  Un par de semanas más tarde él fue encontrado pacíficamente acurrucado en frente del altar donde un Sri Murti de Amma y Bhagavan y otros también se encontraban, y él había dejado su cuerpo.  Sentí como que Bhagavan le había aliviado su sufrimiento esa noche de Diksha y luego él fue guiado a una dimensión, retornando a la Fuente. Espíritus emparentados, compartiendo la ENERGÍA de la misma casa.

El día DESPUÉS del Día de Navidad del 2005, yo estuve verdaderamente bendecida al conocer un alma encantadora, llamada Hillary Bee.  Ella era voluntaria y muy agraciadamente organizó de último minuto, una exitosa colecta de fondos de grupos Diksha en Scottsdale, Arizona! Los días que siguieron, ella muy encantadoramente, también reservó Sesiones Privadas para muchos, informándome que su sala de consultas estaba localizada sólo a 30 minutos del Sur de Scottsdale.

Inmediatamente sentí una conexión profunda con ella…

Podría ser cierto??

LA MAYORIA de las personas que viven en Scottsdale, viven en el lado Norte. Yo fui dueña de una casa desde 1987, hasta 1992, localizada en el Sur de Scottsdale. La vendí en Febrero de 1992 a una encantadora pareja de recién casados. Sintiendo esta conexión con ella; no estuve para nada sorprendida de pronto descubrir…. Hillary y su esposo, habían comprado exactamente la misma casa en el 2001 a la pareja que me la compró a mí en 1992! BASTANTE SEGURO, HILLARY ERA LA DUEÑA DE LA MISMA CASA QUE YO TUVE! Cuáles son las chances de que ESO sea una COINCIDENCIA?

Bhagavan trabaja en maneras extrañas y únicas! Siempre plantando semillas en muchas formas!!

Tú nunca sabes cuándo o cómo su Gracia está fluyendo en nuestras vidas. Porque NO siempre estamos concientes de cómo él está SIEMPRE ahí para nosotros!

Una sugerencia para dejar MÁS Gracia fluir en TU vida:

Practica Entrega y Agradecimiento 24/7 a la Divina Presencia

Practica Aceptación de lo que sea que está sucediendo en el momento.

Porque todo es perfecto y se desenvuelve exactamente como necesita hacerlo en cada momento!!! A pesar de el hecho de que nuestra mente no siempre está de acuerdo…

Inténtalo por 24 horas.

Haz el compromiso de decir SI a TODO: desde el momento en que tus ojos se abren en la mañana, hasta el momento en que pones tu cabeza en la almohada para dormir en la noche.

Ni siquiera si un NO viene…. Dile SI a tu NO!!!

Y realmente experimenta como eso se siente!

Sólo un período completo de 24 horas!

Si te encuentras teniendo un tipo de día absolutamente diferente, siempre podrías continuar por otras 24 horas……………. O no.
Si tú decides continuar, yo también sugiero que mantengas un diario de lo que te pasa durante esos días de SI.
También concientemente notando cuando te ‘caes’ de vuelta al camino de la mente

El cual es de resistencia!!

Te garantizo que tú tendrás una experiencia diferente en tus días de ‘SI’ (Garantizado o te devuelvo tu $$)

Y no te olvides de preguntar a la Divina Presencia exactamente lo que es que tú quieres!

Con CLARIDAD!! Y SEPA que sucederá (si es que NO es un deseo basado en el ego)

Pronto encontrará ‘coincidencias’ y milagros sucediendo en sus vidas.  Siéntase libre de escribirme y compartir sus experiencias, ya que me encantaría escucharlas!

Gracias Amma y Bhagavan, ya que me siento honrada al estar al servicio de su misión.
Ahí hay sólo Gratitud y Amor.
Alexisji
* * *

(Traducido de ingles con mucho amor de Marintia )

Alexis ha escrito muchas experiencias en su viaje, usted puede encontrar más aquí
Para leer cómo apoyar a Alexis en sus Dikshas gratis en América Central haga click aquí.

Bubbles



 

El pez que está en el centro de la foto es el pez que sólo pudo sobrevivir en la posición de boca abajo! Burbujas está en la izquierda.