Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

¡¡¡UNAS 600.000 PERSONAS RECIBIERON DIKSHA Y SE SINTIÓ COMO SI EL CIELO HUBIERA ABIERTO SUS PUERTAS!!!
 

¡¡TUVE LOS DOS DÍAS MÁS INCREÍBLEMENTE FABULOSOS, DE ENORMES MULTITUDES, AQUÍ EN CIUDAD DE MÉXICO, D.F., MÉXICO!!

¡¡¡HUBO TRES ACONTECIMIENTOS DIFERENTES CON UNAS 200.000 PERSONAS PRESENTES EN CADA UNO DE ELLOS!!!

COMENZARÉ (USANDO PALABRAS) CON UN INTENTO DE DESCRIBIR COMO COMENZÓ A SURGIR TODO…

ESTOY TAN SUMAMENTE FELIZ DE CONTAR QUE DURANTE EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO, “EL GRITO”, EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2006, UNAS 200.000 PERSONAS REUNIDAS EN CIUDAD DE MÉXICO D.F., MÉXICO, EN LA PLAZA PRINCIPAL LLAMADA “ZÓCALO”, ¡¡TODOS ELLOS RECIVERON DIKSHA!!

ASÍ QUE SOBRE UNAS 200.00 PERSONAS RECIBIERON DIKSHA ¡¡SOLO ESA NOCHE!!

¡ME SENTÍ TAN AFORTUNADA DE QUE EL UNIVERSO TAN AMOROSAMENTE ME DIERA LA MEJOR LOCALIZACIÓN DISPONIBLE PARA LLEVAR A CABO ESTA TAREA!

¡¡ESTABA POSICIONADA, MUY ESTRATÉGICAMENTE, MIRANDO A LA MULTITUD DESDE LA TERRAZA DE UN HOLIDAY INN, DONDE SOLO A LA PRENSA SE LE HABÍA DADO PERMISO PARA FILMAR!! DESPUÉS DE DAR A UNOS POCOS DE ELLOS DIKSHA ME INVITARON AMOROSAMENTE A SU ESPACIO PRIVADO.

Y DURANTE LAS 24 HORAS ENTERAS NO PERMITIERON A NADIE MÁS (A PARTE ALEXIS)  NI SIQUIERA ENTRAR A SU PARTE DE LA TERRAZA… ¡¡¡Y MUCHO MENOS ESTAR TODO EL TIEMPO!!!

¡¡QUE REGALO!! ¡¡Y UN LUJO!! ¡¡ME SENTÍ VERDADERAMENTE ESTIMADA!!

¡¡GRACIAS UNIVERSO, GRACIAS BHAGAVAN Y AMMA!!

Recuerda cuando dije, “Parece que TODOS LO DÍAS son un gran acontecimiento!! ¡¡Lleno de AVENTURAS NUEVAS!!

Viviendo CON AMMA y BHAGAVAN ¡¡¿¿cómo podría ser la VIDA algo menos??!! 

Estoy tan acostumbrada a Tener GRUPOS GRANDES que no pienso en ello como algo FUERA de lo NORMAL ¡¡hasta que se hicieron REALMENTE GRANDES!!

¡¡¡VAMOS SE HICIERON ENORMES!!!

Comparto contigo como la noche fue surgiendo…

Dejé el hogar de mi anfitrión para este evento a las 5 de la tarde y estaban muy preocupados por mi, ya que sentían que no era seguro para mi ir a una acontecimiento tal sola, y especialmente sin conocer a nadie allí.  ¡No podían  comprender que no tuviera un plan! Simplemente sonreí y los abrace a ambos,  como despedida, sabiendo que¡¡ no somos NOSOTROS precisamente  los que SIEMPRE planean algo!!

Así que viviendo de esta forma, sin planear nunca nada por adelantado (Yo nunca lo hago), la VIDA es una aventura y confío al DIVINO para que me guíe en cada momento. Y estoy feliz de informar de que esa rendición a la confianza nunca me decepciona. Llegué a la plaza bien pronto, a las 6 de la tarde, cuando el acontecimiento oficial no comenzaba hasta las 11 de la noche.

Cuando llegué a la plaza me di cuenta de que había muchos policías militares (PFP, Policía Federal Preventiva) por todo el perímetro del área, supervisando. Según me acercaba al Palacio en donde está localizado el balcón del Presidente Vicente Fox, uno de los Oficiales de Policía PFP se sorprendió muy gratamente de verme, ya que había estado el pasado mes de Febrero en Cancún y habíamos disfrutado de nuestra último grupo de Diksha juntos.: Y desde entonces, desafortunadamente no habíamos hablado, ya que el número de su móvil había cambiado. Intento hacer todo lo que puedo para estar en contacto con la mayoría de Oficiales, ya que me preocupo verdaderamente tanto de su bien estar como del de las fuerzas enteras. Y siento que manteniendo contacto personal con ellos, me es posible mantenerme al día de sus progresos.

Después de hablar con el (y con unos pocos de sus hombres) casi una hora, me ofreció su ayuda cariñosamente dándome su teléfono móvil personal,  por si tenía cualquier  problema durante las siguientes 24 horas, para acceder al área VIP de los tres acontecimientos especiales,  ya que había un acceso limitado estrictamente a estas áreas y estaba dispuesto a  permitirme usar su nombre e incluso enviar a uno de sus hombres a acompañarme, desde donde quiera que estuviera, para que así no se me limitara de forma alguna el tratamiento VIP. Eso fue muy amable por su parte. Ya había recibido lo mismo de un General  y me sentí segura de que tendrían mucho cuidado de mí.

Compartí con el que sentía que, lo que necesitaba era estar verdaderamente en la parte más alta de uno de los tres edificios, que miraban a la plaza, ya que necesitaba ese punto privilegiado desde el cual dar diksha con éxito a la multitud. Los tres edificios eran restaurantes muy caros en los que la gente tenía que pagar cientos de dólares por el lujo de sólo unas pocas horas de sus vistas. Así que le di las gracias gentilmente y me fui a investigar  ¡como iba a lograr esta proeza!

Estoy muy contenta de compartir que todo salió casi sin esfuerzo, ya que en una hora la Asociación de la Prensa me proporcionó ese lugar especial, en la terraza de un “Holiday Inn”.

Después de conocer a uno de sus reporteros, explique lo que hago y compartí cuales eran mis necesidades para la noche y le ofrecí Diksha, dándosela también a uno de sus compañeros de trabajo, un cámara también y después de eso ¡¡todas las puertas se abrieron!!

Más tarde el Oficial Jefe preguntó quien era yo y porqué estaba allí y verdaderamente no se con exactitud lo que le dijeron, pero el fue muy amable conmigo.

Le ofrecí diksha pero el declino con una sonrisa diciéndome, “puede que mañana.”

Y los dos nos reímos sabiendo que, en México, el mañana no llega nunca...

Aquellos que están al mando son algunas veces aquellos a los que más difícilmente se accede, ya que tienen problemas para abrirse fácilmente a nuevas ideas. Especialmente si sufren estrés “en el momento”, lo cual parecía pasarle claramente a el. Estuve extremadamente agradecida de que me permitiera estar en su “espacio” profesional.

A las 9 de la noche comencé a dar Diksha a la multitud que estaba debajo, sabiendo que alrededor de las 11 de la noche ¡ serían seguramente el doble! Era claramente la multitud más grande a la que había tenido el privilegio de dar Diksha. Estaba sintiendo la abundancia de energía fluyendo a través mío ya que  cada célula de mi cuerpo físico vibraba sabiendo que lo que la gente de abajo estaba recibiendo ¡era verdaderamente especial!

Ese día temprano, hice una llamada de teléfono a uno de los dasajis, notificándoles estos acontecimientos a los que acudirían ¡sobre 200.000, a cada uno de ellos!. Estaban muy contentos y me aseguraron ayuda total enviando sus oraciones y me dijeron que se le notificaría a Bhagavan y seguramente enviaría sus bendiciones.

El año pasado estuve en Cancún, con unos 14.000, en el mismo acontecimiento. Puedes ver la historia en: http://www.livinginoneness.com/Sept19.htm

El equipo de cámaras de la Asociación de la Prensa  fue también de mucha ayuda en mi “trabajo”, tomaron muchas de las fotos y muchos vídeos para mí, con mi cámara, para que yo pudiera mantenerme centrada en dar Diksha a la multitud de abajo ¡durante toda la noche!

Y cuando termino todo, fui bastante afortunada de que uno de los cámaras de televisión me llevaran a casa en coche a las 2 de la madrugada ¡ya que vivía sólo a unos 10 minutos de casa de mis anfitriones!

Y para mi buena suerte estaba más que contento de, incluso, recogerme en la puerta sobre 4 horas más tarde a las 6:45 ¡para el siguiente acontecimiento de por la mañana! Compartimos cariñosamente el bote de colirio (Visine) todo el día. La gratitud se me quedó corta, ya que yo habría gastado horas y muchos dólares en taxis, para conseguir lo mismo. Especialmente porque su pase de prensa nos permitía ir por muchas carreteras bloqueadas. ¡Los taxis no tienen ese privilegio!

Ciudad de México es tan ENORME que alcanzar cualquier lugar es un viaje mayúsculo ¡que podría se de hasta tres horas! ¡No podría siquiera haber imaginado ese tipo de servicio personal ni en mis sueños más salvajes!

Pero con Bhagavan los milagros más increíbles simplemente se convierten en ¡acontecimientos normales todos los días!

Las palabras no pueden realmente ni comenzar a expresar la experiencia que fue esta noche para mí, así como para el nivel de conciencia de la humanidad.

Ya que muchos sentimientos intensos se sintieron muy profundamente en varios niveles de mi ser

En su mayoría sentimientos de gratitud y amor sin fin por “Todo Lo Que ES.”

Simplemente espero… si consiguiera comunicaros sólo un 10% de esto, conseguiría algo más grande de lo que podía haber esperado:

  Abrazos desde todas las esquinas de mi Corazón a todas las esquinas de los vuestros y a todos vosotros Seres de Luz Divina que aún tengo que conocer personalmente.

¡Con profundo amor y gratitud a Bhagavan y Amma por su Gracia y Milagros!

Amor y Luz**

Alexisji
 (Traducido de ingles con mucho amor de Esperanza y su Translación Sphere)

Comencé compartiendo la Gracia con todos lo que llegaban temprano al Acontecimiento

Ahora es cuando comenzaba a ponerse en movimiento …

 Veis las Bolas Doradas?

¡Estoy disfrutando de los espectaculares Fuegos Artificiales!

El Gobierno dice que estuvieron presentes unos 200.000

El Escudo de Armas Oficial de Méjico con el Aguila y la Serpiente (Centro)
Veis la Bola Dorada directamente debajo?