Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

¡Las cosas van INCREÍBLEMENTE aquí en Cancún México!

Queridos/as!

Desde que llegué el 1o de septiembre, he gozado del océano maravilloso a mi lado, durmiendo al sonido de las olas que chocan.

Todo ha fluido mayormente. .... ¡He estado TAN ocupada que hasta hoy, he podido llegar sin ayuda después de 19 días a una computadora para comenzar a descargar todas las fotos y escribir por fin!

¡Empecé con la 127 Brigada de Bomberos de Cancún desde la primera mañana! ¡ Ellos mostraron mucha alegría!! ¡El Director es pura alegría y me apoya en todo lo que pudiera necesitar! ¡Los bomberos me han trasladado a la mayoría de mis reuniones en Cancún!. Siempre ansiosos de apoyarme en mi trabajo, transportándome en sus diferentes vehículos! ¡El coche de bomberos INMENSO es mi favorito! ¡No se imaginan el TAMAÑO de ese camión! ¡Más grande de lo GRANDE! ¡Yo siento tal privilegió por tener estas oportunidades y estas experiencias!

¡Yo me encuentro con los Bomberos diariamente, como ellos tienen también una oficina en la Sede Principal de Policía & El Director siempre tiene por lo menos de 4 a 8 miembros que necesitan energía de alguna forma! El Director bromea de que les quito al “diablo“ ó al chamucho, es decir, la energía negativa que ellos tienen dentro. ¡En cuanto él siente que uno de ellos tiene una actitud mala o experimenta un día malo, él ordena que ellos me permitan quitarles al diablo ó “chamuco!” ¡él dijo! ¡Nosotros nos reímos juntos! ¡Ellos son un grupo hermoso!

¡Otra familia nueva para mí!

¡Justo después de visitar a los bomberos a las7 AM fui directamente a la Sede Principal de la Policía (que ahora yo lo siento como mi segundo hogar) Estaban todos los Directores de la Policía y yo me encargué de dar Diksha en el primer día también a la mayoría de los 18 de ellos! Con GRAN éxito yo recibí el permiso para entonces continuar con todos sus 2200 policías. Le pedí al Director General Principal de Policía para apoyarme a reunir a la policía en grupos grandes sería más fácil para mí. De otro modo significaría visitar 12 distritos diferentes cada uno durante 3 días para cubrir a todos los hombres en sus cambios diferentes. ¡Eso sería en 36 días APENAS PARA LA POLICIA! ¡Imposible! ¡Decidimos reunir grupos diarios de 200 en 11 días! para compartir exitosamente la Gracia de Bhagavans con ellos.

¡Así, a 6 de ellos vistidos al estilo de ninjas con su pistola 9 mm. sujeta a sus piernas (FIP las Fuerzas Especiales) llegan diariamente a las 6 AM para recogerme a mi hotel, yo debo coincidir con su cambio de turno! ¡Esta es la policía que trata con los crímenes graves como el rapto, los rehenes, las situaciones del asalto etc... Y la diversión de estos para mirar la reacción del personal del hotel no entendiendo lo que puedo de la injusticia o el derecho posiblemente hechos para merecer tal atención!

¡Entonces al final del día la policía también me translada retornándome tarde en mi hotel, a veces 2am o 3am y hay siempre personas alrededor del hotel con OJOS GRANDES que preguntándose lo que pude haber hecho, para que la policía me lleve personalmente a casa!

¡Siempre que pasa me rio!

Pero justo ahora cambia. Cuando he tenido cobertura por la televisión y la atención de la prensa de las personas de los periódicos. He sido parada en el autobús y en las calles para hablar.

¡Por supuesto yo también logré recientemente visitar mi Policía favorita de PFP para dar Diksha a casi todos sus 26 elementos! ¡El Comandante Principal de la PFP recibió Diksha en el día de su Cumpleaños! ¡Bhagavan los Cumpleaños Personales son presentes para él! ¡Fue buen momento para él! ¡Ellos están siempre tan agradecidos y las almas generosas!

¡Y tiene un sentido del humor maravilloso! ¡En este trabajo del cuerpo de policía patrullando sólo en sus propios coches de escuadra a ellos les es requerido ser atentos, ellos tienden a ser almas muy inteligentes e independientes.

Ellos también trabajan en turnos de 8 horas y tienden a ser en un flujo de trabajo más normal.

¡La mayoría otras organizaciones de policía trabaja turnos de 24 horas y no requieren un estudios universitarios y trabajan juntos en equipos de 4, 6 o 8 !

Todos ellos son almas encantadoras.

Acabo de admirar cómo cada corporación tiene energía distinta.

¡Gozando mucho compartiendo la Gracia de Amma y Bhagavan con TODOS!

Para siempre en gratitud a Amma & Bhagavan

Amor y Luz

Alexis

* * *

Los bomberos de Cancun recibiendo Diksha

Explicando lo que es la Diksha con el director de bomberos a mi lado.

Este es un ejemplo de un día normal en los bomberos, en su cuarto de personal tras la oficina localisada en el edificio principal de la Policia que es mi segundo hogar ahora.

El director me pide "sacarles el chamuco!" Quitarled el diablo ( actitud de malestar) por lo menos a 4 de sus miembros cada día. El mismo director esta en esta foto despues de recibir Diksha ya que el adora la energía y me aprecia mucho a mi y mis visitas. Que alma mas hermosa!

Suempre me trata con cuidados y me ayuda en mis necesidades, mis llamadas telefonicas, contactos internet... una lista larga!

* * *

Dando Diksha con el equipo de televisión y la prensa presentes entrevistando la respuesta de los policias que han recibido Diksha.

En estas imágenes pueden ver claramente los policias recibiendo Diksha y quedan transformados! Bhagavan esta tomando fama rápidamente aquí en Cancún.!

 

Un policia de las fuerzas especiales con su arma al hombro recibiendo Diksha.

* * *

Policia riendo durante la Diksha

Estas fotos muestran el estado de un policia cuando recibió Diksha y la energía de Bhagavan se manifiesta en forma de risa, adoro esos momentos en que la energía sanadora de la risa se manifiesta!

 

 

Una foto adorable del comandante abriendo su corazón para recibir la Gracia de Bhagavan!

* * *

Mi segundo hogar, la oficina principal de Policía en Cancún

Aquí pueden ver la oficina del espacio abierto de Bhagavan y las almas que trabajando para la policía vienen a recibir Diksha en uniforme durante sus turnos. Este edificio es mi segundo hogar pues es donde mas tiempo paso últimamente.

* * *

La policía federal de caminos de Cancún

El comandante (en su cumpleaños) esta junto a mí en la foto.

No son un grupo feliz? Los adoro!

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un clic aquí

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, haz un clic aquí.