Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

10 de Abril, 2006
En la Playa de Cancun Diksha Seminarios Intensivos de 4 horas

 

Cursos intensivos de Diksha de 4 Horas en una Playa de Cancun
Para que los seres humanos vuelvan a completar su energía, Alexis Shafer invita a la comunidad a participar en las sesiones de curación que ella realiza frente a Port Juarez, en primera línea de playa, delante de la urbanización Hopelchen. Ella dijo que la intención es que la humanidad tenga una mejor calidad de vida, dejando atrás actitudes negativas, para conseguir estar en una posición abierta a la recepción de esta energía positiva.

“El objetivo es ayudar a la gente a conseguir un estado de paz y serenidad interior, ya que ese es el estado natural de los seres humanos,” dijo la sanadora mientras indicaba a los participantes que formaran un círculo para crear una mayor integración. “Tomaos de las manos para que podáis así sentir la transmisión de energía positiva desde cada uno hacia el otro,” dijo, de esta forma comenzarían un proceso de relajación y serían capaces de absorber la energía positiva.

Apuntó que era esencial para vivir en armonía, tanto como para sentir gozo durante el curso de nuestras vidas, el poder desengancharnos del sufrimiento y de las actitudes que crean negatividad y contribuyen a la pobre salud de la humanidad. Alexis Shaffer vive en Barcelona, España, y ha viajado por el mundo canalizando energía positiva, y liberando del sufrimiento y la negatividad a todos aquellos que buscan sus servicios.

Ella explicó que a través de la transmisión de la energía Divina ha sido posible curar la depresión, enfermedad, y también los dolores del cuerpo. Apuntó también que su modalidad de curación está basada en una conversación directa con la persona en cuestión, para conocer sus aflicciones, y de esta forma canalizar la energía de una manera adecuada. “Primero toco el corazón para que a través de esto ellos puedan conectar con la Divinidad” dijo.

De forma similar, apuntó que el cuerpo humano tiene siete “chakras”, o centros de Energía que necesitan ser estimulados para despertar la energía del cerebro. “El ser humano solo usa el 15 por ciento de su cerebro, y la necesidad de despertar los chakras proviene de este hecho, “ hizo incapié.

El primer chakra se encuentra entre el ano y los genitales (el área de la creación), el segundo está en el coxis y los genitales, el tercero está en el ombligo – simboliza el poder -, el cuarto está es el corazón, el quinto es la garganta, el sexto está en el “tercer ojo”, eso es, en el punto central entre las cejas, y el séptimo está en la coronilla de la cabeza que es por donde entra la energía al cuerpo humano.

 

Con el fin de que el ser humano recupere su energía, Alexis Shaffer invita a la comunidad a participar en sus sesiones de sanción que realiza en Puerto Juárez a la orilla de la playa frente a los condominios Hopelchen.

Dijo que la intención es que la humanidad tengo una mejor calidad de vida dejando a un lado las actitudes negativas para dar paso a una postura de apertura para la recepción de la energía positiva.

“El propósito es ayudar a la gente a obtener un estado de paz y tranquilidad toda vez que ese debe ser el estado natural del ser humano”, expreso la sanadora en el momento en el que daba la indicación a los asistentes de que formaran un circulo para lograr que la integración fuera aun mayor. “Agarrense todos de la mano para que sientan la transmisión de la energía positiva de unos a otros”, Señalo así para comenzar un proceso de relajación y poder absorber la energía positiva..  

Señalo que es preciso vivir en armonía así como experimentar la alegría en el trayecto de la vida para de esta forma desprenderse del sufrimiento y de las actitudes que no dejan nada bueno y que en cambio contribuyen a una mala salud del ser humano.

Una Labor Divina

Alexis Shaffer es originaria de Barcelona, España y ha viajado por todo el mundo canalizando la energía positiva y liberando a todo aquel que la consulta del sufrimiento y del negativismo.

Explico que a través de la transmisión de la energía divina se ha logrado curar de la depresión, las enfermedades así como también los dolores del cuerpo.  Asimismo manifestó que su método de sanción se basa en la plática directa con la persona para de esta forma conocer cuales son los dolores que le aquejan y de esta forma poder canalizar la energía adecuadamente. “Primero les toco el corazón para que a través de este puedan conectarse con la divinidad” abundo.

De igual forma comento que en el cuerpo hay siete “chakras” o centros de energía que es preciso estimular para despertar la energía del cerebro. “El ser humano solo utiliza un 15% de su cerebro, de allí la necesidad de despertar los chakras” recalco.

Centros de energía

El primer centro de energía o chakra se localiza en el ano o los genitales (zona de la creación), el segundo en el coxis y los genitales, el tercero en el ombligo -simboliza el poder-, el cuarto en el corazón, el quinto en la garganta, el sexto en el ojo central, es decir, el punto central que se encuentra en ambos ojos, y el séptimo en la coronilla de la cabeza que es por donde la energía entra al cuerpo humano.

Dikshas de Domingo en la Playa de Cancun
 
 
9 de Abril de 2006
8:30 de la mañana
Estaba muy feliz de poder dar Diksha en la playa en Cancún, delante de mi apartamento, ya que es la mejor localización que conozco para recibir Diksha: ¡junto al océano!
La energía es tan intensa…
Decidí comenzar temprano a las 8:30 cada domingo para evitar el calor ya que estábamos sin sombra para protegernos.
¡¡El grupo de hoy, el grupo de gente que se reunió, era encantadoramente diverso!!
 
Asistió un Jefe de Policía y trajo a su más íntimo amigo de 23 años.   
Fue muy transformador para todos cuando el Jefe de Policía compartió abiertamente cosas sobre su vida. Y su humildad tocó realmente a los otros. Un abogado del FBI trajo a su hermano, y un padre encantador, que no podía liberarse, de su trabajo había logrado traer a sus 2 hijas de 12 y 11 años que sufrían alergias severas. Al final de la sesión se sintieron como si pudieran respirar mucho más fácilmente.
2 mujeres, que asistieron a los cursos en el Taxi Auditorium semanas antes, también vinieron trayendo con ellas a  3 de sus amigas. Y compartieron que para ellas había tenido lugar una curación física única e intensa. ¡Y compartieron también que sus mentes aún no podían creerlo! Fue realmente una mañana muy sentida para TODOS incluida yo, pues yo estoy siempre sobrecogida por la transformación tremenda que Bhagavan da ¡sin esfuerzo¡
Así que decidí continuar con estos Grupos de la Playa para TODOS los que desearan participar ¡en los cuatro domingos siguientes!
 
¡Lo siento, olvidé mi cámara en este grupos!    
Martes 11 de Abril de 2006 
Mara Lezama me invitó a su Programa de Radio para informar a sus oyentes de los Eventos de Diksha de los Domingos en la Playa.  
Y todos los periódicos me están ayudando también escribiendo artículos e informando a los lectores de estos grupos de la playa.    

 

 

Domingo 23 de Abril de 2006  
 
La reportera más importante del periódico Novedades vino también trayendo con ella a sus vecinas.  
¡Qué grupo tan maravilloso de gente eran!
 
Un hombre compartió que decidió venir después de leer un artículo sobre Diksha que yo escribí para el periódico “La Verdad”.  
   
Y un chico que trabajaba para ese periódico también asistió.
   
Fue un día encantador ya que nos emplazamos estratégicamente bajo la sombra de 3 Hoteles Palapas, al lado de mi complejo de apartamentos. El guarda de seguridad del hotel se acercó para observar que era lo que estábamos haciendo y debíó haber decidido que éramos suficientemente tranquilos, ya que no nos pidió que nos moviéramos. ¡Gracias Sr. Guardia de Seguridad!
Le envié muchas bendiciones en gratitud.
 
El Jefe de Policía compartió que el había sentido verdaderamente como si alguien hubiera estado dentro de su cerebro reorganizando cosas y veía la realidad mucho más claramente ahora.
 
Había 28 personas en total cuando hicimos la
 
Meditación Anandamandala
 
Domingo 30 de Abril de 2006
   
 
Un chofer que trabajaba para una agencia dando visitas turísticas vio el anuncio en las oficinas principales del Sindicato del Taxi y compartió que su mente era bastante escéptica, pero decidió asistir a pesar de si mismo.
¡Y el estaba muy agradecido por la transformación que recibió de las experiencias de la mañana!
Todos estábamos afectados por lo que compartió y por su nivel de honestidad.  
 
  Otra mujer que trabajaba en el periódico La Verdad también asistió.
 
Y otro vino también después de leer el artículo semanal sobre Diksha en el periódico “La Verdad”.  
     
El Jefe de Policía compartió que sentía alguien dentro de su cabeza hoy de nuevo pero ¡sólo en el lado izquierdo esta vez! Le sugerí que sintiera una profunda gratitud por esta atención especial. ¡Ya que yo sentía que el Divino estaba trabajando en el intensamente!  
  
Fue un día encantador ya que mi vecina Dennis, muy amorosamente, nos proporcionó la sombra  de sus dos grandes carpas de playa.   
 
Y gracias a ellos pudimos capturar bolas doradas en las fotos que tenían como fondo la lona.   
¡Ella tenía un caso serio de sinusitis que desapareció completamente después del grupo!
 
¡Yo estaba muy contenta por ella, ya que había sufrido mucho en su vida con esta molestia y esto la forzó a aceptarla como normal!
 
 

 

Domingo 7 de Mayo de 2006
de 8:30 de la mañana a 1 del medio día
Ultimo Grupo de la Playa por ahora…   

   
Hoy iba a ser el último grupo de la playa, ya que decidí finalmente volver a Barcelona, España, después de haber estado lejos de mi casa sobre 15 meses seguidos, en los que estuve totalmente dedicada a compartir la Gracia de Bhagavan en Méjico
 
MUCHA gente asistió sintiendo que hoy era su última oportunidad de recibir Diksha en la playa.  
 
 

 

Fue un día de calor adorable (en cierto modo) bajo las grandes carpas de mis vecinos, que conseguían proteger sólo a unos pocos de nosotros del intenso Sol Mejicano.
 
  

 

Había mucho personal del FBI y más de un Jefe de Policía presentes.

   
Estoy MUY triste de contar que según escribo esta historia, en Diciembre de 2006, tengo los ojos llenos de lágrimas, ya que dos de los Oficiales de Policía ya no están vivos, pues han sido asesinados hace algunos meses en diferentes incidentes del verano.
 
Cancún ha sufrido algunos meses duros este verano.
 
He recibido muchas llamadas mientras estaba en casa en España del FBI  y del Departamento de Policía preguntando cuando volvería, pues deseaban tomar más sesiones.
 
Les di sesiones telefónicas mientras tanto.   
 
Había una pareja francesa que asistieron trayéndose también un traductor.
 
¡El hombre recibió una diksha tan fuerte que se cayó de espaldas de su silla!
 
 
 
Y no pareció darse cuenta…
pues permaneció tendido en la arena ¡sin preocuparse!
 
 
 
 
La energía estaba bastante alta cuando hicimos la Meditación Anandamandala
 

 

   

  ¡¡¡Disfrutando cada momento en La Presencia y El Compartir de la Gracia de Amma Y Bhagavan con El Mundo!!!
¡Hay tanto AMOR y GRATITUD EN TODAS PARTES!
¡¡LA VIDA ES UN GOZO TAN GRANDE!!
Esperando que tu también puedas experimentar esto…….. 
¡¡¡Si no AHORA........PRONTO!!!
 
¡En gratitud total a Amma Y Bhagavan por su Gracia y Milagros!

Alexisji

(Traducido de ingles con mucho amor de Esperanza y su Translation Sphere)