Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Queridos,

Sigo "haciéndola"!!!!

Fui con el organizador de la Feria Anual del Estado en Palenque, se estaban celebrando las fiestas este 5 de agosto, le pedí que me diera 15 minutos de espacio para subir al escenario principal, tenían ya un programa muy apretado para el día siguiente que sería la ceremonia del cierre de la famosa Feria Anual.

Como Bhagavan hace las cosas con tanta "Gracia"... Me dieron el espacio!!

Como era la última tarde de la Feria, todo mundo estaba presente.

Ha sido la MEJOR noche de toda la semana completa!

Muchos grupos especiales de Baile provenientes de todo México viajaron a Palenque para presentarse esta tarde!

Fuegos artificiales especiales fueron encendidos a continuación!!

Yo me encontraba dándole Diksha a todos los del grupo de Marimba infantil y juvenil y a los supervisores que se presentaron en la escena (antes que yo) y todos estaban nerviosos.

Después del Diksha no había una muestra de tensión en sus cuerpos!

Que increíble la energía cuando subí al escenario para darle Diksha a los 2000 a 3000 presentes! (es difícil calcular el número exacto de participantes)

Fui presentada por los presentadores en una forma bella y amorosa, luego de haber recibido un Diksha privado (dos minutos antes detrás del escenario) así tenían una idea de lo que podrían decir a la audiencia.

Les pedí al público entero que hicieran lo mejor para mantener el silencio y entrar a su espacio interior conectándose con Dios y su Amor, que se encuentran en sus corazones, y que disfrutaran cualquier cosa que resultara de la experiencia!

Fue entonces que sentí un flujo INMENSO de GRACIA que pasó por TODO mi CUERPO y comencé a vibrar en TODOS los NIVELES!!!

Una intensa alegría y entrega me acogió de tal forma que no puedo expresarlo con palabras!

Antes de terminar de entregar el Diksha... unos 10 minutos después... El público comenzó a aplaudir intensamente!!!!

Minutos después les pregunté como se sentían y el aplauso casi tira la casa!!!!

Les pregunte: Cuantos sienten paz y tranquilidad interior y que respondieran levantando la mano, TODO LO QUE VEÍA ERAN MANOS POR TODOS LADOS!!!

GRACIAS BHAGAVAN ESO ME LLENO DE LAGRIMAS DE ALEGRÍA!!

Luego anuncié que les podía ofrecer a todos un diksha individual poniéndoles las manos en la cabeza para profundizar esta experiencia y que lo haría en el centro de la plaza principal de Palenque mañana Domingo.

Todos aplaudieron nuevamente!

Ya veremos cuantos puedo dar en un día!

Por siempre en gratitud con Amma & Bhagavan

Amor y Luz**

Alexis

También tocaron el Moola Mantra con sus gigantescas bocinas en todo el estadio mientras daba Diksha al grupo de 3000 personas y la adorable música se escuchó a TODO ALREDEDOR!!!!

Hasta en la puerta principal a 500 metros de distancia!!

Lo que significa que al menos 1000 personas más pudieron ser tocadas por La Gracia de Bhagavan a través de su música ! Sentí que era muy importante que proporcionara la música para todos los amorosos corazones abiertos!

El sagrado Moola Mantra transformador de Bhagavan!

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí-

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.

 

Algunas fotos del evento: