Living in Oneness

Experiencias de soldados parte 1

Estas son algunas de las experiencias de los 450 miembros del batallon militar provenientes de una base a 5 horas de distancia de Cancún para ayudar en la recuperación y limpieza de Cancun después del Hurracan Wilma.

Es especial este batallón recbió durante 3 dias en grupos de tres horas.

Todos bailamos juntos el último día la moolamantra de Enzo que le dedicó como tributo personal a Amma & Bhagavan!

Todos gritaban Hurraas y aplaudían pues LES GUSTABA y querían mas! Tuve que tocarla 5 veces! Estabamos muy DIVERTIDOS!! Antes de empezar la Diksha estaban super cansados y exahustos pero la experiencia fue de lo mas maravilloso como podran leer aqui abajo....

La mayoria me comentaron eso, una de las experiencias que transformo sus vidas al ver el nivel de energía que tenían dentro de si mismos y que les dió una alegría especial por su rabajo y un contacto mes intímo con sus familais, esposas y amigos o novias. Por supuesto también un contacto mas directo con sus camaradas.

EL coronel me entrego todas las experiencias escritas i dijo " Este es un regalo de parte de ellos para usted Alexis, no las he leido"!  Le dije que por favor las leyera pues deseaba que él supiera cómo ellos se habías transformado. El coronel me explicó que no necesitaba leerlas, que lo podía ver y sentir en cada uno sde ellos y que estaba SUMAMENTE AGRADECIDO o rla paz y la harmonía que sus tropas tienen ahora! Observó que el nivel de energía de sus hombres para haer su trabajo y la acctitud habíans cambiado.... Como le explico.... le salieron lagrimas de alegría en sus ojos.....

Me dijo que que estuviera segura que yo SIEMPRE contaré con su respeto y su amistad y que estaba honrado de conocerme. Su gratitud no tenía palabras...

Cuando iban todos a volver a la ciudad y su base militar, el coronel me envió un sms al celular " a donde quiera que vaya Alexis, tenga la seguridad que los corazones y las mentes de mis hombres estarán con usted por siempre. Nuestra base militar es su casa y esperamos que pronto vuelva! Dios le bendiga y le agradecemos por su gracia transformadora.

Yo inmediatamente tomé un taxi a la base militar para verlos a TODOS y es mas que claro que me tocaron en lo mas profundo por su forma de agradecerme. Si pueden imaginar estos 2500 soldados En lineas de 100 vehiculos llenos de ellos estirando sus brazos y saludando, sonriendo, mirando y pidiendome que volviera POR FAVOR a visitarlos en las bases de sus ciudades.... que por favor les diera MAS ENERGÌA!!

And please give them ALL MORE ENERGY!!!!

Una Gracia tener la oportunidad de darles a TODOS diksha en el último mes! No hay palabras para describir lo que siento... solo lágrimas de gratitud.

Estos hombres son HERMOSOS!!! SUS BRILLANTES CARAS SONRIENTES!!!!

LEs tuve que decirt adíos por lo pronto, junto a sus generales y corneles y ofciles en cargo de cada batallon en particular. (5 batallones) LE entregue a cada oficial una copia del Chakra Dhyana y de la Mula Mantra para que al escucharla continúen recibiendo la gracia.
Se honraron con recibir ese regalo de mi parte y me prometieron que la escucharían y la tocarían!

EXPERIENCIAS

Sld. Cab. Luis Fernando Chan Hernández, 2/o Edn. 3/er Ptn 2/a Seccion 11/o Rgto. Cab. Motorizado, Ejercicio de Relajación:  Tuve una relajación en el cuerpo. Sentí que viajaba a un lugar que jamás había yo ido, pero me sentí un poco mareado, con ganas de vomitar, pero quede satisfecho con lo que sentí. Ojala y lo pudiera sentir otro día ya que con la experiencia que sentí con este ejercicio de relajación mi cuerpo se siente como si estuviera nuevo.

11/o R.C.M. Sgto. 2/o Cab Eligio Marmolejo Jerónimo Resumen: de la conferencia impartida por la Sra. Alexis Shaffer, mi experiencia y sensación emitida por ella hacia mi, fue que sentí una transmisión de energía que circulaba a través del cuerpo, lo sentí al juntar los dedos índice de las manos cuando ella coloco su mano a la altura del corazón, posteriormente en la cabeza y por ultimo a la altura del ombligo. Después de la terapia de relajación se siente un descanso en la mente y tranquilidad. Agradezco su ayuda y empeño en su trabajo …. Gracias

11/o R.C.M. Sld. Cab. Secundino Humberto Tun C. Primero sentí como unos calambres en el estomago, después la garganta delgada y por ultimo unos luces de color como ondas que me daban ganas de correr como una fuerza que recibía mi cuerpo.

Cabo Cab. Otilio del Carmen Lopez Pérez:  Al momento de empezar con el ejercicio y al estar todos en conjunto, estaba tenso nervioso y hasta me dolía la cabeza, y al empezara escuchar sus palabras sus consejos, experimente paz, tranquilidad y me olvide del estresante trabajo que tenemos, es un ejercicio muy bueno, al cerrar los ojos y al respirar sentí unos calambres en las manos y las piernas.  Cuando sentí sus manos en mí cabeza. Se me olvido donde estaba. vi. luces amarillas, rojas y al quitarlas abrí los ojos, estaba relajado, hasta me sentí alegre y tranquilo. Gracias por darnos este ejercicio es muy bueno.

11/oí. R.C.M. Sld. Cab. Arnulfo Caraveo Reyes, Platicas de relajamiento: Sentí calma, sude frió. Luego sentí una sensación que nunca había sentido, algo muy raro, extraño. Cuando cerré mis ojos como que pasaban paisajes y a lo último nada más que calma y el dolor de cabeza que tenía se me quito.

11/o R.C.M. Sld. Cab. Jorge Iván Junco Virgilio:  Es una muy buena sesión de relajación para todo individuo que capto realmente lo que trata la sesión, tratara de llevarlo a cabo para controlar su estrés alto y disminuirlo en el momento adecuado, para no alterarlo y entrar en desesperación, pero a mi punto de vista, es un medio el cual podemos utilizar para superar el estrés y poder superarse a si mismo en cualquier momento y lugar.

11/o. R. C. M. Cabo Cab. Julio Ramírez Trujillo: Sentí como toques eléctricos, sueño, se despejo mi mente, empecé a ver oscuro y poco a poco se fue aclarando hasta quedar en blanco, fue una experiencia buena que nunca había sentido.

11/o R. C. M. Cabo Cab. Ignacio Matus Rivera:  Yo sentí que mi cuerpo se balanceaba escalofríos en el cuerpo, llego un momento en que mi mente se quedo en blanco y luego la música me adormecía y la verdad yo jamás había estado en un lugar así y si me gusto porque después de eso me siento relajado, tranquilo.

11/o R. C. M. Cabo de Cab Tomas del Ángel Hernández:  En el momento se siente el relajamiento del cuerpo, con la mente despejada, también da ganas de correr o seguir ejercitando, en ese momento olvidas los problemas y después de todo esto te da un sueño. Para mí esto es una nueva experiencia que estoy viviendo.

11/o R. C. M. Cabo esc. Jorge Flores García: Después de la terapia de relajación, lo que sentí fue una relajación de mi cuerpo y mente la cual me sirvió para olvidar cosas que me preocupaban y me ayudo a que el cuerpo se relaje totalmente y te ayude a que el cuerpo se sienta aliviado y se quite lo tenso y no hagas tonterías. Y que se repitieran nuevamente en otra ocasión.

11/o. R. C. M. Cabo Esc. Anastasio Guzman Estrella: Sentí algo como armonía de buena vibra con mis compañeros y sobre todos con las que impartían dicha sesión. Mis mas sinceras felicitaciones a esas personas que se dedican a esos tipos de terapias ya que contribuyen a la paz y tranquilidad del todo el mundo con sus platicas.

11/o .R. C. M. Armando Eliseo Martínez Valencia: Sentí menos estrés, más tranquilidad y una paz interna conmigo mismo, y durante la noche, mi cuerpo pudo descansar más y dormir mas tranquilo. Pude concentrarme mas con las platicas de reflexión antes de empezar a meditar y pude ver una luz blanca y dejar la mente en blanco y sentir energía positiva y agradezco de antemano su tiempo y disponibilidad y a nombre de todos mis compañeros. Muchas gracias

Sold. Cab. Eduardo Román Moo Cortes: Sentí que el cuerpo se va relajando conforme respiras mas profundo y mas rápido, después se siente un cuerpo mas descansado, mientras mas te concentras en lo que estas haciendo el cuero se va relajando poco a poco y creo que es bueno para sacra todo el estrés que tenemos.

Cabo Cab. Cesar Armando jerónimo Chan: Sensación de descanso para todo el cuerpo bueno para la mente porque me permite meditar que es lo que mas me gusta, después de un rato de meditación la mente es capaz de sentir todo y el control de la mente lo tiene uno mismo.

Sgto. 2/o Cab. José Cesar Pérez Vicencio:  Con la practica de los ejercicios de relajación el estrés acumulado en nuestro cuerpo va desapareciendo poco a poco es por este motivo que es recomendable hacerlo, y en este caso ayudo a desaparecerlo pero no en su totalidad, motivo por el cual es recomendado practicarlo mas seguido.

Sgto. 2/o cab. Fidel Mateos cortes:  Las pláticas de relajación son muy buenas para aquellos individuos que sufren o padecen enfermedades que lo llevan a uno al fracaso o a la perdición.  En mi caso yo sentí una relajación talvez es lo que dice untes, pero creo yo que se necesita mas practicas porque una vez o dos veces no es indispensable y conocer mas a fondo de este tema.

Sold. De cab. Sergio de la cruz Crisóstomo Mi criterio es el siguiente: Este tipo de relajación podemos utilizarlo en cualquier tipo de problema, momento y lugar. Pero lo importante de esta sesión es llevarla a cabo de la manera ya aprendida para que cuando se tenga la estrés muy alta saber dominarla y bajar esa tensión. Y si sentí relajarme y tener otras y mejores ideas.

Sold. Cab. Rey Rodríguez Muñoz:  Yo sentí mucho calor en todo mi cuerpo y comencé a sudar y vi luces de color blanco.

Sold. Cab. Ángel Antonio Alavez Rodríguez:  Yo sentí paz tranquilidad, armonía en mí cuerpo y en la espiritual en lo particular cuando practicamos la técnica de relajación sentí energía en la cabeza y en la mano y pienso que esta técnica si ayuda.

Sold. Cab. Abraham Feliciano Gómez:  Antes de la sesión me sentía muy estresado, de mal humor sin ganas de hacer nada, era un joven triste, y después de recibir las dos sesiones he notado un gran cambio, han desaparecido dolores que presentaba en la espalda, ahora me siento mas tranquilo y con muchas ganas de trabajar, hoy me siento relajado y muy contento después de la sesión.

Sold. Cab. Elio Montejo Pérez:   Es una terapia que en nuestra situación como militar es benéfica pues ayuda a que uno se relaje totalmente mental y físicamente, ya que el estado de animo que varios de nosotros tenemos, permitió las sesiones que muchos cambiaran su estado de animo. En mi situación sentí que mi estado de animo cambio, pues ya me siento un poco mas tranquilo que hace unos cuantos días.

Cabo de Cab. Geremias Olivera Orozco:  Tenía dolores de columna y desaparecieron después de la energía que adquirí y me siento relajado. Muchas gracias.

Cabo Cab. Luis Aguilar Ramos:  Mi opinión es que es una buena terapia en la primera terapia fue un poco confusa porque uno nunca ha tenido ese tipo de experiencias, pero esta ultima me pareció muy buena sesión porque me siento mas tranquilo, mas relajado no me pongo a pensar cosas que no sea en mi trabajo y en mi familia, para mi en lo personal es una buena terapia y le agradezco su esfuerzo.

Cabo Cab. Gregorio Pérez trinidad:  Por ser primera vez que participo en este tipo de ejercicio, al momento de las respiración se siente una tranquilidad; al momento de dejar de inhalar y exhalar vas sintiendo como uno se va relajando cuando se va concentrando, es algo que se debe tomar con mucha tranquilidad para poder concentrarse e ir despejando tu mente, para sentir como la mente queda en blanco.  Parece nada pero sirve de mucho, cuando puso su mano sobre mi sentí un cambio que nunca había sentido.  Gracias por darnos este ejercicio.

Sold. Cab. Ángel Enrique Clemente fuentes:  Mi opinión sobre la srita. Alexis, es que te hace sentir en paz y armonía, la concentración que le pone a lo que esta haciendo, es de admirarse, me gustaría tener mas sesiones como la que en estos días pase.  Muchas Gracias

Sold. Cab. Esteban Novelo Basulto En este medio en el que estamos el estrés es demasiado y mediante este método de relajación nos da la oportunidad de relajar nuestro cuerpo y nuestra mente.  Por mi parte obtuve muchos beneficios con la terapia de la psicóloga porque se noto que es una persona muy preparada en ese ámbito.  Nunca había experimentado algo como esto.

Cabo de Cab. Guillermo Zavala Hernández Mi opinión es que me siento más relajado mas tranquilo duermo bien, me siento mas activo cuando estamos con la terapia eh visto como luces de colores y como flashes de cámara. Me gustaría que fuera a Escárcega Campeche a visitarnos para que nos de su terapia.

Sold. Cab. Manuel Gómez cruz: En las prácticas que se llevaron a cabo sentí claramente como iba aumentando mi energía y me sentí mejor que antes, con ganas de trabajar y sobre todo me empecé a sentir más feliz que antes.

Sgto. Cab. Juan silvestre Aguilar R: La sesión de los síquicos son de manera muy especial ya que sirven para relajar el cuerpo y la mente de manera muy personal, el estrés es algo que causa malestares, como dolor de cabeza, cansancio, impotencia sexual, etc. Entonces yo pienso que esta terapia es muy buena para este tipo de problemas en nuestra vida militar, la energía que produce se siente que te llena la mente y te relaja.

Hay SOLO agradecimiento por OTRO hermoso día con Amma y Bhagavan!!

Amor abundante a todos ustedes en este día

Que Amma y Bhagavan los cubra con bendiciones especiales!

Alexisji

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí-----

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.