Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Estas son algunas MÁS de las experiencias de los 450 miembros del batallón militar provenientes de una base a 5 horas de distancia de Cancún para ayudar en la recuperación y limpieza de Cancún después del Huracán Wilma.

Para ver más artículos relacionados con Alexis haz un click aquí

EXPERIENCIAS

Cabo Cab. Carme Joaquín López Pérez: Senti que me hormigueaban los labios, me lagrimeaba los ojos, sentía que le apretaba las manos a mis compañeros sin hacerlo cuando terminamos el ejercicio de la respiración, veía vehículos, gente que caminaba, luces en momentos.

Sold. Cab. Enrique Juárez Cruz: La verdad yo sentí un cambio en mi, cuando cerré los ojos vi muchas estrellitas y hasta que me quede dormido, fue una experiencia muy buena. Ojala en alguna ocasión se vuelva a repetir. Le doy gracias a la Srita por el esfuerzo que hizo.

German Jiménez Gómez: La verdad le doy gracias por hacerme vivir una experiencia que no había sentido. Sentí algo como electricidad correr por mi cuerpo y una paz y tranquilidad, me sentí relajado.  Gracias ojala y pronto regrese.

Sold. Cab. Jorge Humberto Arana Zumarraga: El sentimiento del alma alejándose de mi cuerpo a tal grado que llegaba a otra etapa de la vida que ya había vivido.

Sold. Cab. José Alfredo Villegas P.: Mi experiencia fue haber experimentado una sensación única porque sentí paz con el alma y cuerpo, también vi. luces de colores, como si estuviera en una disco.

Cabo cab. Gilmer Jesús Casanova Martínez: La experiencia que tuve al participar en esta terapia fue al principio mi cuerpo empezó a sudar mas de lo normal también sentí que en un momento mi mente quedo en blanco y mi cuerpo lo sentí liviano como una pluma y al mismo tiempo el cansancio que sentía se me desapareció.

Sold. de cab. Trinidad Alvarado ramos: Mi experiencia que viví durante la sesión que se llevo a cabo lo único bueno que me paso fue que mis pensamientos se transformaron en ideas maravillosas, la energía que nos transmite nos ayuda a relajar el cuerpo y sientes tranquilidad y armonía.  Cabo de cab. Julio jerónimo Méndez. Sentí un poco relajado y emocionado  La primera vez sueño y cansancio y pensativo, recordando cosas del pasado y pensando en lo que pueda suceder mas adelante, la segunda vez sentí alegría y ligero y recordando cosas del pasado.

Sold. cab. Víctor Alfonso Damas Guzmán: Durante las practicas de relajación me he sentido mas relajado, duermo tranquilo y durante el DIA me da mucho sueño me he sentido estos dos últimos días con mas energía, estuviera mucho mejor que lo siguiera practicando este tipo de relajación para el bien de todos, para despejar un poco la mente. Cuando ponen la música, pones tu mente en blanco y te imaginas que estas en otro mundo, así es como te puedes relajar un poco y sacar las cosas malas que tienes en la mente y no se te ocurra cualquier travesura.

Felicidades por este tipo de ejercicio usted se merece más que un Don y gracias por preocuparse por nosotros los militares porque nos sirve para distraernos un poco.

Sgto. 2/o cab. Apolinar Alejandre azuara: En el lapso de respiración sentí una gran presión de la sangre en todo el cuerpo, pero la mayor fuerza concentrada en la parte de la cara sintiendo cosquilleos en la mejilla, poniendo la mente con una gran tranquilidad, ocasionado por la música, que escuchaba en el momento, me llevo a sentir el máximo estado de relajamiento que en mi vida antes había experimentado y dando gracias a la srita. De Barcelona España, por la gran experiencia, y beneficio personal que me encauso en esta sesión.

Gracias a Amma & Bhagavan

Alexisji

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.

Con lagrimas lleno de Gratitud!

Hay solo Amor