Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Una tortuga que agraciadamente pone sus huevos en la playa de Cancún

Estaba caminando por la playa prístina, una noche, tarde, cerca de la medianoche, en meditación, disfrutando la hermosura de la existencia…

De repente; noté arena volando radicalmente en el aire desde ningún lado, en la playa, solo a 10 metros de la orilla de las aguas, donde yo caminaba pacíficamente.

Realmente me sorprendió y pensamientos como ¿Qué es lo que posiblemente podría estar creando eso????? Debería tener miedo???? Pasaban por mi mente…

También se me presentaron escenas de películas de horror que había visto en el pasado.

Eligiendo no dejar que el miedo estuviera presente, me moví mas cerca, maravillada…

Y descubrí la más hermosa, tortuga enorme, excavando un nido para poner sus huevos!!!!

Ella trabajaba furiosamente y respiraba tan agitadamente entre el aleteo de sus largos brazos como alas, creando olas de arena volando en todas direcciones!

En ese momento agradecí a la Existencia por esta oportunidad tan especial de ser testigo de una parte tan integral de la naturaleza! Solo las dos, ella trabajando tan duro, preparándose para sus descendientes y yo en meditación! Decidí colocarme justo en frente de ella, sentada en la arena; ella estaba abajo mío, más o menos a medio metro, ocupada en su tarea de preparar su nido.

La observé detenerse periódicamente, tomando respiros muy profundos, juntando fuerzas antes de comenzar de nuevo! Era un trabajo muy intenso para una criatura tan inocente, y se podía sentir su dedicación y compromiso para terminar!

El instinto se manifestaba claramente en su forma.

Sintiendo compasión por ella, decidí darle Diksha para apoyarla.

Después de 40 maravillosos minutos de presenciar este proceso, me di cuenta de que alguien tenía que venir y cuidar de sus huevos, porque no estaban a salvo ahí, en el medio de la playa!

Entonces comencé a escribir un mensaje de texto en mi celular, para los Bomberos, y justo cuando estaba por enviarlo, dos jóvenes caminaron hacia donde estábamos localizadas, con un balde!

El primer pensamiento vino, Oh no! Ellos quieren robar los huevos de la tortuga!!?

Ellos me saludaron con un Hola, muy sorprendidos de encontrarme sentada ahí, y les dije que recién había enviado un mensaje de texto a los bomberos, pidiéndoles que cuidaran de los huevos de la tortuga & ellos comentaron, “Bueno, realmente no creo que vayan a venir! Tal vez…. “

Luego les pregunté que era lo que ellos estaban haciendo con un balde, y ellos me explicaron que trabajaban para la Cruz Roja y que ellos cuidaban personalmente de las tortugas y de sus huevos!

Después me mostraron el emblema de la Cruz Roja en sus camisetas!

Que alegría! Nos convertimos en amigos rápidamente, sentándonos alrededor de la tortuga, mientras ella cavaba su nido pacientemente, esperando a poner sus huevos, (puede llegar a ser un proceso de 3 horas) y mas colegas de ellos arribaban

No perdí la oportunidad de darles Diksha a todos ellos: 9 adolescentes encantadores, muchachos y muchachas de entre 14 y 20!

Que experiencia encantadora fue esa para TODOS nosotros!

Ellos me dejaron ayudar con todo, desde recoger los huevos de la tortuga (mientras ella los ponía, ella se mete en trance y no se da cuenta de que alguien más está ahí, sacándolos cuando caen dentro del agujero profundo que ella creó en la arena para su seguridad).

Después de recoger 120 huevos de ella, los llevamos de vuelta al Hotel Westin en ése balde, y creamos un nuevo nido seguro, ahí, colocando los huevos dentro de un agujero, cavado en el momento a mano; a la anchura de tu mano y la profundidad de tu brazo; cubriéndolo en la manera apropiada, tamizando arena con los dedos, muy suavemente, llenando el agujero para que las tortugas bebés pudieran anidar y salir segura y fácilmente! Que hermosa experiencia!

Yo tenía puesto un vestido que me llegaba hasta la rodilla, y al final de todo el proceso, a las 3 de la madrugada, yo estaba completamente cubierta de arena, desde la cabeza hasta los pies, pero llena de alegría y dicha de la experiencia!

Solo siento el no haber tenido mi cámara, porque no consideré que le estaría dando Diksha a ningún grupo, mientras caminaban en la playa a medianoche, sola y en meditación!

Eso te demuestra que uno nunca sabe. No es verdad?

Con Bhagavan CUALQUIER COSA puede suceder!

Aprendí que es mejor estar preparada con mi cámara las 24 horas!

Solo cuando estoy durmiendo, solo ahí puedo yo olvidarme de necesitar una cámara!

Me arrepiento el no haber tenido fotos encantadoras de ésa noche, para compartir con todos ustedes, hice un punto para volver al nido que creamos; después, al tiempo designado para el engendramiento.

Estoy feliz de reportar que la mayoría de esos bebés particulares sobrevivieron!

Tienen tanta energía que es imposible sostenerlos en tu mano!

Sus pequeñas aletas se mueven y se mueven y se mueven!

Ellas están programadas para anidar, salir hacia arriba desde el nido y correr lo mas rápido posible hacia el océano; nadando con una velocidad increíble para que los predadores no las cacen luego de entrar en el agua. En las entradas de noche, la mayoría son devoradas por predadores que esperan pacientemente.

Es por eso que la Cruz Roja las contiene en contenedores amarillos esperando al amanecer, cuando la entrada al agua es más segura y el 95% de ellas tiene la posibilidad de sobre vivencia.

Toda la noche se exhaustan ellas mismas en el contenedor mientras continúan con su esfuerzo de “correr rápidamente y con seguridad” hacia la orilla del mar!

Hay SOLO agradecimiento por OTRO hermoso día con Amma y Bhagavan!!

Amor abundante a todos ustedes en el día de San Valentín

(escrito en ingles 14 de Febrero)

Que Amma y Bhagavan los cubra con bendiciones especiales!

Alexisji

La estoria traducido con mucho amor gracias a Lucia MacAfee

Los Nidos meticulosamente marcados

Tortugas bebés, recientemente engendradas

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.