Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Muchos en Palenque “Borrachos en Éxtasis”

 

Queridos,

Recientemente fui invitada a asistir a una Reunión del Gobierno de Palenque donde el Presidente Municipal, su adorable esposa y muchos Importantes Oficiales de gobierno estaban presentes.

Ésta reunión se llevó a cabo por dos razones:

  1. Beneficiar a los minusválidos escuchando sus preocupaciones con el Gobierno.
  2. Y enfocándose en el tema de Abuso Doméstico dentro de la Familia.

Dí Diksha a la mayoría de los que atendieron y formé una hermosa relación esa tarde con la esposa del Presidente Municipal, Mirella, Presidente del DIF Municipal (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia), y ella realmente agradeció mi amorosa energía que le di a ella, a su grupo entero de minusválidos y 5 miembros de su staff, Diksha de mi corazón al suyo esa tarde.

Al día siguiente ella me invitó a su hogar a compartir La Gracia con toda su familia.

En su hogar, un alma en particular realmente tocó mi corazón. Al estar yo a punto de dar Diksha a la esposa del Presidente Municipal en el sofá, una angelita absolutamente preciosa de 6 años nos interrumpió saliendo de su cuarto a la estancia llorando, quejandose que ella tenía un gran dolor de cabeza y oído, ¡y no podía dormir porque estaba en completa agonía!

Inmediatamente le ofrecí mi ayuda y en 15 segundos entramos a su cuarto.

Continuó llorando en agonizante dolor al sentarnos en su cama (su madre estaba dormida en la cama).

Le pedí que por favor sintiera su corazón al yo poner mi mano sobre su espacio del corazón, lagrimas corrían por sus mejillas…

Después de 2 minutos de compartir La Gracia Sanadora y Transformadora de Bhagavan con ella, sanando su cabeza y oídos, le murmure al oído que por favor se metiera de vuelta debajo de la sábana y descansara. Las lagrimas pararon.

Quietamente salí del cuarto y cerré la puerta.

Sólo 2 minutos después, pudimos oirle gritar algo a traves de la ventana que conecta su cuarto con la estancia…

Al acercarme a la ventana, ví una carita resplandeciente saliendo de debajo de las sábanas con una gran sonrisa gritando “GRACIAS! MUCHAS GRACIAS ALEXIS!!”

Ambas, Mirella y yo, nos conmovió realmente presenciar la transformación sanadora de ésta angelita por la Gracia de Bhagavan, todo en 4 minutos!

Qué regalo de Dios fue éste! El ser parte de la transformación de ésta pura e inocente alma que sufría de energía reprimida en su pequeño cuerpo manifestandose como dolor en su cabeza y oídos!

La madre de la pequeña niña despertó una hora después y comentó que su hija estaba tan profundamente dormida como nunca antes la había visto a esa hora de la mañana! Y me agradeció explicandome que su hija había estado sufriendo con ese dolor por varios días!

Bhagavan, siempre traes esa sonrisa a mi corazón! Mil gracias, nuca me cansaré de compartir tu Gracia con cada amorosa alma que desee recibir tu regalo precioso!

Después de muchos momentos hermosos con otros miembros de la familia, pudimos alcanzar a su esposo, el Presidente Municipal, al salir de la casa a una reunión importante. Ella realmente quería que él recibiera Diksha de nuevo! (el ya había recibido Diksha en su oficina, recuerdan?)

Así que le pregunté cuando empezaba su reunión…

Me dijo que en 5 minutos, así que no tenía tiempo para el Diksha!

Le sugerí que disfrutara éstos 5 minutos al máximo y luego él podía empezar su día en Paz y sin el estrés que AHORA sentía!

Después de recibir Diksha, estoy felíz de reportar que no salió del cuarto en más de 20 minutos! Bhagavan le dio un profundo estado!

Cuando finalmente salió del cuarto, tenía tal serenidad en su cara y no estaba preocupado por el tiempo Su único comentario fue, “Wow, creo que realmente necesitaba eso! Han pasado más de 20 minutos! MUCHAS gracias Alexis. Realmente te lo agradezco!”

Hoy, (2 semanas después), su esposa me comentó que su esposo estaba increíblemente tranquilo, cómo nunca lo había visto!

Él también lo sintió en el primer Diksha en su oficina (hace 5 semanas), y estaba tan impresionado que en ese momento escribio una carta de recomendación personal! A las 9pm de la noche!!

La semana pasada el staff de 55 personas de mi amigo Carlos en su hotel “Maya Tulipanes” recibieron un mini curso Diksha en 2 grupos diferentes.

Qué alegría fue compartir La Gracia de Bhagavan con ellos, al ser un grupo tan abierto, cariñoso y atento!

Todos tuvieron muy profundas experiencias transformadoras!

La mayoría de los empleados que tenían dolores físicos, después de recibir el Diksha sorprendentemente aliviados 100% de su sufrimiento!

No podían creer que sus problemas físicos pudieran ser curados con sólo 1 Diksha!

Un empleado recibió una REVISIÓN COMPLETA DE VIDA del Diksha! Él estaba realmente conmovido por la experiencia y muy agradecido!

Todos comentaron como ahora se siente “mucho mejor” y también tienen mucha energía para trabajar todo el día sin cansarse.

Al caminar por el hotel, los veo siempre sonriendo tan alegremente ahora, y noto la transformación en ellos sintiendose más éxtasiados y ligeros.

Esa es realmente mi recompensa! Más que cualquier cantidad de dinero$$!

Estoy tan felíz de poder devolver algo a Carlos y a ellos al haberme tratado como princesa por 3 semanas que me he quedado en el hotel.

Hoy reunimos al staff del Hotel para despedirme, por ahora, ya que salgo a Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo, México ésta noche a compartir allá La Gracia de Bhagavan hasta el 17 de Septiembre.

Fue emocionante el hablar con todos de nuevo y ofrecerles la oportunidad de asistir a mi Curso Intensivo del Diksha de 2 días a finales de septiembre cuando regrese.

Me conmovió cuando me dijeron que estaban realmente tristes de verme ir ya que estaban todos acostumbrados a atender mis necesidades personales en el hotel y disfrutaron la experiencia de tener mi presencia. Qué grupo tan hermoso de almas!

Estoy felíz de reportar que la entrevista que dí hace 2 semanas en Agosto 13, en el Canal de Cable 2 de TV de Palenque, y Diksha de Grupo a todos los tele audientes fue un GRAN ÉXITO!

Había 2 hombres viendo mi entrevista en un monitor de TV un piso abajo esperando su turno para hablar en el programa.

Cuando salí del estudio y los encontré en el sofa del cuarto de espera, me comentaron, “Eso se sintió realmente BIEN!” Y al ver sus ojos pensaría que estaban borrachos! De hecho, ellos estaban! Borrachos en Éxtasis!

He sido invitada a Palenque para una segunda entrevista de TV en el mismo estudio, Canal 2 de Cable a las 11:30 am en Septiembre 17, para hablar de la transformación que le puede pasar a una persona cuando asiste al Curso Intensivo del Diksha.

Y por supuesto, daré otro Diksha de Grupo a todos los tele audientes viendo el programa, e invitarlos a mi Curso Diksha que tendré el 24 y 25 de Septiembre en Palenque.

También he estado asistiendo a MUCHAS y variadas familias numerosas en Palenque, dandoles “sesiones privadas de Sanación” que han tomado de un mínimo de 30 minutos hasta 1 hora por persona.

Muchos niños en éstas familias también recibieron éstas sesiones.

Qué alegría sentí al ayudar a éstas jóvenes y sufridas almas!

Bhagavan me ha enviado a diferentes familias con serios problemas físicos y enfermedades, y a otros que han estado sufriendo serios problemas emocionales dentro de la familia, y fue un honor el ser parte de su sanación!

Muchas lágrimas cesaron.

Y estoy felíz de reportar que una PROFUNDA transformación tuvo lugar dentro de las familias!

Entregé Diksha a todos, desde bebés hasta abuelitos, y hasta a los perros, al sentir que ellos también son parte de la familia y no deberían perder la oportunidad!

Había un perro en particular que realmente estaba sufriendo, por que su novia se fue con otro perro, y lloraba y aullaba tanto todo el día que perdió su voz, y se seguía escuchando sin voz, realmente me rompió el corazón!

Después del Diksha se puso borracho como perro y el aullido cesó…..

Una tarde uno de los empleados de Carlos en el hotel, consultó con él urgentemente debido a un repentino aumento en la familia que no sabían cómo le iban a hacer!

Aparentemente una mujer en la estación de autobuses estaba desesperadamente tratando de dar a su bebé recién nacido y se encontró con que la esposa de éste empleado estaba dispuesta a aceptar el reto.

La esposa vino al hotel con el bebé para que Carlos los pudiera ayudar; guiandolos a hacer todos los papeleos para hacer la adopción legal.

Ella lloraba histéricamente ya que estaba decidida a quedarse con el bebé en contra de toda probabilidad.

Ella realmente sintió con todo su corazón por ésta pequeña alma abandonada y no deseada, y me sentí espontáneamente atraida a darle Diksha para calmarla.

Siento que no fue una coincidencia que ésta pequeña alma encontró su camino a la oficina de Carlos al mismo tiempo que yo estaba presente.

NO HABIA DUDA en mi Ser que él estaba por recibir la Gracia de Bhagavan.

Después de que la esposa sintió paz y tranquilidad, les dí Diksha al bebé, a ella y a su esposo tocando sus corazones, conectando y uniendo sus corazones juntos como una familia.

Al dar Diksha al bebé tocando su corazón, de pronto puso su manita sobre la mía cómo diciendo “Muchas Gracias porque realmente lo necesitaba!”

Mis ojos se llenaron de lágrimas ya que el momento fue muy conmovedor.

El otro día la Policía Municipal de Transito me dio un aventón a la Base de la PFP (Policía Federal Preventiva), y durante el viaje descubrí que los 6 de ellos no habían recibido Diksha cuando visité su base semanas antes, y humildemente me preguntaron si tenía tiempo para darles Diksha antes de llegar la la base de la PFP.

Claro!, “Sí, con mucho placer!”

Así que paramos a un lado de la carretera y me subí a la parte trasera de la Pick Up de la Policía a darles Diksha a los 6!

(Fue un MOMENTO INOLVIDABLE KODAK!!! Pero no había fotografo!)

El trafico pasaba normalmente y seguramente se preguntaban qué estaba haciendo esa chica de blanco arriba de la camioneta poniendo las manos sobre la cabeza de todos los policías!

A dos de ellos se les alivió completamente el dolor de cabeza, a 1 del dolor de espalda, y todos se sintieron profundamente tranquilos, y no paraban de agradecerme al dejarme finalmente en la base de la Policia Federal.

Ayer, finalmente visité la oficina del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) de la esposa del presidente Municipal, y le dí Diksha a los 26 empleados. Muchos recibieron una profunda transformación y la esposa del Presidente Municipal sintiendose eternamente agradecida por mi presencia en Palenque!!

Regresaré con placer a su oficina para dar Diksha en septiembre 28, a un evento con más de 200 personas de la tercera edad y 30 personas minusválidas que estarán presentes!

También le dí a una mujer de palenque que sufría de un síndrome Bi-Polar y que había estado tomando medicina diaria por más de 2 años para controlar sus incontrolables ataques emocionales y su insomnia!

Le pedí a Bhagavan que por favor la sanara para que no tuviera que seguir tomando la medicina.

A los 5 días la ví y me informó que ha estado durmiendo cómo nunca antes y que ha olvidado tomar su medicina! (Creen realmente que se olvidó? Ó Bhagavan borró la idea, de que todavía la necesitaba, de su mente?)

Y también estaba sorprendida de lo bien que se siente ahora!

Le pedí que por favor dejara su problema en el pasado ya que ahora está sanada y NO necesitará más la medicina! Estaba más que agradecida! Gracias de nuevo Bhagavan!

Su hijo y su familia también me lo agradecieron!

Apenas anoche asistí a otra familia numerosa y entregé Diksha a todos menos al esposo.

Él me dijo que no tenía el dinero para incluirse en la sanación, así que le dije que el dinero no lo es todo!

Le expliqué que no importa cuantos millones tengamos en el banco; si no tenemos paz y tranquilidad en nuestros corazones, realmente no tenemos nada….

Así que lo llevé a su cuarto y después de un Diksha de sólo 10 segundos para curar su severa migraña, se colapsó por completo en posición de dormir sobre su cama sin estar conciente de ello! Mis manos difícilmente de mantuvieron sobre su cabeza porque todo pasó tan rapido!

Tuve que cruzarme al otro lado de su cama para continuar dandole el Diksha acostado. (Él posiblemente recibió todo lo que necesitaba en esos 10 segundos! Pero para asegurar su propia sanación, continué otro minuto!)

Al salir del cuarto su esposa me felicitó por haberlo convencido a recibir la sanación explicandome que él SIEMPRE ESTÁ HACIENDO, HACIENDO, HACIENDO!!!!

Y que él tiene un carácter MUY fuerte y es difícil de mantener quieto por un momento!

Le explique entonces, que con una mente así de fuerte el cuerpo físico le cobra, y eso explica porqué sufría constantemente de severa migraña!

Al contarle cómo después de 10 segundos él se colapsó relajado sobre la cama!

Después de 30 minutos salió de la habitación y parecía que estaba 100% borracho!

Le pregunté porqué no se quedaba más tiempo descansando para que se beneficiara más.

Me contestó “ME SIENTO COMPLETAMENTE BORRACHO!!”

Así que lo seguí al cuarto, lo ayude a acostarse y le sugerí que como ya se SENTÍA BORRACHO, ya no necesitaba tomar alcohol para sentirse así, que tomara ventaja de la situación y DISFRUTARA la experiencia al MÁXIMO!!!

Le explique que recibió el estado de borracho sin costarle nada y además con el beneficio de despertar la mañana siguiente SIN una cruda que pagara las consecuencias!! Lo deje con una GRAN SONRISA EN SU CARA!!!

Siento que Bhagavan le dio ese ESTADO DE PROFUNDO ÉXTASIS EMBRIAGADOR para crear la profunda sanación necesaria en su cerebro para curar sus migrañas.

Ahora estoy lista para subirme al autobús a Cancún y Playa del Carmen y veremos que milagros tiene Bhagavan para mí allá! Adios Palenque por ahora….

Por siempre en gratitud a Amma y Bhagavan

Amor abundante a todos ustedes en este día

Que Amma y Bhagavan los cubra con bendiciones especiales!

Amor y Luz** Alexisji

(traducido de ingles con mucho amor gracias a Francisco J. Farías M.) ***

***

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí

* * *
Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click
aqui.

 


Reunion del Gobierno de Palenque

Presidente Municipal de palenque hablando, con su adorable esposa Mirella

(Presidenta del DIF Municipal) sentada a su derecha

Algunas de las personas minusválidas invitadas a la reunión

Personas minusválidas recibiendo Diksha

Aquí pueden ver a Mirella con mucha gratitud y asombro

Mirella a mi lado observando como sucede la Gracia Transformadora!

 

Despues el reunion Mirella y su personel de DIF reciben Diksha


Mirella´s Personel en la Oficina de DIF reciben Diksha


Bebé abandonado con sus nuevos padres


Base de la Policía de Inmigración


Entrada a la Prision con 130 reclusos

Noten cómo siempre cuelgan sus armas por la ventana


Staff de 60 personas del Hotel Maya Tulipanes recibiendo Diksha y Mini Curso

Carlos Sanchez Gerente del Hotel Maya Tulipanes y Alexis