Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Policía cayendo en trance

Queridos,

Después de muchos días éxitosos llenos con el Diksha Divino en las Ruinas de Palenque, sentí que era hora de visitar el Palacio Municipal de Gobierno y su Policia, y ofrecerles la Gracia de Bhagavan.

Mientras esperaba entrar a la oficina de una importante Oficial de Gobierno para hablar con ellos, un hombre que ya había recibido Diksha en las Ruinas días antes, pasó por ahí y comentó que qué suerte tenían de tenerme ahí ofreciendoles éste regalo porque la energía que comparto es ¡ milagrosa y transformadora !

¡Les dijo que soy absolutamente un angel que ha descendido a Palenque!

Sin yo saberlo, ésta Oficial de Gobierno ha estado ¡ pidiendole a DIOS por ayuda TODA LA MAÑANA! Tienen algunas dificultades mayores en éste momento, problemas que resolver, ¡y necesitan ayuda extra!

Cuando ésta Oficial de Gobierno escuchó el comentario (hecho en la puerta de su oficina) sintió que quien quiera que fuese esa persona afuera de su oficina, ¡debe ser la persona que DIOS mandó a ayudar!

(¡Bhagavan siempre sabe exactamente a dónde y cuándo mandarme!)

¡Después de hablar unos minutos, ellá sintió que sus oraciones habían sido respondidas! ¡En una hora sería la junta mensual de todos los DIRECTORES y SUB-DIRECTORES de GOBIERNO!!!

¡Gracias Bhagavan!!!!! ¡Lo haces tan facil para mí!

¡Claro que estaba invitada a entrar y a dar, a TODOS los Oficiales reunidos en la junta, ésta terapia de amorosa energía transformadora!!!!

¡Estoy felíz de reportarles que éste POWER Diksha en grupo fue todo un éxito!!!!

¡Cada uno tuvo experiencias hermosas!!! ¡Pude tocar todas sus cabezas! ¡Y después compartimos ! ¡Fue muy conmovedor escuchar a todas las hermosas almas después de haber sido tocadas por la Gracia de Bhagavan! Muchos de ellos sintieron la energía en detalle al entrar en sus cuerpos y en sus corazones, y describieron exactamente cómo los tocó en ése profundo nivel. ¡Me sentí muy afortunada de haber recibido ésta oportunidad!

¡Todo el Poder Político reunido en un salón!!!

Todos están agradecidos y esperan que esté disponible para sus familias y staff (colaboradores).

Al día siguiente visité sus oficinas para continuar con su staff, y todo fluyó, ¡al ya tener sus propias experiencias con el Diksha, cada Director recomendó efusivamente a su staff de también aprovechar la oportunidad!!! Fué hermoso ver el estado de paz de cada Director…

Empezé también a las 7am con la Policia Municipal (localizada en el Palacio Municipal: ¡que conveniente!!) Todos ellos fueron hermosos y abiertos. Todos sintiendo paz y profunda tranquilidad. ¡Muchos tenían dolor de cabeza antes del Diksha y estaban tan agradecidos de haberseles desaparecido tan rápido! También me dieron la bienvenida para darles a los detenidos en su carcel temporal. Es una base pequeña, así que los detenidos vieron todo al yo darles la terapia de energía a los policías. La Policía Municipal me apoyó al llevarme a otras bases ya que están fuera del pueblo y no convenientemente a corta distancia para ir caminando cómo en San Cristóbal.

En la tarde me llevaron a su base para compartir la energía con la Policia Sectorial. Son los Policías que usan chalecos contra-balas y llevan metralletas (a 40° centígrados): responsables de cuidar los bancos en todo momento además de patrullar las calles siempre en alerta máxima con altos niveles de estrés. ¡Quiero reportar un GRAN GRAN ÉXITO con ELLOS!!!!

Después de demostrarle al Comandante cómo trabaja la energía al darle Diksha a unos pocos de sus hombres, el Comandante los vió irse a estados muy profundos. Sorprendido y muy consternado me preguntó si regresarían?? concientes??? y normales??? Eran 4 de sus hombres en estados muy profundos cuando me lo preguntó… y le dije ¡“es muy posible que NO regresen y definitivamente

NO normales!”

Después de ver su cara consternada, ¡ le dije que “estaba bromeando !” ¡ Y reímos !

Fue la primera base de policías donde tuve ¡GRANDES RESULTADOS DE TODOS LOS PRESENTES!!!! ¡ CADA UNO de los miembros de la Policía Sectorial después de un Diksha de sólo 60 segundos, entraron en ESTADOS MUY MUY PROFUNDOS por más de 30 minutos!!! ¡Sentados en su silla!! ¡Completamente ÍDOS!!! ¡Experimentando otras dimensiones! ¡ÉXTASIS total!!

Para sus compañeros que lo presenciaron ésto fue casi escalofriante … al tener sus mentes pensamientos como… ¿qué les hizo ella??? ¡Ella DEBE tener poderes especiales!!! ¿Son éstos PODERES DEL BIEN??

Necesito decir que a éste nivel de Policías están acostumbrados ha estar ¡SIEMPRE en MÁXIMA ALERTA 24/7 observando cada movimiento y detalle por posibles amenazas y peligros! Sólo duermen un máximo de 4 horas.

Y de la nada aparece ésta mujer de Barcelona ofreciendo terapia; poniendo sus manos sobre sus cabezas por 60 segundos ¡ y caen cómo moscas a un completo “estado de éxtasis inconciente”!!! ¿Qué diablos es eso??? ¡ Sus mentes confundidas no supieron QUÉ PENSAR!!!

Otra cosa asombrosa fue que el teléfono de la oficina sonó con tal TIMBRE desagradable permeando todo el lugar ¡que no pude creer que ni ESO trajo a ninguno de vuelta a la conciencia!!! ¡Y sonó muchas veces!!! ¡Todos estaban profundos!!!

Después de observar a éstos hombres disfrutando obviamente éste hermoso estado, ¡el Comandante me pidió que porfavor le diera lo mismo! Desafortunadamente su mente no le permitió “dejarse ir” a tan profunda relajación y nunca perdió la conciencia. Pero sí sintió una muy profunda paz. El estaba muy celoso del estado tan profundo de sus hombres y me preguntó ¿porqué él no podía ir a donde ellos fueron? Le explique que con su responsabilidad cómo Comandante en Jefe, su mente lo le estaba permitiendo moverse al espacio de su corazón y “dejarse ir” totalmente en ese momento, así que planeamos otro Diksha para él en una habitación más privada donde ¡pudiera relajarse y disfrutar completamente!

Supe lo siguiente de uno de sus compañeros de trabajo: hubo un Policía en particular que dijo a sus compañeros que recibiría de mí la transferencia de energía y ¡ les probaría a todos que no le afectaría por completo porque él era más fuerte que el resto de ellos y que por supuesto no sentiría nada!!! Un poco de ORGULLO Y EGO presente en ese momento (¿posiblemente?) ¡ y estoy felíz de reportar que terminó teniendo una experiencia mucho más profunda que TODOS ELLOS!!! ¡ No regresó hasta los 45 minutos!!!

¡ Amo ver trabajar a Bhagavan !!!

Pareció cómo si se fuera a quedar “dormido” para siempre y un compañero celoso empezo a golpearle y fuerte para despertarlo, y le pedí que por favor no eligiera tan agresivo método para sacarlo de su estado. Siguió golpeandole (menos duro) pero aún agresivamente ¡y aún no puedo creer que ni así despertó! ¡Él estaba realmente preocupado! ¡Imaginate! ¡Le pedí que por favor parara de golpearle!!!

Entonces fui a él y acaricié su mano ¡y el lentamente levantó su cabeza y abrió los ojos!!

La secretaria que estaba sentada al lado de él trabajando en la computadora presenció todo y ambas no podíamos creer que ¡después de tal golpiza de su amigo… que mi suave caricia fue lo que lo trajo de regreso!!!

Él debió de haber tenido una experiencia muy conmovedora porque estaba sentado sólo, en silencio, hasta que salí de la base ¡90 minutos después!

Me pregunto si Bhagavan le mostró qué útil fue su “actitud orgullosa”. Regresaré mañana a darle a los demás miembros que no estaban presentes en ese día y le preguntaré acerca de su experiencia.

Noto un importante detalle aquí diferente a San Cristóbal (especialmente con la policía). Tengo que hablar de DIOS seguido y hacer las sanaciones en nombre de Jesús ó no son tan abiertos. Necesitan saber que llevo la Biblia y les gusta oirme hablar de Dios.

Estoy aprendiendo a cómo hacer eso en éste pueblo ya que no tengo mucha experiencia en esa área… ¡Ésa es la inconveniencia de no haber sido forzada a una religión organizada en mi juventud!!! Y estoy aprendiendo RÁPIDO>>

¡Tuve que pedirle al jefe de la policía que por favor trajera su Biblia a la sanación de la mañana!

Los mantendré a todos al tanto…

Por siempre en gratitud a Amma y Bhagavan

Amor y Luz

Alexisji

(traducido de ingles con mucho amor gracias a Francisco J. Farías M.)

Originalmente puesto en la web en ingles Julio 24, 2005 @ 15:32***

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí.

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.