Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Escuela de Niñas Ciegas

Feliz Navidad Queridos,

Que reciban lluvias de la gracia de Amma y Bhagavan durante las fiestas.

Todavía estoy en India, y en un día tan especial como lo es la Navidad, quería compartir el más grande regalo que yo podría haber pensado: la Gracia de Amma y Bhagavan con el hogar y escuela para niñas ciegas, localizada en la misma ciudad de Pune. Más o menos a 45 minutos de donde yo estoy viviendo, en Parque Koregaon. Hay 90 niños y 40 adultas ahí.

Después de entrevistar a varios de mis amigos de meditación, aquí en India; preguntándoles como se sentirían si no pudieran ver……. Fue interesante el encontrar que todos dieron la misma respuesta! No estarían interesados en vivir si ellos no pudieran ver!

Me di cuenta de lo mucho que ponemos nosotros, los humanos, en ser visuales! Sin ojos que funcionan, preferiríamos NO vivir!

Es esa tu verdad? Te invito en este momento a ‘mirar a’ cuanto significa para ti.

Con un gran placer invité al Dr. Sunil a trabajar de nuevo conmigo, porque me encanta su energía y profesionalismo! Es una alegría trabajar con él! Actualmente, él es la primera persona que da Diksha en Pune, atendiendo el Proceso Maja Diksha en Junio, y ahora hay alrededor de 30 otros, también llevando a cabo programas en Pune.

El día de Navidad, él también trajo a su encantadora esposa Anadha & su amigo Mr. Pohankar para ayudar. Mi amigo Babalu me acompañó como fotógrafo nuevamente.

Gracias Babalu!

Empezamos el programa a las 4 PM y las niñas realmente disfrutaron cantar el Mantra Moola, ya que la esposa de Sunil también cantó hermosamente y realmente las inspiró. Las niñas estaban muy presentes y no inquietas, como los muchachos lo estaban en la escuela para niños ciegos. Interesante fue el ver la diferencia en energía entre los niños y las niñas. Las niñas estaban mucho más colocadas en sí mismas.

Cuando se les preguntaba como se sentían después de recibir la curación, todas respondieron:

“Me siento muy en paz, sin pensamientos, solo una mente vacía y muy feliz por dentro”

Algunas muchachas sintieron venir un montón de risa y alegría y nosotros las animamos a reírse sin límites! Y ellas estaban tan felices de cantar, cantar y cantar!

El Dr. Sunil las condujo cantando Bhajans hasta que yo terminé de dar curación, porque yo tiendo a dar mas lento que él a veces, quedándome con algunos niños por más tiempo, sólo sintiendo a cada uno individualmente. Le agradezco su paciencia, porque solo hay amor fluyendo desde él.

Las ninas estaban muy interesadas en saber de Amma y Bhagavan, y pasaron un largo rato en frente de la foto de Sri Murti, sintiéndolas. Aunque ellas no podían verlos, ellas podían sentir la energía. Fue muy emocionante observarlas conectándose con A&B en su propia manera especial……

Dr. Sunil también explicó mucho mas a las niñas que lo que les explico a los niños, porque ellas tenían mas preguntas acerca de Amma y Bhagavan, porque habían más mujeres adultas viviendo ahí.

Algunas de ellas hablaban inglés y querían saber mas acerca de mí personalmente y de donde era yo. Mujeres tan dulces, tan inocentes. La maestra encantadora que se ve en la foto, estaba también muy contenta con nuestra visita. Yo podía sentir su corazón desbordándose de gratitud!

Dr. Sunil también notó que muchas niñas necesitaban desesperadamente de trabajo dental, así es que él ofreció sus servicios gratis para ellas. Que gesto más hermoso, siento que él estará muy ocupado….

Varias niñas nos acompañaron a la puerta del frente cuando nos íbamos y una pequeñita muy dulce preguntó en alta voz “Quiere alguien jugar?”

Que hermoso día!

Una de mis MEJORES NAVIDADES!!!!!

Gracias Amma & Bhagavan

Con lágrimas de gratitud

Solo hay amor

Alexisji

La estoria traducido con mucho amor gracias a Lucia MacAfee

***

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí

* * *
Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click
aquí.

 

Empezando la sesión de curación Diksha

Dr. Sunil y yo curando lado a lado

La esposa de Dr. Sunil cantado el Moola Mantra con el grupo

Dr. Sunil cantando Bhajans, sosteniendo el espacio sagrado

Alexis dándole Diksha a una maestra

Dr. Sunil dando curación

Alexis dando curación

Dr. Sunil y amigo Mr. Pohankar enseñándoles Moola Mantra a los niños

 

Alexis dando curación