Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

ES MARAVILLOSO! Es lo menos que puedo decir!

***

Una carta escrito de Alexis a Freddy antes que han brindado Espana con Diksha

****

Originalmente puesto en la web en ingles 18 de Septiembre 2004

***

Lemoncito Africano Buenos Días!

Como está el suelo de barro?

Realmente espero que tengas algo así como un colchón o un LEON entre tú y el suelo

Quería compartir contigo, lo que está sucediéndome durante estas noches de video que estamos teniendo!

Mientras estoy compartiendo mis experiencias de recibir Diksha en Angsbacka de ti & Anette, y luego retornar a mi dormitorio, (yo estaba en una experiencia máxima, una bendición fuera de cuerpo, sin querer retornar!). Mientras estoy compartiendo ésto de nuevo, me encuentro SINTIENDO esa misma bendición nuevamente, como si estuviera en esa experiencia máxima! ES MARAVILLOSO, es lo menos que puedo decir! La gente puede también ver claramente ahí, e inspirarse por lo que ven, por supuesto.

Eso está pasando por si mismo….

Es tan interesante que me encuentro en esa bendición nuevamente, sólo por compartir!

Un amigo mío, Jalaal, que me conoce desde India y coincidentemente terminamos, los dos mudándonos a Barcelona (el se casó con una chica Catalana). NO nos hemos visto en más de un año. Él estaba ahí anoche, en el video y compartió con el grupo lo mucho que he cambiado físicamente. Dijo que actualmente luzco más joven, y que mi piel es mucho más suave y radiante y brillante, que cualquiera que sea esta energía, claramente tiene un efecto positivo en lo físico, porque él puede ver la diferencia en mí! Que lindo que el haya compartido eso… Todos con los que yo hablo por teléfono, están también compartiendo el hecho de que ellos pueden sentir claramente mi energía bendita vertiéndose por las líneas, hacia ellos! Y a ellos les encanta! Gracias Bhagavan y Amma por compartir toda esta bendición conmigo y el mundo!

Está sucediendo! Freddyji, aléjate de los escorpioncitos! Un abrazo grande! Es mejor que me salga de la computadora, tengo un montón de gente a la que tengo que infundir con esta energía, en Barcelona!!!!!!!

Amor y Luz** Alexisji

PD: Espero que tengas tiempo para tocar las cabezas de gentes el Viernes, porque les estoy diciendo que les darás una muestra de esta energía en un Diksha. Tal vez los podríamos sentar en círculo y tu y JC podrían ir alrededor vertiéndosela a ellos! Yo necesitaba darle a éstas personas Españolas algo que ellos podrían esperar si vienen a la conferencia. Espero que esto esté bien contigo! Estoy sintiendo que el hall estará absolutamente LLENO! Tiene una capacidad de 150 pero las personas pueden estar paradas alrededor, por afuera, y me gusta la idea de VERLO desbordándose y siendo íntimos, estando todos cerca el uno del otro! A los Españoles no les molesta estar cerca y ser íntimo

***

Querida Alexis!

Estoy tan feliz, mientras más compartes tu gracia, más gracia recibes tú y los otros. Ese es todo el propósito de este sitio, difundir a todos los otros, lo que les ha pasado a algunos, y aquellos que comparten, obtendrán a menudo, un estado más alto.

Esa es la ley de la Gracia. Esperando ir a España!

Freddy

***

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí

Para informarte cómo apoyar a Alexis en su proyecto en México, has un click aquí.