Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Queridos,

Hoy fue un día increíble para dar Dikshas en las ruinas de Palenque en México!

Comencé a las 9 a.m. entregándole Diksha a la guardia que trabaja en el templo de la “Reina Roja”. He tenido el honor de trabajar junto a tres diferentes guardias en este templo ya que los cambian de posición cada día.

Cada uno tiene su propia hermosa energía y me han ayudado a explicar a los turistas lo que pueden esperar del "Diksha".

Y hacen esto por voluntad propia, les sale de su corazón ya que yo nunca se los he pedido. ¡Después de recibir el Diksha se sienten de maravilla y me ayudan por agradecimiento!

Todo el día hubo un flujo constante de turistas de diversos países, pero la mayoría eran mexicanos, pues los domingos hay entrada libre para los mexicanos. .Unos 350 han recibido Diksha el día de hoy.

¡Mi mayor sorpresa fue al abrir los ojos, después de dar Diksha en las ruinas y a mí lado estaba el hombre del gobierno de San Cristóbal (que está a 5 horas de distancia), él responsable de darme el permiso oficial para dar a la gente Diksha cuando estaba sentada bajo la cruz, delante de la catedral!

¡Le había dado la despedida hacía tan solo 5 días en San Cristóbal, pues era hora de seguir mi viaje y le agradecí por haber hecho todo lo posible para que la encantadora gente de su ciudad recibiera la transformadora Gracia de Bhagavan! ¿Y él contestó, "usted está bromeando? GRACIAS A USTED, ALEXIS! por venir aquí a compartir un regalo tan hermoso con todos nosotros. Su presencia ha cambiado esta ciudad para mejor y TODOS estamos tan agradecidos que realmente odiamos verle irse. No es posible que usted permanezca y viva aquí?"

Él estaba muy feliz de verme en las ruinas de Palenque entregando Diksha, y quiso subir las escaleras y abrazarme. Le di Diksha a su hijo y también tomé esta oportunidad para darle una "Diksha Super Poderoso", ya que la única vez que él había recibido la energía estaba en su oficina delante de sus empleados, justo antes de que él me diera el permiso oficial hace 2 meses! ¡Le pedí a Bhagavan que por favor le diera una experiencia especial, pues él era el alma encantadora responsable de que la gente de San Cristóbal recibiera la Gracia! ¡Y Bhagavan le dio exactamente eso! ¡Compartimos un momento hermoso bañados en su Gracia!

¡Un cirujano mexicano que se especializa en trauma, el Dr. Rebolledo, también tuvo una experiencia MUY transformadora, después de 60 segundos de Diksha que lo curó totalmente de un dolor severo y de la pesades que él había tenido durante mucho tiempo en su cuello, hombros, pecho, espalda y riñones! ¡Puesto que él es doctor realmente le impresionó que la "energía" pudiera aliviarlo de su sufrimiento físico en menos de un minuto! ¡Él desea presentarme a la comunidad médica entera! ¡Él está tan agradecido que se siente obligado totalmente a ayudarme de todas las maneras posibles aquí en México y quiere juntar a grupos grandes y está dispuesto a conducirme personalmente a cualquier ciudad, pues él tiene muchos contactos!

¡Él ha estado a mi lado con su hija (incluso ahora mismo a las 10pm en el café de Internet) puesto que les di Diksha y realmente desean dedicar su tiempo para ayudarme a llevar este fenómeno a la gente de México! ¡Él tiene contactos con la TV y la radio en muchas ciudades, y como él es un Doctor/Cirujano muy conocido aquí en Chiapas y tiene su clínica médica propia, está libre para viajar y hacer lo que deseé! ¡Siento que Bhagavan me ha provisto de un contacto muy importante en el Dr. Rebolledo! ¡Gracias!

A las 3pm, un equipo de la TV mexicana del programa Vanguardia de Monterrey, México, llegó al templo donde daba Diksha para grabar un programa especial, así que tomé la oportunidad de dar una entrevista y un Diksha privado a la hermosa actriz /presentadora mexicana Cecilia (la hermosa rubia a mi lado en la foto) para su programa de televisión. ¡Estaban en las ruinas de Palenque para grabar un programa especial que se transmitirá el 6 de agosto en los estados de Chiapas y de Tabasco por el SKY CHANNEL 112/canal 2 de Monterrey, México al mediodía, a las 12 pm. Después de grabarnos a Cecelia y a mi para el programa, le di Diksha a todo el personal y quedaron todos muy impresionados y agradecidos!

¡No me pude imaginar un día más hermoso empacado con tanta acción!!!

¡Apenas puedo esperar a ver qué vendrá mañana!

Siempre lista para mirar a Bhagavan trabajar y honrada de ser su instrumento de lo divino.

Desbordada en el amor y la Gracia

Alexisji

del inglés por Mario Hernández *

Para ayudar a Alexis en su proyecto de Dikshas gratuitos en América Central, vean datos aquí .

Next photo below is a beautiful Mexican (Surgeon) Dr. Rebolledo. He had a VERY transforming experience from the 60 second Diksha as it healed him completely of severe pain & heaviness that he has had for a long time in his shoulders, chest, back & kidneys!  He is now completely committed to helping me in every possible way here in Mexico to gather large groups & is willing to drive me personally to each city!  He has been by my side with his daughter since I gave them both Diksha & they really want to devote their time to help me bring this phenomenon to the people of Mexico!  He has contacts with the TV & Radio in many cities as he is a well known Doctor/Surgeon here in Chiapas & since he owns his medical clinic, he is free to travel & do as he wishes!  I feel Bhagavan has provided me with a very important contact in Dr. Rebolledo!  Thank you!

The last phot, below, is a photo of the TV crew from the Mexican program La Vanguardia based in Monterrey, Mexico. I gave a private interview & Diksha to the Beautiful Mexican Actress/Presenter Cecelia (beside me) for the television program. They were in the Palenque ruins today recording a show which will air on August 6th SKY CHANNEL 112/Channel 2 in Monterrey, Mexico at Noon - 2pm After they recorded Cecelia & I for the program I gave the entire staff Diksha & they were very impressed & grateful!