Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes


Julio 30, 2005

¡Sanando a las armadas en dicha divina!

Queridos,

Me gustaría ponerlos al día en lo maravilloso que la Gracia está fluyendo aquí en México.

¡Es absolutamente un milagro develándose ante mis ojos!!! ¡AÚN ESTOY AQUÍ EN CHIAPAS, MÉXICO!!!!!

No puedo irme cuando las cosas se están tornando milagros!!!

Era una encantadora mañana cuando experimenté un hermoso viaje a través de las montañas y del exuberante bosque de pinos verdes en donde el aire era fresco y limpio. Era tiempo de encontrarme con un General Militar y ¡entregarle Diksha! ¡Y en la esperanza de recibir el permiso para luego entregarles también a todos sus cientos de soldados!

Luego de explicarle al General cómo trabaja la energía... y que de hecho ya la habían recibido casi todos los Oficiales del Gobierno local y su Personal de apoyo, los del Municipio, los Departamentos de Policía Federal y de Estado, los Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Equipo de Investigación Forense y más de 3.000 civiles, él luego, voluntariamente, me entregó su cabeza, comentando, “OK, veamos si esta energía es real! ¿Qué tengo que hacer?”

Siempre pido que la persona que recibe Diksha primero se mueva hacia el espacio de su corazón, sintiéndolo y respirando profundamente, relajándose en ese espacio, dentro de su corazón.  Le pedí que hiciera esto.

Luego de unos segundos... notando que estaba apretando los costados de su silla MUY firmemente, con sus músculos tensos, comenté que no parecía muy relajado manteniendo esa postura tan tensa!  Abrió los ojos al darse cuenta, y ambos reímos!

Solté sus manos de la silla y las puse en su regazo. Entonces procedió a relajarse...

Luego de 90 segundos de Diksha y de pedirle a Amma y Bhagavan que por favor escuchasen mis ruegos, los que surgieron como sigue: “Yo sé que ambos están MUY OCUPADOS... por favor, necesito pedir algo importante en este momento, ya que tengo MIS MANOS en la CABEZA de un GENERAL MILITAR! Bhagavan, le darías por favor una experiencia maravillosamente transformadora, y ayúdame a continuar compartiendo Tu Gracia con los más de 1300 soldados del General...

Cuando retiré mis manos, el General ya había entrado en un hermoso estado y luego de unos 15 min. volvió de su experiencia, abriendo los ojos y comentando, “! Sí, ES VERDAD! ¡Es asombroso cómo pude sentir la energía entrando a mi cuerpo! ¡Es hermosamente relajante y la electricidad que siento en mi cabeza es refrescante!” ¡Estaba impresionado y muy feliz de comenzar a compartir esto con sus tropas!

Cuando salía de su oficina el General me agradeció muchas veces y me dijo que apreciaba mucho mi visita y el regalo de energía. Su perro pequeño me acompañó hasta la puerta y decidí que también le daría amor y Diksha antes de salir. Me dijo el nombre del perro y me agradeció de su parte.

¡Qué hombre hermoso y qué placer en compartir la Gracia con él!

¡Unos días después mi día comenzaba a las 5 a.m. mientras empezaba con sus tropas a las 7 a.m.! Antes de entregarles Diksha compartí insights con los Oficiales y Soldados: cómo la energía limpia bloqueos en los chakras sanando al mismo tiempo el cuerpo físico en el proceso. Compartí también la técnica de auto-ayuda para aquellos que quisieran dormir más profundamente (estas tropas en particular no sufrían mucho de insomnio como la policía que tenía muchas dificultades!).

Creo que es debido a que ellos están viviendo, durmiendo y conectándose profundamente con la naturaleza, trabajando en medio de un hermoso bosque de pinos!

Pasamos juntos una encantadora mañana en una gran habitación especial (la cual tuve el honor de que me dieran la oportunidad de poder transformar la energía de esa habitación en particular!), conversando y compartiendo sus experiencias pre y post Diksha.

Eran muy abiertos a todo, incluyendo el aprender Vipassana para profundizar su estado.

Al final les di instrucciones a cada uno en cuanto a expresar personalmente su gratitud al General y al segundo a cargo si habían sentido cualquier beneficio al recibir esta energía, ya que ellos eran las preciosas almas responsables de darme la bienvenida en la base, con corazones abiertos, y de este modo sus soldados podrían beneficiarse. Entregué también un Diksha especial de sanación a los Oficiales que sufren de migraña y problemas a la espalda. !Todos estaban muy impresionados y agradecidos!

Luego les ofrecí un Curso de Diksha Intensivo a futuro en donde podríamos trabajar juntos en la profundización del proceso a través de meditación y lecciones entretenidas de iluminación y en cómo funciona, exactamente, la mente. ¡TODOS estuvieron muy entusiasmados en continuar!!!

Pongo el hermoso y relajante CD del Moola Mantra en mi mini equipo portátil, en todo momento, mientras estoy con los militares. Ellos han comentado cuán agradable es la música y quieren saber qué es... así es que les di a ambos el CD para que sea tocado muchas veces en la base Militar, transformando la energía de la Base.

Fue otro regalo de mi corazón para ayudar a los Militares en su transformación hacia la iluminación!!

Tras haber entregado Diksha a tantos, me doy cuenta que mi cuerpo físico está muy hambriento, y me gustaría decir que ellos siempre me alimentaron con un GRAN almuerzo!

(¡Todos los hombres comen muy bien!) Pero si continúo de esta forma durante más semanas comiendo con ellos, me preocupa que comenzaré a expandirme físicamente! Ja ja!!

Otro día fui guiada a otra base (que no está en medio de la naturaleza) y disfruté mucho conocer a otro General que me recibió abiertamente e incluso compartió conmigo que cuando se siente estresado va a su oficina y medita solo. (¡Sí, incluso los Generales MEDITAN!!!!!)

Cuando expliqué sobre la Transformadora Energía Sanadora que estoy canalizando, él comentó que se sentía familiarizado con lo que está disponible desde “el Cosmos”. Tuvimos una encantadora conversación en la que nos conectamos profundamente, como si fuésemos antiguos amigos reencontrándose. Luego de uno 15 min. (incluso antes de haber recibido Diksha él mismo) le encomendó a su Leutienent reunir las tropas en el comedor para que yo pudiese compartir esta energía con todos ellos.

El General partía a una reunión pero lo persuadí de que me diese primero su cabeza por sólo un minuto para que supiese lo que yo estaría compartiendo con sus hombres!

¡Luego de unos 10 min. de su experiencia, comentó lo hermosa que es la energía, y cuán profundamente relajante en todos los niveles! Procedimos a conversar por 20 min. más acerca del nivel de Conciencia de la Humanidad y de la Mente Antigua, y compartió sus esperanzas de que esta energía ayudará de hecho a la humanidad a salir del estado en el que ha permanecido siempre. ¡ El está de acuerdo en que ya es tiempo de un cambio! Él ve lo “malo” que muchos hombres tienen dentro de sus corazones y siente la necesidad de que la humanidad se transforme a sí misma, ya que así ha sido desde el comienzo de los tiempos.

Le pedí su ayuda y soporte para entregar a TODOS los MILITARES esta energía transformadora, y él no veía que yo personalmente lo encontraría muy difícil. Admitió que es más abierto que muchos Generales.

Estaba agradecido de que yo hubiese venido a ofrecerles este amoroso regalo de energía transformadora, y comentó que era incluso más agradable que yo hubiese llegado en el cuerpo de una hermosa mujer!!

Pasé el resto del día en esta Base Militar compartiendo insights y Diksha con todos los hombres allí. Me dijeron que soy MUY afortunada de que el General me haya autorizado a trabajar con ellos, ya que ellos NUNCA autorizan a algún foráneo a entrar en la base, especialmente una mujer que comparte energía!!

Comencé primero a compartir muchos insights (palabras de Bhagavan) con los soldados y los Oficiales. Les enseñé sobre los Chakras, también esta Meditación de auto-ayuda para limpiar los Chakras para que puedan dormir más fácilmente , ya que muchos dijeron que también tienen insomnio. Luego les enseñé Vipassana y comencé a entregarles Diksha.

Le di a cada soldado un Diksha de al menos 90 seg. ya que deseaba que todos tuviesen experiencias profundas, así como sanación física. Estuve dando Diksha en el comedor por muchas horas y todos estaban muy relajados y abiertos esperando su turno. (Como pueden verlo en las fotos!!)

Luego, me quedé para almorzar con ellos y conversar personalmente con los soldados, y me comentaron cómo nunca en la historia de la Base Militar una mujer sería autorizada a entrar y tocarlos (o acariciarlos). Y sentir mis manos en sus cabezas fue tan tierno y consolador! ESO en sí mismo fue profundamente sanador para ellos!

Ellos son predominantemente MILITARES HOMBRES. Vi sólo a una mujer. Ella está en las fotos.

Muchos tuvieron experiencias dichosas y vieron colores y luz en muchas formas, y otros experimentaron flotar fuera de sus cuerpos, hacia arriba. Y todos sintieron una paz profunda y tranquilidad. Todos me dieron las gracias sintiéndose muy agradecidos y esperanzados en que continuara más días con ellos compartiendo más insights, enseñanzas y transferencia de energía. Estoy dispuesta a entregarles un curso de un día completo de mi corazón al de ellos.

A la mañana siguiente disfruté un encantador desayuno junto al General y sus Oficiales, conversando sobre espiritualidad, lo militar, y aprendiendo lo que significan los rangos con barras de estrellas y galones...

Me gusta entender con qué estoy tratando para así ser más eficiente en ofrecerles exactamente lo que puedan necesitar en sus varios niveles! Y él también disfrutó hablando de sus insights e inteligencia en su área de pericia. Nos reímos mucho, también.

Después de esa encantadora reunión regresé a las Oficinas Gubernamentales para continuar entregando Diksha a todos los cientos de personas que trabajan allí.

Regresé a la oficina de uno de los hombres más importantes del Gobierno. ¡Estaba tan feliz de verme! Me dio un GRAN ABRAZO lleno de agradecimiento y comenzó a explicar cómo luego de conocerme y de recibir Diksha hacía sólo 2 días, ¡está completamente transformado! Dijo que era difícil explicarlo en palabras pero que trataría!. Dijo que desde el momento que puse mis manos en su cabeza ha estado en un ánimo maravillosamente alegre. Y explicó que físicamente sintió como si todo su pecho se hubiese abierto, sintiendo que ahora puede respirar mucho más fácilmente! (Yo le había pedido intuitivamente a Bhagavan durante el Diksha que abriera su corazón). Yo no sabía hasta ahora que él tenía problemas físicos al corazón, a medida que compartía esa información conmigo.

¡Estaba tan feliz que me pidió si podía llevarme a su casa para darle Diksha a su esposa y familia!. Le expliqué, luego, que el día siguiente, Junio 9, es un día muy especial con energía relacionada con las relaciones y que estaría feliz de proveer también a toda su familia con La Gracia!  Lo cual hice al día siguiente.

Él procedió, luego, a telefonear personalmente a cada Director de cada Departamento en el edificio y, personalmente, recomendó que ellos y todo su personal recibiesen esta hermosa energía transformadora! Les contó cómo yo había viajado desde Barcelona, España, tan graciosamente ofreciendo a todos este don para que ellos también tengan la oportunidad de mejorar su actitud, salud y bienestar! Incluso dio detalles explicando su experiencia personal! Fue hermoso ver abrirse el corazón en todos los Directores!

Y luego de conocerlos a todos y darles Diksha en mitad de su trabajo, sentada en sus escritorios, con mis manos en sus cabezas, estoy feliz de decir que todos están recibiendo la Gracia muy intensamente, yendo a estados profundos por al menos 10-15 min. luego de volver y abrir los ojos! Les pregunté a cada uno si tenían algún problema físico que les gustaría sanar especialmente, y fue una sorpresa recibir una respuesta mayoritaria de, “Oh, la gastritis y colitis normal.”

¿Pueden imaginarse? Necesité que tomaran conciencia del hecho de que NO, NO es normal sufrir de esas enfermedades!!

Muy hermoso observar sus transformaciones en mitad de sus estresantes días, sufriendo de gastritis y colitis hacia un estado de profunda paz y tranquilidad!

Casi el 90% ha reportado que ya no sufren dolor por estas enfermedades!

Muchos estuvieron sorprendidos de que luego de 90 seg.. de una simple “transferencia de energía” sus vidas estuviesen transformadas, con cambios en la salud física! Muchos fueron inmediatamente al sitio web buscando más detalles de esta energía!

Ha habido también otros 6 que me han llevado a sus casas y sus familias! Algunos tienen más de 25 miembros en su familia! Desde recién nacidos hasta abuelos! Ha sido realmente maravilloso compartir la Gracia con todos ellos!

El Oficial de Gobierno más importante disfrutó también MUCHO el Diksha y me agradeció doblemente por haber venido a su oficina personalmente, comentando cuán pacífico se sintió después, y preguntó cuánto me debía.

Le dije que era un regalo de mi corazón al suyo.

Desde entonces, he recibido una amorosa carta (vean las fotos) de las Oficinas de Gobierno, verificando que, de hecho, no sólo TODOS ellos (todos los trabajadores en varias de las Agencias Gubernamentales, hasta ahora unos 3.000) recibieron esta especial y única terapia, sino que, asimismo, han recibido grandes beneficios de esto! Le pediré al General que me escriba una carta de recomendación citando los resultados y beneficios que han experimentado los soldados al recibir esta energía transformadora!

Por un mes han sido días de 6 a.m. para coincidir con los oficiales de gobierno, policía, milicia, bomberos y todos los hombres que cambian de turno temprano!!! Siempre regresando a mi hotel a las 11 p.m. luego de largos días plenos de maravillosa Gracia.

Justo ahora estoy tomando dos días de descanso, escribiendo esta historia en un internet-café por 8 hrs. diarias (tipeo sólo con 2 dedos) y publicando fotos, puede ser descrito como descanso. Tengo que admitir que toda la experiencia acá ha sido muy entretenida!!! También MUY interesante!!! He aprendido mucho! Podría llenar libros! (como pueden darse cuenta por el largo de esta historia!).

También les di Diksha a los Miembros del “Club de la Era Dorada”. Pude compartir la Gracia con unos 50 de ellos. Su grupo completo consiste en unas 120 personas (de 60 años para arriba!) La mayoría son mujeres, ya que el promedio de vida es mayor que el de los hombres. Encantadoras almas gentiles! Muchos son como niños atrapados dentro de cuerpos enfermos y arrugados! La apreciaron y se beneficiaron de la energía sanadora del Diksha!

Me preguntaron cuándo volvería a entregarles Diksha nuevamente!

Regresé para una celebración del Día del Padre cuando todos los miembros estaban presentes. Les ofrecí Diksha a todos los hombres, como un regalo por su día. Estaban muy agradecidos! Me gustaría contarles maravillosas noticias del Grupo de la Era Dorada!

Compartieron que muchos de sus problemas físicos fueron curados, y 2 mujeres que sufrían de depresión se sintieron mucho mejor, más ligeras y con ánimo para salir a bailar nuevamente!  Y así lo hicimos! Bailamos juntos Marimba por más de una hora!

El fin de semana pasado tenían el primer entrenamiento de simulación de desastre de inundación aquí en esta parte de Chiapas. Ahora están viviendo la estación de fuertes lluvias. Me invitaron personalmente a la reunión de organización de acontecimiento magnífico y también fui invitada para ayudar.{pues todos habían recibido Diksha y eramos conocidos} así que yo participé en esta simulación de desastre junto con varias agencias del Gobierno que proporcionan protección, rescate, y ayuda médica. ¡Todos estaban presentes, participando juntos en este acontecimiento ficticio de desastre. Observaba el nivel de éxito en el trabajo conjunto y armonioso antes de que tal desastre se manifieste de verdad! La policía de los militares, del estado, municipal y del tránsito, Cruz Roja, protección civil, bomberos, Ayuda médica del aeropuerto, emergencia 066 (igual a 911) eran algunas de las organizaciónes presentes.

¡Era una experiencia encantadora para mí como conocía a que todos personalmente pues les había dado la gracia de Bhagavan de mis manos y se sentía como si fueran una familia enorme que cooperaba en una situación del desastre, juntos, absolutamente armoniosos! Este acontecimiento ocurrió el "día del Padre" y la mayoría eran por supuesto hombres, así que no dejé pasar la oportunidad de tomar el microfono y de pedir a todos los presentes de por favor darles un enorme aplauso en su honra y deseándoles a todos un día muy feliz día del Padre.

Que lo merecen ciertamente al trabajar juntos en armonía en su día especial por una causa tan hermosa. (véase las fotos abajo)

¡En mi cumpleaños, 13 de junio, la Policía municipal me invitaron a que celebrara con ellos!

¡La costumbre aquí en México es decir feliz cumpleaños y después abrazar a la muchacha del cumpleaños! ¡Pensé que si los visito en mi cumpleaños recibiré sobre 400 ABRAZOS!  ¡Era muy difícil decidir con quién estar para celebrar mi cumpleaños!

¡Terminé haciendo muchas visitas a grupos y recibí muchos abrazos! ¡También tenía la gran fortuna de conocer personalmente a una familia de Lacandones aquí en el centro de San Cristobal! { ver fotos abajo }

El Lacandons es una tribu pequeña que vive su vida entera en la selva de Lancandona. ¡Hay solamente cerca de 300 miembros sobrevivientes y están al borde de la extinción! Existe mucho el incesto entre ellos pues ha sido su manera de preservar la raza. Ahora se están mezclando con los forasteros y es por eso que están retardando su desaparición desaparecer. ¡Conocí a Chankin y a su esposa e hija encantadoras!!

Mi amigo Roberto Bodrogi de Hungría { hicimos el grupo del Pto Escondido juntos } acababa de visitarlos, viviendo con ellos en la selva justamente el mes pasado cerca de Bonampak. Chankin vino a la ciudad con su familia porque un compañero Lancandon misteriosamente se quemó mas del 45% de su cuerpo en un lugar en el bosque. ¡Lo encontraron debajo de un tronco, inconsciente y prendido en fuego!

Como no tienen hospitales en la selva, lo trajeron inmediatamente a San Cristobal para el tratamiento.

Una fotógrafa famosa, Trudy {mujer alemana que vivió en San Cristobal muchos años } dedicó su vida a fotografiar los Lancandones y cuando ella murió, dejó su casa lujosa a ellos, ahora es el museo "Na Bolom". El amigo de Chankin está en recuperación en Na Balom.

Acompañé Chankin a Na Bolom para dar una Diksha sanatoria a su amigo. ¡A mi llegada, viendo su cuerpo tan lastimado me dolió profundamente ver su intenso sufrimiento! ¡Él tenía mucho dolor! ¡Rogué y rogé a Amma y Bhagavan para quitarle el dolor, Su piel estaba roja, brillante y aún llena de calor de las quemaduras! ¡También rogué para que se curarse rápido! Permanecí con él y le entregué una Diksha curativa por más de 30 minutos. Él estaba agradecido pues la sanación le quitó el dolor intenso en su cabeza y su corazón y yo creo que él podrá dormir bien por primera vez desde el accidente.

Me sentí honrada en compartir tal Gracia con un alma tan pura.

El fin de semana pasado también fuí al entierro de la madre de una amiga que ha pasado al otro lado y di Diksha a mi amiga y a su familia cercana ya que sufrían profundamente la pena por esa pérdida. La Gracia de Bhagavan les calmó dándoles a todos un estado profundo de la paz, así pudieron estar allí viviendo la experiencia sin identificarse sólo en su tristeza. Estuvieron también muy agradecidos de recibir tranquilidad en un día tan emocional. ¡Había por lo menos 400 personas que atendieron al entierro!

¡Quisiera ahora compartir cómo tropecé sobre el equipo local Forense de Investigación ! ¡Buscando un edificio administrativo particular accidentalmente encontré las oficinas donde había gente que trabajaba con Peritos! Pero yo entendí PERRITOS! (Peritos español suena para mí muy similar a perritos!)

Me dijeron que allí estaban los Peritos! (Perritos)

Mi primera reacción fue: Dónde estan los perros???? No los veo ni los huelo!!! Entonces me explicaron que "ELLOS " ERAN los PERITOS!!! Pero para mí NO PARECÌAN ser PERROS!!!  ¡Entonces aprendí que PERITOS es como se llaman a los MIEMBROS del servicio Médico FORENSE! ¡Investigan todas las muertes y conducen las autopsias en los cuerpos!!!

¡TODOS teníamos mucha risa cuando acabé de buscar los dichosos PERROS! ¡Además el nombre me parece apropiado si pensamos que los perros huelen y rastrean para encontrar de la verdad! ¡Siempre tiene que seguir un rastro y de las pistas que conducen a revelar la verdad del crimen!

Después de que tener tanta risa juntos, por supuesto, les ofrecí Diksha y nos arreglamos para poder, en 2 mañanas, darles con éxito al grupo entero.  Tomando en cuenta que sus horarios de trabajo son de 24 horas.{ fotos abajo } Todos son médicos y me sorprendió agradablemente ser recibida tan abiertamente.  ¡Quizás ha sido la "entrada del los perritos" que los ablandó!

¡Estaban todos muy impresionados por la energía y recibían hermosos estados profundos y como agradecimento me ofrecieron una autopsia gratuita si algún día tengo la necesidad!  ¡Son un grupo MUY interesante! ¡Yo estaba facinada siempre con los detalles de su trabajo forense y por supuesto también aprendí muchas cosas de ellos! ¡Hacía siempre muchas preguntas!

Acabo de tener una reunión con el director de los hospitales y comenzaré a visitar las diferentes instalaciones. ¡varias oficinas del gobierno también han solicitado que vuelta a visitarles para ir más profundo con la energía y e es difícil encontrar suficientes horas en el día para hacer todo esto!

Pero me las arreglo para siempre acomodar las eventualidades.

¡Mi corazón nunca podría decir no a cualquier persona y dejarlos sin la Gracia!

Por siempre en gratitud hacia Amma & Bhagavan
Amor y Luz**
Alexisji

Traducido del inglés gracias a Chichi Lorca y Mario Hernández

Carta de recomendación del oficial mayor.

Fotos del edificio de Gobernación la ceremonia de la Bandera donde todos los presentes recibieron la Gracia durante lo honores a la Bandera.

Fotos de la simulación de desastre con todos los hombres que recibieron Diksha trabajando juntos en harmonia

Protection Civil & Ecology Team

La familia Lacandona

El grupo de la Edad de Oro  

Articulo de información en la Policia de Inmigración .

The PERRITOS!!!

la oficina de peritos