Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

 

Regreso a la realidad

de Oscar Gatius
Julio 13, 2005

"Diksha"; el empujón que necesita la humanidad.

Todo empezó el miércoles 2 de febrero cuando, mi profesor de Tai-chi y amigo Ravi, me llamó para cancelar la clase de Tai-chi que teníamos el día siguiente. De hecho a mi me apetecía muchísimo hacerla y me frustré un poquito. La razón no era otra que la realización de una sesión "diksha" en Barcelona. Él me propuso ir pero a mi no me convenció. El día siguiente me envió un mensaje al móvil comentándome que, por favor, avisara a una amiga que no havia clase ya que él no tenía su móvil. Intenté localizarla pero no hubo manera, de manera que tuve que llamar a Ravi para comentárselo. Después de hablar un rato y explicarme un poco mejor que era "diksha" me salió de dentro de mi una reacción muy espontánea que dijo "Pues voy a ir; toda experiencia que me pueda ayudar a desbloquearme, encantado de la vida". Mi situación personal en aquel momento era límite después de que me operaron de pulmón, muerte por metástasis (cáncer terminal) de mi padre, tres neumotóraxs, separación de mis padres, etc.. Por lo que fui a recibir "diksha" con una predisposición tremenda. La "diksha" se realizaba a Happy Yoga y era dada por Alexis Shaffer.  Nunca había visto una mujer con tanta presencia!!! En principio, Ravi me había comentado que era gratis lo cual fue la razón principal para ir. Je, je,.. Pero de hecho solo era gratis la conferencia antes de la "diksha". Por lo que ya os podéis imaginar que me fui sin pagar.

Bien, la conferencia empezó y yo empecé a relajarme de una manera muy sospechosa. Cuando cerré los ojos para relajarme más profundamente, de repente, se me destapó la oreja derecha y me empezó a entrar energía a raudales. Madre de dios !!! Como ya podéis pensar me puse, por un instante, muy nervioso pero enseguida empecé a respirar relajadamente pues pensé que ya estaban dando la "diksha". Lo primero que me pasó por la mente fue: "mientras estaba distraído, Ravi y Núria, que se estaban riendo detrás, me estaban enchufando la energía, que cabrones !!! Ja, ja,.. Posteriormente me di cuenta que no era así pues Alexis terminó al cabo de 10 minutos la conferencia y nos empezamos a poner en círculo para recibir la "diksha".

No me podía mover y cuando lo intenté empezé a marearme pero, de repente, cambió mi estado y empezé a reirme sin poder ya parar. La "diksha ya no me hizo nada, por suerte!!!, ya que sino me tienen que llevar a la UVI. Más tarde, abrí el móvil y me di cuenta que el día 3 de febrero era mi Santo ya que tenía llamadas perdidas y mensajes de toda mi familia en él. Para mi ha sido el mejor regalo que nunca me han hecho por mi Santo. Gracias Amma & Bhagavan.

A la mañana siguiente fue una fiesta pues, desde aquel día, nunca había respirado por la nariz y, al cabo de unas horas de haberme levantado, me di cuenta que estaba respirando por la nariz !!!! Además, cuando me dirigía al trabajo empezé a contemplar, no mirar o no-mirar como solía hacer, los árboles. Parecían tan reales. Que gozada !!! En estos momentos tengo la certeza de decir que aquella "diksha" me cambió por completo mi vida decidiendo semanas más tarde emprender el viaje interior y realizar este mes de agosto el proceso de 21 días en Índia.

P.D: evidentemente saldé mi deuda con Alexis.

Un abrazo
Oscar