Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Queridos,
He decidido continuar compartiendo la gracia de Bhagavan en México durante el 2006.  No pararé hasta que la mayoría del país haya recibido diksha.  Para ver la mas reciente experiencia vean:
www.livinginoneness.com

Viajaré por todo México despacio hasta llegar a la Ciudad de México ( la cabeza del dragón) bañando con la magia de Bhagavan a todas las oficinas de gobierno, Policía, y Militares ( al menos a 300 mil que es mi prioridad), después seguiré con Cuba. La Gracia me está abriendo las puertas sin esfuerzos y mi misión es continuar fluyendo con ella y con lo que me presente en todo momento!!

Es tan divertido ser parte de esto!!

Tengo una visión de darle Diksha a Fidel Castro y a todas las amorosas almas cubanas para sobrevivir en esas extremas condiciones de vida. Estuve recientemente en Cuba y les puedo reportar que las condiciones de vida son horribles! Especialmente después del Huracán Wilma que también los afectó!
Así que después de México seguiré a Cuba...
Y quisiera pedirles muy humildemente su apoyo para hacer de este viaje un éxito, ya que no pediré dinero por dar diksha a estas pobres gentes de corazón tan puro.  
Creo que es un gran regalo para ellos recibir esta oportunidad de transformación y seguiré la voz de mi corazón que me guía hacia ellos.

QUERIDOS AMIGOS TRABAJADORES DE LA LUZ, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU CONTINUO APOYO

por siempre a los pies de Amma & Bhagavan

Amor y Luz**

Alexisji


para aceptar donaciones al PROYECTO MÉXICO-CUBA de Alexis Shaffer es:
Alexis Shaffer 586 Atherton Ave Novato, CA 94945 U.S.A.

allí mis amigos y ángeles ayudantes me lo depositarán a mi cuenta en el Wells Fargo Bank y yo sacaré en pesos lo que se necesite.

MUCHAS GRACIAS POR EL CONTINUO APOYO
Por siempre en gratitud a Amma & Bhagavan
Amor abundante a todos ustedes en este día
Que Amma y Bhagavan los cubra con bendiciones especiales!

Amor y Luz **

Alexisji