Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Es una maravilla!

Quiero compartir con mis pacientes, mis compañeros doctores!

Soy el Doctor Rebolledo, Medico Cirujano en traumatologia.  Visite las ruinas de las pirámides de PALENQUE, CHIAPAS con mi hija. Durante la visita pensamos que no podíamos subir a las escaleras porque los dos teníamos muchos dolores en el cuerpo!

Nos preguntamos porqué hemos venido en tan mal estado?

Hemos visitado la Ruina de La Reina Roja, Ahí nos encontramos en la entrada a la Srita. ALEXIS, quien con su energía, me quito un dolor de cuello, hombros, espalda y riñones, viviré eternamente agradecido a la Srta ALEXIS, y ojalá todo mundo se cure con su energía, por que realmente sí funciona, es una experiencia que yo he vivido, muy hermosa, es lo que les puede decir el DOCTOR JORGE LUIS REBOLLEDO AGUILAR. Mi hija también tenía problemas muy parecidos y después de haber recibido la energía, ya no los tiene mas!  Cuando seguimos paseando por las ruinas, fuimos corriendo para arriba y para abajo por las escaleras de las pirámides, cómo jóvenes! Tenemos un energía que hace sentirnos como recién nacidos!  En los últimos 6 meses tomé medicamentos para el estrés y ahora ya no los tomo mas!

Esta es realmente una maravilla!

Alexis, le invito a compartir su energía con todo mis pacientes, compañeros doctores y el pueblo entero!  Me apetece mucho ayudarla a compartir este Don con la gente de México.
Muchísimas Gracias Alexis por todo!

Que Dios Te Bendiga
DOCTOR JORGE LUIS REBOLLEDO AGUILAR Palenque, Chiapas, México