Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

MARZO 04, 2005
 
Corazones Floreciendo
 

Bhagavan me concedió un maravilloso estado el pasado Julio 2004 a través de Freddy y de Anette y llena de inmensa gratitud quise empezar a compartirlo con todo el mundo ¡en cuanto pudiera!. Al fin y al cabo, ¡TODAS las personas del planeta están esperando esta GRACIA!. TODOS ELLOS todavía no lo saben pero nosotros se lo podemos decir ¿no es cierto?. Y ¡ESTO es lo más importante para mí, liberar a la gente de su sufrimiento!. Como dice Freddy, "¡Ya descansaremos en el 2012!.

Después de pasar por el proceso en la Ciudad Dorada (India) en Noviembre y tras haber tenido MUCHAS experiencias maravillosas recibí un encuentro privado con Bhagavan por TODO el estupendo trabajo que realicé en España reuniendo a TANTOS corazones abiertos a lo largo de 5 ciudades (casi 1000) para Freddy en Octubre del 2004. Bhagavan me llamó "¡Bola de Fuego!" .

Me fui a los Studios Kosmic de Chennai, India, para grabar vídeos sobre mi experiencia tanto en inglés como en castellano para compartirlos con muchos amigos de todas partes del planeta a fin de prepararles para recibir Diksha.

El 3 de Diciembre decidí regresar a Puna, India, para compartir este regalo con TODOS mis amigos de allí (6 años después de los 3 que viví durante 1995-98). ¡Estoy tan agradecida a Osho por haberme ayudado tan bien aquí en España a través de la red de "sanyasins" (renunciantes) y TAN agradecida por haberme preparado TAN BIEN para el trabajo posterior con Bhagavan!.

¡¡¡Así que quería compartir ese regalo GRATIS con TODAS las personas responsables de la dirección de la comunidad espiritual de Osho!!!. ¡En total 21! incluyendo a los 2 Directores Principales de la comunidad. ¡¡¡ TODOS ELLOS estaban VERDADERAMENTE SORPRENDIDOS!!!.

No podía REALMENTE explicarles lo que es la Diksha y de dónde procede dado que ellos habían hecho una clara elección por Osho como Maestro y no están abiertos a oír hablar de ningún otro Avatar en India así que no sentí la necesidad de explicarles a cerca de Amma y de Bhagavan...

Amma y Bhagavan nos dicen que no es necesario que les mencionemos ya que tan sólo quieren ser el viento que empuja por detrás para ayudarte a que te dés cuenta de tu meta espiritual que no se podría alcanzar tan deprisa sin la ayuda de la Diksha. ¡Con tan sólo recibir la Gracia de la Diksha es más que suficiente!. Así que tan sólo les dije que era una "sanación".

Tras darle Diksha al director principal, dos horas después me dijo: "¿Qué demonios es esto?. ¡Es muchísimo más que una simple sanación!. Te quiero en mi oficina mañana y quiero saber toda suerte de detalles de lo que exactamente ¡ tú me has hecho!. ¡Ha sido increíble!. ¿Siempre se tiene este efecto en cualquier situación en la que tú colocas las manos?". Nos reímos. ¡Verdaderamente le gustó!. Terminé dándole una ¡¡¡SUPER PODEROSA DIKSHA!!!. Estuve "flotando a 880 voltios ¡ las siguientes 8 horas!".

¡Estuvo SUPER ANIMADO la noche entera!. Esa noche se fue a la pista de baile y bailó ¡con todo el mundo!.

¡Estaba tan "arriba" debido a la Gracia!. ¡Era encantador poderlo ver!. NUNCA antes ni tan sólo por una sola vez había hecho algo similar en los últimos años y puede que incluso ¡nunca!. ¡Bailar con todos los "sanyasins" (renunciantes) en la pista!. ¡Si ni tan siquiera nunca había pisado el Bar!, me llegó a decir.

Pues bien...

Quería darle a las 21 personas que dirigen la Comunidad ese regalo de tal modo que pudieran afectar a ¡quienquiera que pasase por la puerta!. Permanecí allí reuniendo grupos y dando a amigos sesiones privadas. Visité la Escuela para Chicos ciegos y su Casa en 3 ocasiones distintas y también la de las Chicas ciegas el día de Navidad para compartir esa sanación con todos ellos. ¡Qué fantásticos e inocentes niños y adultos tan agradecidos y felices de recibir el AMOR de Bhagavan !. (Todo ello está expuesto con fotos en la web de Diciembre 2004 bajo el título de "Experiencias ").

¡No descansé ni por tan sólo un día!. TODOS estaban tan "gratamente sorprendidos" y agradecidos de recibir Diksha. ¿Cómo podía parar?.

¿Cómo NO puedo darlo a todo aquel al que AMO?. Y ¡¡¡AMO A TODOS!!!. ¡¡¡DE TODAS PARTES!!!. ¡¡Ellos TODAVIA no lo saben!!.

Ahora quisiera compartir con todos vosotros mi experiencia con mi Padre :

Llegué a la Ciudad Dorada, India, en Noviembre del 2004 para empezar el proceso de 21 días tras salir de Chicago, Illinois, pues estaba allí con mi padre en el mes de Octubre por 10 días antes de que justo saliera para el proceso de la Ciudad Dorada.

En Diciembre del 2003 había sufrido un ataque repentino grave teniendo que necesitar ayuda durante 3 semanas dejándole totalmente paralizado en su lado derecho del cuerpo y perdiendo la mayor parte de su capacidad de habla también.

Estaba en esos momentos viajando por Cuba cuando la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital me contactó ya que necesitaban mi aprobación para quitarle la máquina de respirar, ¡ puesto que sostenían que no podría aguantarlo por un día más!.

Por supuesto dije que NO yendo inmediatamente a su lado y pasando a observar cómo el AMOR de una hija puede sanar a un PADRE ¡de cualquier cosa!. ¡Aún vivió por 11 meses más!.

Ese septiembre mi buen amigo John me dijo que si no hubiera regresado a Chicago para visitar a mi PADRE en Octubre del 2004 ANTES de ir para el proceso de Noviembre en India esperando luego poderle ver DESPUES en Diciembre 2004... ya no habría encontrado físicamente a mi padre nunca más .... John tuvo un sueño que le había ¡advertido todo ello claramente! (¡Muchas gracias John y a la Existencia !).

Y John no es de ningún modo ¡ para nada espiritual!. Así que cuando ese mensaje me llegó a través suyo de parte "del Divino"... lo escuché y ¡ESTOY TAN AGRADECIDA por haberlo hecho!. ¡Mi padre y yo pudimos pasar los MEJORES 10 días juntos!. Estuvimos la mayor parte de ellos en el hospital... Sufría un montón... Estaba claro que disfrutaba de sus últimos días... Estuve TODOS LOS MOMENTOS de esos 10 días A SU LADO ¡¡¡COMO SIEMPRE HICE!!!

Le dije a mi padre cuánto me gustaría llevarle conmigo a India, ya que él me había visitado durante 3 meses cuando viví allí en 1996 y le GUSTO tanto que siempre me preguntaba cuando le volvería a llevaría de nuevo. El problema es que nunca regresé otra vez a India cuando me trasladé por Navidades a Europa en 1997.

Durante la despedida besé y abracé a mi padre la tarde del 1 de Noviembre para coger el avión en Chennai rumbo a la Ciudad Dorada, en India... El me dio su bendición... ( sabiendo que sería probablemente la última vez que nos íbamos a disfrutar el uno al otro en el plano físico).

Le dije que si esperaba a mi regreso un mes el 3 de Diciembre estaría en condiciones para darle Diksha, dado que quería dársela a él ¡el PRIMERO!. También le dije que entendería si no me esperaba a mi vuelta para que él "se marchase" puesto que sufría mucho en el cuerpo. ¿Podéis imaginároslo?. No era para nada fácil saber que con toda certeza era el ULTIMO ABRAZO ¡que le iba a dar!.

¡No quería soltar!.¡ No había suficientes besos ni abrazos!. Pero sabía que para que él se pudiera "marchar tranquilamente"...

Eso era precisamente lo que debía hacer................

Soltar...........................

Lamentaba el hecho de tener que dejarle a nivel físico........

Quería TANTO estar junto a él durante su último suspiro. Ver cómo su alma se iba en paz...........

Habíamos compartido tantos bellos 10 meses juntos. ¡Por lo menos estuve junto a él la mitad de ese tiempo en CHICAGO! 6 meses de un total de 11.¡ De otro modo tan sólo habría ido un total de 5 o 6 semanas a América en cualquier mes del año!. Gracias infinitas, existencia, por todo ese tiempo. ¡Estoy tan agradecida!.

6 días después en mi habitación del Campus Universitario de la Unidad en la Ciudad Dorada, India

Estaba en mi habitación despierta cada hora después de la medianoche ¡ por 5 horas seguidas!. No podía adivinar ¡QUE estaba sucediendo!. ¡5 veces esa mañana!. ¡Exactamente en cada hora!. ¡Me lanzaba fuera de la cama cada vez!. ¡Como si algo muy importante tuviera que hacer!. Lo fustrante era QUE no sabía lo que se suponía que debía de HACER !.

El dia seguiente ........ Tras 5 días de los 21 del proceso......... una voz Divina me dijo que debía llamar al Servicio de Cuidados en donde se encontraba mi padre, así lo hice y recibí la siguiente noticia:

Que mi padre había fallecido a las 4:40 de la madrugada hora de Chicago , las 4:10 hora de la India .

¡ENTONCES LO COMPRENDI TODO DE AQUELLA NOCHE!

Mi padre había venido a visitarme en mi habitación ¡aquella mañana temprano!.

Como se "había ido".........................

No me había dado cuenta: ¡ estaba allí conmigo!.

Su espíritu quería decirme que estaba bien. Que se había liberado de ese ¡débil y enfermo cuerpo!. ¡Que ya no había más sufrimiento!.

Inmediatamente traté de ponerme en contacto con él para saber si estaba bien y por qué no me había esperado a mi regreso justo dentro de 3 semanas para que le hubiera dado Diksha.

Me contestó que "¡ Quería estar CONTIGO..........en India..........DURANTE tu proceso !".

Sentí TANTO AMOR en aquel momento que las palabras ¡¡¡¡¡no pueden describirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡No podía haber elegido mejor momento para dejar su cuerpo! para MI proceso.

Un par de días después...........

Tras reconfortar a la "niña pequeña" de mi interior que sabía que nunca más volvería a estrujar a su Papi de nuevo.............las lágrimas rodaron..............

Le pregunté a Bhagavan una pregunta durante uno de sus Darshans al aire libre de si era demasiado tarde que se llevara a mi Padre al tu Satya Loka. Bhagavan me respondió, "No, no es demasiado tarde y te llevaré para mostrarte dónde está".

Y en la Diksha siguiente, Bhagavan me mostró dónde se encontraba mi padre..........

Vi.....................

Que mi padre estaba MUY felizmente jugando con su perro labrador dorado favorito"BaBy" (¡me había olvidado completamente de la existencia de su perro!), reían y jugaban en un parque con un cuerpo saludable de unos 40 años aproximadamente me atrevería a decir. Era capaz de verle claramente ..................

Era como si estuviera mirando a través de una ventana que ¡en realidad no estaba!.

¡Qué regalo de paz recibí................!. ¡Me sentí TAN llena de AMOR!. ¡Fue una experiencia maravillosa!. ¡Muchísimas gracias Bhagavan !.

Si puedo compartir algo con todos vosotros de esta experiencia personal.......... No importa cuál sea el Estado presente que se tenga con los padres..... ¡¡¡¡¡¡VAS A ECHARLOS DE MENOS CUANDO SE HAYAN IDO!!!!!!!!. Por favor pensad en sanar las relaciones con vuestros padres. ¡AHORA MISMO!. No es lo más fácil pero es ¡¡¡¡LO MAS IMPORTANTE!!!! ¡¡¡¡PARA VOSOTROS!!!!!. Os puedo prometer que, si no lo hacéis, os váis a arrepentir más tarde .

* * *

He tenido un SORPRENDENTE proceso de 21 días con MUCHISIMAS otras experiencias que compartiré con todos vosotros........en otra ocasión.........

Ahora con la habilidad de compartir este regalo con los demás; empecé a dar Diksha aquí en Barcelona durante MUCHOS encuentros ¡2 o 3 veces por semana!. También se han dado 2 cursos de fin de semana. ¡Codo con codo!. Todo ello en el transcurso de mis primeras 3 semanas ¡de haber vuelto!.

Y en AMBOS fines de semana he tenido grupos MUY majos, ¡en Barcelona!. Y con grandes resultados ya que CASI la mayoría de los participantes ¡se sintieron bellamente transformados!. Y muchos del primer fin de semana repitieron el segundo de lo MUCHO QUE LO DISFRUTARON. ¡¡¡Ha sido TAN divertido!!!. Este fin de semana el 5 y 6 de Marzo voy a dar el ultimo curso, aqui en Barcelona porque 14 de Marzo voy a viajar por el mundo compartiendo el regalo Divino (Diksha) que nos ofrecen Amma y Bhagavan.

Me encanta ver cómo los corazones de cada uno que recibe DIKSHA se abre y florece ¡enfrente mismo de mis ojos!. ¡Cada persona está SIEMPRE tan gratamente sorprendida!.

Y todo lo que hago es canalizar esta GRACIA

¡Cuánta más fuerte es la conexión con Bhagavan, más fuerte es la energía que sobreviene!. Y el nivel de compromiso que te concedes a ti mismo/a para ayudar a la humanidad también tiene una afectación en cuanto al nivel de integridad que tú tienes dentro de tu corazón.

¡Estoy verdaderamente agradecida y honrada de poder compartirlo con el mundo!.

¡Me apasiona ver la magia de todo cuanto sucede!. ¡La sanación que se produce incluso a nivel de ADN!. ¡No hay límite en la cantidad de enfermedades que se curan!. Es CIERTAMENTE un milagro que algo tan bonito, con tanto amor, pueda ser transformado en tan sólo 1 minuto con ¡tan sólo colocar las manos sobre la cabeza de una persona!.

Y AHORA EMPEZARE A VIAJAR POR TODO EL MUNDO COMPARTIENDO ¡TODO ESTO CON LA GENTE!. Regresaré a los 65 países a los que he visitado en los últimos 4 años para tocar el corazón de TANTOS amigos y conocidos que he llegado a hacer ¡en cada lugar!.

Por favor hacedme saber en qué parte del mundo tienes familia o amigos porque ten POR SEGURO que voy a ir hacia ahí ¡bien pronto!.

¡Esto es lo que voy a hacer por el resto de mi vida!.

¿Cómo no podría hacerlo?. La gente se siente TAN agradecida cuando sus vidas cambian para mejor ¡tan deprisa!. Cuando el corazón florece......

Y un profundo estado de paz y de amor se suceden...........

La mente por fin se calma.........

¡Entonces el alma despierta!.

La Diksha les muestra que la vida ¡es mucho más!. ¡Que todo es AMOR!.

Así que ahora ya sabéis lo que he estado haciendo hasta estos momentos. ¡Todos sois almas hermosas!. ¡Y espero venir al encuentro con cada una personalmente!.

Por favor sentíos libres de escribirme a: pues estaré complacida de viajar a TU CIUDAD en TU PAIS con todo gusto y compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través de la Diksha con tus amigos y familia de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!.

¡El sufrimiento es INNECESARIO!. ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!.

TODOS SOMOS UNO y AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE......... todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!.

Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante la Diksha.

Os quiero a todos y os mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor,

Namasté.

ALEXIS