Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

La historia de Flor… Una historia de luz

Queridísima Alexis,


Me da muchísimo gusto que estés nuevamente en Cancún. Compartí contigo por teléfono mi historia personal, así como las milagrosas experiencias de todos mis compañeros del equipo de ventas acerca del huracán Wilma. Estoy convencida de que la Gracia que compartiste con nosotros nos protegió
totalmente durante todo ese desastre!

Ahora, me gustaría compartirlo contigo por escrito, para que puedas enseñarle al mundo que los Milagros inesperados, ¡verdaderamente suceden!

Me llamo Flor Blanco y es difícil expresar con palabras lo ¡afortunada que me siento!

Me gustaría comentar, que antes de recibir la energía del Diksha por parte de Alexis, yo sufría de un intenso dolor de riñón, y a partir del primer momento en que recibí el Diksha por primera vez en mi casa, el dolor desapareció completamente!!! El médico me dijo que mi situación era seria y que necesitaba ser revisada al menos cada tres meses.

Y ahora, ¡NO tengo Nada!!! ¡Estoy totalmente curada!!!

¡Estoy TAN AGRADECIDA!!!

Alexis, recordemos que justo antes del huracán, tú viniste a nuestro hotel, el Fiesta Americana Aqua y personalmente nos diste la energía del Diksha tanto a mí como a mis colegas.

Apenas unos días después de que el huracán Wilma azotara Cancún, lo único que permanecía era una total incertidumbre en el ambiente. Como tú sabes, mi casa fue arrasada, el hotel en donde yo trabajo estaba totalmente destruido y casi todo se perdió, así que para todos, ¡era el peor escenario en que nos pudiésemos encontrar!!

Impresionantemente Alexis, dentro de mí ¡yo vivía un increíble estado de paz! Sentía que yo no era parte de esas circunstancias. Me sentía completamente fuera de todo y ¡NO ME IDENTIFICABA CON ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE OCURRÍA!

Mientras la MAYORÍA de la gente se preocupaba y se veía perdida en medio de una situación desesperada, yo estaba absolutamente en calma, con la certeza de que todo sucede por un bien superior. Me sentía completamente en paz dentro de mí.


Permanecí en el refugio del Hotel al igual que mi jefe, quien también había recibido el Diksha. Ese refugio, fue –por mucho- la mejor experiencia humana que cualquiera de nosotros hubiera vivido. ¡Nos sentíamos realmente protegidos! Teníamos comida, luz, aire acondicionado y todas nuestras principales necesidades eran cubiertas, ya que nos encontrábamos rodeados por tanto amor y cuidados que dispensábamos los unos por los otros; así que cuando la gente dejó el albergue para volver a lo que quedaba de la ciudad, ni siquiera se dieron cuenta de la fealdad de lo que sucedía en el exterior. ¡Los milagros habían comenzado a sucedernos a todos!!!

Recordemos primero, que yo ya no tenía casa y en toda la ciudad, no había absolutamente nada en una condición suficientemente buena que pudiese rentar.

Flor Blanco: Afortunadamente, conocí en el refugio a un hombre hermoso que me dio todo su apoyo, compañía y amistad y desde ese primer momento, inició para mí la mejor y más pura relación que he tenido en ¡toda mi vida! Todavía estoy disfrutando de esta relación y estoy convencida de que el universo está poniendo cada pieza en su sitio para el bien y la felicidad de ambos. Tiene su propio Plan Divino para nosotros. (Una nueva e inesperada relación en una circunstrancia inesperada...)

Un día me encontré con que ya no me quedaba nada material, absolutamente nada, y me vi forzada a verme a mí misma, a recordar mi historia personal y a reconocer quién soy en mi interior. Ese día empecé a visualizar lo que verdaderamente necesitaba y quería en mi vida. Abrí el periódico y ¡repentinamente encontré un sitio agradable para vivir! Era como empezar de nuevo, un renacer con la sensación de que se me otorgaba una nueva oportunidad para comenzar. Esta vez, este nuevo período de mi vida inició con una profunda corriente de amor. Esta nueva etapa de mi vida incluye también la experiencia de una “sed” de estar en paz conmigo misma y el deseo de aprender más cada vez sobre la luz y el amor. Empecé a practicar yoga y a leer, pero como ya mencioné, es como estar ¡SEDIENTA! Miro hacia atrás a los que eran mis intereses y veo los de ahora y son ¡totalmente diferentes! Hoy, tengo CLARIDAD REAL acerca de lo que da a mi vida verdaderos sentimientos y razón.

¿Y con relación a mi trabajo? Bueno, luego de evaluar los daños causados por el huracán, la compañía decidió no reabrir el hotel si no hasta el otoño del 2006.

En esas condiciones, la empresa decidió despedir a casi TODOS los empleados del hotel, ofreciéndoles las mejores condiciones posibles. Inicialmente, nuestro equipo pensó que tarde o temprano seríamos despedidos o al menos transferidos a otro hotel... ¡Es increíble para mí expresar el milagro que nos sucedió!!!

La decisión final fue que sólo el equipo de ventas,

¡NUESTRO DEPARTAMENTO, conservaría sus empleos!

Todo el hotel resultó completamente destruido por el huracán ¡EXCEPTO POR NUESTRA OFICINA DE VENTAS!!!! ¡El ÚNICO DEPARTAMENTO del hotel, que Alexis visitó personalmente para dar Diksha a cada empleado!! ¡La oficina permaneció SIN DAÑO ALGUNO!!! ¡¿No les parece impresionante?!

¡TODOS sentimos que es claramente un milagro!!!

¡El resto del equipo se encuentra MUY bien!!

Dadette: Luego del huracán, reinició su relación amorosa con su novio luego de un período de subidas y bajadas lleno de dudas. Y... ¡todavía tiene su empleo!

Danny: Está más feliz que nunca, sonriente, viajando y haciendo lo que quiere con un buen hombre que está verdaderamente interesado en ella. ¡También conserva su trabajo!

Rafael: Ahora es Director de Ventas en otro hotel de la misma compañía y está ¡muy contento!

Alex: Él recibió el regalo más maravilloso... Un bebé! ¡Está profundamente enamorado de su bebé y su esposa y todavía es parte de nuestro equipo de ventas!

Paty: Finalmente consiguió subir de peso al nivel que ella quería; ahora es otra persona y se ve extraordinariamente bien! También tiene un coche nuevo y ¡le va muy bien!

Alexis, muchísimas gracias de parte de TODOS nosotros!!

Gracias por ser el instrumento Divino que nos dio a mí y a mis compañeros de equipo, este ¡maravilloso regalo de vida!

He incluido algunas fotografías del equipo de ventas y de mí misma.

Saludos cariñosos,

Flor Blanco

Cancún, México

Flor es la rubia del lado derecho

Equipo de Ventas del Fiesta Americana

La decisión final fue que sólo el equipo de ventas,

NUESTRO DEPARTAMENTO conservaría sus empleos!

 

(traducido de ingles con mucho amor gracias a Marintia )

< Originalmente puesto en la web en ingles día 24 de Febrero 2006 >

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.