Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Yo Sargento 2/o Escribiente Martín Reyes Sandoval manifiesto, que siendo Aproximadamente las 1635 horas del día 2 de Marzo del 2006, encontrándome en la oficina de mi trabajo comentando con un compañero, de repente se encendió la Televisión que esta en la oficina y al mismo tiempo se apago en una serie de repeticiones y al tratar de desconectarla, me doy cuenta que esta “DESCONECTADA” y al mismo tiempo deja de prenderse y apagarse, cosa que la verdad nunca me había pasado y por lo tanto me saco de onda y pienso que habrá sido. Cabe mencionar que a un costado, un compañero recibía y quizá eso algo tenga que ver a todo esto.

R u b r i c a

Cancún, Q. Roo a 2 de Marzo del 2006

Hoy he vivido algo impresionante!! Algo que si no lo hubiera visto, seria imposible creerlo. Hace un rato recibí una sesión de energía. Yo en mi forma particular así lo llamaría. Seria alrededor de 5 minutos aproximadamente y claro que sentí un poco mas de tranquilidad aunque me faltaba vivir algo más impresionante estando platicando con un compañero de trabajo en la oficina donde labora, de repente escuchamos que la televisión se encendió algo inusual y nos sorprendió a los dos, pues no había nadie más en dicha oficina. Mi compañero pensando que a lo mejor podría haber algun corto circuito, se acerco para desconectarla y oh sorpresa! No estaba Conectada! Que ha pasado? No lo se. Es algo que nunca había experimentado y pasara mucho tiempo para comprenderlo. Que cosas pasan en esta vida. Aun no puedo comprender estos momentos de incertidumbre, que habrá pasado?

Domingo Méndez Vázquez

Cancún, Q. Roo a 2 de Marzo del 2006

Yo, Antonio Jesús Marzuca Hernández, soy uno de los afortunados de conocer a la Srita. Alexis Shaffer, quien en diversas ocasiones me ha ayudado a calmarme mental y hasta físicamente, por medio de los ejercicios de Relajación Diksha. En especial, quiero compartir una experiencia que ocurrió el día de la fecha, cuando Alexis me proporciono otra sesión de Diksha en mi oficina. Durante el ejercicio, con los ojos cerrados, vi luces muy brillantes, de color blanco por decir así, aunque a ciencia cierta no puedo “nombrar” el color, aunque únicamente sobre el lado derecho de mi área de visión. Posteriormente experimente únicamente relajación y paz interior. Lo sorprendente o asombroso del caso, es que cuando salimos de la oficina, unos compañeros de trabajo que se encontraban en la oficina contigua la mía, me llamaron apresuradamente, diciendo que me querían comentar algo sorprendente que les acababa de ocurrir. Me dijeron que mientras me estaban dando la energía, mis amigos, Martín Reyes Sandoval, y Domingo Méndez Vázquez, se encontraban platicando en la oficina contigua antes mencionada, cuando de repente, la televisión que se encontraba sobre un escritorio en la esquina posterior de la oficina comenzó a encenderse y a apagarse intermitentemente, por si sola y sin que estuviera programada para ello. Martín, pensando que a lo mejor había alguna sobrecarga y por ende la amenaza de un corto circuito, le dijo a Domingo que iba a desconectarla mejor, porque no fuera a haber algún corto circuito y se fuera a quemar la televisión. Cual fue su sorpresa que al acercarse e inclinarse debajo de la mesa para desenchufar el aparato, se dio cuenta que este se encontraba DESCONECTADO, por lo que no había posibilidad de que tuviera energía para encenderse y apagarse varias veces y sin que nadie la tocara. Me comento medio apenado que se impactaron por el hecho y que mejor salieron apresurados de la oficina, procediendo a llamarme para comentarme el hecho.

Escribo y manifiesto lo anterior, para servir como un testigo más de las bondades y beneficios recibidos a través de los ejercicios Diksha proporcionados por la Srita. Alexis Shaffer durante su estancia aquí en Cancún, Quintana Roo, México

Gracias por compartir tu don con el mundo Alexis, Buena suerte y sigue adelante !!

Antonio Jesús Marzuca Hernández.

Queridos,

Si, la energia influye en los aparatos electricos tambien! TODO es energia! Desde los humanos hasta las cosas materiales! Gracias a Dios estuvieron dos hombres para colaborar de la experiencia que han vivido porque si hubiese sido uno, facilmente no se creeria! Pensando que seria un LOCO!!

Que Amma y Bhagavan los cubra con bendiciones especiales!

Amor y Luz**

Alexisji